Granblue Fantasy Relink

Alguien lo esta jugando en modo grafico? Que tal va el juego en ese modo?
Hola, voy por el capítulo 6 y me gustaría saber para l@s que estáis más adelantad@s que equipo de 4 me aconsejáis crear con Zeta. Osea Zeta si o si, pero con quienes me aconsejáis? Gracias.
Fullgamer7 escribió:Hola, voy por el capítulo 6 y me gustaría saber para l@s que estáis más adelantad@s que equipo de 4 me aconsejáis crear con Zeta. Osea Zeta si o si, pero con quienes me aconsejáis? Gracias.


Depende, ¿tienes intencion de darle otra vuelta luego a la historia en la dificultad mas chunga cuando se desbloquee al pasartela por primera vez?, de ser asi se recomienda que dejes intactos en el equipo a personajes como el prota (o la prota "gran/djeeta"), a eugen y desbloquear a clagiostro.

Eugen porque tengo entendido que como IA y ranged que es no esta nada mal, puede curar con balas o poner status como paralisis.

Clagiostro sobre todo por phantasmagoria y tmb puede quitar buffos o similar si no me equivoco a parte de meter.

El prota tiene varias opciones de support bastante buenos tmb como cura o subir defensa o ataques creo.

En realidad da un poco igual, porque luego en el endgame puedes ir subiendo a todos si te sale de ahi jeje, pero vamos por lo general te interesa tener en el equipo un main dps (el que manejas tu) y un par de supports (o hibridos), que tengan curas o cosas que buffen al resto.

Pero eso seria para el contenido mas dificil, quizas puedas ir a lo loco con todo daño y sin curas dependiendo de tu estilo de juego etc, como digo al final no importa mucho si farmeas un equipo y lo enrbruteces a base de fuerza pura y llevar los que mas te gusten [+risas]
¿Han mejorado el juego online con alguna actualización reciente?
Charlie78 escribió:¿Han mejorado el juego online con alguna actualización reciente?


Hace 5 dias, el dia 3, entre otras cosas.

Edit:
La ACTUALIZACIÓN de hace dias:
The ver. 1.0.4 update applies various changes listed below. Players who have purchased the disc version are strongly encouraged to download and install this latest update.

Changes from Ver. 1.0.3:
・[Battles] Fixed a bug where pressing the guard button in succession made it easier to trigger a perfect guard.
・[Quests] Fixed a rare bug where rewards weren't given when unlocking new quest difficulties.
・[Side Quests] Fixed a bug where rewards weren't given when playing on Ultimate difficulty.
[Online] Fixed certain issues with matchmaking.
・[System] Introduced measures to mitigate bugs that are preventing the Steam version of the game from running properly. We are continuing to work diligently to address and fix the cause of these bugs.
・[Misc.] Various bug fixes.

About Missing Rewards:
As mentioned above in the changes from ver. 1.0.3, players who were unable to get their rewards for unlocking new quest difficulties or clearing certain side quests may now collect them from Siero's Knickknack Shack. The affected rewards are as follows:

・Crewmate Card from unlocking new quest difficulties
・Reward items (excludes EXP, MSP, and rupies) for completing the side quest Save the Crustaceans
・Reward items (excludes EXP, MSP, and rupies) for completing the side quest Save the Crustaceans Rises
・Reward items (excludes EXP, MSP, and rupies) for completing the side quest Save the Crustaceans Finale
・Reward items (excludes EXP, MSP, and rupies) for completing the side quest A Lingering Regret
・Reward items (excludes EXP, MSP, and rupies) for completing the side quest Out of Serpentine Spite

Thank you for playing Granblue Fantasy: Relink!
@arigato Vale, a ver si lo han mejorado porque en mi caso le costaba mucho encontrar partida pero también es verdad que voy por el capítulo 7. Supongo que cuando me pase el juego será más fácil encontrar partida.
Charlie78 escribió:@arigato Vale, a ver si lo han mejorado porque en mi caso le costaba mucho encontrar partida pero también es verdad que voy por el capítulo 7. Supongo que cuando me pase el juego será más fácil encontrar partida.


