[Gratuitos] Lista Juegos Online

Veo que no teneis puesto el mejor juego de F1 online que hay(por lo menos para mi): MiniRacingOnline
Imagen

Pagina del juego:
MiniRacingOnline
Bueno aqui os dejo otro que esta muy interesante,llevo un dia jugando y la verdad,no esta mal,eso si,intentad al crearos la cuenta entrar con una IP americana,pq estos de sierra lo han limitado asi,de todas maneras con google es muy facil!

http://freestyle.sierraonline.com/

Imagen

Imagen

Como veis,es un juego de Basket Callejero,con muchas posibilidades de editar vuestro PJ,eso si,como casi todos los MMO's que andan por la red,si quereis algun objeto,ropa,etc mas pijo que el de los demas,pues toca soltar billetera... [rtfm] [+risas]
Pero el resto es completamente gratuito,1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3, a mi me da algo de lag,pero nada serio,es divertido y bueno....probadlo leñe! [360º] [360º]


Saludos!

PD:Aqui os dejo una web para que podais crearos la cuenta:

http://www.freetoview.net/

Entrais ahi y en el campo en blanco poneis esto:

http://freestyle.sierraonline.com/createaccount

Le dais y ya esta,se crean la cuenta y a jugar!!!

[bye]
Como parte el juego de F-1.
Colaboro con otros dos:

-Warmonger Operation: Downtown Destruction que es tipo quake pero con el motor del unreal tournament 3.

-Archlord rol online

Nada mas, gracias [alien]
me acabo de enterar que han puesto el Fury en free 2 play., parece interesante, si alguien lo ha jugado que me lo diga y que me de su opinion!
Lo único que digo es que probeis el Perfect World, que está creciendo bastante bien.
No he leido nada sobre el Ragnarok On-line y me parece que deberia estar jeje. Ojo, este no es gratuito pero hay miles de servidores privados que sí lo son, como DarkRo Force en el que han implementado personajes con habilidades Sith o Jedi. Es mi recomendación personal, como fan de estos juegos de estética manguichurri xD
Alguien ha probado el Trickster? Tiene buena pinta pero me temo que estará vacío porque no lo conocerá ni dios no? Si alguien lo ha probado que me lo diga y si hay peña me meto.
El Battlefield tiene buena pinta.

Edito: miento, ya he visto que sí habeis hablado de él. Buana recomendacion jeje
Edito otra vez: miento, no hay nada xD
Yo he probado tropecientos Mmorpgs tales como:

Flfyforfun, Rapplez, Fiesta online, Dream of mirrror, Last Chaos, 2Moons, 9Dragons, Perfect World, Regnum Online, Angels online, Ragnarok 1 y 2, Tales of Pirates, Sword of the new World, Lunia, Metin2, Eudemons, Archlord, RF online, Mu online y muchos mas que ya ni me acuerdo. Ninguno me ha enganchado, solamente el WOW, el LOTRO y el Guild Wars... curioso que en todos los que me han gustado haya que soltar pasta... Los gratuitos los veo todos muy infantiles en el sentido de que todas las quests son de matar a 10 enemigos de estos, 10 de aquellos... no se... Ademas quitando el Metin2, los demas gratuitos son en Ingles.

Espero que alguien aporte algo de luz a este genero gratuito, aunque creo que los de pago siempre seran mejores... Es mi opinion.

Salu2.
romanno escribió:Veo que no teneis puesto el mejor juego de F1 online que hay(por lo menos para mi): MiniRacingOnline
Imagen

Pagina del juego:
MiniRacingOnline


El problema del juego es que para conectarse con otros se tenia que hacer unas movidas de la ostia para abrir los puertos porque no era un puerto "normal" y a mi no me salió nunca eso de abrirlo. Recomendado aunque los hay mucho mejores :D
Me podeis recomendar algun MMORPG para mi que soy completamente novato. Desde hace un tiempo me llama mucho la atencion y me he dado cuenta que hay muchisima elegida entre los juegos gratuitos y claro, cuantos mas hay mas dudas salen.

Por eso os agradeceria que me recomendaseis un par de juegos para un novato, que no sea muy compleko respecto a menus y demas y no requieran mucho tiempo.

