Granblue Fantasy Relink

Catalufo21 escribió:Al final hoy me ha dropeado 3 armas terminus, no se si es xk ahora salgo mvp o que


Nah, es totalmente aleatorio, porque yo de las 35 o asi habre sido mvp 30 y no tengo todas las armas xd
arigato escribió:
Catalufo21 escribió:Al final hoy me ha dropeado 3 armas terminus, no se si es xk ahora salgo mvp o que


Nah, es totalmente aleatorio, porque yo de las 35 o asi habre sido mvp 30 y no tengo todas las armas xd

Cuantas te faltan a ti?!
Catalufo21 escribió:
arigato escribió:
Catalufo21 escribió:Al final hoy me ha dropeado 3 armas terminus, no se si es xk ahora salgo mvp o que


Nah, es totalmente aleatorio, porque yo de las 35 o asi habre sido mvp 30 y no tengo todas las armas xd

Cuantas te faltan a ti?!



9, pero mas que nada por que sobretodo no estoy constantemente haciendo ese boss, si no intentando despertar las armas de los 3 que van en mi equipo a parte de vaseraga, que es un farmeo importante xD


edit: que pereza señores lo de gastar en trasmutaciones los 999999999999 tickets...dios santo, ya hasta sudo de lo de hacer el relog o mision para nueva pool de la pereza xD

Necesito que implementen de mejora que se consuman todos a lo zathda con los curios.

PD: ayer por primera vez en 100h+ vi a alguien usar al grandote de los puños online que iba con su arma despertada
Una duda el acero de damasco, parece como otra forma opcional para despertar armas? tengo 3 y parece que me deja usarlo para despertar el arma de 100 a 125.

El mejor uso del item seria para el último nivel de 125 a 150? o lo guardo para otra cosa.

Igual me he tirado un triple y no es para eso xd
Savonak escribió:Una duda el acero de damasco, parece como otra forma opcional para despertar armas? tengo 3 y parece que me deja usarlo para despertar el arma de 100 a 125.

El mejor uso del item seria para el último nivel de 125 a 150? o lo guardo para otra cosa.

Igual me he tirado un triple y no es para eso xd


¿Los lingotes?, son para saltarte mejoras si, pero ahora mismo no recuerdo si solo saltaban 1 mejora o varias de golpe, eso míralo en la descripción del item en el inventario.
Savonak escribió:Una duda el acero de damasco, parece como otra forma opcional para despertar armas? tengo 3 y parece que me deja usarlo para despertar el arma de 100 a 125.

El mejor uso del item seria para el último nivel de 125 a 150? o lo guardo para otra cosa.

Igual me he tirado un triple y no es para eso xd


De donde los has sacado? SI yo estoy en euforia y no he olido ninguno xD.

Un saludo.

PD: Guardatelos para pasar del 125 al 150 o para las ascensiones si es que funcionan.
Los damascos te los dan por hacer trofeos o los slimes prismaticos esos raros, pueden darte hasta 5 damascos y solo te permiten saltarte una mejora por lo cual es mejor usarlos en los ultimos stages de cada arma.

Despues tienes los resplandores de azuritas que hacen lo mismo pero con las insignias solo que en este caso te las dejan directamente en el ultimo nivel, osea en una nivel 5 que parten en nivel 11, te las deja en 15 ya, tambien las dropea el slime prismatico.

Por lo demas ya platine el juego con 150+ horas y tomare un descanso, deje a 4 pjs ya full con sus armas despertadas-
@Nayout jdr si hace 3 dias decias que no podias ni hacer el de las armas terminus porque la peña fallaba y demas, como has pasado de eso a tener 4 armas terminus full despertadas? xD
Y para los slimes prismaticos que hago? He visto que en la mision maniac de los slimes "puede" salir, pero no me queda muy claro si es totalmente random o que, imagino que tendras que ir con un equipo para farmear rapido los 100 slimes y entonces podra salir no?.

Que equipo recomendais para limpiar? He probado usando de main a Cagli, Ferry, Percival y cierto personaje que no se consigue con targetas y nada.

Tal vez charlotta o siegfried con la carga? O Rackham con sus proyectiles?.

Un saludo.
Moraydron escribió:Y para los slimes prismaticos que hago? He visto que en la mision maniac de los slimes "puede" salir, pero no me queda muy claro si es totalmente random o que, imagino que tendras que ir con un equipo para farmear rapido los 100 slimes y entonces podra salir no?.

Que equipo recomendais para limpiar? He probado usando de main a Cagli, Ferry, Percival y cierto personaje que no se consigue con targetas y nada.

Tal vez charlotta o siegfried con la carga? O Rackham con sus proyectiles?.

Un saludo.


eugen sniper cargados

Yo aun no he ido en busca del prismatico, pero todas las veces que fui a farmear xp, con diferencia era el mejor.
@arigato buah pues eugen no lo he tocado en ningun momento xD, asi que ya vere que hago.

Un saludo.
Ostras es la primera vez que no puedo pasarme un Boss ayuda por favor
Estoy en el capítulo
0 el dragón contra dragón bahamut alterum me mata super rápido no se esquivarlo bien cuando libera la energia y me mata
que agobio
@Fullgamer7 guardate el laser para cuando empiece a hacer ese ataque y se lo sueltas, si no, es buena opcion tambien soltarle todo el combo entero de cuadrado, el golpe final le corta la concentracion para no tirar la super onda.