Es que ya te digo que apenas yo creo que encuentra esas misiones, te recomiendo que las hagas con la IA asi subes a todo el grupo ademas, que mal no viene, luego tras pasarte la historia principal si que suele encontrar rapido, alguna mision en concreto a veces no, pero influye tmb en las opciones de búsqueda que configures al crear la sala y la mision...por lo general es mejor que busques cualquier región, no solo en la que estes (en mi caso EU), luego ademas si incluyes la opcion de evitar spoilers tmb estas restando jugadores y si tmb tienes activado lo de buscar gente con un poder similar al tuyo tmb estas limitando mas aun la búsqueda [+risas]

edit: y bueno añadir, que no te corra prisa, que si la historia + secundarias etc te durara (segun a quien) entre 15-25h +- , luego el online tienes ahi para jugar, farmear etc 80h minimo, de ahi a infinito xd
@arigato Sí, decidí que prefiero limitarme a pasarme la historia y hacer las misiones con mis jugadores para subir nivel. Y dejaré para el final jugar online para completar todos los retos de todas las misiones: acabar en menos de 1 minutos, etc.
Al final me está tentando, en game tengo 30 euros en puntos, al igual voy este sabado a por el y me sale baratito, eso si, lo jugaria con la intención de hacer todo lo secundario, explorar... con la intención que dure, y en modo dificil ya que en la prensa dicen que el modo normal es como si fuese el facil y el modo dificil el normal
Al final el juego se ha estrenado en japón con 70k de unidades entre ps4 y 5, no está nada mal, creo que las ventas serán suficientemente altas como para esperar bastante contenido con el tiempo.
Madre mía del amor hermoso como estan las misiones mas chunguitas del juego xDDD

Se me esta atragantanto la de Gallanza y maglielle en Proud que pide 16k poder xd, la peña muere como moscas con estos cabrones.
Buenas es mejor ver el anime antes de empezar el juego ?va antes ?
leinad1990adj escribió:Buenas es mejor ver el anime antes de empezar el juego ?va antes ?


El anime va antes si, ¿recomendable de ver? si, ¿necesario? no.
2 horas estuve ayer para desbloquear el ultimo rango del juego, la gente va muy mal preparada y se cree que puede ir full glass cannon al combate y termina comiendo mierda.
@Nayout pues vas a ver las ultimas misiones xD

Que ahi si se nota y con diferencia la subida de dificultad y ves como muere todo quisqui (yo me incluyo, aunque hay gente que mas aun xd)

Se acabo el comer daño, aqui ya se exige el evitarlo a toda costa practicamente y no es para menos en un juego sin stamina que te permite saltar, esquivar y bloquear xd.
arigato escribió:
leinad1990adj escribió:Buenas es mejor ver el anime antes de empezar el juego ?va antes ?


El anime va antes si, ¿recomendable de ver? si, ¿necesario? no.

¿Dónde se puede ver?
soyun escribió:
arigato escribió:
leinad1990adj escribió:Buenas es mejor ver el anime antes de empezar el juego ?va antes ?


El anime va antes si, ¿recomendable de ver? si, ¿necesario? no.

¿Dónde se puede ver?


Pusieron gratis los 7 primeros de unos 25 que hay disponibles si no me equivoco, los gratuitos estan subidos a youtube y con esos 7 al menos ya ves como se forma el grupo base con el que empiezas en el juego (igualmente con los "fates" o misiones del destino, los 3 primeros capítulos te resumen por escrito mucho de lo que sucede en el anime por lo que pude ver, pero muy muy resumido.

Luego si quieres seguir viendo el resto pues imagino que una plataforma como crunchyroll los tendrá o unirte a jack sparrow.
Hola estoy en inicio del capítulo 9 y quiero cambiar un personaje cuál me aconsejáis poner? Pongo en spoiler el grupo que llevo.

quiero quitar a Katalina y tengo una carta tripulante. Los demás personajes me gustan como están. Que personaje me aconsejáis canjear para quitar a Katalina?
Imagen
@Fullgamer7 el que te guste, no hay mala decisión, mirate gameplays y el que mas te guste xd

