› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SLAYER_G.3 escribió:Buenas a todos, vereís, yo como otros muchos, tengo el pelo largo, hasta media espalda, mas o menos, y bueno, quería que me dijerais vosotros como os dejais el pelo, os lo secais al aire? os dais con el secador? yo es que me lo dejo secar al aire y aparte de las horas hasta que se seca, se me queda como muy mal, pelos ahi como de punta(los pelos mas cortos), todo hecho un cristo, no me gusta nada , asi que no se iluminadme un poco para dejarlo mas decente, no lo quiero liso, lo quiero menos pinta de tarzán
Mello, he subido un par de fotos actuales a la galería, para que veais el estado de jesucristo miope en el que estoy sumidoMello escribió:SLAYER_G.3 escribió:Buenas a todos, vereís, yo como otros muchos, tengo el pelo largo, hasta media espalda, mas o menos, y bueno, quería que me dijerais vosotros como os dejais el pelo, os lo secais al aire? os dais con el secador? yo es que me lo dejo secar al aire y aparte de las horas hasta que se seca, se me queda como muy mal, pelos ahi como de punta(los pelos mas cortos), todo hecho un cristo, no me gusta nada , asi que no se iluminadme un poco para dejarlo mas decente, no lo quiero liso, lo quiero menos pinta de tarzán
Con el secador me suele quedar mejor que si lo dejo secar solo, pero la verdad es que tengo la suerte de que mi pelo es muy fino y liso, así que no tengo que preocuparme por él. Siempre queda decente de las dos maneras.
A ver si te responde alguien con tu tipo de pelo.
Y aprovecho para decir que este tipo de hilos (hombres melenudos) deben ir ilustrados con fotos para mi deleite personal ^^
SLAYER_G.3 escribió:Mello, he subido un par de fotos actuales a la galería, para que veais el estado de jesucristo miope en el que estoy sumido