Luego eso si, tienes que ir esquivando los zarpazos que te mete, a mi me paso lo mismo y cayo al tercer intento.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Fullgamer7 guardate el laser para cuando empiece a hacer ese ataque y se lo sueltas, si no, es buena opcion tambien soltarle todo el combo entero de cuadrado, el golpe final le corta la concentracion para no tirar la super onda.

Luego eso si, tienes que ir esquivando los zarpazos que te mete, a mi me paso lo mismo y cayo al tercer intento.

Un saludo.


Hecho!! Gracias!!
arigato escribió:@Nayout jdr si hace 3 dias decias que no podias ni hacer el de las armas terminus porque la peña fallaba y demas, como has pasado de eso a tener 4 armas terminus full despertadas? xD

Hacerlo podia, el que para ese dia ya tenia 10 armas y me faltaban el resto, me sorprendio como un domingo la gente era tan mala para no poder hacer nada. Llegue el lunes y nuevamente sin problemas.

Para el slimes lo mejor es Eugen o Rackam, con Rackam simplemente apretas cuadrado hasta que mueran los slimes, si juegas con IA tendras que estar moviendolo para apuntar a todos los enemigos posibles para que ataquen a los slimes ya que la IA no ataca si no estan expuestos, ya en Online es de risa y puedes hacerte 200+ slimes si vas con mas de 2 Rackam en el equipo.
Nayout escribió:
arigato escribió:@Nayout jdr si hace 3 dias decias que no podias ni hacer el de las armas terminus porque la peña fallaba y demas, como has pasado de eso a tener 4 armas terminus full despertadas? xD

Hacerlo podia, el que para ese dia ya tenia 10 armas y me faltaban el resto, me sorprendio como un domingo la gente era tan mala para no poder hacer nada. Llegue el lunes y nuevamente sin problemas.

Para el slimes lo mejor es Eugen o Rackam, con Rackam simplemente apretas cuadrado hasta que mueran los slimes, si juegas con IA tendras que estar moviendolo para apuntar a todos los enemigos posibles para que ataquen a los slimes ya que la IA no ataca si no estan expuestos, ya en Online es de risa y puedes hacerte 200+ slimes si vas con mas de 2 Rackam en el equipo.


No sabes de alguna forma de farmear las pelotas metalicas estas que piden para todo lo del endgame de forma eficiente?

Porque estoy harto de farmear los 2 griffos y los 2 ojos de hielo, para asi ganar mucho cristal L de armas + opcion a que dropeen el orbe + luego intercambiar con los items de ambos bichos mas orbes de esta forma...y es que te piden nose si 20-30 por arma, luego 3 o 4 cada pj por sus uncap de armas de forja, luego que si cada mejora de segun que sigils...durete xD

Ayer me tire por 2º vez, literalmente 1h30-2h gestionando el excedente de mats de farmeo en tickets, sigilos de I-V por tickets (solo dejando los de V base raros que no tienen version + o los + unicamente los que iban acompañados de habilidades utiles), tmb los cristales para imbuir armas de menos de 3 habilidades...y aun asi tengo como 600 sigils de V+ lockeados y otros 500 cristales de 3 habilidades xd que eso no lo rompo.

edit: @Moraydron sigfried te podra funcionar tmb para tu proposito de la busqueda del prismatico y matar eficientemente slimes, tiene un gap closer muy comodo y eficiente en su triangulo sin necesidad de hacer ninguna combi ni nada, simplemente con spamearlo te vas moviendo de kill en kill.

Con rackam tiene un rango muy inferior al de eugen a cambio solo es ir moviendote y dando un par de tiros spameando cuadrado.

Eugen tiene mas daño por hit (mas aun si los carga que son perforantes con multiples hits), con lo que puedes quedarte quieto desde una posicion e ir matando de 1 tiro a cada mierda antes de que lleguen otros si quiera, por eso dije que me parecia el mas eficiente de lo que pude ver, sobre todo si coincide que vayas con otro par online, que vi que cada uno se asignaba por su cuenta un sector del mapa y era una locura, no vivia nada, como vaseraga me senti impotente.

edit2: mencion especial a narmaya y su AoE inmenso de tecnica iai.

edit3: de momento he despertado las armas de vaseraga y eugen, en proceso estoy de percival, ferry y siefgried y me gustaria hacer tmb Io, vane y rackam, pero es que es durete, no se si seguire con ganas despues de los 3 fijos xd

edit4: bricotruco que he descubierto para farmear los "Excepcional refinium" que son minerales que piden para despertar armas y cosas del endgame, que en mi caso excasean y farmear no he farmeado poco que se diga xD

Lo pongo en spoiler:

ir al selector de capitulo de historia, en la dificultad ultimate (la mas chunga que se desbloquea vaya), ir al capitulo 6, al de "Maglielle of the Sword Veil", saltamos cinematicas, cargamos ultimo punto de guardado y es ir a la izquierda que sale un golem nivel 100 facilito y da como 6 o asi que se tarda de 1-4 min segun tu equipo, lo cual es la ostia en mi opinion, que comprar 28 o 29 en lo de cielo son 999 monedas de rafael xd

Sacado de un comentario de youtube y muy bueno la verdad.