Con que juegues un minimo vas a acabar desbloqueando a todos mucho mucho mucho antes de siquiera terminar las misiones online, lo que hay que decidir con cuidado es donde invertir los puntos de maestria, que a lo mejor son 20-30k por personaje el ponerlos a 100% de ataque y defensa ramas.

edit: madre mia señores, eran todo risas y burlas con lo de que tuviese un modo de que juega automáticamente el moñeco y solo tienes que mover la palanca....pero sabe dios que lo agradezco para que farmee AFK xD

Me puesto el rackam (si, no escuchais mal, menuda bestia de dps estable al ser ranged xd) , junto a lancelot, percival y vane y me meto en misiones en extreme (de las de 5k-6k de poder) para matar bosses y sacar 400-500p maestria +10-5 esquirlas de viento/agua por run, que luego con las misiones cada 5 fragmentos de cada son 700 de maestria xd, ademas asi tmb saco los curios para tradear que se ve que ahi hay varios sigils top rng de mierda xd, como el war element o suplementary dmg (solo me ha salido 1 de este ultimo sin el +)

Probe a jugar lancelot, esta muy bien, pero es que te dejas el puto dedo xD, que se quede de IA y si algun dia me da mono me juego alguna manual.
@arigato para mí el problema de la Lancelot es que al final te cambia el botón de esquiva, pero si le pillas el truco es un no parar.

Un saludo.
Hasta que no lleguéis a la ultima dificultad del online/tablon da mas o menos igual, pero recomiendo encarecidamente poner en la build de los moñecos que uséis main lo de esquivar mejorado y lo de botica para tener mas items curativos entre otras cosas como aegis aparte de las tipicas cosas de daño que llevan todas, a ser posible lo optimo es que vengan algunas de estas como habilidad adicional en el "+" de otro sigil.

Sobretodo el de esquivar mejorado.

edit: bueno pues con el equipo que mencione y afk (que manual seria mas rapido) sobre 1h30 o similar si no me equivoco para sacar lo equivalente a 20-30 curios y 50k de maestria.

edit2: ademas con las misiones que hago voy sacando bastantes flawless prism y voy sacando un huevo de tickets para lo de sacar sigils y transmutaciones tochas de la cielo.
Joder. Soy el único que se emociona leyendo las historias individuales de los personajes y con algunas anotaciones del diario de roland? Algunas son muy chulas y no llevan más de unos pocos minutos leerlas enteras. Lo recomiendo mucho.
@arigato yo voy por la 5 página del diario post Game, al final el grupo se queda en percival,Vane,Cagliostro y Yodarna.

El punto es que también quiero tener un personaje de cada elemento, así que aunque más le to, subire a Charlotta y a cierto personaje que reparte cosa mala con oscuridad.

Tarjetas de tripulación tengo de sobra y me faltan por desbloquear: Narya,Zeta,Vase,Sieg y la gata...mejor me espero para al desbloquearlos tenerlos a nivel aún más alto no?.

Y cuál es nivel máximo de los sigilo? Me.encuentro de rango IV pero no sé si hay más para gastar materiales en ellos.

Por ahora en dificultad ardua y bien, ya toca ir con algo más de vida y sobretodo Botánica para llevar más pociones a parte de llevar algunos buffos de daño, casa vez se pone más interesante esto.

Un saludo.
Moraydron escribió:@arigato yo voy por la 5 página del diario post Game, al final el grupo se queda en percival,Vane,Cagliostro y Yodarna.

El punto es que también quiero tener un personaje de cada elemento, así que aunque más le to, subire a Charlotta y a cierto personaje que reparte cosa mala con oscuridad.

Tarjetas de tripulación tengo de sobra y me faltan por desbloquear: Narya,Zeta,Vase,Sieg y la gata...mejor me espero para al desbloquearlos tenerlos a nivel aún más alto no?.

Y cuál es nivel máximo de los sigilo? Me.encuentro de rango IV pero no sé si hay más para gastar materiales en ellos.

Por ahora en dificultad ardua y bien, ya toca ir con algo más de vida y sobretodo Botánica para llevar más pociones a parte de llevar algunos buffos de daño, casa vez se pone más interesante esto.

Un saludo.


