[Gratuitos] Lista Juegos Online

1, 2, 3, 4, 512
Ahora lo miro tio, pero no has puesto ni la web, ni una captura para añadir al hilo... hay que currar mas :-p

Edit: De todas formas gracias, es mejor colaborar que nada [looco]
Ya esta añadido. [plas]
Edit2: En el video que enviaste en comentarios, han hablado de http://tremulous.net/files/ parece online. Al parece en un principio era un mod, pero como el motor del Quake 3 ha sido liberado, Se puede bajar el mod sin tener que tener el juego.
Demasiado tarde, ya lo habia puesto.

Aunque no viene mal las capturas por si alguien no las ha visto...

Edit: Es la polla el True Combat y el Rappelz esta muy bien, aunque es un poco parecido al SilkRoad, pero con mejores diseños.

Rappelz Captura 1 Captura 2
Genial el Savage, una vez le coges el truco es una pasada. Eso sí, es dificilísimo, hay mucho friki que juega demasiado bien xDD.

A ver cuando aprengo a llevar al comandante, por ahora casi sólo he jugado como unidad (principalmente de los humanos xD).
Reijiko escribió:Genial el Savage, una vez le coges el truco es una pasada. Eso sí, es dificilísimo, hay mucho friki que juega demasiado bien xDD.

A ver cuando aprengo a llevar al comandante, por ahora casi sólo he jugado como unidad (principalmente de los humanos xD).

Tendre que jugar mas... pq ahora juego mas al True Combat

Imagen
buen hilo
tendre que pararme con el cuando tenga algo mas de tiempo
El Ares de los creadores de Hero Online.

http://ares.netgame.com/

El Scions of Fate

http://fate.netgame.com/

P.D. no se poner imagenes XD.
cuando pueda, actualizo la lista.

Gracias
http://freeforplay.galeon.com/

ale ahi tienes una lista pa actualiar y con fotos y enlaces, menudo soy yo.
el Rappelz es parecido al wow verdad? alguien a jugado y m dice como esta el juego? gracias ^^
El rapelz es un poquillo lioso y da bastante lag, al menos a mi pero mi conexion es tercernundista. Me recuerda mucho al lineage pero algo inferior, el WOW aun no lo he visto asi que no te podria decir, por cierto aprovecho para preguntar si se puede jugar a un trial del WOW sin tener que meter datos bancarios ni nada de eso, para probarlo que tengo muchas ganas. En la pagina me pedian datos bancarios para hacer el registro de la trial.

Saludetes.
te seguro que me encanta. Pa ser gratuito ya van por la epic 3 osea tercera expansion y van a por una cuarta, el juego algunos dicen que tiene lag, yo he descubierto que al maximo va bien, pero enc iudades debes cambiar la resolucion con eso se soluciona probelmas de lag, ya que no es lag del server sino tuyos.

Probare el Silkroad, pero al Rappelz voy a crera un hilo para hacer una guild EOLIANA, a ver que os parece.
Alguien juega al War Rock? yo estoy viciado, lo que pasa que nunca veo españoles y me gustaría jugar con algún hispano xD
Me temo que no, pues ha dejado de ser gratuito, haber si arreglo mi pc y lo quito de la lista.
Algun MMO decente para jugar en Linux (Ubuntu) sin tener que usar cedega ni wine?? Y alguno usandolos???

Busco algo más bien fantastico-medieval, o muy real o muy cartoon con buena base, unas cuantas clases, comunidad, servidor oficial o extraoficial con poco lag (importante!!) y a ser posible gratuito al menos hasta un nivel decente...



Un saludo!!!
Cual es el mejor de todos del rollo Wow?
lo puse en la lista de estrategia pero lo pongo aquí tambien

http://taspring.clan-sy.com/

el un rts en 3d estilo total annihilation. es un engine, no un juego, los juegos en sí son los distintos mods que hay. la mayoría están basados en total annihilation pero tambien hay de gundam, 2ªgm, naves espaciales, star wars, etc

en la web hay algunas imagenes, tambien encontré un video del mod NOTA

http://video.google.com/videoplay?docid=-4089040240642942729&hl=en

el mismo video con más calidad

(la música no es del juego, es del TA original)
Ese nuevo de estrategia promete, la idea de tener muchos juegos de estrategia en uno es muy buena. Ya lo he instalado y va bastante bien, el registro es sencillisimo y hay muchisima gente dentro, eso si, solo te mete dos trsites mapas. Habra que buscar Mods y mapas [oki] .