Se deben de necesitar como 70-80 por despertar de arma terminus de moñeco (cada uno, party de 4, pues entre 280-320 +-)

haciendo el metodo que he dicho unas 50 veces o similar para 4 moñecos y debe ser de lo mas rapido [+risas]
@arigato para el farmeo ese bueno que dices, entiendo que tras cargarme al golem salgo de la mision y vuelvo a cargar punto de control no?.

Pues voy a probar primero con Rackham por que lo tengo a nivel 100 aunque tampoco es que lo tenga muy chutado de poder, si veo que ya me vale pues farmeo con él y si no probare un poco a Eugen y si me mola el gameplay pues lo subo, a malas me quedaria con Siegfried o Narmaya.

Para farmear las putas pezuñas de furiacan que tengo que hacer? Por que le he dado de ostias en las pezuñas y no hay manera, pasa antes a la otra forma y si tengo que tirar solo de RNG pues menuda santisima mierda, es para empezar a despertar las armas de ascension, que tengo compradas todas las armas del grupo la mayoria en nivel 125-150 y quiero subir las de ascension para llevarlas en vez de las de critico.

Por cierto, el combate final en maniac es una autentica pasada, madre mia como lo he disfrutado la virgen, 3 trys por que el DPS check es de locos.

Un saludo.
Moraydron escribió:@arigato para el farmeo ese bueno que dices, entiendo que tras cargarme al golem salgo de la mision y vuelvo a cargar punto de control no?.

Pues voy a probar primero con Rackham por que lo tengo a nivel 100 aunque tampoco es que lo tenga muy chutado de poder, si veo que ya me vale pues farmeo con él y si no probare un poco a Eugen y si me mola el gameplay pues lo subo, a malas me quedaria con Siegfried o Narmaya.

Para farmear las putas pezuñas de furiacan que tengo que hacer? Por que le he dado de ostias en las pezuñas y no hay manera, pasa antes a la otra forma y si tengo que tirar solo de RNG pues menuda santisima mierda, es para empezar a despertar las armas de ascension, que tengo compradas todas las armas del grupo la mayoria en nivel 125-150 y quiero subir las de ascension para llevarlas en vez de las de critico.

Por cierto, el combate final en maniac es una autentica pasada, madre mia como lo he disfrutado la virgen, 3 trys por que el DPS check es de locos.

Un saludo.



Si, lo haces y al momento de terminar de derrotarlo ves en la feed los items que te ha dropeado (a la izquierda de la pantalla por la parte medio/abajo), en ese momento te vas al menu del juego y a salir del capitulo y vuelta a empezar.

¿Pero es necesario despertar las de ascension?, yo es que fui con la normal hasta tener terminus y ahi empezar despertar las terminus.

Los vitality hoof que dices necesitar, yo no estoy seguro al no haberlo necesitado hacer, pero tengo entendido que si, que tienes que romperle las patas para asegurar el drop, de otra forma es RNG que lo dropee.

Si mas o menos funciona como el robot, yo lo que vi que hacia la gente con el robot para las cabezas, era...si eres fuerte, ir solo, sin ia, para que no lo maten antes de tiempo y lo mismo pasa online y asi solo pegarle tu en la parte concreta que quieres romper, imagino que cosas como habilidades que ayuden a romper cosas como la stat de stun lo hara mas facil aun y si ves que al romperlo te lo da en la feed, no hara si quiera falta quedarse a matarlo, te sales y otra vez xd (he leido que recomiendan moñecos con un moveset rapido, como podria ser lancelot)

Yo ya dije, que a mi el online me resulto facil hasta empezar a jugar misiones de 11 PWR, no eran muy locas, pero si se notaba la subida a diferencia de lo anterior y las de 15k-16k ya es una curva mucho mas elevado aun en mi opinion xD

edit: y como consejo, te recomiendo que una vez pasada la historia y los fates y todo lo narrativo que te interese para jugar lo mecanico/practico te lo cambies a ingles el juego, los textos, porque es muucho mas comodo de seguir builds o averiguar farmeos de items concretos etc
@Moraydron Ya veo que te han contestado y menos mal xq yo ni idea de donde los he sacado, estoy justo en la recta final de desbloquear ahora la última dificultad.

El tema de misión rápida me falla muchísimo y no consigo sacar medallas de oro.

Voy a desbloquear lo que me falta a ver si así la cosa mejora, pero vamos igual me entra en 1 y luego me falla 25 veces seguidas.
@Savonak pones todas las regiones y que pueda entrar cualquiera? a mí si es misión específica me falla pero si es rápida siempre entro.

@arigato me imaginaba lo de la ascension por que con la de critico reparto bastante jajaja, lo que voy a hacer es acabar los farra de dos personajes a lo rápido y ya me los leeré de tranquis por YouTube así tengo los slots.

El tema del idioma son problema, las traducciones son bastante sencillas y estoy acostumbrado a esto xD.

Ayer me metí ya más a piñon a repartir y por ahora controlo bien en orgullo, el ir con botica a 15, dominar el cancel de percival y tambien llevar las esquivas extra vam muy bien.

La verdad que cuando se te desbloquea la transfig final de cielo consigues y te pones a saco consigues un montón de sigiks útiles y con los de + obtienes una muy buena ofensiva a parte de defensa.

