Granblue Fantasy Relink

Savonak escribió:@arigato Joder menuda putada a ver si consigues solucionarlo.

Con lo gafe que soy seguro que me pasa.

Mi primera Terminus ha sido la de Vane.

Menudo farmeada me espera XD


Poco puedo hacer yo xD, lo único que he leido es a uno que le ha funcionado jugando desde 0 otra partida, pero eso, yo ya lo siento mucho, que no es ni siquiera una opcion [+risas]

Ojala fuese que no haya visto bien, pero es que he revisado todo, cada seccion de capitulo desde el prologo hasta el 0 y nada, a saber cual es el unico de los 41 que no ha contado...

Yo lo dejo en standby hasta que me presenten una solucion, solo me han faltado 4 trofeos (contando el platino como uno), el de que no te toque en una pelea del 0, el del diario de lyria que va de la mano de lo de pasarmelo en la ultima dificultad que se desbloquea... [triston] [buuuaaaa]
Una cosa hay ciertos material que quitando las medallas doradas solo salen de drop random, no? (no se si en la pequeñaja que hace los trades pueden salir estos mats)

Me refiero al material para mejorar las armas de 125 a 150 o para ascender armas como lo que suelta el Excavalion (Corazón? creo que era), Id, Furicane.

Uso lo tipico de whislist y busco las quest pero me resulta raro que por ejemplo en la quest de Margielle y Gallanza (juntos) suelten uno de cada con 100% pero para sacar uno del ID o Furicane me tire entre 10 o 15 runs para que salga uno.

Que me saqué platino en MHW con +150 runs al Kirin para su corona pero por si se me escapa algo.
Savonak escribió:Una cosa hay ciertos material que quitando las medallas doradas solo salen de drop random, no? (no se si en la pequeñaja que hace los trades pueden salir estos mats)

Me refiero al material para mejorar las armas de 125 a 150 o para ascender armas como lo que suelta el Excavalion (Corazón? creo que era), Id, Furicane.

Uso lo tipico de whislist y busco las quest pero me resulta raro que por ejemplo en la quest de Margielle y Gallanza (juntos) suelten uno de cada con 100% pero para sacar uno del ID o Furicane me tire entre 10 o 15 runs para que salga uno.

Que me saqué platino en MHW con +150 runs al Kirin para su corona pero por si se me escapa algo.


Correcto, lo que pasa en la comparativa que has hecho, es que al igual que en MH algunos de esos items son por romper X parte concreta del bicho, puede salir sin romperla pero con un % de drop muy inferior.
Hola, estoy en el post Game ya he conseguido dos armas terminus y sinceramente me estoy replanteando si seguir jugando el juego o no. Osea no sé si a partir de aquí es un come horas que no permite disfrutar de otros juegos o merece la pena. Me he dado cuenta que es un vicio... Que opinais
Algún consejo para la fase final de:

Torp/ Pyet-A?

Es que cuando empieza el dps check me es imposible por la de lásers que hay alrededor? Mejor si lo hago online no?


Un saludo.
Moraydron escribió:Algún consejo para la fase final de:

Torp/ Pyet-A?

Es que cuando empieza el dps check me es imposible por la de lásers que hay alrededor? Mejor si lo hago online no?


Un saludo.


Si no llegas al dps en esa fase poco puedes hacer para cambiar xD

Los lasers los hacen los drones, los cuales se pueden destruir la gran mayoria, por si te sirve.