Gracias!!
jajaj y todos los juegos son graruitos?¿?¿?¿

algunos me parece de demasiada calidad para serlos pero los probare!!!
Yo de MMORPG:SilkRoad que es el unico que he jugado bastante lo malo que "cuesta entrar" pues suelen estar llenos los servers, aer si lo vuelvo a instalar y miro si lo han corregido.
saltxero escribió:Me podeis recomendar algun MMORPG para mi que soy completamente novato. Desde hace un tiempo me llama mucho la atencion y me he dado cuenta que hay muchisima elegida entre los juegos gratuitos y claro, cuantos mas hay mas dudas salen.

Por eso os agradeceria que me recomendaseis un par de juegos para un novato, que no sea muy compleko respecto a menus y demas y no requieran mucho tiempo.

Gracias!!


yo empece con el metin2
http://www.metin2.es
q es en español y facilito, lo deje xq ya cuando yegabas a lvl 30 es imposible subir pero es el mejor para aprender ara estoy en el cabal online con un grupillo de gente q es toda española
Seria interesante que especificaramos que sistema anti -hack tienen los juegos ya que , por ejemplo el nprotect gameguard es de los peores que existen y lo utilizan muchisimos juegos. Por ejemplo somos muchisimos los usuarios de juegos que utilizan este sistema que ya no podemos jugar a los mismos, gracias al sistema anti-hack, y como no hay solucion al respecto, esos juegos quedarian descartados. Aunque no tengas ningun antivirus instalado, aunque no tengas procesos que puedan interferir en el nprotect, siempre salta el mismo error (114) que te dice que no se ha podido inicializar, comentandote que reinicies la computadora o cierres los procesos que puedan estar interfiriendo, por lo que no te deja siquiera arrancar el juego. La unica manera de solucionarlo es reinstalando windows, y claro logicamente no lo voy a hacer, ya que el problema no es mio sino de ellos y los sufrimos muchisimos usuarios. El problema es que son tan cutres que ni siquiera actualizan el gameguard, y no son capaces de ofrecernos soluciones a esto. Hace 2 meses me paso , y como ya me tocaba formatear, aproveché y lo hice y se solucionó el problema, ahora me ha vuelto a pasar pero claro, ahora no pienso formatear. Lo malo, que visites el foro que visites, nadie es capaz de darte una solución, ni siquiera los mismos de nprotect (les escribes emails y ni te contestan).

Estoy seguro que no soy el unico que postea aqui que sufre este problema, lo que pasa es que muchos ya se han dado por vencidos :-O

Yo, igual , por eso me he metido en este hilo buscando otro juego online que no use gameguard, a ver si lo encuentro....

¿Me recomendais alguno sea el que sea que tenga una calidad decente y no use el nprotect gameguard?? Es que ir uno por uno lo veo muy tedioso... xD
aver el metin2 pa mi que ni utiliza antihak y el cabal online utiliza nprotect gamemon que a mi no me da ese problema. el cabak tiene muy buenoss graficos me sorprendio que fuera gratuito.

espero que te halla servido de ayuda
estarian bien especificar en quales existe server hispano i/o interfaz en castellano
Eternal Lands es otro MMORPG

a mi me gusta mucho... hay gremios y existe uno de gente hispano-hablante... ("semos" españoles y sudamericanos mayormente)

se puede hacer de todo, y construir tambien (todas las armaduras las puedes crear a partir de elementos básicos).. me parece una pasada.. los gráficos no son impresionantes, pero es en 3d y asegura horas de diversion....

es gratuito y libre...
Con que juego me recomendais empezar? A lo mas parecido que es jugazo online es el sacred pero creo que un MMORPG me iria mejor...
Pues viendo que has jugado al sacred, si te gusta ese seguro q te gustaria el World of Warcraft ( no es gratuito, aun q hay servidores privados/piratas).

Tambien de ese estilo tendrias q concretar mas, quiero decir, ¿que ambientacion te gusta mas: fantastica, futurista? ¿te gustan las quest o las peleas contra otros jugadores? ¿que quieres rpg (casi q este), coches, accion?

Contesta para q te podamos comentar mejor.

A demas de preguntarte añado una web a la lista GOA, aqui tenemos las versiones en castellano de gunbound, pangya golf, y uno de karts.
Hay uno gratuito al que conozco gente que lo juega, es un mmorpg, 2d y por turnos.
http://www.dofus.es/
no se me da bien poner fotos y eso xD mirarlo.
Pues claro, mas bien un rpg, me gustaria hacer quest y bueno lo de luchar contra advesarios humanos menos pero tambien, y la ambientacion la prefiero fantastica (rollo mediaval tipo sacred) pero no le hago ascos a nada je (jugue al Phantasy Star Online tb en su tiempo en servers piratones) :P
Pues si buscas rol medieval World of warcraft es tu opcion tanto en servidor oficial (pagando) o servidor "privado", muchas quest, peleas contra jugadores...