Saludetes.
creo que hay un link por el lobby, pero en http://spring.unknown-files.net están todos los mapas, mods y demás relacionados con spring

ahora mismo hay un torrent con 4 gigas en mapas, aunque yo recomendaría bajarselos según los vayas necesitando, por lo general se juega a 5-6 mapas más luego los que van saliendo (salen con MUCHA frecuencia)

tambien hay algunas repeticiones para ver partidas en acción

a ver si coincidimos algunos de eol y echamos unas partidas
Veo que no aparece en la lista el FEAR Combat que es el multiplayer gratuito del FEAR y del que ya se habló en otros hilos. Tiene modo deathmatch y team match.
Hay bastantes servidores y no está mal para pasar el rato.

Página Oficial: FEAR COMBAT Registro y descarga (hay versión en español)
Vídeos en youtube
tiene buena pinta, downloading
creo que este no lo teniais...
revolviendo por los underdogs (http://www.the-underdogs.info) (abandonware pal que no lo conozca) he encontrado esto del allegiance. que parece ser un simulador de naves espaciales que micrsoft hizo publico... ahi van los links pal que quiera investigar:

http://research.microsoft.com/research/allegiance/

http://www.freeallegiance.org/downloads/
Un apunte, creo que en el "Asunto" del hilo se debería especificar que son juegos gratuitos.

P.D.: Si queda muy largo, se podría quitar lo de "by Gromber" ya que en el propio post queda bien claro quien lo ha abierto XD.
Creo que esta claro que son gratuitos, si sabes leer el titulo.
y sobre lo otro... pues va a ser que no [jaja] (envidiosillo)
Haber si colaboraís y dejaís de criticar.


Hoy me comprare un athlon 64, que mi pc se peto... y ya actualizare la lista correctamente.

PD: Los que aviseís de nuevos juegos, porfavor una capturilla del tamaño de las puestas en la lista
PR0[3R escribió: Si queda muy largo, se podría quitar lo de "by Gromber" ya que en el propio post queda bien claro quien lo ha abierto smile_XD.

Para mi, quede largo o no, en el título del hilo lo de "by Gromer" SOBRA. Ya queda bastante claro que el creador del hilo es él (lo pone en la columna "AUTOR", por si no lo sabes :)) como para tener que repetirlo en el título.

Gromer escribió:Creo que esta claro que son gratuitos, si sabes leer el titulo.
y sobre lo otro... pues va a ser que no smile_[jaja] (envidiosillo)
HABER si colaboraís y dejaís de criticar.

Se colabora pero el hilo no se actualiza. Acepta las críticas y actualiza el hilo con las aportaciones que han ido apareciendo.
Si me compras un ordenador, encantado de actualizar, mientras tanto actualizare mi lista cuando me salga de los cojones.

Gente que busca tocar los bowlings no son necesarias, si no te gusta te vas.

Haber si la prox semana, puedo comprarme el pc... que navegar con un pda no es lo mismo...

PD: Si las aportaciones, las haceís con una capturilla y tal , con citar la respuesta lo añadiria a la lista.

edit: comprenderme, me toca gastarme un paston en un nuevo pc, cuando el mio no tenia ni 3 años... estoy que ardo...
Si me compras un ordenador, encantado de actualizar, mientras tanto actualizare mi lista cuando me salga de los cojones.

Gente que busca tocar los bowlings no son necesarias, si no te gusta te vas.

Haber si la prox semana, puedo comprarme el pc... que navegar con un pda no es lo mismo...

PD: Si las aportaciones, las haceís con una capturilla y tal , con citar la respuesta lo añadiria a la lista.

edit: comprenderme, me toca gastarme un paston en un nuevo pc, cuando el mio no tenia ni 3 años... estoy que ardo...