Lo que me sorprendió para bien, es que el juego ya almacena las transfig que hayas hecho y cuando te dan la transfig roja puede que ya tengas varias tiradas, lo llevo a saber y hago muchas más tiradas antes de llegar xD.

Un saludo.
Me meti 2 slampides de estas para ver si salia el arcoiris y en las 2 me gano un rackam, por poco pero me ganaba, al final no es necesario hacer cargados al no tener mucho cuerpo con tiros sueltos mueren de 1...encima me puse glass canon y berserker y tenia 45k de ataque xDDD

215 nos hicimos en la 2º partida que me salio el arcoiris.

edit: ale las 100 quest de tablon en S++
Id existe fuera del juego? o lo han creado solo para el juego? como puedo ver como continua la historia? gracias!
arigato escribió:Me meti 2 slampides de estas para ver si salia el arcoiris y en las 2 me gano un rackam, por poco pero me ganaba, al final no es necesario hacer cargados al no tener mucho cuerpo con tiros sueltos mueren de 1...encima me puse glass canon y berserker y tenia 45k de ataque xDDD

215 nos hicimos en la 2º partida que me salio el arcoiris.

edit: ale las 100 quest de tablon en S++


Mejor me meto a farmear slimes para las perlas de subir al maximo sigils que subirlos solos no? Es que como las misiones son tan rapidas pues no se hasta que punto sale mas a cuenta una cosa u otra.

Cuenta que no tengo un Rackam maximizado, esta a nivel 100 pero con arma 125 y le falta como un 40% del arbol ofensivo.

Imagino que lo suyo es meter a jugarla online por que sera la mision estrella que juega todo el mundo xD, y asi tambien me saco monedas de dalia que siempre viene bien.

Otra cosa, estoy en Proud y no veas como cambia el cuento, me ha costado bastante el combate de unos cuantos bosses y consegui hacer el combate de:

Gallenza y Magielle? Bueno el zumbado de la lanza y la maga de espadas xD.


Pero luego contra Vulkan bora Nihil joder, al final he pillado y he caido en que, si bien Percival y Fely reparten un monton y me encantan, mi tercer personaje que voy rotando( el cuarto es Cagliostro full suport) es:

Iz y me gusta muchisimo su estilo, pero es verdad que se queda muy corto en proud por que con tanto instakill si te matan cuando estas transformado tu dps se va a la mierda de forma muy bestia.

Por lo que me gustaria poner a otro personaje pero no acabo de decidirme, basicamente quiero que jugablemente me gusta mis opciones son:

Lancelot
Vane
Narmaya
Charlotta

Y luego esta Rackam, que si el gameplay se basa es quedarte quiero disparando con cuadrado y de vez en cuadno pulsando triangulo la verdad es que me aburre un poco, mas que nada por que al disparar desde lejos no tienes la parte de moverte y esquivar de otros personajes.


Total, de los nombrados quitando al que dispara, cual ves top y cuales mejor los dejas hasta que tenga un grupo top? Por que ahora veo que en proud la subida de dificultad es bestia y toca maximizar sigils y tener buenas sinergias entre personajes.

Por ultimo, creo que Cagliostro la acabare cambiando por otro personaje de soporte pero que me guste el gameplay para tener ya la rotacion de 4 personajes completa de cara a contenido post lanzamiento, aunque eso ya con mas calma, puede que meta a Katalina.

Un saludo.
Moraydron escribió:
arigato escribió:Me meti 2 slampides de estas para ver si salia el arcoiris y en las 2 me gano un rackam, por poco pero me ganaba, al final no es necesario hacer cargados al no tener mucho cuerpo con tiros sueltos mueren de 1...encima me puse glass canon y berserker y tenia 45k de ataque xDDD

215 nos hicimos en la 2º partida que me salio el arcoiris.

edit: ale las 100 quest de tablon en S++


Mejor me meto a farmear slimes para las perlas de subir al maximo sigils que subirlos solos no? Es que como las misiones son tan rapidas pues no se hasta que punto sale mas a cuenta una cosa u otra.

Cuenta que no tengo un Rackam maximizado, esta a nivel 100 pero con arma 125 y le falta como un 40% del arbol ofensivo.

Imagino que lo suyo es meter a jugarla online por que sera la mision estrella que juega todo el mundo xD, y asi tambien me saco monedas de dalia que siempre viene bien.

Otra cosa, estoy en Proud y no veas como cambia el cuento, me ha costado bastante el combate de unos cuantos bosses y consegui hacer el combate de:

Gallenza y Magielle? Bueno el zumbado de la lanza y la maga de espadas xD.


Pero luego contra Vulkan bora Nihil joder, al final he pillado y he caido en que, si bien Percival y Fely reparten un monton y me encantan, mi tercer personaje que voy rotando( el cuarto es Cagliostro full suport) es:

Iz y me gusta muchisimo su estilo, pero es verdad que se queda muy corto en proud por que con tanto instakill si te matan cuando estas transformado tu dps se va a la mierda de forma muy bestia.

Por lo que me gustaria poner a otro personaje pero no acabo de decidirme, basicamente quiero que jugablemente me gusta mis opciones son:

Lancelot
Vane
Narmaya
Charlotta

Y luego esta Rackam, que si el gameplay se basa es quedarte quiero disparando con cuadrado y de vez en cuadno pulsando triangulo la verdad es que me aburre un poco, mas que nada por que al disparar desde lejos no tienes la parte de moverte y esquivar de otros personajes.