Si te interesa mandama un mensage privado, asi t paso el server donde juego yo, hay como 1500 personas online por las noches y los fines de semana hasta 1800.
El Rakion ese se ve guapo, pero en la pagina para España es la internacional ya que si le doy a Latino sale en español pero es para jugadores Americanos, hay alguien que juege a este que me ayude??


Edit 1: Lo he bajado he instalado, pero cuando meto mi id y pass me dice que es incorrecta y no lo es.. alguien me echa una manitaaaaaaa?

Edit 2: Fallo tonto mio, hay una version diferente para cada login, me logue en hispano y me baje la version internacional y no me iba, asi que ya saneis estoy logado en Hispano. Pero una pregunta, puedo jugar con gente de todo el mundo no?

Edit 3 (ya que nadie hablaaa): Bueno probe el Rakion, engancha pero es menos mi estilo de lo que yo pensaba, y he probado el Corum, es mas del esilo de lo que yo quiero pero... dios va extremadamente lento !!! tanto el juego en si como el personaje, no se si es porque en animaciones y movilidad de graficos es asi de malo el juego o es que tengo algun problema, pero me extraña ya que el Rakion me va perfecto....
A mi me enseñaron de pequeño que nadie en esta vida da algo sin esperar recivir nada a cambio.

¿cual es el motivo de que sean gratuitos?
Normalmente,sobre todo los MMORPGS,son F2P,lo unico es que en la mayoria,el staff del juego en cuestion pone un servicio de Items "especiales" por los cuales,has de pagar una pequeña cantidad,si los quieres,eso junto a las donaciones que haga la gente y ya.....de resto todo es completamente gratis,y a veces no solo se cumple con este tipo de juegos,sino tambien con algunos FPS y demas... [toctoc]

Saludos!
Buenas, vuelvo por este hilo para indicaros un jeugo que por ahora me tiene bastante enganchado y es lo que yo buscaba, es el Last Chaos, a ver si luego pongo unas capturillas y el enlace a su web, un saludo !
para los que vallan a jugar al cabal online tengo una guild en mercury somos muchos españoles y latinos solemos estar por el channel 8 si quereis entrar enviadme un mp y os digo la pagina de la guild
Yo he probado varios ultimamente.

Fury, corum online y granado espada. ninguno me ha gustado por ahora, el granado espada por la ambientacion de la reconquista.

Ahora mismo estoy bajando el perfect world, e instalados para probar tengo el shaiya y el infinity.

La verdad que hay verdaderas joyas y gratuitas, con buenos graficos inclusive, creo que para mi lo de pagar por jugar a este tipo de juegos ya ha pasado a la historia.
Alguien me recomienda alguno que sea como el WoW o parecido (o sea, rol con misiones) y que sea en ESPAÑOL? Y si es posible que haya bastante gente, gracias :P
En español es dificil encontrarlos, aun asi creo que el perfect world hay por hay un server español que lo ha traducido, aun asi el juego es gratis y bastante completo.
El Last Chaos ese... es curioso, he estado por su web viendo pantallas y tal y, juraría que es un calco del Lineage II.

No se, así al pronto, le veo el mismo estilo de gráficos, interfaz, iconos... si hasta el tipo de letra parece que es el mismo...

Con esto no quiere decir que le este llamando clón del Lineage II en sentido despectivo y tal (de hecho, a mi el Lineage II no me gusta NADA (pero lo que es NADA, oye XD)).

Salu2
He visto en una web que el Flyff está en español, alguien sabe si es cierto?
Mmm... ¿en que web lo has visto?

No se si será cierto o no, pero, la web de FlyFF la acabo de ver y está en ingles, a menos que haya otra web en Español:

http://flyff.gpotato.com/?m=gameguide&a=interface

Aquí se ve un pantallazo y parece que la interfaz está en ingles...

Estoy bajándome el Last Chaos a ver que tal pinta tiene (quizá haya mejorado las cosas que no me gustaban del Lineage II, quien sabe...)