Hazla online hasta ser mas cheto, es una mision que se hace mucho, dado que pide materiales concretos de ese bicho para despertar las terminus a parte de las 4o5 misiones ultimas que hay en el tablon [+risas] , quizas por arma terminus despertada son 2-3 veces cada mision de las ultimas 4-5 a parte luego del farmeo necesario de mineral tocho y esferas metalicas.
arigato escribió:Uy, no me ha saltado el trofeo de la dificultad...segun el chapter selector tengo todas las fases con todas las dificultades "cleared" todo todo, prologo y chapter 0


[lapota]

En el trofeo del diario de lyria pone que tengo 40/41 en dificultad definitiva, pero en el selecto de capitulos tengo todo cleared marcado y precisamente me he pasado todo del tiron seguido de principio a fin en definitivo...

he encontrado un video de un señor que le pasa lo mismo que a mi:



Joder que mierda... la rabia que da intentar platinear un juego y anda que se te buggea uno rápido o fácil..
Fullgamer7 escribió:Hola, estoy en el post Game ya he conseguido dos armas terminus y sinceramente me estoy replanteando si seguir jugando el juego o no. Osea no sé si a partir de aquí es un come horas que no permite disfrutar de otros juegos o merece la pena. Me he dado cuenta que es un vicio... Que opinais

Simplemente deja un personaje chetado que sea tu main para cuando le des a los nuevos jefes en el online y cuando quieras simplemente vuelves a juegos a equipar un team de 4 para hacer cosas solo, es lo que hice yo lol
Fullgamer7 escribió:Hola, estoy en el post Game ya he conseguido dos armas terminus y sinceramente me estoy replanteando si seguir jugando el juego o no. Osea no sé si a partir de aquí es un come horas que no permite disfrutar de otros juegos o merece la pena. Me he dado cuenta que es un vicio... Que opinais


Si te engancha dale caña, yo no creo que le dé mucha más, si acaso subirme otros par de personajes y ya esta pero no creo que me ponga con las terminus.

Al final el penúltimo Boss ha caído con Feli, es una mala bestia con los arcanos. Y el final Boss con CPU he quedado muy cerca, al 6% de vida, luego en una online a la primera.

Que decir, tremendo juegazo, con ganas de que le den continuidad y anuncien una expansión a lo MH.

Un saludo.
Hola gente.
Donde se canjea el código que te dan en el juego?
XboxoX escribió:Hola gente.
Donde se canjea el código que te dan en el juego?

El codigo del juego es del gacha(el juego para moviles), no del Relink en si
Moraydron escribió:
Fullgamer7 escribió:Hola, estoy en el post Game ya he conseguido dos armas terminus y sinceramente me estoy replanteando si seguir jugando el juego o no. Osea no sé si a partir de aquí es un come horas que no permite disfrutar de otros juegos o merece la pena. Me he dado cuenta que es un vicio... Que opinais


Si te engancha dale caña, yo no creo que le dé mucha más, si acaso subirme otros par de personajes y ya esta pero no creo que me ponga con las terminus.

Al final el penúltimo Boss ha caído con Feli, es una mala bestia con los arcanos. Y el final Boss con CPU he quedado muy cerca, al 6% de vida, luego en una online a la primera.

Que decir, tremendo juegazo, con ganas de que le den continuidad y anuncien una expansión a lo MH.

Un saludo.

Gracias finalmente he decidido jugar más o menos lo que me apetezca osea mi intención es conseguir las terminus de los personajes que más me gustan y subir las armas de nivel y ya a esperar actualizaciones.

Por cierto el juego se ha portado bien conmigo soltando terminus, pero acabo de hacer 6 o 7 partidas de seguido y no me ha soltado ninguna ufff jamás me ha pasado tantas rondas. En internet dice que es probabilidad, pero ostras. A alguien más le ha pasado?
Fullgamer7 escribió:
Moraydron escribió:
Fullgamer7 escribió:Hola, estoy en el post Game ya he conseguido dos armas terminus y sinceramente me estoy replanteando si seguir jugando el juego o no. Osea no sé si a partir de aquí es un come horas que no permite disfrutar de otros juegos o merece la pena. Me he dado cuenta que es un vicio... Que opinais


Si te engancha dale caña, yo no creo que le dé mucha más, si acaso subirme otros par de personajes y ya esta pero no creo que me ponga con las terminus.

Al final el penúltimo Boss ha caído con Feli, es una mala bestia con los arcanos. Y el final Boss con CPU he quedado muy cerca, al 6% de vida, luego en una online a la primera.

