A mí nunca me convenció TodoSega; y eso que soy un segadicto de pro (de esos que hablan con su megadrive antes de dormir) pero nunca la consideré una revista independiente; parecía un instrumento de propaganda de la compañía (por lo menos esa es la impresión que me llevaba, corregidme si no tenéis esa opinión) . Casi todos los juegos eran buenos, Sega no cometía errores,etc...
Recuerdo que Sega invirtió mucho dinero en la promoción de Eternal Champions y las ventas no fueron ni de lejos las esperables de un supuesto hit (os recomiendo la lectura del Diario de un ex-empleado de Sega España donde habla del juego sin nombrarlo) . Así que en TodoSega hicieron un reportaje SF2 vs EC y la conclusión final era que si tenías pensado comprar un juego de lucha, optases por el Eternal que era mejor en todos los aspectos. Y lo mejor es que en el apartado sonoro ganaba Eternal Champions!!! ( sí justo era el punto flaco, que casi no había voces, imprescindible para el carisma de un juego de lucha...)
Creo que por eso duró poco (unos tres años, cuando los usuarios de MD eran más o menos los mismos los de SN...)