[Grand Slam] FA Cup Fifa 12 (Ganador Varox ESP)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Bueno señores como ya acabó el Grand Slam que hice de la Champions, me he decidido a crear el penultimo torneo (siendo yo el organizador) de este tipo. En principio es un intento, ya que habra que reunir a 32 personas, si fueran 64 seria esto la hostia pero no hay tanta gente. Animo a la gente a apuntarse ya que al ser a partido unico no se tarda nada en jugar un solo partido, si vais pasando rondas, pues mejor pero como veis no hay que tener un grado muy alto de dedicacion al torneo.

Las reglas son sencillas
*Sera como la FA Cup de Inglaterra, el torneo del K.O.
*Los encuentros son a partido unico. En caso de empate se volvera a jugar el partido, y si ese segundo partido sigue en empate se jugaran prorroga y penaltis.
*El formato del torneo sera de eliminatoria.
*Partidos a 6 minutos.
*Cuando esten todos los participantes, dire el nombre de la Liga a la que hay que unirse para que todos juguemos en igualdad.
*Nada de tonterias de ofensas contra otros jugadores, aqui ninguno cobramos por esto y es solo por divertirnos
*Ningun hombre bajo palos en las faltas, si se protesta por alguna infraccion de otro jugador, habra que aportar pruebas una foto o video o lo que sea.
*Para los partidos en que haya desconexion, se deberan poner de acuerdo los 2 jugadores en volver a repetir el partido a una hora o fecha distinta.
*El torneo sera valido para el nuevo medallero de EOL, si somos 32 personas sera un Grand Slam, si somos 16, sera un Masters 1000.

Tema de los equipos
Los equipos seran de la Premier, Championship y npower league 1. Todos por sorteo es decir, si somos 32, pondre en un sorteo todos los equipos de esas 3 ligas, y los 32 primeros que salgan, seran con los que se jugaran y segun en que posicion salgan, se otorgaran a un participante que previamente a quedado colocado en una posicion aleatoria mediante un sorteo.
Si no me he explicado bien decidmelo y os lo repito. Lo bonito de esto es que es a partido unico y cualquiera puede pasar de ronda, y al ser los equipos grandes a sorteo, pueden no tocar a nadie y que este todo mucho mas igualado.

Dieciseisavos:
A) AFC Bournemouth (bunbury2008) - West Ham (Balthier xX)
B) Stoke City (Xx RoCk3T xX) - Bristol City (a3boti)
C) Coventry City (IndioRojiblanco) - Leyton Orient FC (thegoryss)
D) Sheffield United FC (abad13) - QPR (gordi1975)
E) Brentford FC (SCimports) - Leicester City (Xes_28)
F) WBA (Compay22) - Sunderland (kinectox)
G) Charlton Athletic FC (xLSDx Moskitin) - Scunthorpe United FC (Cast Loup)
H) Colchester United FC (Roscarage) - Arsenal (Xou77)
I) Crystal Palace (Sm Khai) - Birmingham City (Chekevo)
J) Derby County (Noan 87) - Carlisle United FC (Jonathanpnk)
K) Wigan Athletic (Kurosaki Carlos) - Middlesbrough (carlos 360)
L) Chesterfield FC (Kasper_18) - Huddersfield Town FC (AKYLESSSS)
M) Barnsley FC (jotaele256) - Reading FC (LoPeina)
N) Sheffield Wednesday FC (javiferrer) - Tottenham (Borja ESP)
O) Yeovil Town FC (tylerins) - Blackburn (Varox ESP)
P) Burnley FC (mcfly0) - Swansea City (pedrulus)

Octavos:
1) West Ham (Balthier xX) - Bristol City (a3boti)
2) Coventry City (IndioRojiblanco) - Sheffield United FC (abad13)
3) Brentford FC (SCimports) - Sunderland (kinectox)
4) Scunthorpe United FC (Cast Loup) - Arsenal (Xou77)
5) Crystal Palace (Sm Khai) - Derby County (Noan 87)
6) Middlesbrough (carlos 360) - Burnley FC (mcfly0)
7) Reading FC (LoPeina) - Tottenham (Borja ESP)
8) Blackburn (Varox ESP) - Swansea City (pedrulus)

Cuartos
A) Bristol City (a3boti) - Coventry City (IndioRojiblanco)
B) Brentford FC (SCimports) - Arsenal (Xou77)
C) Crystal Palace (Sm Khai) - Burnley FC (mcfly0)
D) Tottenham (Borja ESP) - Blackburn (Varox ESP)

Semifinal
1) Coventry City (IndioRojiblanco) - Arsenal (Xou77)
2) Crystal Palace (Sm Khai) - Blackburn (Varox ESP)

Final
Arsenal (Xou77) - Blackburn (Varox ESP)
Apúntame shurprimo, GT: Balthier xX
venga otro. A dar por saco a Balthier XD
Yeeeeeeeeeeeeeeeeh!! apunta ahí
venga yo tambien me apunto gt javiferrer
yo tbm me apunto!!

gt: xou77
Apúntame.Yo dejaba fuera a los mejores equipos, para darle más emoción ;)
Me inscribo.
Gt: Roscarage
Me apunto, mi gamertag: bunbury2008

Saludos, bunbury.
Un paquete al bombo.......