Que decir, tremendo juegazo, con ganas de que le den continuidad y anuncien una expansión a lo MH.

Un saludo.

Gracias finalmente he decidido jugar más o menos lo que me apetezca osea mi intención es conseguir las terminus de los personajes que más me gustan y subir las armas de nivel y ya a esperar actualizaciones.

Por cierto el juego se ha portado bien conmigo soltando terminus, pero acabo de hacer 6 o 7 partidas de seguido y no me ha soltado ninguna ufff jamás me ha pasado tantas rondas. En internet dice que es probabilidad, pero ostras. A alguien más le ha pasado?


Yo habre hecho 80-100 para reunir todas [+risas]
Yo este tipo de juegos se tiran instalados para siempre para un farmeo o partida rápida, para ver el nuevo contenido si meten cosas con cierta constancia estaría genial.

Yo que no lo pille de salida llevo un vicio insano con 115 horas creo con solo 4 terminus (una casi despertada me falta un TypeA) y luego solo desperté el arma normal de Zeta xq es mi main, ahora tengo pocos sigilos subidos pero me acerco a tener "el main" full equip para lo que se venga.

Luego pues a jugar de vez en cuando e ir saboreando pjs que te apetezca jugar/equipar, ponerte a maxear un roster de 4 es un porrón de horas. Con el tiempo lo haré pero no hay prisa.

Este mes toca Dragons Dogma 2
@Savonak lo de partidas rápidas en este juego es un éxito rotundo, ayer mientras la parienta hacia su café descafeinado antes de irnos a dormir cayó una términus de rackham y eso que dije que no me pondría a hacerlo xD.

Las partidas son tan rápidas( y tan guapas) que es fácil meterse a hacer un par en cualquier momento.

A mí lo único que me está resultando coñazo es lo de sacar los mejores sigils, eso de tirar del save e ir tirada por tirada bufff xD.

Por cierto mezclar Feli(que tiene el arcano listo cada 2x3 ) con lance o eugen es un festival para el final Boss, cuando se acerca le caen una de ostias tremendas xD.

Un saludo.
Por fin me ha salido la terminus de IZ y ahora estoy farmeando materiales para subirla. Se que si añado a favoritos lo que necesito luego desde el menú del mostrador me muestra las misiones disponibles de donde conseguir ese item, pero me han dicho que hay misiones que se farmean más rápido que en otras. Sabéis cuáles? Gracias
@Fullgamer7 complicado decirte que misiones se farmea mas rapido para conseguir algo que no nos has dicho concretamente que es [+risas]
Hola, por fin tengo mi prima terminus a nivel máximo la de iz que es mi personaje favorito. Ahora necesito crear un equipo con el, no se qué tres personajes elegir y subirlos como a él. ¿Alguna recomendación? Por más que miro los personajes no tengo ni idea. Hay personas que entienden más porque unos dicen que los hay tanque los hay supoort que los hay no se qué y yo me lío🥲🥲🤣🤣🤣 alguien porfavor?
Fullgamer7 escribió:Hola, por fin tengo mi prima terminus a nivel máximo la de iz que es mi personaje favorito. Ahora necesito crear un equipo con el, no se qué tres personajes elegir y subirlos como a él. ¿Alguna recomendación? Por más que miro los personajes no tengo ni idea. Hay personas que entienden más porque unos dicen que los hay tanque los hay supoort que los hay no se qué y yo me lío🥲🥲🤣🤣🤣 alguien porfavor?


Nah en endgame lo de tanke o support es mas tonteria que otra cosa, eso estaba bien a medida que avanzabas para que por ejemplo te hicieses el main tank y pusieses la IA a matar y tu afk sin poder morir por ser un bicho inmortal.