Editado por Gromber el 10-02-2007 a las 18:02


No sé de dónde se supone que debo irme pero te aclaro que, sin faltar al respeto, critico lo que me apetece y cuando me apetece para eso EOL es un foro público. Además, da la casualidad que también he colaborado y aportado en TU hilo, así que lo sigo y critico lo que no me gusta.
No me gusta que aparezca en el título de TU hilo el "by Gromber" porque no lo he visto en ningún otro hilo de 5 estrellas (me refiero al tipo de hilo de los que están arriba, a la vista de todos y considerados como "importantes") y por eso lo he criticado.
No me ha gustado el que hayas dicho a un forero lo de "menos criticar y más colaborar" cuando tú mismo no has actualizado TU hilo con las aportaciones de otros (con la excusa de tener el PC roto) y por eso te he hecho esa crítica.
Menos aún me ha gustado tu salida de tono en la respuesta que me has dado así que reporto tu mensaje al moderador y valoro TU hilo como "Pésimo".
Bueno dejemoslo tios.
Como te aburres.... haber si te dejo una cosa clara... Yo no puedo cambiar el titulo, a voluntad. Si te jode que ponga by Gromber, pues lo siento.. (ademas yo no he decidio que sea un hilo importante). ademas nadie me dice lo que tengo que hacer y cuando lo tengo que hacer, pues no eres mi jefe y esta lista la he creado pq me ha dado la gana, te guste o no.

Pedazo Troll, que valoras un hilo, no por la calidad, si no por que estas "ofendido"... por una respuesta en la que he respondido a tus ataques y no es ninguna excusa lo del pc, si no mira, en hardware. (Ademas no tengo pq excusarme, actualizo cuando quiera....)

No jodas el buen rollo del hilo... vete y punto... (como es un hilo pesimo...) yo voy a seguir en este hilo, cuando pueda, completando la lista.

Si hay que cerrar el hilo, que se cierre...

Edit: Yo soy diego Fury, que no podria entrar con esta cuenta.
¿Y tú quien eres? ¡Ah! un clon de Gromber XD, vale. Os respondo a los dos: lo de TROLL sobra, no ha sido más que una crítica no un ataque personal.
Gromber veo que has editado tu respuesta al hacerte pasar por DiegoFury, bueno eso me dice mucho de ti.
Dejo una captura con la respuesta que me dio como "DiegoFury" antes de editarla (resulta que he hecho una captura de pantalla porque tenía otra ventana con tu respuesta como Diego Fury) y luego otra con el después XD. Muy aburrido tienes que estar para utilizar clones y responderte tu mismo.
Posteo el OWNED! y ya te dejo tranquilo con TU hilo ;) :

Antes:
Imagen
Después:
Imagen
lol.. es que estoy en casa de un colega y se me olvido quitar su cuenta...

Edit: ya estoy actualizando la lista.
¬_¬ Claro, por eso lo aclaras ahora que te pillé, ya...

Imagen

XD
??????????????????????
Un error lo tiene cualquiera... no he tenido problema en admitirlo...

y eso de owned.. es un insulto o algo??? es que no me hace gracia... Vas a colaborar en el hilo, o sigues haciendo xorradas...

Y insisisto... yo no puedo cambiar el titulo del post...

Edit y paso de respoder xorradas... unicamente actualizare la lista cuando pueda y punto, reconozco que estoy un poco enojado, aer si luego salgo un rato con mi amigo diego, perdonarme.
El allegiance ese no me funciona, lo bajo(solo 6 o 7 megas) lo instalo y solo me sale una triste pantalla para comenzar un server y encima no va [+risas] .

Me parece raro que ocupen tan poco, hay que hacer algo mas?

Saludetes.
Creo que me he equivado de web [sati]

Mira la lista otra vez y cuentanos [oki]

Salu2 [uzi]
el alligence bajalo de
http://www.freeallegiance.org/downloads/
son 70 megas de instalacion
se juega por equipos y parece un rato complicado
mas info en
http://www.allegacademy.org
Ok ya esta descargao, pero no es facil empezar, ademas esta en ingles y no tiene subtitulos(en ingles) asi que en el tutorial no te enteras de nada.

Mira a ver si te interesa añadir esto a tu lista:

http://kumagames.com/

Son juegos por episodios, como si se tratase de una serie televisiva, es decir un juego o un nuevo mapa MP cada semana, ya hay bastantes espisodios y parecen de calidad, yo estoy descargando uno a ver que tal...

