Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3!!!

Rockstar anuncia Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3 y PC

____The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony disponibles juntos en disco e individualmente para descarga digital.

Mucho se especuló sobre la posibilidad de que los episodios de GTA IV exclusivos para Xbox 360, llegaran a PlayStation 3 algún día. Hoy Rockstar lo ha hecho oficial, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, el pack distribuido en caja que incluye incluye tanto The Lost and Damned como The Ballad of Gay Tony, llegará el 30 de marzo de 2010 tanto a PS3 como a PC.

Al igual que sucedió en Xbox 360, ambos episodios podrán descargarse de forma individual en PlayStation Network y Games for Windows – Live, sólo que en este caso requiere contar con el GTA IV original. Su fecha de llegada a estos servicios digitales es la misma, el 30 de marzo.

Los jugadores de Games for Windows - LIVE podrán disfrutar de partidas multijugador de 32 jugadores y un avanzado editor de vídeo. Tanto los jugadores de PS3 como de PC de una banda sonora actualizada y presentada a través de las 13 cadenas de radio de Liberty City, así como televisión in-game e internet de Liberty City propio.

"Ha sido un largo camino pero finalmente estamos orgullosos de ofrecer Episodes From Liberty City para PC y PlayStation 3," dijo Sam Houser. "Apreciamos la paciencia de nuestros fans de PlayStation 3 y PC de todo el mundo, y estamos deseando poner los juegos en vuestras manos este marzo”._____

fuente: 3djuegos.com (el texto es de esta pagina pero podeis ver que ya es oficial en todas las paginas de videojuegos)

Pues excelente noticia, tendré que hacer un hueco en la lista de juegos para estos tres meses que se vienen XD
No se si creermelo pero si fuese verdad me alegro [360º]

salu2
esfinje escribió:No se si creermelo pero si fuese verdad me alegro [360º]

salu2

creetelo XD : http://news.google.es/news/search?aq=f& ... f+Gay+Tony
pues como ya he dicho en en hilo,vaya subidon,sobretodo con The Ballad of Gay Tony.Se sabe mas o menos cuanto duran cada una de las expansiones?
Hola, pues si es verdad lo de los episodios extras del GTA IV, lo acabo de leer en un correo de Rockstar que me ah llegado

aqui pondre algo de lo que dice:

The much anticipated release of Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City for the PC and for PlayStation®3 computer entertainment system is coming this spring – on March 30, 2010. For the first time, PlayStation 3 and PC players will have the opportunity to experience the last two thrilling chapters of the Grand Theft Auto IV saga together on one disc.

The two action packed episodes, The Lost and Damned and The Ballad of Gay Tony, will also be available for download via PlayStation®Network and Games for Windows®-LIVE on March 30, 2010.

In The Ballad of Gay Tony, players explore Liberty City’s high-end nightlife as Luis Lopez, struggling to balance the temptations of money and vice against loyalties to family and friends. The Lost and Damned is a dark trip through Liberty City’s seedy underbelly as outlaw biker, Johnny Klebitz, fights to keep his gang together as a rift in the gang’s leadership threatens to tear the brotherhood apart. Both episodes feature a slew of new vehicles and weapons, and each episode adds new activities including cage fighting, gang wars and BASE jumping.

Ojala y no se pasen con el precio en la store

Saludos [oki]
Si no me equivoco creo que cada expansion dura en tonro a 15-20 horas, y el precio, pues sera igual que en 360 me imagino que 40-45 € por los dos episodios
MisterF escribió:

salu2

Vale ahora si que me lo creo.......yuju!!!!!!! [plas]

Ya decia yo que era imposible que a los de PS3 nos dejaran sin nada

Aproposito vendra en una caja como el de Xbox 360 o en descarga a traves de la store porque no me queda claro lo que dice el texto

salu2
Yo ya las jugue, pero he de decir que son MAS divertidas que el GTA4, cambian bastante, lo que mas mola es que hay paracaidas XD
Ya me extrañaba a mi que no fuera a salir para el resto de plataformas, por mucho que micro$oft quisiera la exclusividad al final iba a caer XD

esfinje escribió:
MisterF escribió:

salu2

Vale ahora si que me lo creo.......yuju!!!!!!! [plas]

Ya decia yo que era imposible que a los de PS3 nos dejaran sin nada

Aproposito vendra en una caja como el de Xbox 360 o en descarga a traves de la store porque no me queda claro lo que dice el texto

salu2

Pues me parece que van a hacer como en su día hicieron para Xbox: Sacarán una versión del juego en disco con los dos episodios y aparte los pondrán para descargar en la Store para los que ya tenemos el juego original.
pues yo ni me lo pienso:directo a por la version en disco.15-20 horas??? impresionante,yo pensaba que durarian menos
Estaba pensando pillarmelos, pero ahora me espero, que tengo la versión de ps3. De todas maneras será como en 360, que no hace falta tener el juego original o si????. Precio y fecha es lo único que falta no????

