Granblue Fantasy Relink

Samech escribió:@arigato Pues viendo noticias, Like a Dragón ha superado el millón, con el mejor debut de la saga y Persona ha superado en jugadores simultáneos en Steam a los anteriores.

Ahora el Granblue aquí en cuanto a físico no se podrán quejar, han sacado tan pocas unidades que lo han reventado. XD


Claro, pero en que momento digo que vayan a vender mal o algo xd, si son juegazos y cada uno tiene un publico, precisamente mucha gente de los que se quejaban de aspectos de este juego (granblue) es porque buscaban aspectos mas clasicos como los de un persona.

Persona y like a dragon son mucho mas conocidos que granblue por estos lares como dijiste (occidente en general), por lo tanto yo veo normal que pese a que uno sea un refrito y el otro sea mas nicho por la saga que es, vendan mucho mas que este juego, pero no por ello es que le este quitando posibles compradores (en mi opinion vaya)
Una duda, estoy en el postgame
cuando tienes que hacer las tareas de Rolan, pero hago las misiones en el mostrador y sigo en 2/8, ¿Hay que sacar alguna puntuación mínima puede ser?
Filver escribió:Una duda, estoy en el postgame
cuando tienes que hacer las tareas de Rolan, pero hago las misiones en el mostrador y sigo en 2/8, ¿Hay que sacar alguna puntuación mínima puede ser?

Hazte las nuevas que salieron por lo menos 1 vez y de a poco se te completaran los objetivos, creo que las ultimas 2 se 2 se desbloquean cuando consigues las otras dificultades
Filver escribió:Una duda, estoy en el postgame
cuando tienes que hacer las tareas de Rolan, pero hago las misiones en el mostrador y sigo en 2/8, ¿Hay que sacar alguna puntuación mínima puede ser?


Yo acabo de llegar a eso y...

Nada mas tocar a la encargada del tablon de misiones te sale el tutorial de que para avanzar en eso hay que hacer las misiones que concretamente tengan ese simbolo que es como naranjita con 2 espadas cruzadas, yo aun no hice ninguna pero imagino que con eso suba


edit:
a pues no xD, hice una y no ha subido el marcador [+risas]


edit2:
ahora al hacer una 2º o 3º mision de estas naranjitas he obtenido un diario de rolan y si que me ha subido :D
arigato escribió:
Filver escribió:Una duda, estoy en el postgame
cuando tienes que hacer las tareas de Rolan, pero hago las misiones en el mostrador y sigo en 2/8, ¿Hay que sacar alguna puntuación mínima puede ser?


Yo acabo de llegar a eso y...

Nada mas tocar a la encargada del tablon de misiones te sale el tutorial de que para avanzar en eso hay que hacer las misiones que concretamente tengan ese simbolo que es como naranjita con 2 espadas cruzadas, yo aun no hice ninguna pero imagino que con eso suba


edit:
a pues no xD, hice una y no ha subido el marcador [+risas]


edit2:
ahora al hacer una 2º o 3º mision de estas naranjitas he obtenido un diario de rolan y si que me ha subido :D


¿Entiendo entonces que te los dan aleatoriamente? Porque yo hice 2 o 3 misiones y nada 😂
Como me alegro que el juego esté teniendo esta buena aceptación [inlove]

@arigato Si te gustan los JRPG te pueden interesar los cuatro (mi caso por ejemplo).

Yo había descartado de momento este y Persona 3, precisamente a favor de Like y Rebirth, aunque por stock al final reservé este también. (Para pese a reservalo no recibirlo hasta el 9 y veremos XD)

Pero gente que solo pille uno, está claro que si te gusta el género vas a descartar tres de ellos para más adelante. (Ahora, este veremos si lleva a poderse encontrar rebajado físico al menos o va a ser un unicornio).
Xbeat escribió:Como me alegro que el juego esté teniendo esta buena aceptación [inlove]



Me alegro un montón espero que sigan expandiendo la franquicia y saquen más entregas o incluso uno más enfocado al jrpg clásico.. el lore, personajes, mundo y demás ya lo tienen.
Filver escribió:
arigato escribió:
Filver escribió:Una duda, estoy en el postgame
cuando tienes que hacer las tareas de Rolan, pero hago las misiones en el mostrador y sigo en 2/8, ¿Hay que sacar alguna puntuación mínima puede ser?


