[Gratuitos] Lista Juegos Online

tecla recomendad asi de pronto F9 quitas la musica que llega
a rayar mogollon
Te aviso empiezas con una fragatilla de me
con 60.000 puntos pa barcos y
con 60.000 puntos pa contratar a peña
en el juego mi nombre es thisistj barco eixample
solo por informar un poco
frankKM escribió:tecla recomendad asi de pronto F9 quitas la musica que llega
a rayar mogollon
Te aviso empiezas con una fragatilla de me
con 60.000 puntos pa barcos y
con 60.000 puntos pa contratar a peña
en el juego mi nombre es thisistj barco eixample
solo por informar un poco
Se agradece.
Yo juego al rappelz y esta muy bien, pero eso si si no encuentras un buen clan acaba aburriendo.

Y ahora despues de haber leido las criticas sobre el Savage va ha haber que probarlo, jeje, tiene que estar muy bien.

Ah por cierto ahora en julio va salir la cuarta expansion del Rappelz.
Aqui un enganchado al Americas Army, llevo años y mas de mil horas acumuladas y para mi es un juegazo en toda regla, incluso graficamente esta muy bien.
Lo recomiendo 100%, FPS tactico y donde jugar en equipo es de lo mas importante, hay muchos clanes españoles y servidores españoles donde jugar con el Team Speak es una gozada.
Un saludo.
chanillo escribió:War rock

http://www.warrock.es/index.php
No esta añadido?
Freeciv, clon de la franquicia Civilization. El proyexto tiene su tiempo, pero sigue en estado beta (la última versión salió a mediados de este año, más o menos)
Está en español y permite juego on-line. La gracia es que puedes coger a Galicia (por ejemplo) para hacer tu civilización (entre los dirigentes para elegir está Fraga xD)
Foto:
Imagen
hkg36e escribió:Falta el Tibia online


Ya le puse yo anteriormente xD
y no hay algún juego de deportes ??(aparte el golf)
Señoras y señores,aqui les traigo el juegazo por excelencia!!!!

http://www.fantasytennis.es.alaplaya.eu/

Juegazo del 15 de tenis,usas items en el modo batalla,puedes jugar a singles o dobles,tienes mascotas,compras items o ropitas para tener mas cuco a tu personaje,hay varios donde elegir,modo tutorial,varios modos de juego,graficos simpaticos tipo Albatross y ragnarok,3D,muy colorido y explosiones,efectos de luz...
No tiene casi lag,excepto en algunas ocasiones del dia,en definitiva,me tiene enamorado,llevo 2 dias jugando y ya soy nivel 5!!!!

Recomendacion: Si quereis subir rapido de nivel,no jueguen demasiado el modo Batalla pq si,es divertido,pero la XP no sube casi nada,mejor un single o a dobles [inlove]

No pongo screenshots por pereza,si el creador del post quiere añadir alguna,mejor xD

Saludos y os veo dentro,mi nick es braulio23 ;)
Hola a todos gente me he registrado hace poco por k me parece un foro muy completito no solo de pc si no de mas temas xD

Bueno lo queria saver es si el juego Rappelz es compatible con Win Vista, por que yo antes jugaba en un XP asta que se me jodio y como el el vista es bastante nuevo pues nose, toy echo un lio :S

Bueno gracias y un Saludo

Ps: Muy buen aporte los juegos online :D

Ps: Si me puedierais contestar si alguno lo save pues me vendria de perlas por que el juego esta muy bien, Gracias. XD
Haber si actualizo, estoy de vacaciones y ademas estoy moviendo todo a la wiki de EOL para que el que quiera pueda actualizar la lista directamente.


Saludos y gracias.
braulio22 escribió:Señoras y señores,aqui les traigo el juegazo por excelencia!!!!

http://www.fantasytennis.es.alaplaya.eu/

Juegazo del 15 de tenis,usas items en el modo batalla,puedes jugar a singles o dobles,tienes mascotas,compras items o ropitas para tener mas cuco a tu personaje,hay varios donde elegir,modo tutorial,varios modos de juego,graficos simpaticos tipo Albatross y ragnarok,3D,muy colorido y explosiones,efectos de luz...
No tiene casi lag,excepto en algunas ocasiones del dia,en definitiva,me tiene enamorado,llevo 2 dias jugando y ya soy nivel 5!!!!