Yo estoy farmeando para tener a todos el plantel subidos al 100 y con 100% de maestría (que el nivel es una tonteria se sube facilísimo, la maestria si que es un farmeo xd).

La cuestión es, que según a que rango estes de online, los muñecos que desbloquees parten de un nivel y una maestría base desbloqueadas mayor o menor, juraria que cuando desbloquear la dificultad "proud" es cuando ya son al 60 los reclutamientos con 50-60% de maestría subidas en ambas ramas si no me equivoco, asi que si, es "mejor" esperar a mas tarde para que vengan mas subidos, pero que recalco que una vez estes en el endgame, hay métodos para subir XP facil facil, nose creo que en 30 min puedes subir del 50 al 100 y luego encima con libros de XP...con 2 de oro subes de 50 a 100 tmb creo o cerca vaya xd y respecto a la maestría, pues tmb es un poco tonteria la que cuesta de 50% para abajo o similar, empieza a pedir bastante mas y gastar mas a partir de X porcentaje subido de la rama, que no recuerdo que punto es, pero que se nota vaya.

El nivel maximo de los sigilos es V+, es decir V, solo que aun mas raro y bueno es que venga con un "+" adicional, que significa como seguramente habras visto en los rangos inferiores que vienen 2 habilidades en lugar de 1.

Te aseguro, que el online es bastante paseo, mas o menos cuando son las de 11k de poder ya vas notando algo, pero te digo, las de 15-16k ya son otra historia, porque no solo es que estén fuertes o esponjosos si no el baile que hay que hacer en el suelo no perdona errores xd

Hay unos cuantos sigilos que solo salen en el bazar de zathba o como se llame el toro motero xd, es un rng de mierda importante, llevo cholon de horas y de farmeo de curios (que no se como es en español, que me lo puse en ingles para seguir consejos de sigils que cambian los nombres xd) y aun no he descubierto la de war elemental que creo que es bazar elemental xd

Para ahorrarte horas malgastadas como yo he hecho hasta que he sabido de ciertos briconsejos xd, te diré que según avances un poco mas creo en la dificultad del tablón de misiones, accederás a lo de las transmutaciones de cielo, llega un punto (que no recuerdo si esta de serie), la "transmarvel" que es una transmutación que se genera a raíz de que hayas gastado tickets en las de los otros niveles y esta te da acceso a tener chance de sacar las mejores de V+ O importante, los sigilos exclusivos de cada personaje pero con +, que pasa aqui...que los sigilos de personaje tienen 2 versiones distintas y en su version+ te puede salir con otra habilidad random O junto a la otra exclusiva, me explico...ejemplo:

Sigilo de percival:
Perk de percival 1

Sigilo de percival+:
Perk de percival 1
Perk de ataque +15 (o X de entre otras tantas genericas)

Sigilo de percival+
Perk de percival 1
Perk de percival 2

Esta ultima es la que por lo general nos interesa buscar, dado que nos vienen sus 2 perks de personaje exclusivas en 1 solo slot, pero es raro que vengan asi...

A PARTE, todas las builds que encuentres TODAS, van a llevar DAMAGE CAP, porque hay un momento en el que no haces mas daño porque te lo capa el juego (o eso entiendo yo), entonces necesitas subir esta habilidad si o si lo maximo posible, pero es una perk no ultra rara, pero rara.

Nos interesa como en todo que nos salga en V+, ¿por que digo esto con lo anterior?, porque en "transmarvel" mencionada de cielo, te pueden salir esto de las de personaje duales como las de damage cap V+ entre otras cosas, que pasa que el rng a veces es duro y cuestan tickets y tickets....asi que lo que se puede hacer es conseguir muchos tickets, via cambiándolos por materiales de bichos que farmeas etc y acumular las tiradas de "transmarvel" , 5 o 10 o 20, (yo suelo hacer 20 para tener una ventana mas amplia), acumulas 5 por ejemeplo, guardas partida, haces las 5 tiradas, ¿que no te sale ni un sigil de personaje doble o damage cap V+?, te vas al menu y das a irte al titulo de pantalla (que el juego te avisa que si te sales pierdes lo no guardado), vuelves a entrar, tienes las 5 tiradas de transmarvel intactas, PERO, no sirve que vuelvas a tirarlas, en ese momento estan fijadas a que te salgan las mismas cosas, PERO si con las 5 tiradas intactas inicias una misiones cualquiera, la completas y vuelves, la pool se ha reiniciado y asi puedes agilizar el proceso.
@arigato transmarvel te refieres a gastar cupones dorados en lo de cielo no?.Por ahora solo me da de rango IV.