Yo acabo de llegar a eso y...

Nada mas tocar a la encargada del tablon de misiones te sale el tutorial de que para avanzar en eso hay que hacer las misiones que concretamente tengan ese simbolo que es como naranjita con 2 espadas cruzadas, yo aun no hice ninguna pero imagino que con eso suba


edit:
a pues no xD, hice una y no ha subido el marcador [+risas]


edit2:
ahora al hacer una 2º o 3º mision de estas naranjitas he obtenido un diario de rolan y si que me ha subido :D


¿Entiendo entonces que te los dan aleatoriamente? Porque yo hice 2 o 3 misiones y nada 😂



no , esos dos de 8 son los tomos de rolan, tienes que conseguir los 8.
me alegro mucho que le esté yendo bien al juego. apenas rozo las 7hs (P3R tiene la culpa), pero como ya dije a mí me está encantando. aunque es verdad que si lo de conseguir más personajes lo hubiesen metido en la trama en sí estaría mejor. es junto con el tema del mapa lo único reprochable que tiene el juego, y la verdad que ni eso, pero bueno.

en cuanto a lo de que otros juegos le quieten ventas, yo digo que sí. ya no porque esto sea una "nueva IP" por estos lares, menos conocido y tal, sino por el propio precio de los juegos. aunque personalmente, me he pillado este, estoy jugando P3R vía Game Pass y Rebirth caerá de lanzamiento. tenía que renunciar a alguno y ese ha sido Yakuza 8, que entre estos cuatro está el cuarto en interés (aunque es un fijo)
trandeira escribió:
Filver escribió:
arigato escribió:
Yo acabo de llegar a eso y...

Nada mas tocar a la encargada del tablon de misiones te sale el tutorial de que para avanzar en eso hay que hacer las misiones que concretamente tengan ese simbolo que es como naranjita con 2 espadas cruzadas, yo aun no hice ninguna pero imagino que con eso suba


edit:
a pues no xD, hice una y no ha subido el marcador [+risas]


edit2:
ahora al hacer una 2º o 3º mision de estas naranjitas he obtenido un diario de rolan y si que me ha subido :D


¿Entiendo entonces que te los dan aleatoriamente? Porque yo hice 2 o 3 misiones y nada 😂



no , esos dos de 8 son los tomos de rolan, tienes que conseguir los 8.


Pero yo estoy preguntando si los tomos los dan aleatoriamente en esas misiones de dificultad difícil que salen nuevas o salen seguro, porque ya hice varias y no me dieron ninguno, lo que tú dices es obvio, te lo pone en la misión.
Filver escribió:
trandeira escribió:
Filver escribió:
¿Entiendo entonces que te los dan aleatoriamente? Porque yo hice 2 o 3 misiones y nada 😂



no , esos dos de 8 son los tomos de rolan, tienes que conseguir los 8.


Pero yo estoy preguntando si los tomos los dan aleatoriamente en esas misiones de dificultad difícil que salen nuevas o salen seguro, porque ya hice varias y no me dieron ninguno, lo que tú dices es obvio, te lo pone en la misión.


salen aleatoriamente en las que estan en rojo. ve completandolas y ya esta.
Tengo una duda ¿con los pulse 3D de la ps5 se puede jugar con audio 3D a este juego?

Ya he conocido a Cartacielo ¿que se hace con el numero de serie que te proporciona?, ¿da algo en este juego o es para otra cosa?
Alguien encuentra alguna party? yo creo que el online no va
malanior escribió:Alguien encuentra alguna party? yo creo que el online no va


Sip, salvo un par de errores que hace de vez en cuando, siempre encuentro gente, de echo acabo de encontrarme a alguien que ha reventado el boss lvl 75 en mision de dificultad ardua, que lo ha reventado en 5s
CASTIGADOR escribió:Tengo una duda ¿con los pulse 3D de la ps5 se puede jugar con audio 3D a este juego?