Ponte de IA personajes que su mecánica sea sencilla para que la IA la efectué correctamente...vaseraga no funciona bien aunque sea una bestia de forma manual [+risas]

Yo ya recomendé mensajes atras los que yo llevaba, eugen, ferry, percival y de ser necesario sigfried.
arigato escribió:
Fullgamer7 escribió:Hola, por fin tengo mi prima terminus a nivel máximo la de iz que es mi personaje favorito. Ahora necesito crear un equipo con el, no se qué tres personajes elegir y subirlos como a él. ¿Alguna recomendación? Por más que miro los personajes no tengo ni idea. Hay personas que entienden más porque unos dicen que los hay tanque los hay supoort que los hay no se qué y yo me lío🥲🥲🤣🤣🤣 alguien porfavor?


Nah en endgame lo de tanke o support es mas tonteria que otra cosa, eso estaba bien a medida que avanzabas para que por ejemplo te hicieses el main tank y pusieses la IA a matar y tu afk sin poder morir por ser un bicho inmortal.

Ponte de IA personajes que su mecánica sea sencilla para que la IA la efectué correctamente...vaseraga no funciona bien aunque sea una bestia de forma manual [+risas]

Yo ya recomendé mensajes atras los que yo llevaba, eugen, ferry, percival y de ser necesario sigfried.


He pensado IZ, EUGEN Y FELI. El cuarto o la cuarta no sabría cuál poner sinceramente percival quita mucha vida pero es muy lento y no puedo con la lentitud 🤣🤣 que cuarto me recomiendas sabiendo esos 3?

Y ahora por curiosidad cuál es tu equipo de 4? 😄
Fullgamer7 escribió:
arigato escribió:
Fullgamer7 escribió:Hola, por fin tengo mi prima terminus a nivel máximo la de iz que es mi personaje favorito. Ahora necesito crear un equipo con el, no se qué tres personajes elegir y subirlos como a él. ¿Alguna recomendación? Por más que miro los personajes no tengo ni idea. Hay personas que entienden más porque unos dicen que los hay tanque los hay supoort que los hay no se qué y yo me lío🥲🥲🤣🤣🤣 alguien porfavor?


Nah en endgame lo de tanke o support es mas tonteria que otra cosa, eso estaba bien a medida que avanzabas para que por ejemplo te hicieses el main tank y pusieses la IA a matar y tu afk sin poder morir por ser un bicho inmortal.

Ponte de IA personajes que su mecánica sea sencilla para que la IA la efectué correctamente...vaseraga no funciona bien aunque sea una bestia de forma manual [+risas]

Yo ya recomendé mensajes atras los que yo llevaba, eugen, ferry, percival y de ser necesario sigfried.


He pensado IZ, EUGEN Y FELI. El cuarto o la cuarta no sabría cuál poner sinceramente percival quita mucha vida pero es muy lento y no puedo con la lentitud 🤣🤣 que cuarto me recomiendas sabiendo esos 3?

Y ahora por curiosidad cuál es tu equipo de 4? 😄


Ya te he dado mis recomendaciones, porque son lo que yo uso.

Cuando maineaba vaseraga pues usaba de IA, eugen, ferry y percival

Cuando maineaba Eugen, pues usaba de IA, ferry, percival y sigfried.
Llevo como 6 o 7 armas terminus y quitando la de Vane que fue la primera y algo había jugado con él el resto son de pjs que ni uso esto es la coña xd

Hoy el online me va fatal entra en misión 1 de cada 5 si eso.

Me sorprende lo que cuesta sacar los suplementary damage V tengo 2 y veo que de chiripa.

Me ha salido 1 vez el slime rainbow y lo que da es insano....
@Fullgamer7 Percival lento? Pero como principal? Tienes dos ataques de carga que de hecho, yo lo uso así, con el ataques de las llamas que se quedan en el suelo, el de combo y los dos de carga.

El que tarda menos en recargar, lo uso para hacer el cancel con la esquiva e ir cargando continuamente el ataque cargado muy rápido.

De hecho es más rápido que ferry o Iz, ya que Este último depende mucho de hacer muy bien el look completo y muchas veces lo pierdes, además que como compi IA rara vez hace el loop y se queda corto de DPS.