Saludetes.
Bueno, pues me espero a que nos cuentes si merece la pena.

Gracias!!!

edit: Parece que son online [plas]
A ver.. unos jueguecillos mas. Acclaim ha sacado 4 (2 aun en closed beta), el "2 moons"(Closed Beta) y el "9 Dragons"(Open Beta) son estilo wow (por decir el mas conocido), solo que el 9 Dragons se centra en la lucha con artes marciales. Luego tiene el "Bots", de lucha con robotitos, y el "Dance!"(Closed beta) que es una especie de DDR donde tienes un personaje, puedes hablar con la gente, cambiarte de ropa, hay un ranking y mas cosas, lo unico malo es que aun no se puede usar con un dance pad.

Todos estos son (o eran cuando los probe) gratis, lo unico que puedes es gastarte dinero de verdad para comprar mejoras, pero puedes jugar perfectamente sin ellas.

En la pagina de acclaim estan todos www.acclaim.com
He añadido al final las 2 webs que me habeis pasado.

Acclaim, es una nueva compañia que usa el nombre de la antigua compañia que saco unos juegazos... habra que probarles.


Edit: sale el Second Life en el semanal y lo ponen muy bien... haber si le pruebo [poraki]
Creo que esta claro que son gratuitos, si sabes leer el titulo.


Estaba [Gratuitos] ya puesto?

Si es así, ni me di cuenta.... [nop] [+risas]

y sobre lo otro... pues va a ser que no smile_[jaja] (envidiosillo)


Ni dormir puedo por la envidia que me da este post..... [+risas] [qmparto]

[oki]

Haber si colaboraís y dejaís de criticar.


Yo he colaborado ya, y no critico nada, solo que no me pareció ver lo de [Gratuitos] (no lo habrás editado después? [+risas] ) y creí oportuno que se remarcase.
wenas gente, tengo un problema con el TRACKMANIA NATIONS, lo instalo, instalo tambien el update, ejecuto, me sale pantalla para jugar o configurar y cuando le doy a jugar... puf... me sale pantalla que ha encontrado un problema y debe cerrarse. alguien le pasa lo mismo?? cawento
PR0[3R escribió:

Estaba [Gratuitos] ya puesto?

Si es así, ni me di cuenta.... [nop] [+risas]



Ni dormir puedo por la envidia que me da este post..... [+risas] [qmparto]

[oki]



Yo he colaborado ya, y no critico nada, solo que no me pareció ver lo de [Gratuitos] (no lo habrás editado después? [+risas] ) y creí oportuno que se remarcase.
No se puede cambiar el titulo posteriormente... asi que si, si que estaba puesto. De todas formas si no os mola, avisar a un moderata y que lo cambie. [+furioso]
Gromber escribió:No se puede cambiar el titulo posteriormente... asi que si, si que estaba puesto. De todas formas si no os mola, avisar a un moderata y que lo cambie. [+furioso]


Ya, supuse que lo había editado el staff.

Pues entonces no vi lo de [Gratuitos]..... [agggtt] [uzi] [toctoc] [nop]
Bueno pues otro pa la saca, este lo descubri hoy a traves de los gratuitos de fileplanet:

http://darsana-game.com/

no pongo capturas por que no se como se ponen aqui pero ahi esta la pagina X-D .

Otra cosita, lo de gratuitos lleva puesto desde el principio, y se agradeceria que dejarais de desproiticar y se comentaran los juegos un poco homme ya :P .


Este nuevo tie pinta de ser con el motro del quake 3, que por aqui gusta bastante, no encuentro muchos servers, o no se como buscarlos. No necesita instalacion al igual que el savage, se descomprime y a juegar.


Saludetes.
RPG Sin objetivo, simplemente o subir lvl, matar gente, comerciar, hacer lo que quieras...

http://conquista.91.com/

Muy bueno.
Esta es la version española.

Por cierto la traduccion es muy mala pero se entiende.

Salu2!
¿Merece la pena?

Luego lo añado.
Probare ese de rol a ver que tal, si esta en español habra que catarlo...

Saludetes.
597 respuestas
1, 2, 3, 4, 512