Un saludo
BoB_69 escribió:Pues me parece que van a hacer como en su día hicieron para Xbox: Sacarán una versión del juego en disco con los dos episodios y aparte los pondrán para descargar en la Store para los que ya tenemos el juego original.

Pues yo me lo pillare en formato fisico porque me gusta tener cajas y porque queda mejor en la colecion [sonrisa]

salu2
Hombre, evidentemente no hará falta el original son juegos diferentes incluso creo que el último tiene un subidón en gráficos notable desapareciendo por ejemplo el efecto acuarela ese tan polémico.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

Tomaaaaaaaaaaa, joder de putisima madre. Han llegado un pelin tarde pero han llegado. Si sale en bluray ese sera mi formato elegido XD
que poco nos gustan las descargas digitales ehh?? (y me incluyo XD)

saludos!
Langdon escribió:pues yo ni me lo pienso:directo a por la version en disco.15-20 horas??? impresionante,yo pensaba que durarian menos

A mi de duracion como tu has dicho me esperaba menos pero con esto tambien me he llevado una alegria enorme

rikyf40 escribió:Estaba pensando pillarmelos, pero ahora me espero, que tengo la versión de ps3. De todas maneras será como en 360, que no hace falta tener el juego original o si????. Precio y fecha es lo único que falta no????

Un saludo

Exacto no hace falta tener el original y ademas en la primera pagina pone que sale el 30 de Marzo!!!!! [babas]

salu2
Que notición!! Compra asegurada! Pensaba que nunca iban a salir, por lo tanto que se hablaba del dinero que habia puesto Microsoft y bla bla bla... pero ya están aquí XD

Langdon escribió:pues yo ni me lo pienso:directo a por la version en disco.

esfinje escribió:Pues yo me lo pillare en formato fisico porque me gusta tener cajas y porque queda mejor en la colecion [sonrisa]

salu2

+1 a los dos. Después de tantos meses no me importa esperarme unos cuantos más a que salgan en formato físico.
Yo tambien me los pillare en formato fisico.

Salu2.
Pues yo seguramente que me lo descargue (si dan esa opción). Sale más barato [angelito]
se sabe si se necesita tener el gta4 ????
willy-rb escribió:se sabe si se necesita tener el gta4 ????

Para la descarga sí, para el formato físico no, y se pueden jugar sin haber jugado al original.
Pagar 50 millones de dólares para una exclusiva de 5 meses… Only Microsoft.

Me cago en Marzo. GOWIII, BFBC2 y ahora esto. [buuuaaaa]
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
Macrike escribió:Pagar 50 millones de dólares para una exclusiva de 5 meses… Only Microsoft.

es una buenisima estrategia comercial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una gran noticia, sin duda, pero...

A mi es que ya me huelen a antiguos, me pasa como con el Bioshock o el Tekken 6. Tardaron tanto en salir que ya no quería pagar como si fuera de lanzamiento. El Bioshock lo pillé cuando estaba ya a 20 euros y el Tekken hasta que no baje no lo pillo.

A estas alturas no pago 40 euros por estas expansiones antiguas.

P.D. Espero que a Rockstar y a Microsoft les haya salido mal la jugada, porque estas excluisividades temporales son innecesarias. Lo mismo diría si lo hace Sony.
Yo terminé muy saturado de GTAIV cuando terminé el juego normal hasta el punto que no me hice con estas descargas que por precio y contenido todo el mundo a alabado, ahora parece como una segunda oportunidad, veremos si es así o no, en todo caso han subido un escalón de mi escala personal de preferencia, han pasado de "creo que nunca aunque debería" a "con lo largo que se hacen los veranos es posible que caigan"

También depende del precio que tenga la versión de PS3 y la de 360, que a lo mejor ahora la bajan de precio, no se no se.

Sobre la pasta de MS, no se donde leí que no había sido el negocio que esperaban, no recuerdo la fuente pero al parecer pese a ser un gran producto no ha tenido la acogida esperada, si alguien pudiera confirmas esto último estaría bien para saber el "valor" real de las cosas por que lo que haga con su dinero MS o Sony como que me la trae un poco al pairo.
¿La versión de 360 tiene logros propios? Lo digo por los trofeos en ps3. Compra segura.
Pero realmente van a salir tambien en formato fisico?.

Salu2.
Cada expansión tiene 5 logros, pero se añaden al GTA IV, al menos en la versión descargable de los episodios. Supongo que en PS3 tendrá su equivalente.

De importación se puede encontrar el dvd con las expansiones por unos 20€. En PS3 no creo que diste mucho el precio, así que yo de vosotros apostaría por la versión en formato físico.

A disfrutarlas, que están fetén!
hispano90 escribió:Pero realmente van a salir tambien en formato fisico?.

