consburgio escribió:asi tenga bugs, graficamente el mejor, si les parece lento pues informo q la sensacion de velocidad es la real, q si es aburrido pues es de simulacion y es lo mas cercano que hay a la realidad en conduccion, tengo forza 3 me parece graficamente muy bonito la conduccion de pinga de lo mejor que hay hasta ahora, pero puedes agarrar una curva a velocidades q no se deberia poder, ademas de que la mayoria lo juega con frenado automatico y las lineas verdes en la via, ademas eso de que puedes retroceder el tiempo para arreglar los errores , esto ultimo le quita cualquier posibilidad de ser de simulacion, si te diste un trompo en una curva pes perdiste a hacer la carrera de nuevo, tal vez gt5 no se perfecto pero para los amantes de la simulacion es lo mas cercano a la realidad que actualmente exiiste. GT5 the best
Me loleo con tu post.
De simulacion tiene lo que yo de astronauta.
Pocos simuladores has probado tu en pc.
Y de graficos, salvo los coches premium, los demas coches dan bastante asquete, parecen de ps2.
Me compre la psx por el Gran Turismo, y me compre la ps3 por el gran turismo, solo que al final viendo la basura que han hecho, me he quedado la ps3 sin el juego.
De todas formas, es muy posible que lo compre en el foro compraventa de EOL, cuando me cueste menos de 30€ claro.
Un amante de la simulacion sabe que ningun gran turismo es un simulador.
Ahora, que no quiere decir que se lo compre igualmente, por lo de jugar mas tranquilamente o en el sofa o por mil motivos mas.