Ya he conocido a Cartacielo ¿que se hace con el numero de serie que te proporciona?, ¿da algo en este juego o es para otra cosa?

Es lo que dije arriba, ese codigo es para items para el juego de moviles
Imagen

malanior escribió:Alguien encuentra alguna party? yo creo que el online no va

Me paso lo mismo y el problema es que el juego por default te pones limitadores para buscar gentem, pon si preferencia en zona de empajeramiento y en estilo de juego y pon no en ajuste de poder, la ultima opcion sirve solo para que te meta con peña de tus niveles
Nayout escribió:
CASTIGADOR escribió:Tengo una duda ¿con los pulse 3D de la ps5 se puede jugar con audio 3D a este juego?

Ya he conocido a Cartacielo ¿que se hace con el numero de serie que te proporciona?, ¿da algo en este juego o es para otra cosa?

Es lo que dije arriba, ese codigo es para items para el juego de moviles
Imagen


Ya me he dado cuenta, al final canjee el numero de serie pensando de daban una armadura para tu pj en el de la consola.
Igual como dije hace unas paginas atras si alguien no piensa usar el codigo y lo va tener ahi sin usar podria donarlo para caridad que como juego el gacha conozco muchos que se han quedado sin el codigo por jugar en PC [+risas]
Joder con el capítulo 6, ¿no?
Kokusei está baneado por "troll"
Buenas gente, le he hincado el ojo a este juego por varios streams que sigo

Sólo tengo una duda, para farmear el endgame es necesario el online o puedes tirar tu solo con un equipo de bots??
Charlie78 escribió:Joder con el capítulo 6, ¿no?


Me lo he pasado esta mañana y opino lo mismo.
Moraydron escribió:
blomatik escribió:llevaba años esperandolo al leeer varios analisis me he encontrado con cosas que no me gustan, la duració, que los personajes aparecen ya todos juntos del inicio sin saber su origen, algo pasillero, algo facil... al final esperaré a verlo en un tiempo por 20 eurillos

y me parece una burrada que saliendo el juego hoy ya algunos se lo hayan pasado, a la carrera, sin disfrutar de todo lo que ofrece, los de los a maratones de siempre


Ya sabemos que eres de jugar lento, lo dices en absolutamente todos los hilos de los juegos que pisas, de la misma forma que tu juegas los juegos a tu ritmo, deja a los demas que lo juegan como quieran.

Luego esta otro punto, que llevabas años esperando el juego pero no te has informado nada sobre el, es que a la peña le ponen la info en bandeja( noticia de portada en EOL con enlace a video largo que explicaba todo) y se la suda xD.

Un saludo.


En parte tambien he tomado esa decisión por que en breve sale final fantasy 7 remake parte 2, el granblue como dije hay cositas que no me gustan, lo compraré si, pero a precio muy reducido cuando me pase todo lo que tengo, que no es poco
Kokusei escribió:Buenas gente, le he hincado el ojo a este juego por varios streams que sigo

Sólo tengo una duda, para farmear el endgame es necesario el online o puedes tirar tu solo con un equipo de bots??

Mucha gente ha subido videos matando a los jefes mas rotos del jefes solo con la IA a si que si, se puede.

OJO HAN ACTUALIZADO LO DE LOS UPDATES
Imagen

Esta algo de "Paid Contend" y ademas han puesto en el update de Abril que abran mas contenido ademas de solo 2 personajes con el "And more!" otra cosa gracioso es que los personajes de Abril tendran un requerimiento previo para ser sacados por lo cual lo mas posible se requiera farmear algo para poder desbloquearlos, exactamente como en el gacha donde para reclutar a esos 2 personajes tienes que hacer una serie de requisitos.
Lo he empezado hoy y tengo un par de dudas.

Recomendáis no gastar los puntos de maestría e ir dejándolos para el final para así subir a personajes clave o interesantes, o se consiguen fácil y puedo ir subiendo nivel al principio sin problema?

El tema de los personajes nuevos he visto que se canjean mediante ticket. Viniendo de un gacha de móvil, son fáciles de conseguir o es un estilo parecido al del genshin impact?