Salu2.

Hombre, por logica si, los "episodes from liberty city" de hecho es el nombre del pack que se venden en las tiendas.
OMG estoy palote, sigo sin creermelo. Sea por descarga o formato fisico me los pillo si o si.
chico_zombye escribió:
hispano90 escribió:Pero realmente van a salir tambien en formato fisico?.

Salu2.

Hombre, por logica si, los "episodes from liberty city" de hecho es el nombre del pack que se venden en las tiendas.

Ok, esque no estaba seeguro porque habia leido por ahi que se decia de formato digital pero que de formato fisico no se mencionaba nada, asique estos caeran a mi estanteria en formato fisico seguro XD .

Salu2.
Más vale tarde que nunca, estos episodios caerán en formato físico si o si.

Buenísima noticia.
Otro mas que se los comprara en formato fisico.Que buena noticia la verdad que ya habia mono de GTA otra vez xD
Ufff, hice bien en esperarme un poco en vez de comprarlo para 360, anda que si me lo llego a comprar en navidades y ahora lo anuncian me daba algo...

Obviamente me lo compro en formato fisico.
WHAT?!? [+furioso] [+furioso] y ahora que me lo habia comprao pa la 360, OWNED!!

en cuanto a Rockstar [plas] [plas]
Eso lo he dicho yo, porq al leer el artículo en inglés no pone nada del formato físico, pero espero q tb lo saquen así, porq es la versión q quiero tener.

hilo_proximos-anuncios-ps3-rumores-gta-dlc-confirmado_1171882_s6620
The_Pain está baneado por "troll"
ApoLo escribió:Otro mas que se los comprara en formato fisico.Que buena noticia la verdad que ya habia mono de GTA otra vez xD

tened cuidado que el formato fisico de la 360 da asco , la carretera desaparece y tal , en dlc es bastamnte mejor, a ver si lo soulionan en este.

saludos!!!
Yo tambien decidi esperar un poco mas, ya que tenia el GTAIV en PS3 preferia tener los episodios tambien en PS3.
cloud_cato escribió:Eso lo he dicho yo, porq al leer el artículo en inglés no pone nada del formato físico, pero espero q tb lo saquen así, porq es la versión q quiero tener.

hilo_proximos-anuncios-ps3-rumores-gta-dlc-confirmado_1171882_s6620

Si, exacto me referia a eso y bien cierto que es que no pone nada del formato fisico por eso tenia dudas, aunque tambien pienso que saldra en formato fisico.

Salu2.
en el enlace
http://www.rockstargames.com/newswire/2010/01/29/2861/grand_theft_auto_episodes_from_liberty_city_coming_to_playstation_3_and_pc

pone que También se sacaran en formato digital. Si dicen "también", se supone que se estaba refiriendo al formato fisico al principio.
además, la página de importación que le obligaron a sacarlo era en formato fisico.

saludos!
Segun e leido en el mail k me a enviado rockstar pone solo PSN y games for windows, nada de formato fisico, pero antes de eso pone esto:

For the first time, PlayStation 3 and PC players will have the opportunity to experience the last two thrilling chapters of the Grand Theft Auto IV saga together on one disc.
Yo me he pasado las dos expansiones en 360 y me duraron alrededor de 8 horas cada una, haciendo todas las principales y alguna secundaria, luego hacer el 100% en las dos si se te ira a las 15-16 horas.

Eso sí, son 8 horas de principales, pero desde la primera ya va a saco, sin misiones de ir a comprar el pan y robar un coche que tienes en la calle como son las primeras de los GTA. Las dos expansiones son CREMA, juntando las dos te sale un juego mejor que el propio GTA IV.
Yo me compre la 360 de segundamano sólo por estas expansiones, y ahora q se ha confirmado q salen para PS3, la vuelvo a vender [+risas] ,, así q ya veis el hype q me han generado particularmente estas dlc.

Por cierto, q me lo he pasado y merece mucho la pena, tanto q son mejores q muchos juegos completos, y MAS LARGAS TB [+risas]

Merecen mucho la pena.

Un saludo.
Si es que era cuestión de tiempo...

Tengo entendido que son realmente buenas, según opiniones de usuarios de 360.
Acabé aborreciendo el GTAIV, pero le daré otra oportunidad con estas expansiones. Eso si, físico y espero que importado salga en español.... El GTAIV UK estaba en español?
BaPHoMeTH escribió:Acabé aborreciendo el GTAIV, pero le daré otra oportunidad con estas expansiones. Eso si, físico y espero que importado salga en español.... El GTAIV UK estaba en español?

El GTAIV viene traducido al español (voces en ingles y textos en español). Yo tengo estas expansiones importadas desde UK en la 360 y viene igual que el juego ;)
tienen trofeos estos episodios?
72 respuestas
1, 2