Total, de los nombrados quitando al que dispara, cual ves top y cuales mejor los dejas hasta que tenga un grupo top? Por que ahora veo que en proud la subida de dificultad es bestia y toca maximizar sigils y tener buenas sinergias entre personajes.

Por ultimo, creo que Cagliostro la acabare cambiando por otro personaje de soporte pero que me guste el gameplay para tener ya la rotacion de 4 personajes completa de cara a contenido post lanzamiento, aunque eso ya con mas calma, puede que meta a Katalina.

Un saludo.


Si, yo al final he mejorado mis sigils de esa forma, con el item ese porque si no te cortas los huevos de la de cosas que pide xD, pero yo creo que no las he obtenido de la mision de los slimes si no de recompensas de "trofeos" del diario de lyria (juraria)

Igualmente si que vas a tener que hacer esa mision de slimes, mas que nada porque fabricar armas, mejorar armas, mejorar sigils de V y V+, gasta muchisima pasta, yo me he tenido que poner a hacer esa mision por dinero despues de ver al arcoiris xD

La cosa es ir online claro, con suerte te toca party con 2-3 rackam/eugen y que se queden a repetir un rato.

Si, la mision de la gnoma y el toro es el equivalente al duo souls famoso de ornstein y smought xd, esta y la de dragones como hielo + viento o fuego + tierra o el de oscuridad o el de luz yo creo que son las mas dificiles del juego actualmente, mas que la ultima de bahamut, aunque online si encuentras gente mamada baja la intensidad Xd.

Recuerdo aun que para hacer la de la gnoma y el toro tuve que hacer varios reintentos buscando online y que acabamos lograndolo en 9-10 min de pelea...ahora en cambio yo me he llegado a meter para farmearlo y rushear a peña que iba nueva a esto y acabar matandolos en 3-4 minutillos XD


Todos los que has dicho son buenas opciones, aunque el mas usado es sin duda la charlotta, es una bestia y ademas creo que al igual que lancelot se puede poner mucho inmune con esquivas o cosas.

Vane al final pierde mucho, esta bien para quien no sabe no morir por su cupula, pero los frikis lo que hacen es ponerse cosas para mejorar la inmunidad y extenderla con lo de esquivar o similar y seguir pegando al bicho mientras hace toda esa fase de daño masivo.

Lancelot y narmaya estan muy bien, aunque narmaya yo creo que es complejita, debe tener la rotacion mas larga creo yo, lancelot al final es mas sencillo aunque te dejas el dedo en spamear los comandos xD

La cuestion es que no todos los personajes son buenas IAs y tengo entendido que cagliostro pierde mucho en el endgame, casi todo el mundo la queria de support por phantasmogoria que sube ataque e historias mas, pero es que en el endgame ya tienes de sobra todo eso asi que no merece mucho la pena y por ejemplo otros como vaseraga, que es una puta bestia jugandolo uno mismo, es una mierda de IA porque apenas hace cargados o con full vida y sin peligro se activa su inmortalidad etc...

Te interesan IAs que su mecanica sea sencilla y la implemente bien ademas de contar con habilidad que si beneficien, lo mejor es la paralisis, pero de lejos eso y bajadas de defensa y todo eso lo tiene eugen xd

El slow no esta mal, pero nada que ver....buenas IAs que he visto que recomienda la gente son:
S: Captain, Eugen, Ferry, Percival, Siegfried
A: Katalina, Rosetta, Charlotta, Lancelot, Cagliostro
B: Io, Narmaya, Yodarha
C: Rackam, Ghandagoza, Vane, Zeta, Vaseraga, Id
@Moraydron Yo justo me toca ahora la misión de los hermanos como les llamo yo (Gallanza y la chiquitina)

Creo que voy a pillar de lo lindo... xq el combate contra la chiquitina ya de por si se me daba mal.... que por cierto tiene alguna mech especial para el tema de su escudo? es como que me cuesta mucho bajarla.

Bueno sigo comentando mi exp.

He llegado a proud no si antes palmar unas cuantas veces en el boss que desbloquea la misión debido a fallar las mechs y unos cuantos burst por no quitar el autouso de la ulti :D. Pero tras dominar el combate fue bastante asequible.

El juego en Proud es directamente otra cosa. Un montón de cosas oneshotean y de primeras los combates a 3 (1 tocho y 2 repes) me han parecido un poco caos. Me falta un sistema de gambit que puedas indicar a la AI que te apoye en ataque xq que te meta a los 3 bichejos en Overdrive es una locura.

Me ha salido el Crimson Awakening+ con Zeta con los 2 perks de clase y me ha parecido una locura que exista esto xd

Voy leveando todos los pjs al 100 y farmeando mats para subir armas voy jodidisimo de todos los mats, asi que toca un poco de autofarm mientras se curra.
Esto es lo mas rapido que he podido hacer un run con gente:

Imagen

PD: hay armas terminus feas como ellas solas, para mi las mejores (de aspecto, chulas) de lejos son:

Id, vane, vaseraga
malanior escribió:Id existe fuera del juego? o lo han creado solo para el juego? como puedo ver como continua la historia? gracias!

