Greñud@s de EOL, os invoco!

Buenas a todos, vereís, yo como otros muchos, tengo el pelo largo, hasta media espalda, mas o menos, y bueno, quería que me dijerais vosotros como os dejais el pelo, os lo secais al aire? os dais con el secador? yo es que me lo dejo secar al aire y aparte de las horas hasta que se seca, se me queda como muy mal, pelos ahi como de punta(los pelos mas cortos), todo hecho un cristo, no me gusta nada XD, asi que no se iluminadme un poco para dejarlo mas decente, no lo quiero liso, lo quiero menos pinta de tarzán [sonrisa]
SLAYER_G.3 escribió:Buenas a todos, vereís, yo como otros muchos, tengo el pelo largo, hasta media espalda, mas o menos, y bueno, quería que me dijerais vosotros como os dejais el pelo, os lo secais al aire? os dais con el secador? yo es que me lo dejo secar al aire y aparte de las horas hasta que se seca, se me queda como muy mal, pelos ahi como de punta(los pelos mas cortos), todo hecho un cristo, no me gusta nada XD, asi que no se iluminadme un poco para dejarlo mas decente, no lo quiero liso, lo quiero menos pinta de tarzán [sonrisa]

Con el secador me suele quedar mejor que si lo dejo secar solo, pero la verdad es que tengo la suerte de que mi pelo es muy fino y liso, así que no tengo que preocuparme por él. Siempre queda decente de las dos maneras.
A ver si te responde alguien con tu tipo de pelo.
Y aprovecho para decir que este tipo de hilos (hombres melenudos) deben ir ilustrados con fotos para mi deleite personal ^^
Yo ya posteé una foto con el pelo como lo suelo tener en su momento más corto, y después postearé otra en su momento más largo antes de recortármelo otra vez. Para semi-disfrute de Mello porque no me llega a la espalda casi nunca (creo que sólo lo tuve una vez así).
No se como te lo lavas, eso es muy importante, yo le aplico una dosis de champú enjabono bien, aclaro y vuelvo a aplicar una segunda dosis de champú para que haga mucha espuma, luego lo aclaro bien y le pongo una mascarilla hidratante, le dejo actuar unos minutos y aclaro, PERO antes de lavarlo le aplico un aceite milagroso en las puntas, lo deja como cordones pero el pelo lo absorbe y luego lo lavo como te cuento.
El secado, lo dejo un rato 10 o 15 minutos envuelto en una toalla para eliminar la humedad y luego lo cepillo, si no lo voy a secar con secador como suele pasar en verano, lo peino, lo dejo secar un poco al aire y cuando esta casi seco si quiero que tenga algo de ondas lo enrosco en un moño y al rato lo suelto ya casi seco y con la mano le arrugo un poquito para que coja la forma, así hasta secar del todo, incluso si quieres mas forma le puedes poner laca, a mi no me gusta por el olor pero tengo amigas que lo hacen y les queda muy bonito.
Yo nunca he hecho nada especial, me ducho, le meto un buen restregón con la toalla, me "peino" y que se termine de secar solo [+risas]
Yo tengo el pelo muy extraño. No puedo usar secador a menos que me lo vaya a alisar con la plancha, pues si uso el secador las ondas de mi pelo se pierden y se queda encrespado al estilo Rey León. Tampoco lo puedo llevar suelto si lo dejo sin alisar porque en una parte de mi cabeza tengo pelo de negra, así que cuando me dejo mis ondas al natural llevo el pelo recogido en una cola. Y ya las ondas se hacen solas.
Comentas lo de los pelos cortos. La verdad que yo también tengo ese problema. Por circunstancias de la vida y una época de estrés que llevé se me cayó un poco de pelo y son pelitos cortos que me están empezando a crecer y no sé cómo manejarlos, pero dan aspecto de despeinados. Normalmente me bastaba con pelarme de manera regular (cada 3-4 veces) para que el pelo no se abriera de puntas a raíz (y se cayera y me empezaran a crecer pequeños pelitos) pero como ya digo, en esta época de estrés se me ha caído y tengo como si me hubiera electrocutado. Por diversos problemas cutáneos no puedo usar ningún champú que no sea de bebé, así que si sabéis de algún truquito os lo agradecería. Aprovecho este hilo, aunque supongo que nadie es tan raro como yo.
esos greñudos [beer] yo como muchos, me lo seco un poco con la toalla y luego al aire :Ð si hay humedad se me encrespa bastante pero bueno, es lo que hay [+risas]
Usa algún gel que te deje el pelo más uniforme. Yo cuando empecé a dejarme el pelo largo, nunca me seco el pelo después de ducharme, acababa con el pelo como un Jackson five, así que empecé a mirar geles y mierdas de esas. Empecé usando uno con efecto mojado que no estaba mal y al final acabé probando cosas de la peluquería a la que voy a cortarme el pelo, que me parece será mejor para el pelo...
Yo tenía una buena melena hasta la escápula y decidí dejármela sobre los hombros por varias un poco, pero la cabrona de la peluquera me lo ha dejado por la nuca!!! Echo de menos mi melena....

De todas formas el patrón que sigo para secármelo es el mismo: Con secador pero orientándolo hacia fuera digamos. Es decir, no me pongo el secador al lado de la cabeza apuntando a mi cabeza, si no desde una posición central apunto hacia fuera. Así me queda estilo león que me queda más molón.
yo me lo seco al aire.. y no me echo ni mascarillas, ni suavizantes.. un buen restregon con el champu, secar un poco con la toalla, peinar, y al aire
Yo tengo el pelo un poco a lo BEAKMAN, es decir me crece hacia todos los lados, pero caer no cae, miedo me da pensar que pasaría si me lo dejase sin cortar 1 año, ya a los 2 meses me es Incomodísimo.
Yo normalmente, me lo lavo con champu+acondicionador, y como he dicho me lo seco al aire, lo que pasa es que se me queda como muy encrespado, no se si con el secador se solucionaria.... habrá que seguir investigando XDD

Mello escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Buenas a todos, vereís, yo como otros muchos, tengo el pelo largo, hasta media espalda, mas o menos, y bueno, quería que me dijerais vosotros como os dejais el pelo, os lo secais al aire? os dais con el secador? yo es que me lo dejo secar al aire y aparte de las horas hasta que se seca, se me queda como muy mal, pelos ahi como de punta(los pelos mas cortos), todo hecho un cristo, no me gusta nada XD, asi que no se iluminadme un poco para dejarlo mas decente, no lo quiero liso, lo quiero menos pinta de tarzán [sonrisa]

Con el secador me suele quedar mejor que si lo dejo secar solo, pero la verdad es que tengo la suerte de que mi pelo es muy fino y liso, así que no tengo que preocuparme por él. Siempre queda decente de las dos maneras.
A ver si te responde alguien con tu tipo de pelo.
Y aprovecho para decir que este tipo de hilos (hombres melenudos) deben ir ilustrados con fotos para mi deleite personal ^^
Mello, he subido un par de fotos actuales a la galería, para que veais el estado de jesucristo miope en el que estoy sumido XD
SLAYER_G.3 escribió:Mello, he subido un par de fotos actuales a la galería, para que veais el estado de jesucristo miope en el que estoy sumido XD

Se agradece, se agradece... [angelito]

De todos modos, no le veo el problema a tu pelo. Puedes probar también con determinados champús, que te lo dejan más liso. Con el secador ya te digo que a mí se me queda más liso, eso sí. Pero vamos, yo no me preocuparía en tu lugar.
12 respuestas