Un saludo.
Pues tienen buena pinta los dos personajes nuevos que van a poner, en especial el que invoca espadas, me mola ese rollo.

Entiendo que para esos personajes tocara farmear monedas de Daria para poder comprar el ticket a cielo no?

Un saludo.
Actualizo primero trailer de 10 años de la Franquisia


Novedades

Trailer del parche 1.1 "La Vision Final"


Personaje jugable nuevo en Mayo, Sandalphon
Imagen

Trailer de Siete y Song


El 25 de Abril nuevo Showcase sobre el futuro de Relink
Imagen
Hola llevo dos armas terminus farmeadas al máximo y me estoy empezando a dar cuenta que el juego me cansa ya siempre lo mismo con tanto farmeo de items. Alguna alternativa en el juego? No se qué hacer gracias
@Nayout he visto en el video de 10 aniversario que has puesto unos cuantos personajes que el diseño molaba bastante, a ver si se viene alguno a este juego :D

Sobre los personajes nuevos, el arcangel no he visto lo que hace, pero tampoco me vuelve loco el diseño visual.

El de las espadas que invoca caballeros y espadas no me convence y me recuerda a katalina con su "stand" xd

La que si me llama la atención, pero por gameplay es la arquera, que es la primera del juego y he visto unos ataques chulos y metiendo paralisis a distintos y todo...

Estoy cabreado porque quiero me arreglen lo de que me han tongao del platino, pero me gusta lo que viene.
Una pregunta que vi en twitter que añadían un nuevo personaje, los personajes que van poniendo son de pago o se pueden sacar farmeando en el juego?
Fullgamer7 escribió:Hola llevo dos armas terminus farmeadas al máximo y me estoy empezando a dar cuenta que el juego me cansa ya siempre lo mismo con tanto farmeo de items. Alguna alternativa en el juego? No se qué hacer gracias

Hombre la otra opcion es que vuelvas mas adelante o te tomes un descanso hasta el 14 por el nuevo jefe.

mcalfaro escribió:Una pregunta que vi en twitter que añadían un nuevo personaje, los personajes que van poniendo son de pago o se pueden sacar farmeando en el juego?

Los personajes nuevos estos de DLC se farmean dentro del juego, tambien tienes la opcion de pagarlos y evitar el farmeo
@Fullgamer7 es el mayor problema que tiene actualmene el juego, la parte final del endgame se basa en hacer el mismo boss X veces para tener las terminus y luego hacer 2 o 3 enemigos para maximizarlas. Le falla un poco el tener mas variedad de enemigos "tochos".

Lo mejor es dejarlo reposar, y cuando hayan metido todo el contenido que tienen planeado volver, a mi me paso con MHW, volvi antes de la expansion y jugue todo el contenido adicional y bueno, pase de 120 horas jugadas a 380 xD.

Espero que le den mucha caña al contenido y anuncien expansion, por que como se quede en 3 personajes mas y 2 o 3 bosses no creo que arreglen esa parte final del juego.

Un saludo.
Coincido que quitando los materiales de alma o muy exclusivos de ciertos jefes en el endgame debería haber algo más de variedad.

Que las terminus solo salgan de un encuentro, por muy fácil que sea como tiene un drop tan irregular se hace algo cansino.

Ayer mismo me costó como 13 - 15 runs sacar un arma y menos mal que era la de Rackam que por lo menos me mola.

Otra es la de veces que tienes que hacer Pyet-A? bueno el robot. Que a mi el encuentro me mola pero creo que deberían haber usados tb mats del Black y el White Dragon que se hacen en comparación poquísimo.

A mi me parece un muy buen juego, pero necesita eventos cada 2 semanas o cosas con mas chicha como bien hace MH (siento nombrarlo tanto pero me parece que es el que mejor lo hace en este aspecto) con mucha mas regularidad.

Yo estoy cerca de "acabar" mi team llevo 3 con armas terminus y me falta que me toque la de Siegfried, Ferry o Percival para llevar a la IA acabada.

