Grand Theft Auto V - ¿Xbox 360 o PS3?

1, 2, 3
Buenas, antes de nada, que quede claro que la intención no es crear la típica guerra absurda entre consolas, así que el que tenga esa intención, mejor que se abstenga en postear.

El tema es el siguiente: objetivamente, ¿hay alguna versión que esté un poco mejor que la otra? (Framerate, popping, etc...), ¿son exactamente iguales?.

La intención de este hilo es que las personas que tengan las dos consolas puedan elegir una versión u otra, no para iniciar una guerra absurda.

Saludos.
Este juego, mejor en next gen, en las actuales petardea cosa mala.
Seguro que en breve saldrán Face Off y se podrá arrojar un poco de luz sobre el asunto...

Pero vamos, el juego pinta de lujo!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xUysg#t=27

Un saludo
Rai_Seiyuu escribió:Este juego, mejor en next gen, en las actuales petardea cosa mala.



venga ya..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo lo tengo reservado para Xbox 360 como todos los multis, espero que sea la mejor :3
Teniendo en cuenta que creo que los gameplays que salieron oficialmente eran versión Ps3, yo lo cogería para ps3 hasta que se confirme algo
Spardy escribió:Teniendo en cuenta que creo que los gameplays que salieron oficialmente eran versión Ps3, yo lo cogería para ps3 hasta que se confirme algo


No le encuentro la lógica a esto para el que se quiere coger la mejor versión... [comor?]
yo todo lo que he escuchado es que es mejor la de ps3
jestolvi escribió:yo todo lo que he escuchado es que es mejor la de ps3


En qué y de quíen!? Porque sin haber un análisis serio del tema, yo no me fiaría mucho. Históricamente los juegos de Rockstar salen mejor parados técnicamente en X360, y eso es un hecho; pero claro igual esta vez el hardware base ha sido Ps3... Lo dicho, a ver si en Beyond3D o en Digital Foundry van soltando prenda sobre nativas, fps, aa y temas de lod y tal :o
IridiumArkangel escribió:
jestolvi escribió:yo todo lo que he escuchado es que es mejor la de ps3


En qué y de quíen!? Porque sin haber un análisis serio del tema, yo no me fiaría mucho. Históricamente los juegos de Rockstar salen mejor parados técnicamente en X360, y eso es un hecho; pero claro igual esta vez el hardware base ha sido Ps3... Lo dicho, a ver si en Beyond3D o en Digital Foundry van soltando prenda sobre nativas, fps, aa y temas de lod y tal :o


Si mal no recuerdo, LA Noire era algo mejor técnicamente en PS3.
Alonso707 escribió:
IridiumArkangel escribió:
jestolvi escribió:yo todo lo que he escuchado es que es mejor la de ps3


En qué y de quíen!? Porque sin haber un análisis serio del tema, yo no me fiaría mucho. Históricamente los juegos de Rockstar salen mejor parados técnicamente en X360, y eso es un hecho; pero claro igual esta vez el hardware base ha sido Ps3... Lo dicho, a ver si en Beyond3D o en Digital Foundry van soltando prenda sobre nativas, fps, aa y temas de lod y tal :o


Si mal no recuerdo, LA Noire era algo mejor técnicamente en PS3.


Ese justamente había sido desarrollado con el hard de Ps3 de base... y era el Team Bondi. Ahora fíjate en las configs de las versiones de GTA IV, RDR y compara.
Alonso707 escribió:
IridiumArkangel escribió:
jestolvi escribió:yo todo lo que he escuchado es que es mejor la de ps3


En qué y de quíen!? Porque sin haber un análisis serio del tema, yo no me fiaría mucho. Históricamente los juegos de Rockstar salen mejor parados técnicamente en X360, y eso es un hecho; pero claro igual esta vez el hardware base ha sido Ps3... Lo dicho, a ver si en Beyond3D o en Digital Foundry van soltando prenda sobre nativas, fps, aa y temas de lod y tal :o


Si mal no recuerdo, LA Noire era algo mejor técnicamente en PS3.


Y GTA IV y RDR mejores en 360.

