Sorpresa, Gran Turismo 5 ha sido retrasado. Sony ha anunciado el retraso (por enésima vez) de uno de sus títulos estrella en todo el mundo. Previsto inicialmente para el 3 de noviembre en Europa ahora Gran Turismo 5 llegará "antes de navidad", Sony no ha especificado día.
Parece que Kazunori Yamauchi y su equipo Polyphony Digital necesitan aún mas tiempo para terminar el eterno desarrollo del que se habla desde el 2006.
Actualización: En Kotaku, un representante de SCEA ha declarado que el título salga en fechas navideñas puede incluir el inicio del año 2011. Gracias a pipex55 por el aviso.
alexss
Adicto
108 mensajes desde ene 2008 en Comunidad Valenciana
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo que tenia que aprovechar para jugar antes de navidades.....
no sera que quieren meter en el juego tener actualizar la ps3 para asi poder jugar a el como otra noticia salio un juego EA creo es sera primero poner esa norma para jugar
Mirar por el lado positivo compañeros, cuanto mas tiempo tardes, mejor será el juego, menos fallos, mas realismo.. Yo prefiero que se retrasen si no ven las cosas claras que disfrutar de un juego con fallos o diseños pobres.
Lo que mas miedo me da que no sea de 10... tanta espera, tanto hype... necesitaria un Ferrari de verdad para conformarme pero esperemos que esta a la altura
Benzo escribió:Sorpresa, Gran Turismo 5 ha sido retrasado. Sony ha anunciado el retraso (por enésima vez) de uno de sus títulos estrella en todo el mundo. Previsto inicialmente para el 3 de noviembre en Europa ahora Gran Turismo 5 llegará "antes de navidad", Sony no ha especificado día.
Parece que Kazunori Yamauchi y su equipo Polyphony Digital necesitan aún mas tiempo para terminar el eterno desarrollo del que se habla desde el 2006.