Por supuesto la de Zeta sigo sin olerla, pero voy llevando a Vane y seguramente a Rackam en cuanto la suba.
Savonak escribió:Coincido que quitando los materiales de alma o muy exclusivos de ciertos jefes en el endgame debería haber algo más de variedad.

Que las terminus solo salgan de un encuentro, por muy fácil que sea como tiene un drop tan irregular se hace algo cansino.

Ayer mismo me costó como 13 - 15 runs sacar un arma y menos mal que era la de Rackam que por lo menos me mola.

Otra es la de veces que tienes que hacer Pyet-A? bueno el robot. Que a mi el encuentro me mola pero creo que deberían haber usados tb mats del Black y el White Dragon que se hacen en comparación poquísimo.

A mi me parece un muy buen juego, pero necesita eventos cada 2 semanas o cosas con mas chicha como bien hace MH (siento nombrarlo tanto pero me parece que es el que mejor lo hace en este aspecto) con mucha mas regularidad.

Yo estoy cerca de "acabar" mi team llevo 3 con armas terminus y me falta que me toque la de Siegfried, Ferry o Percival para llevar a la IA acabada.

Por supuesto la de Zeta sigo sin olerla, pero voy llevando a Vane y seguramente a Rackam en cuanto la suba.


Tienes que hacer las mismas veces los ultimos bosses, pyet no destaca mucho mas que los otros, lo que pasa que pide materiales concretos de ruptura como pasa tmb en otros y si no tienes suerte y no rompes pues tendras que repetir mas evidentemente [+risas]

Concuerdo en que le falta chicha de misiones como en los mh, esta muy bien de base pero para que perdure deben ampliar esto en ese sentido del tablon, me parece muy bien lo de añadir pjs adicionales y un boss pero si va a ser para jugar los 4 mismos bosses que he matado 430 veces pues...xd

edit: ya tienes 3/4 armas terminus de tu team despertadas totalmente?
@arigato Si, al final me he ido adaptando a lo que me ha salido.

Yo llevo Vane con el Mjolnir, me he puesto stout heart para que no me corten los combos y con los damage cut voy aguantando bien, llevo la build esa de Cascada que reduce los CDR y está curiosa.

Y luego llevo Eugen, Rosetta con sus armas terminus despertadas y Siegfried con arma 150 normal pocha xd.

Los 2 primeros los llevo con glass cannon, 1 suplementary damage y sus damage cap

Con 3 estoy empezando a notar como escalan los bichitos, lástima que la IA sea bastante normalilla aunque Rosetta y Eugen se portan bastante bien.

Que recuerde terminus tengo 9 o 10 aun me queda farmeo....
@moraydron muchas gracias, toda la razón.


Hola, acabo de subir la terminus a IZ, Eugen, y feli. No se a qué cuarto miembro poner para subirsela. Algún consejo? Muchas gracias
Nayout escribió:Imagen

Perdona podrías traducirme? Cuando lo van a poner y que hace exactamente? Subir la insignia a tope? Gracias
@Fullgamer7 Entra mañana, entiendo que en la enana donde sacas los sigilos de la knicknack puedes cambiar los mats del nuevo boss por un nuevo Sigilo "poderoso".

No dice cuantos mats requiere ni lo que hace el nuevo sigil.

Tengo ganas de pegarme contra el bichote.

No conozco el historial de "RNG" de la empresa pero me da que les mola el Gachapon veremos si el Sigil es tipo War Elemental o tiene versiones + con su rng correspondiente.

Y a ver lo que cuesta de conseguir.
Hay algún modo o misión para subir los personajes más rápido a nivel 100?? Hago misiones online pero suben muy despacio de nivel .

Muchas gracias
Savonak escribió:@Fullgamer7 Entra mañana, entiendo que en la enana donde sacas los sigilos de la knicknack puedes cambiar los mats del nuevo boss por un nuevo Sigilo "poderoso".

No dice cuantos mats requiere ni lo que hace el nuevo sigil.