Hasta que no salga un cara a cara de fiar (para mi, de Digital Foundry), no sabremos cuál es la mejor versión. Aunque por lo que se ve de los vídeos filtrados se confirma lo que dije cuando salieron los primeros videos de Rockstar mostrando el juego (cuando dijeron que era la versión de PS3), y es que ni de coña se ve finalmente el juego como aquel material que mostraron sin dientes de sierra, con una calidad de imagen totalmente nítida y con una suavidad pasmosa.

De hecho Rockstar siempre muestra bullshots o videos dopados, pero parece que muchos se ilusionarion y ahora se ve que los juegos se ven acoredes a las máquinas donde corren. Lógico xD

Yo tengo curiosidad por ver finalmente donde correrá mejor por ver la evolución de Rockstar con sus motores y cómo se han ido comportando con cada máquina con el paso de los años, pero creo que el juego no lo jugaré en PS360 xD
Ya sé que el resto han sido mejores técnicamente, pero la única vez que ha sido algo superior la versión de PS3 fue cuándo esta misma se usó como base y en GTA 5 no sabemos cuál ha sido la base aunque leí por ahí, no sé si era un comentario o noticia, en la que se aseguraba que PS3 era la consola base de GTA 5.
Este topic me interesa y mucho...El lunes me envian la version de ps3 y querria saber si es mejor la de 360 para cambiarlo...
Alonso707 escribió:Ya sé que el resto han sido mejores técnicamente, pero la única vez que ha sido algo superior la versión de PS3 fue cuándo esta misma se usó como base y en GTA 5 no sabemos cuál ha sido la base aunque leí por ahí, no sé si era un comentario o noticia, en la que se aseguraba que PS3 era la consola base de GTA 5.


No sé cual ha sido el hard base esta vez, pero repito que L.A. Noire fue desarrollado por Team Bondi, no por Rockstar North o San Diego como ha sido GTA IV y RDR... ya veremos.
Max Payne 3 en dónde corría mejor?
Bueno, he probado las dos versiones y la verdad es que los veo muy parecidos, así que lo estoy jugando en Xbox 360 simplemente porque me gusta más el mando.

A ver si sale un análisis más profesional y nos sacan de dudas.
Creo haber leido hace tiempo que el desarrollo de ambas plataformas era por serparado.. con lo cual ninguna es base de la otra..
Kr4N3n64 escribió:Creo haber leido hace tiempo que el desarrollo de ambas plataformas era por serparado.. con lo cual ninguna es base de la otra..


Que yo sepa, se ha encargado Rockstar North... :-?
IridiumArkangel escribió:
Kr4N3n64 escribió:Creo haber leido hace tiempo que el desarrollo de ambas plataformas era por serparado.. con lo cual ninguna es base de la otra..


Que yo sepa, se ha encargado Rockstar North... :-?

Supongo que dentro del estudio un "equipo" lo habrá hecho una version y otro otra o algo asi xD, no se no estoy muy seguro pero creo haber leido eso, que estaban siendo desarrolladas en paralelo y desde 0 cada versión, incluso creo que en maxpayne 3 fué así aunque no estoy seguro de esto último.
Pff... digno de ver! :O Me parece muy currado para estar hablando de la gen actual...

http://vimeo.com/74529217
Tengo que pillarlo en PS3 para poder comparar, pero de momento (he jugado muy muy poquito) lo veo muy bien en 360; muy jugable, sin caídas de frame, ni popping, ni carga lenta de texturas ni nada tan exagerado como lo que se comenta; además, es una delicia ver el horizonte y muchos detalles gráficos, siendo lo jugable que es y teniendo en cuenta el hardware.

De todos modos (y esta es una impresión personal), normalmente cuando se dice que ambas versiones son similares suele ser porque es mejor la de PS3; si fueran similares se diría que es mejor la de 360 de largo. [+risas]

Pero bueno, es solo una sensación particular que tengo últimamente, sin datos contrastados. :p
Los jugadores pueden esperar el mismo gran experiencia de juego tanto en la PlayStation 3 y las plataformas Xbox 360, ya que ambos se han desarrollado en paralelo.


http://www.3djuegos.com/foros/tema/2271 ... nde-gta-v/
Rai_Seiyuu escribió:Este juego, mejor en next gen, en las actuales petardea cosa mala.