Pues viendo cómo es lo de los personajes, gastaré para desbloquear otros.

Un saludo y gracias por todos los consejos.
Moraydron escribió:@arigato transmarvel te refieres a gastar cupones dorados en lo de cielo no?.Por ahora solo me da de rango IV.

Pues viendo cómo es lo de los personajes, gastaré para desbloquear otros.

Un saludo y gracias por todos los consejos.


No no cuidado, a esto me referia xd

Quizas aun no lo has desbloqueado, en lo de transmutar no se que opciones tendrás disponibles pero son las siguientes:

- Level 1 transmutation (cuesta 5 tickets) sube 1 punto en transmarvel.
- Level 2 transmutation (cuesta 10 tickets) sube 5 puntos en transmarvel.
- Level 3 transmutation (cuesta 25 tickets) sube 15 puntos en transmarvel.

Y Luego, la importante es en un icono rojo:

Transmarvel (la cual requiere 150 puntos con las de antes mencionadas, lo cual se traduce en 250 tickets gastados con las anteriores haciendo la de nivel 3)

edit:

Imagen
-Karhonte- escribió:Joder. Soy el único que se emociona leyendo las historias individuales de los personajes y con algunas anotaciones del diario de roland? Algunas son muy chulas y no llevan más de unos pocos minutos leerlas enteras. Lo recomiendo mucho.

A mi me falta algunas por terminar pero ejemplo no me esperaba el plot twist de la de Ferry o que la de Rosetta tenga tanta mierda de lore, algunas estan mas flojas pero en general la mayoria de las fates de momento estan demasiado bien.
@arigato con la imagen y la explicación todo aclarado, reservo tickets dorados y los gasto en la última para generar puntos para la opción roja y así me salen los sigil buenos.

Merece la pena hacerse la historia en mayor dificultad? Por qué me deje por pilla rulos cangrejos y tótems rojos.

Los cangrejos tiraré de guia por qué imagino que merecen la pena.

@Nayout por ahora solo he completado la de percival y normal, me mola el rollo del personaje pero la historia en si es el montón.

Un saludo.
Moraydron escribió:@arigato con la imagen y la explicación todo aclarado, reservo tickets dorados y los gasto en la última para generar puntos para la opción roja y así me salen los sigil buenos.

Merece la pena hacerse la historia en mayor dificultad? Por qué me deje por pilla rulos cangrejos y tótems rojos.

Los cangrejos tiraré de guia por qué imagino que merecen la pena.

@Nayout por ahora solo he completado la de percival y normal, me mola el rollo del personaje pero la historia en si es el montón.

Un saludo.


Fijate que yo aun no hice lo de la historia en otra dificultad ni tampoco tengo recogido todos los cangrejos y demas cosas que salen con lo de seleccionar capitulo xD, asi que no sabria decirte.

Coger todos los cangrejos viene bien para el sigil ese aunque no he visto que lo use nadie en el endgame, yo lo hare para platinar, pero de momento voy haciendo el proyecto que dije de sacar a todos su sigil doble de personaje (que solo me falta el de caglio, se resiste) y de poner a todos al 100 y 100% de maestria, que ya me quedan poquitos tmb.

Cuando eso suceda vere si sigo intentando pushear lo que me falta de online o limpiar bien la historia por trofeos junto a la de mas dificultad, que imagino sera un paseo a estas alturas comparada con las del tablon que veo en proud (imagino) [+risas]

edit: creo que son 44k maestria para llenar las ramas de 1 solo personaje.

edit2: si teneis pensado farmear en algun momento AFK, insisto en subir a rackam y equiparlo.

edit3: tiene cojones que una de las misiones que se me estan atragantando al final, de las de 16k de poder, vaya online y la pierda varias veces y en el ultimo intento que le he dado haya error de conexion, me quede con los compañeros en forma de IA y consiga hacerla porque la IA esquiva mejor y muere menos xDDD
@arigato algo similar pasa en el FFXIV, la IA esquiva de miedo pero hace menos DPS que los jugadores humanos xD.