Es personaje original del juego junto a Lilith,Rolan y practicamente todos los personajes de Zegagrande.


Las misiones en Proud cambian mucho, yo recuerdo que el duo de hielo/viento lo hice solo porque me puse provocacion con Rackam y me pasie al de viento por toda la esquina del escenario hasta que mis compañeros mataran al de hielo pero el duo Fuego/Tierra fue horrendo, creo que mas de 10 intentos.

Con el duo de Galanza y Mag tuve que hacer lo mismo, me tankie con Djeeta full defensiva a Galanza en una esquina y los otros 3 estaban dandole con todo a Mag.
Alguna recomendación de canal o web donde ver builds para las AI? Me interesan para Eugen y el support que de momento uso Captain o Caliogstro.

Es que hay mucha guía en youtube pero claro veo que es si lo vas a manejar como pj principal.

Por cierto ayer el online me iba bastante mejor, a ver que tal se porta esta tarde.
Savonak escribió:Alguna recomendación de canal o web donde ver builds para las AI? Me interesan para Eugen y el support que de momento uso Captain o Caliogstro.

Es que hay mucha guía en youtube pero claro veo que es si lo vas a manejar como pj principal.

Por cierto ayer el online me iba bastante mejor, a ver que tal se porta esta tarde.


Se equipan igual que si lo llevases de principal.

A excepcion de cosas como carga rapida o similar...

El sigilo de personaje exclusivo+ con sus 2 habilidades de personaje, unos cuantos damage cap V+ (que suelen ser 4) que tengan de doble cosas utiles como drain, stamina, atk, aegis, cascade, potion hoarder, uplift, guts, autorevive, improved dodge...

Si hace falta alguno de critial hit rate V+ que tenga de doble alguna de las mencionadas previas, si tienes cojones de conseguir varios supplementary damage IV o V con + o sin ellos, 2-3 en cada pj seria la polla con cebolla (tengo solo 2-3 en casi 140h), si dios te ama un war elemental por personaje (tengo solo 1), si eso algun tyrany V+ y poco mas, por lo general esto le viene bien a todos con su arma terminus, le metes +99 mirage al arma y le imbuyes una piedra de lo que te haga falta para compensar tus sigilos, o una de main crit, o de weak o de stun..que tenga buenas habilidades que le acompañen (de 3 skills obviamente).

edit: y si ves/sabes que no te van a pegar nunca o casi nunca en una mision, al principal le metes glass canon y ya si sabes que no necesitas si quiera rodar un berserker, que yo con eso para slimpedes de estas rozaba las 50.000 de ataque.

edit2: pues a mi hoy el online me esta funcionando mal, pero como dentro de la partida....es la primera vez que me va tan mal.
@arigato ayer pegué un vistazo y coincido con lo que dices, y su Vane no calienta tanto, pero como IA funciona mejor que el personaje de la historia que no hace la rotación bien y también mejor que Cagliostro por qué como dices el dmg cap lo alcanzas sin sus buffos.

Al final Vane se queda por qué su Gameplay me gusta, con cagli no acabo de conectar pero ya me iba bien por qué optimizar 4 personajes es un poco engorroso y siempre le metía las sobras xD.

Creo que si acabo cambiando al grupo( mate al dragón negro a la primera) primero se va Cagliostro y entra Katalina que su Gameplay me llama y luego tal vez cambie a Vane por Lancelot.

Ya me salió ayer un arcoiris y es lo puto mejor, merece mucho más la pena ir subiendo te un rackam o eugen haciendo lo de los slimes que no farmear todo lo que piden para los sigils, que una cosa es subir 3 o 4 del método tradicional y otra subirlos todos xD.

Ah y encima como te van dando curios pues nada flor en el culo que he tenido y me han dado un daño adicional v y war elemental xD.

@Savonak yo con el main siempre llevo una de egida, último estertor, resu auto, botica a nivel 14 o 15 y ahora tambien finta mejorada(mas esquivas seguidas).

Lo suyo es ir consiguiendo solo eso como añadido a sigils ofensivos con el +, al final el meta es llevar límite de daño al 60(4 sigils de V al máximo, yo he los de rango V sin el + usando las esferas esas) luego daño adicional, una de prob crítica para llegar al 100% la especial de tu personaje y luego ya algún extra dependiendo el personaje pero lo normal suele ser aguante,tiranía(si vas sobrado de hp) desesperación( si llevas el pack de pociones y auto resu) y en segun que casos asalto habilidoso.

Lo normal es poner una de cada en vez de maximizar alguna en concreto por qué todas tienes una profesión más floja que el bono inicial.

Y luego de añadido con el + pues lo dicho así defensivo, también cosas como cascada o cosillas así.

Yo ahora voy con una de tiranía que me da finta mejorada, una de daño critico que me da botica, una de prob crítica que me da resu y una de aguante que me da último estertor.

Un saludo.
@Moraydron a vane no le dejes equipada su famosa pompa si le llevas finalmente de IA, porque es totalmente inutil su uso xD, si le quieres llevar porque te gusta y asi tenerlo equipado por si te apetece un día llevarlo manual guay, pero ya te digo que hay muchas mejores opciones, no solo porque hagan mas daño, si no porque tienen habilidades mas utiles ademas de daño, como la congelación de lancelot, paralisis de varios pjs como eugen, bajadas de defensa como cagliostro o ferry tmb tenia cosas si no me equivoco y según que habilidad con slow tampoco esta mal.
Una duda, jugando en online en mision rapida, os tarda tanto en conectar con la gente???