Tengo ganas de pegarme contra el bichote.

No conozco el historial de "RNG" de la empresa pero me da que les mola el Gachapon veremos si el Sigil es tipo War Elemental o tiene versiones + con su rng correspondiente.

Y a ver lo que cuesta de conseguir.

Me gustaría saber más sobre este tema porque estoy farmeando para subir las insignias a nivel 15 y no vaya a ser que lo esté haciendo para nada 🤣🤣🤣🤣

Pd: yo también tengo ganas de pegarle al bichote

Edito:

¿Donde puedo conseguir muchas bolas plateadas? Por más que miro misiones no sé donde se consiguen más rápido. Es el objeto que veo que siempre me escasea. Os leo 🤗
Fullgamer7 escribió:
Savonak escribió:@Fullgamer7 Entra mañana, entiendo que en la enana donde sacas los sigilos de la knicknack puedes cambiar los mats del nuevo boss por un nuevo Sigilo "poderoso".

No dice cuantos mats requiere ni lo que hace el nuevo sigil.

Tengo ganas de pegarme contra el bichote.

No conozco el historial de "RNG" de la empresa pero me da que les mola el Gachapon veremos si el Sigil es tipo War Elemental o tiene versiones + con su rng correspondiente.

Y a ver lo que cuesta de conseguir.

Me gustaría saber más sobre este tema porque estoy farmeando para subir las insignias a nivel 15 y no vaya a ser que lo esté haciendo para nada 🤣🤣🤣🤣

Pd: yo también tengo ganas de pegarle al bichote

Edito:

¿Donde puedo conseguir muchas bolas plateadas? Por más que miro misiones no sé donde se consiguen más rápido. Es el objeto que veo que siempre me escasea. Os leo 🤗


la mision de los 2 griffos.
arigato escribió:
Fullgamer7 escribió:
Savonak escribió:@Fullgamer7 Entra mañana, entiendo que en la enana donde sacas los sigilos de la knicknack puedes cambiar los mats del nuevo boss por un nuevo Sigilo "poderoso".

No dice cuantos mats requiere ni lo que hace el nuevo sigil.

Tengo ganas de pegarme contra el bichote.

No conozco el historial de "RNG" de la empresa pero me da que les mola el Gachapon veremos si el Sigil es tipo War Elemental o tiene versiones + con su rng correspondiente.

Y a ver lo que cuesta de conseguir.

Me gustaría saber más sobre este tema porque estoy farmeando para subir las insignias a nivel 15 y no vaya a ser que lo esté haciendo para nada 🤣🤣🤣🤣

Pd: yo también tengo ganas de pegarle al bichote

Edito:

¿Donde puedo conseguir muchas bolas plateadas? Por más que miro misiones no sé donde se consiguen más rápido. Es el objeto que veo que siempre me escasea. Os leo 🤗


la mision de los 2 griffos.


Gracias voy a probar en esa 🤗🤗
Lo he visto por reddit

Patch notes

The unqiue sigils that you can trade in are:

Alpha+, Beta+ and Gamma+

5x Tears of the Apocalypse and 10x Dark Residue

All three comes with Dmg Cap

Alpha - Boosts Damage Cap of Normal Attacks (+30% Dmg Cap at Lv30). Activating an SBA with sigil equipped boosts SBA gauge for all allies when this trait is at max level.

Beta - Boost damage cap of Skills (+50% Dmg cap at Lv30). Shortens your cooldowns upon activating your SBA when this skill at at max level.

Gamma - Boosts Damage Cap (+30% Dmg Cap at Lv30). Generates a barrier upon activating SBA when this trait is at max level.

No limit on how many you can redeem.
Matado Lucilius, 3 horas de try hasta que por fin pude.
Yo lo acabo de matar con la IA 9.45 minutos mas o menos.

He wipeado la 1º vez por fallar las mecánicas :D xq castiga bastante.

El farmeo que nos espera..... me han dado 2 tears una por 1ºkill y 1 asegurada. Puede soltar 1 mas de drop.