Recomendacion: Si quereis subir rapido de nivel,no jueguen demasiado el modo Batalla pq si,es divertido,pero la XP no sube casi nada,mejor un single o a dobles [inlove]

No pongo screenshots por pereza,si el creador del post quiere añadir alguna,mejor xD

Saludos y os veo dentro,mi nick es braulio23 ;)


ahora mismo me lo descargo!!!

gracias
Ayer salió la versión 0.70 del OpenArena por si le queréis echar un ojo [looco]

Saludetes
Aviso sobre mi jueguito de tenis,he descubierto algo muy tonto,pero como la empresa del juego lo permite....pues si quieres lo usas y punto...xD
Cuando te registras una cuenta para jugar,al entrar al juego y hacer el tutorial te dan 500 monedas de oro y creo que son 20000 monedas azules,las 2 te sirven para comprar unas cosas u otras,pues bien,si te creas otra cuenta distinta,te puedes pasar las cosas de tu nueva cuenta a la primera que te hayas hecho [rtfm] [rtfm]
Tal vez es algo tonto y a lo mejor se haya hecho ya en algun otro juego,pero como que parece k no es muy legal verdad?
Bueno hasta el momento,nadie ha dicho nada,es mas,hay gente que lo proclama a los 4 vientos,de ahi me entere...pues tengo ya bien equipaito a mi personaje de nivel 9 ^^

Saludos!

PD:Otra cosa,si me quereis agregar en el juego,hacedlo,sin corte ninguno,eso si,me decis en el juego que sois de eol xD
Chao! [bye]
Braulio23 como se hace para pasar cosas de una cuenta a otra en el fantasy star?


Gracias y Saludos


[ginyo] [ginyo] [ginyo]
Alvjos escribió:Braulio23 como se hace para pasar cosas de una cuenta a otra en el fantasy star?


Gracias y Saludos


[ginyo] [ginyo] [ginyo]


Querras decir en el Fantasy Tennis no? xD
Bueno es muy sencillo,cuando vas a la tienda "SHOP" veras en las listas de ropa,items etc,que debajo de comprar te pone regalo,el truco esta en que primero tienes que añadir como amigo a tu otro yo...lo pillas?
Entonces en la segunda cuenta que es la que va a regalar,cuando le des a regalo,en la lista que te aparece te pone el nick del primer jugador,o sea,el que va a recibir los regalos...no se si ves por donde van los tiros... [reojillo]

Es muy sencillo,compras todo lo que puedas y que te interese,y luego en la otra cuenta con todos los objetos en tu mano,se los pones a tu pj en la "magic box" que es el baul que tienes a mano derecha-inferior ;)

Suerte y te espero en el juego,agregame que es el mismo nick k ya dije Braulio23 ;)

Saludos!
¿Cual de los juegos online que hay que no sea el gunz es el que mas recomendais?
yo al que mas juego es al Americas Army
chorradas chorradas y mas chorradas guild wars carajo
El de racingonline es la polla un vicio tremendo recomendable 1000*1000, sencillo y divertido.El mejor juego gratis online sin duda.
Aca dejo otro juego que he encontrado de tenis chulisimo!!!!!!!!!!

http://fantasytennis.es.alaplaya.eu/
decididamente la falta de dinero es una gran faena, si no todos jugariamos a mmorpgs de pago
dj_king232 escribió:Aca dejo otro juego que he encontrado de tenis chulisimo!!!!!!!!!!

http://fantasytennis.es.alaplaya.eu/


Este juego ya lo anuncie yo hace unas semanas,y no se si me acorde de decir que estuvo cerrado durante unos dias,pq la beta se habia terminado....han quitado el mapa de "Snow Moon" pq por lo visto daba problemas,ya no se puede hacer el truco del dinero,pq no dan gold... :(
Eso si,os quedais con lo que teniais comprado con gold y el nivel de vuestro tenista,todo lo demas,desaparece...todavia estoy esperando a que alguien me agregue en el juego que no he visto a nadie...es muy divertido,a que esperais? xD

Saludos!
Ayer probe el trackmania nations, y me parece una locura. Demasiados coches...xD

También jugue un poco al Fantasy Tennis, y este si me gustó más. A ver si me termina enganchando.