De 20 veces que le doi, me coge solamente 4-5 veces.

Y tengo buena conexión de internet… estoy desesperado!
😭😭😭😭😭
@Nicholas855 Ayer descubrí la opción de Misión Rápida del juego online
porque llegué al Capítulo ø
y jugué 4 partidas de 4 intentos ayer por la noche. Eso sí, recomiendo poner que cualquier zona, cualquier nivel, etc.
Joder macho, que pesadilla la gente que aun no sabe meter las ultis en el combate del boss de las armas terminus...que de alguien que no sabe o lo ha hecho pocas veces bueno, se entiende, pero que sigan sin saber colocarlas gente con arma terminus despertada.... [+risas]

Al final por mucho daño que tengas, tiene unas fases el bicho que con X % se aleja para que no puedas seguir haciendo daño o entra en una fase que no puedes pegarle etc...entonces siempre lo que interesa es retrasar entre ulti y ulti, no que cuando yo tiro una, el otro la tire al instante...

Se tira la 1º ulti cuando el bicho este haciendo animacion de alejarse, se tira 2º ulti cuando el circulo azul este cerca de acabar para linkear una ulti con otra y combar y no se tiran las siguientes ultis aunque las tengan a 100%, de esta forma sigue habiendo mas tiempo para pegar al boss y ademas generar mas ulti para los 2 primeros en tirarla y se repite el proceso....a ser posible que de entre los 2 primeros en tirar utli sera una ferry haciendo el exploit de aerials plunges que sube mucho su barra de ulti y asi empieza otra vez para poder hacer la pelea en 1min34 o asi...aunque me contento con que dure 3 min porque falte dps, pero que la gente sepa copon xd
Una duda, que os gusta mas RACKAM o EUGEN para compañero en el grupo.

Mi grupo es: Vaseraga , Lancelot, Io, cagliostro.

Manejo a vaseraga, cagilostro mola por el bufo, Io me encanta, y lancelot hiela al enemigo lo cual es muy útil, pero quizas lo cambie por uno de estos dos personajes que os pregunto. ☺️✌🏻
@Nicholas855 A mi me da la sensación y por lo que ha comentado algún compañero arriba que Eugen funciona mucho mejor como compañero (AI) y tiene paralisis que es god.

Me ha caído mi primera? o segunda War elemental (creo que nos dan 1 por trofeo o quest, no?) bueno que tengo 2.

El Wyvern blanco OK

El Wyvern negro me ha roto el orto ya 3 o 4 veces lo mejor que lo he dejado es al 20% o asi.

No creo que sea un combate dificil pero hay que esquivar como un cabrón, con Zeta me tiro mucho rato en el aire y va bien si estoy fino con los combos, aunque a veces me juega malas pasadas con ataques que no veo bien.
Nicholas855 escribió:Una duda, que os gusta mas RACKAM o EUGEN para compañero en el grupo.

Mi grupo es: Vaseraga , Lancelot, Io, cagliostro.

Manejo a vaseraga, cagilostro mola por el bufo, Io me encanta, y lancelot hiela al enemigo lo cual es muy útil, pero quizas lo cambie por uno de estos dos personajes que os pregunto. ☺️✌🏻


Esto me gusta a mi:

Imagen

Y cuando me apetece vaseraga de main, dejo a eugen de IA y quito a sigfried

Tengo sin despertar las armas de mi party, solo tengo eugen y vaseraga, la de ferry a 1 y la de los otros 2 a 4 o 5, pero el rebirth esta ya que asoma por la esquina y sudo de farmear mas xD
arigato escribió:Joder macho, que pesadilla la gente que aun no sabe meter las ultis en el combate del boss de las armas terminus...que de alguien que no sabe o lo ha hecho pocas veces bueno, se entiende, pero que sigan sin saber colocarlas gente con arma terminus despertada.... [+risas]

Al final por mucho daño que tengas, tiene unas fases el bicho que con X % se aleja para que no puedas seguir haciendo daño o entra en una fase que no puedes pegarle etc...entonces siempre lo que interesa es retrasar entre ulti y ulti, no que cuando yo tiro una, el otro la tire al instante...

Se tira la 1º ulti cuando el bicho este haciendo animacion de alejarse, se tira 2º ulti cuando el circulo azul este cerca de acabar para linkear una ulti con otra y combar y no se tiran las siguientes ultis aunque las tengan a 100%, de esta forma sigue habiendo mas tiempo para pegar al boss y ademas generar mas ulti para los 2 primeros en tirarla y se repite el proceso....a ser posible que de entre los 2 primeros en tirar utli sera una ferry haciendo el exploit de aerials plunges que sube mucho su barra de ulti y asi empieza otra vez para poder hacer la pelea en 1min34 o asi...aunque me contento con que dure 3 min porque falte dps, pero que la gente sepa copon xd


A mi lo que me pone negro es que la peña no rompan las 4 bolitas de fuego que sale a los dos lados de la nave, siempre me entran unas ganas de salir de esa partida...

