GRAN TURISMO 5 ONLINE

gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues como ya somos unos cuantos creo este hilo para la gente de EOL que juega online al GT5,para poder comentar aqui las carreras y para que la gente vaya dejando su ids de ps3 y nos conozcamos mejor luego a la tarde agregare a los 3 que antes me han dado sus ids bueno lo dicho,nos vemos en la pista un saludo a todos.
hola a todos!!
yo llevo muxo tiempo registrado en eol pero apenas comento nada,solo me dedico a leer mas k nada y comento alguna vez k otra y se k aki ay muxa gente muy competente,asi k me uno a este hilo para exar unos pikes a este gran juego.
mi id de playstation es drakoubrike k me agrege el k kiera y nos vemos por el online ok?
saludos a todos!!
Yo tambien juego al GT5, aunque online todavia no he jugado nunca, tengo miedo a liarla parda en alguna carrera por tema de ostia con el coche. Agregarme mi ID es T_B_U_86
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas ya estais agregados los dos cuando podais me aceptais un saludo y nos vemos por el online
Todavia no he jugado en online pero me defiendo y tengo bastantes coches. Mi PSN ID es ogromago08
4 respuestas