Se nota que lo has jugado mucho (no).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he jugado 6h en ps3 y si, este juego al igual que the last of us, mejor en ps4. Lo que no quita que sea de los 5 mejores de ps3.

Este juego si sale en PC con 16GB de ram y 4GB de VRAM y mods... puede ser un espectaculo.

En ps3 no luce al maximo, hay sierras, popping, malas texturas, pero lo que no quita que la jugabilidad es de 10.
android86 escribió:he jugado 6h en ps3 y si, este juego al igual que the last of us, mejor en ps4. Lo que no quita que sea de los 5 mejores de ps3.

Este juego si sale en PC con 16GB de ram y 4GB de VRAM y mods... puede ser un espectaculo.

En ps3 no luce al maximo, hay sierras, popping, malas texturas, pero lo que no quita que la jugabilidad es de 10.

Y qué esperábais?? xDD yo paso de comprarlo para ps4, por varios motivos:

- No me pillaré la consola de salida.
- La mejora no será drástica, si acaso mejoras de texturas, dientes de cierra y popping (según tu, ya que no he probado ni visto el juego xD).
- Ya tendrán tiempo de hacer un GTA VI en condiciones para nextgen.
Kr4N3n64 escribió:- La mejora no será drástica, si acaso mejoras de texturas, dientes de cierra y popping (según tu, ya que no he probado ni visto el juego xD).


Resolución y framerate.

Para mi, más importantes aún que las que listas.
tiku escribió:
Kr4N3n64 escribió:- La mejora no será drástica, si acaso mejoras de texturas, dientes de cierra y popping (según tu, ya que no he probado ni visto el juego xD).


Resolución y framerate.

Para mi, más importantes aún que las que listas.


Cualquier persona que haya jugado un SandBox en un PC "potentillo" sabe la diferencia abismal que hay entre jugar con un framerate bajo y sub HD a hacerlo a 1080P y framerate alto y estable.
tiku escribió:
Kr4N3n64 escribió:- La mejora no será drástica, si acaso mejoras de texturas, dientes de cierra y popping (según tu, ya que no he probado ni visto el juego xD).


Resolución y framerate.

Para mi, más importantes aún que las que listas.

La resolución a mi personalmente me da un poco igual, tampoco digo que me diera igual una de 800x600 xDD pero que tampoco hecho mucha cuenta en eso y en el framerate llevas toda la razón, no me acordaba. De todas, personalmente prefiero un GTA VI en condiciones y verdaderamente nextgen que un simple port, pero bueno ahí ya es gusto de cada uno y por supuesto no me voy a comprar dos veces el mismo juego xDD, no está la cosa para tantos cohetes.. XD

pers46 escribió:
tiku escribió:
Kr4N3n64 escribió:- La mejora no será drástica, si acaso mejoras de texturas, dientes de cierra y popping (según tu, ya que no he probado ni visto el juego xD).


Resolución y framerate.

Para mi, más importantes aún que las que listas.


Cualquier persona que haya jugado un SandBox en un PC "potentillo" sabe la diferencia abismal que hay entre jugar con un framerate bajo y sub HD a hacerlo a 1080P y framerate alto y estable.


Tranquilo, he jugado a muchos sandbox en PC con todo al maximo y sé que claramente se ve mejor y demas pero no se, cuando juego no me suelo fijar mucho en eso, es decir, he visto gente comprarse un juego y nada más empezarlo, pegarse a una pared para ver las texturas... ¬_¬ . Y yo no soy asi, eso me da bastante igual, al fin y al cabo para mi lo importante es la diversión.

Saludos!
Estoy tranquilo [oki] .

A mi si me importan los gráficos, cuando juego me molesta ver las cosas borrosas y a pedales cuando puedo verlas bien. Que una persona valore el apartado gráfico no es algo negativo, que se obsesione si.