EDIT: Algún consejo de equipo para pasarse la historia? El tema de subir de nivel las armas, lo voy haciendo según hago la historia o espero y no toco nada hasta el final?
Alfinal he dejado pasar la coleccionista y ya me estoy arrepintiendo…creeís que en la próxima reposición prevista para este mes repondrán? o solo es la standard?
Jossan escribió:Alfinal he dejado pasar la coleccionista y ya me estoy arrepintiendo…creeís que en la próxima reposición prevista para este mes repondrán? o solo es la standard?

En teoría, solo la estandard.
-Karhonte- escribió:Lo he empezado hoy y tengo un par de dudas.

Recomendáis no gastar los puntos de maestría e ir dejándolos para el final para así subir a personajes clave o interesantes, o se consiguen fácil y puedo ir subiendo nivel al principio sin problema?

El tema de los personajes nuevos he visto que se canjean mediante ticket. Viniendo de un gacha de móvil, son fáciles de conseguir o es un estilo parecido al del genshin impact?

EDIT: Algún consejo de equipo para pasarse la historia? El tema de subir de nivel las armas, lo voy haciendo según hago la historia o espero y no toco nada hasta el final?


Gasta los puntos sobre todo en desbloquear las habilidades de cada personaje que desbloquees y en el que uses sin problema, después del juego es muy fácil conseguirlos y podrás gastarlos en otras estadísticas

Los ticket te los van dando en la historia y como recompensa por completas algunas misiones,no te preocupes por ellos son fáciles de conseguir y podrás desbloquear a todos rápidamente

Ve mejorando las armas sobre todo de los personajes que uses,sin preocuparte por el final,luego te sobrará de todo.
yo hice lo de centrarme en 4 personajes fijos de los q dan al principio de la historia y deje el resto pal endgame, primero por q luego los personajes q vas desbloqueando tiene mucho mas lv q si los vas desbloqueando durante la historia, y segundo por que si vas subiendo mas de 4 malgastas puntos de talento tontamente ( al menos para mi cada uno juega como quiere)

ya como tu veas
Con lo que ha debido vender el juego les va a temblar el pulso 0 en meter contenido de pago como se ve, una pena, deberían hacer como MH, meter cosas gratis y si eso una expansión, pero ya se ve que la cosa va a ir mas por muchos contenidos de pago.
@Filver pero si precisamente lo que se ha visto anunciado es boss nuevo gratis y personajes jugables gratis aparte de un contenido de pago proximo que no se sabe que traera [+risas]
arigato escribió:@Filver pero si precisamente lo que se ha visto anunciado es boss nuevo gratis y personajes jugables gratis aparte de un contenido de pago proximo que no se sabe que traera [+risas]


La imagen que está mas arriba indica que en marzo habrá un contenido de pago y en abril otro aparte, parece que vamos a ir a contenido de pago por mes, que si, que tambien ponen gratis, pero prefiero el modelo de MH, expansión tocha a los meses o al año en vez de contenido de pago cada poco.
Filver escribió:
arigato escribió:@Filver pero si precisamente lo que se ha visto anunciado es boss nuevo gratis y personajes jugables gratis aparte de un contenido de pago proximo que no se sabe que traera [+risas]


La imagen que está mas arriba indica que en marzo habrá un contenido de pago y en abril otro aparte, parece que vamos a ir a contenido de pago por mes, que si, que tambien ponen gratis, pero prefiero el modelo de MH, expansión tocha a los meses o al año en vez de contenido de pago cada poco.


Primero habra que ver que contenido de pago viene, quiero decir si el contenido gratis es 1 boss nuevo sin recolor y el de pago 20 skins/emotes/pegatinas de chat pues mira xD
Preferiria que el contenido de pago sea expansiones com historia porque el juego no puede ser mas corto vamos
@ce16 pues yo llevo 40h y sigo sin haber jugado todo lo que ofrece [+risas]

Expansion de pago seguro que acaba teniendo en algun momento, con trama incluida imagino, pero no tras 1 mes de salida, creo yo vaya.
Acabo de terminar el capítulo 8. Que espectáculo. Me ha encantado. Lo mejor del juego hasta ahora.