Gt: Chekevo

Saludos.
me uno a la idea!

GT: LoPeina
Apúntame atravexao [poraki]

Tengo cuentas pendientes por aquí XD
apunatme

gt: Borja ESP
otro mas pal saco
gt:thegoryss
Me apunto.

Gt:carlos 360
Por lo menos ya la idea se ha convertido en un masters 1000, ahora a esperar a 16 personas mas que se inscriban (seria la hostia 64 en total) XD
Lo de los equipos grandes, hay una posibilidad minima de que toquen ya que son 60 equipos y son 6 grandes... A mi me vendria bien jugar con mi Cardiff (amaño [poraki] ) y ganar a un Chelsea
me apunto!!

gt:kinectox
me apunto, gt: jotaele256

Jooder, 64, sería la ostia, pero es muy dificil encontrar tanta gente....
me apunto mi gt tylerins!
apuntame! gt:IndioRojiblanco
Ale me apunto,

gt: gordi1975

saludos
Apuntame:
Gt: Compay22

Un saludo, seguro que me toca de la 3ª división, pero fácil, todos debajo del larguero, jajaja
Upeo un poco para que la gente lo vea y se apunte que son solo 8 plazas!!!
Yakerton está baneado por "Troll"
apuntame shurmano Xx RoCk3T xX
me apunto!! Gamertag: SCimports
Upeo esto para ver si se apuntan los 5 que quedan si no habra que empezar con 16.. que es una putada... difundid la palabra del torneo XD
Vamos que solo quedan 5, UP!!
Venga señores, 5 plazas para este peacho torneo, que tengo ganas de empezarlo y ver como me toca el peor equipo jaja
me apunto si aun hay hueco

xLSDx Moskitin

saludos
Yo me apunto! Gt: pedrulus
UP! apuntaros que es un torneo rápido, divertido y aún quedan 3 plazas!
Si para el miercoles por la mañana no hay nadie apuntado mas empezaremos con los 16 primeros
Venga señores, que solo son 3 plazas!!!
venga apuntarse mas gente, no me gustaria quedarme fuera, jj
travex tu eres el organizador y hara lo que mejor creas pero yo pienso ke dejar a tanta gente fuera no seria lo mejor...yo creo ke si faltan 3 plazas para cubrir todos los puestos pues como los emparejamientos son a sorteo pues ke pasen 3 directos la primera eliminatoria sin jugar en caso de ke no se cubrieran las plazas libres y asi seguiria siendo un torneo igual de largo
javi_ferrer escribió:travex tu eres el organizador y hara lo que mejor creas pero yo pienso ke dejar a tanta gente fuera no seria lo mejor...yo creo ke si faltan 3 plazas para cubrir todos los puestos pues como los emparejamientos son a sorteo pues ke pasen 3 directos la primera eliminatoria sin jugar en caso de ke no se cubrieran las plazas libres y asi seguiria siendo un torneo igual de largo

+1
Bueno he sorteado los equipos que tocaran para jugar, ya sorteare cuando estemos todos o los 29 que somo para ver a quien le toca cada equipo.
Los equipos con los que jugaremos seran:
http://www.sortea2.com/versorteo/fa-cup-cup-32489
Los posteare en primera pagina para que los veais. Estoy a la espera de poder hacer una tabla de enfrentamientos, pero en otra pagina, os pasare el enlace para que os registreis y veais como va el torneo, si no os parece mal claro.

A los que habeis ditxo lo de no quitar a gente, lo veo normal. Si para mañana a la noche no se ha apuntado nadie mas los jugadores que salgan en 3 numeros al azar, seran los que pasen de eliminatoria directamente.
Arsenal y Totthenam seran los equipos queridos por casi todos y a evitar por muchos. [jaja]
Travex lo siento mucho pero me voy a retirar de la liga. Creo que ahora estamos impares y asi sale mejor parada. Llevo 6 dias sin internet y algunos mas con problemas y de momento no me lo solucionan. No quiero llegar a dentro de unos dias y no poder jugar los partidos.
Creo que es mejor opcion
Un saludo
Si no se mete nadie mas esta noche hare el sorteo de las personas y sabreis que equipos os tocan segun posicion.
Los que queden en la posicion 5, 9, 15 y 23 pasaran de ronda directamente por no haber sufieciente gente. Son numeros al azar aver si ahora me vais a decir que esta amañado XD Cambiare tambien el nombre del torneo ya que me parece que no puede ser Grand Slam.
bueno pero sería un masters 1000 no? que pena q por 4...
venga haber si se anima alguien,,,,,,,,,,,,,
apuntadme :)

mi gt es abad13
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5