Te puedes divertir lo mismo (o más) en la cama con Rossy de Palma que con Sofía Vergara...pero si te dan a elegir...
pers46 escribió:Estoy tranquilo [oki] .

A mi si me importan los gráficos, cuando juego me molesta ver las cosas borrosas y a pedales cuando puedo verlas bien. Que una persona valore el apartado gráfico no es algo negativo, que se obsesione si.

Te puedes divertir lo mismo (o más) en la cama con Rossy de Palma que con Sofía Vergara...pero si te dan a elegir...

xDDD pues te aconsejo que te esperes a la versión pc/ps4 entonces.. xD mas que nada por lo que estoy leyendo por ahí. Aunque a saber.. unos dicen que tiene framerate estable y casi nada de popping y otros todo lo contrario, a saber.. será cuestión de gustos y lo que para cada uno sea "mejor" o "peor". Yo siempre lo he dicho, el que quiera graficazos ya sean oficiales o mods que se espere a PC, el que quiera una version mas estable PS4/XONE y el que le de igual o no tenga un PC en condiciones o no tenga pensado pillar PS4/XONE en los proximos 2 o 3/4 años pues que se lo pille para PS3/X360 xD. Que cada uno elija la plataforma que más se adapte a sus gustos.

Saludos!
La version de Xbox 360 va bastante bien, el problema de streaming de texturas esta ahí, y es normal teniendo en cuenta que tiene solo 512 de memoria unificada, no se como sera en PS3 pero me imagino basado en Max Payne 3 que ira practicamente similar, el dibujado a distancia ha aumentado considerablemente, pero han tenido que sacrificar la calidad del dibujado a para lograrlo, esto quiere decir, efecto Battlefield 3, se ven como de carton los edificios y cosas asi. Aunque esto ultimo es mejor que el pop-in de edificios al estilo de GTA IV, el framerate es bastante estable, diria que varia entre los 30 y los 25, nunca lo he notado subir, lo que nos favorece ya que no pierde sincronizacion vertical, lo que resulta en 0 % screen tearing, no he notado nada aún (llevo unas 6 horas jugando).

Por atras leí algo relacionado a L.A.Noire, este juego no fue desarrollado por Rockstar si no que por Team Bondi, y resulto ser mejor en PS3.

Por lo demas el pop-in de elementos existe , pero no es tan severo como alguien pensaria, el mayor problema que veo es con el streaming de texturas, no se si podran arreglarlo, teniendo en cuenta todas las texturas que se deben cargar en un simple cuadro, es algo que esta ahi y sucede mayormente cuando vamos muy rapido por la ciudad (Hubiera preferido que aplicaran mas motion blur para disimular el efecto). De todas maneras esto no quita la gigante jugabilidad que tiene que hace pasar por alto estos pequeños problemas tecnicos que posee.

Un dato extra, el problema de streaming de texturas es normal en practicamente todos los juegos actuales, sin ir mas alla, me he topado con que The Last of us carga texturas incluso a los 3 segundos.
IridiumArkangel escribió:
Spardy escribió:Teniendo en cuenta que creo que los gameplays que salieron oficialmente eran versión Ps3, yo lo cogería para ps3 hasta que se confirme algo


No le encuentro la lógica a esto para el que se quiere coger la mejor versión... [comor?]


La logica es que, si se ha mostrado la versión de ps3, todo apunta a que es la plataforma base en la que trabajan o la que mejor pinta

Digo yo que mostraran lo mejor que tengan de cara a promocionar el juego
¿Esta confirmado que vaya a salir en Ps4/X1?
Sir_Fortesque escribió:¿Esta confirmado que vaya a salir en Ps4/X1?


De momento no, aunque Rockstar nunca negó la posibilidad diciendo en una entrevista que cuando las versiones de actual generación fueran lanzadas verían que harían.
xSlipKoRnx escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Este juego, mejor en next gen, en las actuales petardea cosa mala.

Se nota que lo has jugado mucho (no).