Llevo 15hs y también he hecho todas las secundarias disponibles hasta el momento.

Lo del contenido posterior. Yo esperaré. Quiero dejar la historia terminada en un par de días y después veré que hacen con dicho contenido. Si me interesa pago y si no pues no. Así de simple
arigato escribió:@ce16 pues yo llevo 40h y sigo sin haber jugado todo lo que ofrece [+risas]

Expansion de pago seguro que acaba teniendo en algun momento, con trama incluida imagino, pero no tras 1 mes de salida, creo yo vaya.


Dentro de lo malo, pero a saber, yo preveo que quizas metan misiones, skin y demas de pago, a lo mejor son solo cosméticos, pero espero que sea lo que sea no divida la comunidad.
Kokusei está baneado por "troll"
Nayout escribió:
Kokusei escribió:Buenas gente, le he hincado el ojo a este juego por varios streams que sigo

Sólo tengo una duda, para farmear el endgame es necesario el online o puedes tirar tu solo con un equipo de bots??

Mucha gente ha subido videos matando a los jefes mas rotos del jefes solo con la IA a si que si, se puede.

OJO HAN ACTUALIZADO LO DE LOS UPDATES
Imagen

Esta algo de "Paid Contend" y ademas han puesto en el update de Abril que abran mas contenido ademas de solo 2 personajes con el "And more!" otra cosa gracioso es que los personajes de Abril tendran un requerimiento previo para ser sacados por lo cual lo mas posible se requiera farmear algo para poder desbloquearlos, exactamente como en el gacha donde para reclutar a esos 2 personajes tienes que hacer una serie de requisitos.

Sin tener mucha idea del juego todavía, ya le he echado alguna hora pero todavía estoy con la campaña.

Leí por ahí que hay unos tickes dorados o algo así que sirven para desbloquear un personaje y que solo salen si juegas online.

Alguien sabe algo sobre esto?
Yo lo pillaré cuando baje de precio. Tiene pinta de ser bastante adictivo. Aunque hubiese preferido un Jrpg clásico.

Que tal la historia? Y el online? Hay gente?

Es que yo he tenido que elegir entre este y el yakuza... Y me quedé con el yakuza.

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Yo lo pillaré cuando baje de precio. Tiene pinta de ser bastante adictivo. Aunque hubiese preferido un Jrpg clásico.

Que tal la historia? Y el online? Hay gente?

Es que yo he tenido que elegir entre este y el yakuza... Y me quedé con el yakuza.

Gracias.

Saludos.


La historia aunque es bastante cliche es la tipica en este tipo de juegos como de un tales o un dragon quest (solo que no es tan extensa), tiene momentos épicos y distintas situaciones que le dan un buen toque, pero que mas o menos se ven venir y no son nada del otro mundo, la historia de por si sola debe rondar las 10h.

El online esta bien, aunque si bien es cierto que casi nadie (al menos cuando yo probe) juega las primeras misiones que hay de tablón online, las que hay despues de pasarte la historia si que encuentra gente rapido, ademas tiene un modo de búsqueda rapido, que premia el meterte en misiones randoms asi que no debería haber problema a la larga.
@arigato lo que imaginaba vaya.

Supongo que el juego bajará pronto de precio aunque está vendiendo bien por lo que he leído.

Muchas gracias.

Saludos.
La verdad es que se me hace raro que no hayan dado ventas, normalmente cuando llegan al millón las empresas suelen decirlo corriendo, y este tiene pinta, al menos por la gente que lo juega en Steam, de haberlo superado, aunque a saber.
Pues por el capítulo 5 ya, tengo a Charlotte,Lancelot y Percival y este último me encanta, que manera de repartir el cabron xD.

Voy haciendo todas las secundarias y son rápidas y directas, así da gusto ir haciendo, ademas que al ser rapidas son perfectas para ir probando personajes.

Por ahora mi única queja es que durante los combates de historia hablan sin parar y claro, si entiendes bien el japo no hay problema pero si no, leer subtitulos es imposible.

Y si, está la opción de ponerlo en ingles, pero el doblaje me parece horrible, asi que japo con subs y paso de leer en los combates.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pues por el capítulo 5 ya, tengo a Charlotte,Lancelot y Percival y este último me encanta, que manera de repartir el cabron xD.