Me fijé que hay otros 2 juegos de esta misma compañía (A La Playa) gratuitos que tienen buena pinta y por lo visto se añadirán nuevos al catálogo:

Audition. Un juego de baile (ya se puede descargar pero aún no lo he probado)

http://audition.es.alaplaya.eu/

Come On Baby. Un juego de carreras (éste llegará en breve)

Yo de momento creo que voy a dejar de pagar la cuota del wow...
os dejo la direccion de un juego que acaban de anunciar para hoy mismo, el rumble fighter, de la gente del albatross18

he estado jugando en la beta y es muy divertido y dinamico, os lo recomiendo

RUMBLE FIGHTER

Imagen

NOTA: de momento solo permiten US y Canada, asi que a esperar un poco que lo abriran dentro de poco
creo que no está comentado pero e encontado otro MMORPG gratuito.
DOFUS
Imagen
Disculpad si ya ha sido dicho en este foro.
Juegazo al canto que estaba esperando,no se si ya estara en la lista pero por fin ha llegado: !!!!!!!!2MOONS!!!!!!
La version USA/Europea de Dekaron,un MMORPG,muy muy violento,mezcla cosas de varios juegos segun dicen,tales como Lineage,Diablo,etc..
Sangre a borbotones,combos automaticos,magias,skills,items,etc,todo lo que puedas encontrar en un juego de este tipo,aki lo tienes...
Decir que empeze anoche a jugar y en 2 horas ya tenia un lvl 10 [carcajad]
Muy guapo de verdad,lo recomiendo al 100%,y mira que estaba un poco cansado de tanto MMORPG!!
Mi nick el mismo de siempre,braulio23,si alguien se anima,ya sabe!

Saludos!

PD: Direccion del juego : http://2moons.acclaim.com/

XD
braulio22 escribió:Juegazo al canto que estaba esperando,no se si ya estara en la lista pero por fin ha llegado: !!!!!!!!2MOONS!!!!!!
La version USA/Europea de Dekaron,un MMORPG,muy muy violento,mezcla cosas de varios juegos segun dicen,tales como Lineage,Diablo,etc..
Sangre a borbotones,combos automaticos,magias,skills,items,etc,todo lo que puedas encontrar en un juego de este tipo,aki lo tienes...
Decir que empeze anoche a jugar y en 2 horas ya tenia un lvl 10 [carcajad]
Muy guapo de verdad,lo recomiendo al 100%,y mira que estaba un poco cansado de tanto MMORPG!!
Mi nick el mismo de siempre,braulio23,si alguien se anima,ya sabe!

Saludos!

PD: Direccion del juego : http://2moons.acclaim.com/

XD

Graciasss probando!
dios chavales, probar el juego de tenis que postearon hace unos dias, es impresionante y super divertido, os lo recomiendo 100%
Uno de los Acclaim Games, probablement el único que valga la pena de los de Acclaim ( 2 Moons ). Son imágenes de mi partida, open beta gameplay sin truco ni render-promo ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aú no puedo juzgarlo porque llevo poco en la beta, pero cumple graficamente y siempre hay bastante gente y bastantes servidores.

Espero que anime a alguien a probar la beta y nos ofrezca su opinión.
Yo lo acabo de probar, no me ha gustado mucho, mas de lo mismo, con mas sangre pero mas de lo mismo. Eso si, reconozco que solo he jugado 10 minutos o así, a ver si lo vuelvo a probar.
Decir que no se puede personalizar nada el aspecto del personaje, ni si quiera el sexo.
vamos a ver q tal el 2moons, descargando......
quizas podriamos hacer una qedada y explorarlo un poko
Yo en el game estoy esperando a k alguien de EOL se conecte para ir de party,mi nick braulio23,asi que ya saben,a mi me esta gustando muxo y aunke parezca mentira me gustan 3 cosas: graficos,sangre y auto-combos [toctoc]

Saludos!