Si que lo estuve jugando un rato en la 360 de mi hermano.Y no he sido al unico:

Arkanoid escribió:Pues yo le estuve dando ayer a la version sparrow y me imagino que sera por culpa de la mierda de disco duro USB que tengo conectado a la XBOX360 JTAG pero tenia un popping y unas rascadas de frames flipantes.A mi cuando se bajan los frames me mareo directamente, no es que tenga un ojo bionico.Hoy estoy intentando arreglar el asunto poniendo todos los datos poosibles en el HD interno de la consola.

Si no se arregla a lo mejor me espero a la version Next Gen rumoreada.


Arkanoid escribió:No puede ser normal ese popping y esas bajadas de frames.Para que os hagais una idea en los creditos de inicio sale una playa y de repente empezaron a aparecer en primer plano sombrillas, toallas personas... eso no puede ser normal.


Tanto es asi que me voy a esperar a ver si se dice que version tiene menos popping y si es la de PS3 me lo compro.Igualmente si lo anuncian next gen, cosa muy probable, lo mismo me espero.


Igual sera cosa de la version "caribeña".
Rai_Seiyuu escribió:
xSlipKoRnx escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Este juego, mejor en next gen, en las actuales petardea cosa mala.

Se nota que lo has jugado mucho (no).


Si que lo estuve jugando un rato en la 360 de mi hermano.Y no he sido al unico:

Arkanoid escribió:Pues yo le estuve dando ayer a la version sparrow y me imagino que sera por culpa de la mierda de disco duro USB que tengo conectado a la XBOX360 JTAG pero tenia un popping y unas rascadas de frames flipantes.A mi cuando se bajan los frames me mareo directamente, no es que tenga un ojo bionico.Hoy estoy intentando arreglar el asunto poniendo todos los datos poosibles en el HD interno de la consola.

Si no se arregla a lo mejor me espero a la version Next Gen rumoreada.


Arkanoid escribió:No puede ser normal ese popping y esas bajadas de frames.Para que os hagais una idea en los creditos de inicio sale una playa y de repente empezaron a aparecer en primer plano sombrillas, toallas personas... eso no puede ser normal.


Tanto es asi que me voy a esperar a ver si se dice que version tiene menos popping y si es la de PS3 me lo compro.Igualmente si lo anuncian next gen, cosa muy probable, lo mismo me espero.


Igual sera cosa de la version "caribeña".

Te quejas de un juego que ni siquiera has comprado...Anda vete a tomar por el c... ¡¡¡

Yo ya no se cual me pillare,actualmente tengo las 2 reservadas en Amazon y no se por cuál decidirme...La de 360 de la que se ven la mayoría de los videos se ve muy bien,pero en mi disco duro de 20 gb tendría que hacer una buena limpieza para que entre...Igual ni entra.
dogboyz escribió:Te quejas de un juego que ni siquiera has comprado...Anda vete a tomar por el c... ¡¡¡


¿Por qué no te relajas? Está diciendo que ha probado el juego con la consola de un pariente, no que haya pirateado él el juego, y dice que le ha parecido que rascaba bastante. No se está hablando de piratear juegos sino de que versión es mejor y de si técnicamente es tan bueno, y su opinión tiene valor por haber probado el juego independientemente de si lo ha comprado o no.
guillian-seed escribió:
dogboyz escribió:Te quejas de un juego que ni siquiera has comprado...Anda vete a tomar por el c... ¡¡¡


... No se está hablando de piratear juegos sino de que versión es mejor y de si técnicamente es tan bueno...


dogboyz, están pidiendo opinión a la gente, antes de la salida oficial del juego, con lo q lo más normal es q se hable de haber probado copias "no oficiales"...

PD: Ademas, con esa actitud no haces sino crear mal rollo en el hilo. Apúntate un aviso.
¿Pero la discusión no era si la mejor versión es la de PS3 o la de 360?

Evidentemente, las de One y PS4 serán mejores (y la de PC). Pero algunos no nos a pasar a la siguiente generación todavía.
(mensaje borrado)
Voy a aportar algo al hilo...Uno de GTA Forums que lo tiene dice lo siguiente:

Ps3 funciona más fluido a 30-35 fps mientras que 360 va a 30-33 fps...
360 tiene menos popping,mejor distancia de dibujo y mejores texturas...