Cada sigilo cuesta 5... y necesitas 4 con cada personaje.

Estos sigilos sustituyen a tus damage Caps que tengas ya que son dobles Alpha/Damage cap, Beta/Damage cap, Gamma/Damage Cap.

No sé si la combinación será.... 1 1 2 siendo 2 el Gamma que da damage cap a todo. El shield es de 50k pero el trait de skill CD -10% Beta tb me tienta para ciertas clases. Alpha supongo que será para el support y llenar el gauge el resto más rápido o igual ni se lleva.

Ahora que caigo si llevas 2 alpha y 2 beta el damage overall es mayor? es que como escalan diferente los últimos niveles.

Hay que ir muy tocho y pega duro, me planteo sacar antes la terminus del 4ºdel roster antes del farmeo.

Edit_ Llevo 2 kills que no me suelta el item principal para los sigilos y pero me ha dado una Azurita de levear sigilos... esto que no tengo 1 drop 100% asegurado me parece una trolleada.

JAJAJAJAJA no deja usar la azurite splendor en los sigilos especiales..... adivinar que material nuevo pide para subir el sigilo..... [poraki]

Se han fumado un porrazo.
Estoy viendo que el combate es mucho mas facil con IA que con gente XDDDDD
Nayout escribió:Estoy viendo que el combate es mucho mas facil con IA que con gente XDDDDD


yo no lo he jugado, pero vaya, eso depende.

hay gente muy buena, pero poca, la gran mayoria sera peor que tu IA si las tienes tochas, por el simple hecho de que practicamente son modo god con auto esquivas perfectas xD
Nayout escribió:Estoy viendo que el combate es mucho mas facil con IA que con gente XDDDDD


El punto esta en el DPS, el Boss de las Terminus lo mate con IAs pero luego te juntas con gente dopada y es que lo reventamos en la segunda vez que se acerca xD.

O sea, para matarlo alguna vez mejor IAs pero para farmear rapido lo mejor es ir con peña, imagino que tambien tiene que ver que es mas facil que 4 jugadores tengan cada uno un pj maximizado que no maximizar uno solo los 4 pjs de su grupo.

@Fullgamer7 para subirte de nivel los sigilos( menos los nuevos que han añadido) haz a saco la mision de los slimes a ver si te sale algun arcoiris, yo tras unos 20? o 30? Trys que te tiras 2 minutos y medio por try me saque 2 arcoiris que en total son 10 joyas de esas que cada una te sube al maximo un sigil...subir de nivel 10 a 15 los sigilis de rango V+ es una bendicion xD.

@Savonak el alpha tiene que ser un festival con Ferry, que carga el Arcano muy rapido y de hecho, siempre lo voy lanzando precisamente para cargar a los demas, asi que blanco y en botella, ademas que ella pega con los ataques normales mas que con skills.

Lo del farmeo ya se veia venir, por cada boss nuevo que añadan tendras que añadir equipo poderoso y dificil de pelotas de conseguir, al final en este juego tienen el "problema" que si te facilitan farmear rapido por que quieres equiparte tu grupo de 4 bien, los que juegan online se maximizan su main super rapido y entonces pierde gracia.

Vamos veo que estan eligiendo el camino de poner farmeos durisimos para que la peña juegue online, cada uno con su main, al estilo boss raid en MH, espero que no se centren solo en eso y pongan bosses asequibles para jugar con tu grupo y te de equipo variado para acelerar ciertos farmeos.

Un saludo.

De los datos del juego, el moveset aun incompleto de Sandal
Madre mia que personaje mas chulo, veo que van a añadir a personajes que entran por los ojos para darle mas vidilla al juego y eso me parece muy acertado.

Aunque realmente, lo suyo seria que anunciasen una expansion dentro de un año, saquen 2 o 3 bichos mas y con la expansion se centren sobretodo en un buen endgame( como suele hacer la saga MH).

Un saludo.
1069 respuestas
118, 19, 20, 21, 22