Salu2
Alguien que juegue a regnumonline me puede convencer de que es un buen juego? [666] Es que he jugado un rato y me parece aburrido, los combates son muy lentos y las primeras misiones son igual que en el WoW: mata 5 de esto, 5 de aquello. El respawn de los bichos es muy lento. Si hay que grindear como en el WoW al menos que el sistema de combate y el respawn sea rápido...
Prueba el rohan online, esta muy bien de graficos y el pve es bastante rapido en comparacion con otros juegos.
Alguien me puede aconsejar un juego online tipo wow, vamos medieval fantastico, y si puede ser que este en españo, lo malo tengo una geforce4 ti 4600 asi que m tire tambien,. Gracias por vuestra ayuda.
Necrotica escribió:Alguien me recomienda alguno que sea como el WoW o parecido (o sea, rol con misiones) y que sea en ESPAÑOL? Y si es posible que haya bastante gente, gracias :P


A mi el wow me rallo mazo xD yo busco un juego con pve y buen pvp y que sea wapillo y tal he probao estos

-Voyage Century
-Cabal
-2moons
-Rappelz
-Silkroad online
-Archlord
-Anarchy online
-SoNW: Granado Spada
-Tales of pirates
-D.O.M.O
-Holic
-Ryl2
-Perfect World (Por dios vaya mierda de interfaz, vaya mierda de salto, y vaya npcs, que desde lejos parecen ke van lageados)
Y alguno que se me pasaron, y la verdad la pinta es malo malo malo (el unico que es pasable el "Tales of pirates" y el "Archlord" pero el control del Archlord WASD deja mucho que desear... y el click, pa su madre.

La pena es no ser koreanos, porque el PRIOUS online (creo ke se llamaba asi, antes anima online) el S4 online (no es mmorpg) y el SUN online, que son "de la nueva oleada" de juegos online.

Tambien estoy siguiendole la pista al Rohan online y al Bloodmary Requiem (al reves R:B) que han cerrao su closed beta, y estan para sacar su open beta.

A ver si alguien pone juegos mas frescos, que san quedao anticuado el post inicial :P
Yo juego al Ragnarok Online. Ahora a mediados/finales de Mayo. Se inaugura la nueva edicion de ShadowRO. Caracteristicas:

- Inauguracion ShadowRO (15 al 30 de Mayo 2008)
- Rates Base/job: x4
- Cards x10 (0.1%) Boss y miniboss card x1 (0.01%)
- No lag. Ni en woe.
- Servidor estable (Meses sin caidas)
- Anti Sniffing (no te permite usar programas externos)
- Anti bot
- Woe normal and Woe SE
- Eventos semanales
- Staff Profesional
- Numero de Users al inicio: 400/500

...

A quien le interese, espero que den caña en woe. Good luck

Un saludazo. ;)
En esta lista falta por poner el Tales Of Pirates, a mi me gusto fue el primer RPG que probé y me gusto mucho.
Hola, no sé si se ha posteado ya pero ha salido una nueva versión del OpenArena (la 0.7.6).

Salu2
POVOSKY escribió:En esta lista falta por poner el Tales Of Pirates, a mi me gusto fue el primer RPG que probé y me gusto mucho.




La lista que se hizo,lleva tiempo sin actualizarse... pues se a creado un wiki, donde la gente tiene que poner los juegos.
Warsow y Soldat forever!!!

Gratuítos, adictivos y de calidad!!! ¿Se puede pedir más?
Más juegos:

ExTeel
Imagen
Página oficial

Tales of Pirates
Imagen
Página oficial

Dream of Mirror Online (DOMO)
Imagen
Página oficial
gracias por el aporte.
el juego ese de los robots me escama, las armas buenas se gastan y cuesta dinero arreglarlas, seguro q se gastan mas rapido de lo que ganas dinero y tienes q gastar dinero de verdad
Un trabajo increible. Nunca imagine que habria tantos. Y graficamente tienen buena pinta.

Gracias
hola wenas , una ayudilla please .... estoy buscando el hilo de juegos online opr navegador..y no doy con el ... alguien me exa una mano?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Phantasmagoria 3D

El Juego es gratis

TU eres CYBER:

Eres el protagonista que accidentalmente liberaste la "maldición Carno"saldràs de la mansión,te podrìas ir a tu casa pero la maldiciòn te perseguirá y te matarà a menos que tu mismo termines con toda esa secta satànica que hizo Zoltan.



Imagen


Web Oficial

http://www.phantasmagoria.webone.es
jak0b escribió:hola wenas , una ayudilla please .... estoy buscando el hilo de juegos online opr navegador..y no doy con el ... alguien me exa una mano?


Existe un hilo aqui, se llama juego web base o algo asi.
Editado por la moderacion: <como se notan las vacaciones... nada de spam y menos de este tipo de servidores de Lineage II>
597 respuestas
15, 6, 7, 8, 912