El tio dice que si quereis un buen rendimiento que pilleis la versión de ps3,si quereis unos gráficos un poquito mejores que cojais 360...

Otro comentario dice lo mismo que el anterior...Que el juego se ve increible en ambas,en 360 un poco mejor pero que también va más fluido en ps3.

Otro más abajo vuelve a decir lo mismo...Que Xbox tiene un poco de mejores gráficos y que la Ps3 es mejor jugablemente hablando.

Después hay usuarios que dicen que Ps3 tiene mejores texturas y otros que dicen lo contrario...

Otro usuario dice que ha empezado a comparar el mismo ambas versiones y dice que el chico que comentaba más arriba que era un poco xbox fanboy,porque ambas versiones van a 720p y usan antialisaing...Y pone 2 capturas para demostrarlo,la primera de ps3 y la segunda de 360.
Imagen
Imagen

Otro dice que los gráficos de 360 son un 0,5 % mejores que los de Ps3 o incluso menos,y que la versión de Ps3 va como 2 fps más rápida.

Otro dice que el AA en 360 no es mejor,que son iguales...Que la versión de Ps3 tiene menos popping y que la distancia de dibujo y la iluminación que son identicas...

Otro publica dos imagenes,una de Ps3 y otra de 360
Imagen
Imagen
Comenta que ambas versiones son IGUALES y que no quiere saber cuantos recursos ha empleado Rockstar para que el juego se vea tan similar en ambas...
O sea que fps arriba o abajo, o un pelín de menos de popping, ambas versiones son similares.

Resumen, me la pillo para PS3 que tiene online gratis.
dogboyz escribió:
Otro publica dos imagenes,una de Ps3 y otra de 360
Imagen
Imagen
Comenta que ambas versiones son IGUALES y que no quiere saber cuantos recursos ha empleado Rockstar para que el juego se vea tan similar en ambas...


Ostiás! Pasamos de los treesps a los arbustosps!!! XD En esas imagenes veo diferencias en las arbustos de la izquierda y en las ventanas... (estoy de coña eh) [+risas] Por cierto, cual es cual!?

Spardy escribió:
IridiumArkangel escribió:
Spardy escribió:Teniendo en cuenta que creo que los gameplays que salieron oficialmente eran versión Ps3, yo lo cogería para ps3 hasta que se confirme algo


No le encuentro la lógica a esto para el que se quiere coger la mejor versión... [comor?]


La logica es que, si se ha mostrado la versión de ps3, todo apunta a que es la plataforma base en la que trabajan o la que mejor pinta

Digo yo que mostraran lo mejor que tengan de cara a promocionar el juego


Eso no tiene porque ser asi. Yo diría que es simplificar mucho las cosas...

De todos modos, si ambas versiones se mantienen por encima de 30fps prácticamente siempre, ya es una muy buena noticia. Ahora faltaría saber resoluciones nativas y tipo de AA.
Iridium, no trollees... :P fíjate en la posición del personaje; uno esta más adelantado q el otro y la representación de los arbustos es la misma ;)
La primera es de Ps3 y la segunda de 360...
cloud_cato escribió:Iridium, no trollees... :P fíjate en la posición del personaje; uno esta más adelantado q el otro y la representación de los arbustos es la misma ;)


cloud, lee todo mi post hombre; ya aclaré que estaba de coña! XD

De todas formas hay diferencias, en la de Ps3 tiene azulejos y en la de X360 es una pared lisa... [poraki]

P.D NO, pasa lo mismo [sonrisa]
Me interesa el tema. Yo en principio me lo pillo para PS3 pero acabará cayendo en PC cuando salga claro. Aún así no sé si comprarme también la de 360. Si la diferencia es como estoy viendo me quedaré con PS3.
FanDeNintendo escribió:Me interesa el tema. Yo en principio me lo pillo para PS3 pero acabará cayendo en PC cuando salga claro. Aún así no sé si comprarme también la de 360. Si la diferencia es como estoy viendo me quedaré con PS3.


Si andan parejas, yo tambien veo clara la versión de Ps3. Más que nada, por el online by the face...
136 respuestas
1, 2, 3