la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Buenas,creo este hilo para esos juegos k tienen(o me gusta ami mucho) buenos online,pero por cosas de la vida es muy dificil ya dar con españoles.
Yo lo q busco son para: PGR4,Army of two,Rainbow six vegas 1,GRAW2,DIRT(nse como es el online) HALO coop.
Pido tmbn gente para el Unreal3 q hay pokito español
Asi k pido un poco de ''seriedad'' y compromiso,y no decir ''agregarme!!'' si no se va a estar con ese juego nunca,q es lo k muchos hacen.
Decid gt,juego y hora(si teneis hora mas o menos,es decir cuando llegais del curro a partir de las 19 por ejemplo o algo asi,si no haceis nada en to el dia mas k rascaros los huevos y jugais cuando kereis decidlo tambien jaja)) os ire poniendo. Lo dicho,seriedad y un pokitin de compromiso
PGR4
Grijalbo (yo)- casi todos los dias medio dia, tarde/noche
eanotl - tardes a partir de las 17 y sabados casi todo l dia
d3acon spa - a partir de las 00 todos los dias,findes a partir de las 17 tmbn
Gran Sefirot - Suelo estar algunas tardes, y algunas noches ya tirando hacia la madrugada.
j0g4r(es un cero) - asta el 1 de septiembre estoy de vacaciones,asi k,casi todas las noxes estare x ahi.
White127bcn -
dark sfinge - hasta medidados de septiembre puedo estar casi a cualquier hora
hayholt - Yo juego por las tardes, de 16:00 a 18:00 mas o menos
Adgalo - Normalmente juego por las noches.
HALO3 coop(yo en mi lista tengo mas gente para halo)
gaditanoerrante - fines de semana o laborables tarde/noche
sastakai - no juego todos los dias pero si estoy conectado sentiros libres de invitarme a jugar
GRAW2
Grijalbo(yo) -casi todos los dias medio dia, tarde/noche
sastakai - no juego todos los dias pero si estoy conectado sentiros libres de invitarme a jugar
superlopez360 -
guardwin
CRACKDOWN
DBEleven - mandar mensaje para kedar
Potajito -
carlospina SFC - me suelo conectar todos los dias de 15:30 a 17:30 y de vez en cuando por las noches
--xeowullf - Podría jugar casi seguro al medio día 15:00/ 15:30 - 17:00/17:30. Y por la noche a partir de las 12. Los fines de semana el tema esta más descontrolado. Pero suele ser por la mañana sobre las 10.(tambien a Gears, PGR3, Perfect Dark, Lost Planet, Table tennis, DoA 4, Prey.)
Army Of TWO
Potajito -
UNREAL 3(yo en mi lista tengo mas gente para Unreal3)
Grijalbo - casi todos los dias medio dia, tarde/noche
chinoboxlive -
carlospina SFC - me suelo conectar todos los dias de 15:30 a 17:30 y de vez en cuando por las noches
Gladiator XIII
Rainbow Six VEGAS1
Grijalbo -
chinoboxlive -
superlopez360 -