Voy haciendo todas las secundarias y son rápidas y directas, así da gusto ir haciendo, ademas que al ser rapidas son perfectas para ir probando personajes.

Por ahora mi única queja es que durante los combates de historia hablan sin parar y claro, si entiendes bien el japo no hay problema pero si no, leer subtitulos es imposible.

Y si, está la opción de ponerlo en ingles, pero el doblaje me parece horrible, asi que japo con subs y paso de leer en los combates.

Un saludo.


Imagen
Al final me pillé la edición Deluxe, que es como la coleccionista, pero sin el abuso de precio especulado y sin la figura, con ganas de que me llegue ☺️
@arigato me encanta como el tío aunque es buena gente, trata a todo cristo como súbditos.

Y vaya manera de repartir, por ahora es mi mami seguido de Lancelot, Charlotta me ha decepcionado un poco sus habilidades.

También me parece bastante original Rosetta y luego la cría maga me parece horrible.

Por ahora el prota lo tengo de apoyo, si por mí fuera lo cambiaba por Katalina.

Un saludo.

PD: No hay trajes alternativos verdad? Por qué a Zeta deberían hacerle una armadura rollo caballero dragón de FF.
Moraydron escribió:@arigato me encanta como el tío aunque es buena gente, trata a todo cristo como súbditos.

Y vaya manera de repartir, por ahora es mi mami seguido de Lancelot, Charlotta me ha decepcionado un poco sus habilidades.

También me parece bastante original Rosetta y luego la cría maga me parece horrible.

Por ahora el prota lo tengo de apoyo, si por mí fuera lo cambiaba por Katalina.

Un saludo.

PD: No hay trajes alternativos verdad? Por qué a Zeta deberían hacerle una armadura rollo caballero dragón de FF.


Si el percival es un crack jaja

La rossetta la he visto mucho en el endgame, pero al que mas he visto de utilidad es al vane, el del hacha/alabarda, esta OP, tanke, daño decente, pone pompa de invencibilidad para fases de bichos jodidos, su triangulo de remate en aire tiene lifesteal, su triangulo ya de por si se considera bloqueo mientras lo usas para pegar xd, un bichaco de señor.

Que yo haya visto no hay trajes no, lo que hay es que al pasarte la historia desbloqueas recolors basicos para todos, el unico que creo que tiene un "traje" es el siegfried pero con la edicion deluxe o la mejora a esta vaya, que le pone casco cerrado a parte de mas recolors para el resto.

Para mi el endgame de tablon es un vicio, hay segun que bosses que el suelo esta lleno de areas que matan de 1 practicamente, menudos bailes de peleas.
Para quien este ya con el Endgame

las misiones del tablón son sólo jefes o también hay oleadas de enemigos normales?
Moraydron escribió:PD: No hay trajes alternativos verdad? Por qué a Zeta deberían hacerle una armadura rollo caballero dragón de FF.

Nada de nada, solo Sieg tiene skins con el casco aunque Zeta lo mas parecido con armadura son estas pero, veamos si las llegan a poner o algo

Imagen
Imagen
@Nayout Yo viendo las cosas que tiene de pago actualmente, que si skins, que si recolors, que si materiales para P2F...viendo que tiene lo de la mierda de las pegatinas que tmb tiene el MH, estoy casi seguro que van a meter aqui de pago skins, pegatinas de chat etc, pongo la mano en el fuego en ello.

@CharlyDog hay de todo, pero la chicha es lo que es [fumando]

Aun recuerdo antes de que saliese el juego que comente que ojala hubiese podido en el dragon quest XI hacer ese farmeo soporifero de slimes metalicos con gente para que sea mas ameno el farmeo de XP...vaya vaya.
@arigato a Vane también lo quiero por qué me mola el usar alabarda, ya veo que los 4 caballeros son top, de hecho no descarto que si juego con los colegas hacerlo con un equipo de los 4 caballeros xD.

Un saludo.

@Nayout pues los dos son mejores que el que lleva ahora xD.

Un saludo.
1073 respuestas