PD:Si,el fantasy Tennis ya lo dije,es la hostia,coño,me voy a echar una partida! xD
Por cierto no perdais de vista la expansion del guild wars, promete muxo, aunq no es del todo gratuito (hay q comprar el juego) pero no es caro y el mejor online q he jugado (sin contar el UO en su epoka)

braulio23 fijo q nos encontramos, solia llamarme Nosgoth en el UO, lineage etc... pero me han virlado el nombre :P asi q me he puesto sirgark como en el guild wars
Que buena la lista, aunque el trackmania ya lo conocia, muchos de esos juegos tienen muy buena pinta. Thx por la currada!!
pues ahi toy dandole al 2moons.
Me recuerda muxo al lineage 2 solo q es mas a saco y me parece mas divertido
este es un listado de juegos online.

hay una columna donde se indica cuales son gratis....

http://www.juegaenred.com/pc/mmorpg/listadejuegos.html

PD: creo que a partir del 16 agosto abren la beta del granado espada.
Una recomendación mía, que creo aun nadie ha hecho, es Record of Lunia War (o Lunia a secas, como querais xD). Acaba de abrirse hace unos días la beta.

Es un action rpg multijugador estilo zelda a la hora del manejo, hacer combos, etc.

Gráficamente impecable y el sonido cumple, con la música de la intro típica de cualquier opening de anime. Su estética también es de este estilo y la historia se va contando a través de viñetas tipo comic.

Su dinámica de juego no es la típica de los mmorpg que se basan en matar y matar "bichos" para subir de nivel una y mil veces haciendo lo mismo. El juego se estructura en escenarios y capítulos. Hasta el momento existen 3 escenarios y cada uno consta de 10 capítulos. Una vez superados se pasa de lo que se denomina modo history a legend, que sería repetición de estos capítulos pero, digamos, en modo "hard", con mayor número de monstruos, algunos nuevos, y diversos cambios en la estructura de los mismos.
Al inicio de cada capítulo te encontrarás en una zona con hasta 3 jugadores más (posteriormente se aumentará el número permitido de integrantes en las partys hasta 8), y entre todos habréis de decidir el orden y cómo se van a resolver las misiones que van surgiendo dentro de ese episodio. El capítulo terminará normalmente con una lucha contra un boss final.

Aparte de esta historia principal puedes optar por realizar quests y misiones que los diferentes npcs te irán ofreciendo.

Hasta el momento existen 3 personajes: Knight, Healer y Mage. Es apropiado que las partys sean variadas, sobretodo el healer es casi imprescindible conforme se va a avanzando. Posteriormente está previsto que se unan otros 3 tipos de chars. Existe una amplia variedad de skills que pueden ir lográndose conforme se avanzan los niveles.

Os dejo unas imágenes para que le echeis un vistazo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mí hasta el momento me está gustando bastante. Lvl 15 y capítulo 2-10 de History, que aun no es mucho pero bueno, jeje.

http://global.lunia.com/main.asp

Salu2
Magic work station

es un juego creado para jugar gratuitamente al Magic the Gathering, el juego de cartas estilo fantastico.

Es algo dificil de jugar, pero si sabes jugar al juego de cartas lo acabas dominando.

en este enlace os explican como instalarlo, es algo complejo si lo quieres en castellano y con las imagenes, pero aqui os lo explican todo muy bien.

http://nexus.foros.ws/viewtopic.php?p=5444

Adjuntos

dj_king232 escribió:Aca dejo otro juego que he encontrado de tenis chulisimo!!!!!!!!!!

http://fantasytennis.es.alaplaya.eu/
una pregunta, os conecta ahora mismo el juego?

me da error de concectarse al server y no me deja entrar en el juego, y ayer iba bien
genial el hilo. gracias
¿Alguno que haya probado unos cuantos de estos juegos podría recomendarme alguno en concreto?

Que no sea un FPS please ^_^

Gracias!
Ahora, quien quiera añadir un juego, tiene que hacerlo el mismo en la wiki.
vi una ves un juego de rol online buenisimo q llebabas a 3 tios a la vez pero no lo encuentro
zuñisol escribió:vi una ves un juego de rol online buenisimo q llebabas a 3 tios a la vez pero no lo encuentro
Me suena al Granado Espada.
El de tenis es un vicio flipante [babas] [babas]
Ahora que comentas lo del juego de tenis..

¿os deja jugar torneos o hacer quest?

A mí me dice que no están disponibles, pero no se si es por mi nivel o por otra cosa.

Saludos
597 respuestas
13, 4, 5, 6, 712