Por cierto, a la hora de jugar en cooperativo, que aun no le he dado, si juego solo con un amigo, podemos poner a los otros dos como IA? Por que me meti en modo online por las misiones rapidas y no me dejaba poner ninguna IA.

Un saludo.
Moraydron escribió:@arigato algo similar pasa en el FFXIV, la IA esquiva de miedo pero hace menos DPS que los jugadores humanos xD.

Por cierto, a la hora de jugar en cooperativo, que aun no le he dado, si juego solo con un amigo, podemos poner a los otros dos como IA? Por que me meti en modo online por las misiones rapidas y no me dejaba poner ninguna IA.

Un saludo.


Si, juraria que si vaya, crea la sala online de que solo se pueda unir a los que invites y luego cuando creas la mision pon que sea local o algo similar, es que solo lo hice una vez al principio del juego y juraria que fui con 2 IA y mi amigo, pero ya dudo xd

Yo ya he desbloqueado por fin la ultima mision del tablon a ver si hay suerte y el matchmaking me pone a gente buenarda y me cae el arma [fumando]

edit: ostias me lleve el arma de vaserga a la primera [looco] [looco] [looco] , pues ni tan mal jaja (que ademas se ve de escandalo esa guadaña papa)

Esta mision me parece, pese a que sea la ultima, bastante mas facil que otras anteriores de 16k que eran mas molesto el baile xd
@arigato tema armas puedo subir la que quiera no? Quiero decir, por ejemplo con Vane y Percival veo que subir el aturdimiento es buena opcion, asi que voy a por el arma que tiene ese stat, en cambio con Yorde voy a critico y con Cagliostro tambien.

Lo de los sigil mola lo suyo, cada dos por tres me dan nuevos y voy cambiando las builds, de hecho ya estoy entrando en modo locura y tengo una builda para cada uno de los 4 personajes para modo main boss, main horda o apoyo y por supuesto, luego tambien guardados loadouts de grupo con cada uno de main xD.

Cuando deje un poco arreglada tanta locura me pondre con Charlotte y no se si Narya para tener uno de cada elemento.

Un saludo.
Moraydron escribió:@arigato tema armas puedo subir la que quiera no? Quiero decir, por ejemplo con Vane y Percival veo que subir el aturdimiento es buena opcion, asi que voy a por el arma que tiene ese stat, en cambio con Yorde voy a critico y con Cagliostro tambien.

Lo de los sigil mola lo suyo, cada dos por tres me dan nuevos y voy cambiando las builds, de hecho ya estoy entrando en modo locura y tengo una builda para cada uno de los 4 personajes para modo main boss, main horda o apoyo y por supuesto, luego tambien guardados loadouts de grupo con cada uno de main xD.

Cuando deje un poco arreglada tanta locura me pondre con Charlotte y no se si Narya para tener uno de cada elemento.

Un saludo.


Yo he ido subiendo las que me parecia y sin problema, al menos hasta lo que he visto de 150, creo que luego se pueden despertar armas y eso cuesta mas aun los materiales, pero es algo que no se, porque no tengo xd.

Lo que pasa es que por eso todo el mundo quiere el sigilo que te puede tocar pero que es muy raro que toque en zathba, baza elemental o algo asi creo que es en español, que hace que cualquier moñeco al que se lo pongas su elemento haga daño a cualquier bicho.
Claro, y el dps extra que te llevas de gratis con eso esta muy bien, aunque veo que tampoco requiere un farmeo de putos locos para el endgame o mejor dicho, al igual que monster hunter, no requiere lo mas meta.