Pd: Me queda solo un arma Terminus y se esta haciendo demasiado de rogar
Catalufo21 escribió:
arigato escribió:Joder macho, que pesadilla la gente que aun no sabe meter las ultis en el combate del boss de las armas terminus...que de alguien que no sabe o lo ha hecho pocas veces bueno, se entiende, pero que sigan sin saber colocarlas gente con arma terminus despertada.... [+risas]

Al final por mucho daño que tengas, tiene unas fases el bicho que con X % se aleja para que no puedas seguir haciendo daño o entra en una fase que no puedes pegarle etc...entonces siempre lo que interesa es retrasar entre ulti y ulti, no que cuando yo tiro una, el otro la tire al instante...

Se tira la 1º ulti cuando el bicho este haciendo animacion de alejarse, se tira 2º ulti cuando el circulo azul este cerca de acabar para linkear una ulti con otra y combar y no se tiran las siguientes ultis aunque las tengan a 100%, de esta forma sigue habiendo mas tiempo para pegar al boss y ademas generar mas ulti para los 2 primeros en tirarla y se repite el proceso....a ser posible que de entre los 2 primeros en tirar utli sera una ferry haciendo el exploit de aerials plunges que sube mucho su barra de ulti y asi empieza otra vez para poder hacer la pelea en 1min34 o asi...aunque me contento con que dure 3 min porque falte dps, pero que la gente sepa copon xd


A mi lo que me pone negro es que la peña no rompan las 4 bolitas de fuego que sale a los dos lados de la nave, siempre me entran unas ganas de salir de esa partida...

Pd: Me queda solo un arma Terminus y se esta haciendo demasiado de rogar


¿Las que se rompen con el cañon?, pero si eso hasta 1 solo puede hacerlo creo yo, yo nunca he tenido problemas con eso [+risas] , los cristales ademas los rompo con la mirada, hay gente que se rinde y se queda quieta hasta que sea fase de daño cuando me ven estar en una esquina snipeando xD

Yo ya consegui hoy mi ultima arma, que como no, fue la de rackam, el pj con el que use el afk farming xD

Ahora solo me resta pasarme la historia en la ultima dificultad, coger los coleccionables que me deje y un par de trofeos que veo que hay de peleas concretas.

Me gustaria que hubiese alguna forma de ver el registro de cuantas veces he matado X bicho/boss, porque estoy bastante seguro de que rondare los 80-100 del de las armas terminus xD
El juego ya esta disponible con stock
https://twitter.com/wakkapoficial/statu ... 2852729250

En Amazon pro lo que vi igual
¿Sabéis cómo conseguir una Carta de Tripulante? Me falta una para conseguir al último personaje que me falta y he terminado el Capítulo ø.
Guay, ya empieza a verse el juego en el mercado de segunda mano a precios lógicos (40, 35...). Al final va a tener que caer.
Charlie78 escribió:¿Sabéis cómo conseguir una Carta de Tripulante? Me falta una para conseguir al último personaje que me falta y he terminado el Capítulo ø.


Lo encuentras en el bazar, y lo canjeas con lo que te dan en las misiones rapidas. Las 🥇 medallas.
Por fin Platino sacado.
Al final han sido 79 horas, no quiero ni saber la de veces que he tenido que hacer la mision de las armas Terminus...
Catalufo21 escribió:Por fin Platino sacado.
Al final han sido 79 horas, no quiero ni saber la de veces que he tenido que hacer la mision de las armas Terminus...


Jdr pues si que le has metido speedrun xD

Porque yo aun no lo he sacado con 143h y me deben faltar un par mas [looco]

edit: que se me olvidaba, GZ [beer]
arigato escribió:
Catalufo21 escribió:Por fin Platino sacado.
Al final han sido 79 horas, no quiero ni saber la de veces que he tenido que hacer la mision de las armas Terminus...


Jdr pues si que le has metido speedrun xD

Porque yo aun no lo he sacado con 143h y me deben faltar un par mas [looco]

edit: que se me olvidaba, GZ [beer]


Ya, tenia ganas de acabarlo rapido para acabarme el Nobody Saves the World o el Klonoa del plus xD
Nicholas855 escribió:
Charlie78 escribió:¿Sabéis cómo conseguir una Carta de Tripulante? Me falta una para conseguir al último personaje que me falta y he terminado el Capítulo ø.


Lo encuentras en el bazar, y lo canjeas con lo que te dan en las misiones rapidas. Las 🥇 medallas.


Gracias. Conseguido. No sabía que se podían comprar porque todas me las iba dando el juego a medida que avanzaba en la historia.
Uy, no me ha saltado el trofeo de la dificultad...segun el chapter selector tengo todas las fases con todas las dificultades "cleared" todo todo, prologo y chapter 0


[lapota]

En el trofeo del diario de lyria pone que tengo 40/41 en dificultad definitiva, pero en el selecto de capitulos tengo todo cleared marcado y precisamente me he pasado todo del tiron seguido de principio a fin en definitivo...

he encontrado un video de un señor que le pasa lo mismo que a mi:

Imagen

El 9 diran mas cosas del parche.
@arigato Joder menuda putada a ver si consigues solucionarlo.

Con lo gafe que soy seguro que me pasa.

Mi primera Terminus ha sido la de Vane.

Menudo farmeada me espera XD
1069 respuestas
118, 19, 20, 21, 22