Un saludo.
El juego ha vendido mas de un millon de copias en 11 dias y el tweet dice que esperemos que vendran mas actualizaciones
https://twitter.com/gbf_relink_jp/statu ... 8929147224
Joder como me alegro, se las merecen, teniendo en cuenta el poco stock físico que hay son MUY buenas ventas visto lo que vendió el de lucha, que cuando se anunció las ventas de este eran de 350.000, este juego acabará llegando a los 2-3 millones con el tiempo, segurísimo, o mas, entre este, Persona 5, Like a Dragon y Rebirth, vaya principio de año mas legendario para los amantes del RPG japonés.
1 millón de copias en 11 días está bastante bien. Me alegro.
Buenas!!

Estoy jugando al juego y voy por el cap 3 justo empezado.

Tengo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar:

1) puedo intercambiar el personaje que uso? o siempre juego con el capitan?
2) Los puntos de Masteries...soy yo o dan demasiados? no se si es q he recibido algun dlc o algo pero tengo como 500 puntos! Si quiero puedo practicamente ventilarme mas de un arbol de habilidades ya y eso que acabo de empezar el juego...es normal??

Si es asi prefiero empezarlo de nuevo y que cueste un poco mas subir...con tanto punto para gastar pierde un poco la gracia no?

Muchas gracias!
cloud21 escribió:Buenas!!

Estoy jugando al juego y voy por el cap 3 justo empezado.

Tengo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar:

1) puedo intercambiar el personaje que uso? o siempre juego con el capitan?
2) Los puntos de Masteries...soy yo o dan demasiados? no se si es q he recibido algun dlc o algo pero tengo como 500 puntos! Si quiero puedo practicamente ventilarme mas de un arbol de habilidades ya y eso que acabo de empezar el juego...es normal??

Si es asi prefiero empezarlo de nuevo y que cueste un poco mas subir...con tanto punto para gastar pierde un poco la gracia no?

Muchas gracias!


1) Puedes intercambiar el personaje siempre que quieras en cualquier momento (quizas en un momento clave de la historia te obligan a usar al capitan un breve momento concreto, pero como excepcion vaya)

2) No dan demasiados no xD, no te has ventilado ningún arbol de habilidades, si te fijas aunque "completes" dicho arbol en el porcentaje general no se reflejara el 100% en la parte superior, en ese capitulo por el que vas quizas lo maximo que puedes rellenar es un 20-25% de las ramas de habilidades, tranquilo que luego va escalando mas y pidiendo mas puntos de maestrías, yo aun no he terminado de llenar la de todos los personajes [+risas]

edit2: creo que dije que mas o menos para subir de 0 a 100% la rama de ataque y defensa de un solo personaje requiere alrededor de 40.000 - 45.000 puntos de maestria.

edit: @Moraydron me salio por fin una de war elemental, vaya bestialidad xd, me habra costado mas de 500 curios, pero mi vaseraga con terminus aun por mejorar ya he visto metiendo 1,6 millones por cargado [looco] siguiendo los consejos del pakinov
@arigato gracias por tus respuestas!!

Juer es que me he quedado loco! no entendia como de repente tenia 500 y pico puntos!! me he puesto a poner y al final hasta me he aburrido porque cada cosa q pongo cuesta pocos puntos jeje

Por favor, puedes decirme como cambiar de personaje? no lo encuentro por ningun lado!! Gracias!
Yo recien hoy me pondre a farmear los terminus, he estado dias full slimes para dejar todo bien y farmeando para sigilos, ya tengo algunos de daño limite con botica y autorevivir.

Lo de personaje es simplemente en la opcion de grupos, pones a quien quieras controlar de primero y listo, por cierto los 500 puntos es porque compraste la edicion tocha, que trae como una "ayuda" en puntos.
@Nayout ahhh eso debe de ser! en una piedra verde de save game me dijo si queria pillar el dlc! merda, no tendria q haberlo hecho! no queria ayudas! estoy melon. Igual empiezo una partida de nuevo...total llevo super poco.

Pero en medio de la batalla puedes cambiar de personaje? o lo eliges antes de empezar la mision? Como se hace? Gracias!
cloud21 escribió:@Nayout ahhh eso debe de ser! en una piedra verde de save game me dijo si queria pillar el dlc! merda, no tendria q haberlo hecho! no queria ayudas! estoy melon. Igual empiezo una partida de nuevo...total llevo super poco.

Pero en medio de la batalla puedes cambiar de personaje? o lo eliges antes de empezar la mision? Como se hace? Gracias!


En cualquier momento, bueno dentro del combate combate creo que no se puede, pero tanto antes de empezar mision como en una en la que estes explorando el mapa, simplemente vas al menu > grupo y en el 1º hueco (contando desde la izquierda) esta el personaje que controlas, simplemente presiona ese hueco con X o el boton que sea tu plataforma y seleccionas que muñeco quieres que ocupe esa posición (que es la que hace que lo juegues manual).
@arigato ok perfect!! Muchas gracias!! Ya puestos a preguntar...cual veis mejor para llevar? quienes son los mas chulos de manejar y que rinden bien?

como tengo muchos puntos de mastery de esos creo q los voy a usar para desbloquear alguna habilidad avanzada q si lo haces te consume prácticamente todos los ountos y asi desde ese momento ya avanzo de forma normal :)

Muchas gracias!
terminado
como saco el true ending ??
las notas de rolan ??
un saludo
cloud21 escribió:@arigato ok perfect!! Muchas gracias!! Ya puestos a preguntar...cual veis mejor para llevar? quienes son los mas chulos de manejar y que rinden bien?

como tengo muchos puntos de mastery de esos creo q los voy a usar para desbloquear alguna habilidad avanzada q si lo haces te consume prácticamente todos los ountos y asi desde ese momento ya avanzo de forma normal :)

Muchas gracias!


¿A personajes por desbloquear te refieres?, todos funcionan bien, es cuestión de gustos, alguno tiene un gameplay mas lento con ostiones y otros tienen un gameplay mas rapido con miles de golpes, unos de cerca, otros de lejos...cuestión de gustos.

Al final con un minimo que le des al juego acabas desbloqueando todos los personajes.

@Shenat haz las misiones de tablón en las cuales este el icono naranja, para que de vez en cuando se vayan obteniendo las notas.
Los cupones dorados de las misiones rapidas para que son? tal vez para aplicarlos en misiones online y sacar mas materialeS?

Me pensaba que eran supercupones de Cielo y que va, aunque ya tengo como 90 supercupones por que estoy haciendo limpieza de sigils de bajo nivel, mas que nada por que si no luego el invetario es un caos xD.

@cloud21 ve desbloqueando personajes y probandolos hasta que des con un equipo de 3 con el que te sientas comodo, digo de 3 por que hasta que no acabes la historia no puedes quitar al inutil del prota del grupo xD( digo inutil por lo random que es, que luego es un personaje bastante bueno xD).

Yo actualmente voy cambiando entre Vane y Percival sobre todo, Cagliostro la llevo de apoyo por que es top aunque en el gameplay no le he pillado el punto, luego probe Charlotta pero no me convencio y llevo a Yordaha( el ninja chiquitillo) que me mola pero me parece dificil de controlar, lo mismo con Lancelot, no me acaban de convencer del todo aunque disfruto jugando, quiero probar a Vaseraga y luego la de la katana a ver con quien me quedo finalmente.

No solo lleves personajes por que su funcion de apoyo es buena, si no por que el gameplay te guste, por que asi puedes ir cambiando de personaje para no saturarte de uno solo, luego ya, a medidas que se complique el equiparlo tu mismo veras que prefieres mimar mas a tus "favoritos" que a otros xD.

Ah y el gameplay de los personajes varia mas de lo que parece, por ejemplo Siegfried me parece bastante mas complicado de usar que Vane, lo mismo con Yordaha o Lancelot respecto a Percival o el protagonista.

Un saludo.
@Moraydron los cupones esos son para hacer las partidas rápidas de tablón, ya sea offline como online, se pueden consumir de 1-3 como maximo dándote de recompensa al final de la misiones medallas plateadas/doradas si no me equivoco que son para un segmento de cielo que vende cosas a cambio de esas medallas.

Puedes aun no teniendo cupones de esos hacer partidas rápidas, para que asi cada 3 creo que generas 1, pero no es algo que yo haya usado sinceramente.
ok gracias a todos!! Ire mirando pues!! SAludos!
1073 respuestas