Grupo de paquetes para jugar a counter global offensive

1, 2, 3, 4, 58
A ver, ayer empece a jugar a la beta de cs y me pelaron pero el juego me impresionó y me enganchó. Así que pensé, podría formar un grupo de 10-12 personas (o mas) que tengan mi nivel de juego (nivel paquete máximo), para echarnos unas partidillas y coger un poco de practica y, a la larga, formar un equipo. A ver que decís.
Me parece bien :)
Yo aún no lo he comprado, voy a probarlo un poco más porque no me termina de convencer...
Pero tengo la beta privada, así que agregamé [+risas] drakkenspain
Otro mas que se apunta

Titulado Superior Paquete Strike

[qmparto]

Agregadme pues, y aprendereis de mi xd: ivanhl
yo soy julioquince tambien en steam, pillaos el juego hombre, que por 10 eurillos! Os agrego y reclutamos
julioquince escribió:yo soy julioquince tambien en steam, pillaos el juego hombre, que por 10 eurillos! Os agrego y reclutamos

Yo ya lo tengo, aunque me funciona con problemillas, eso si, aconsejable 100%. Muy adictivo [chulito]
Yo lo compraré más adelante xD
Me apunto, nick Mononitoto. Tengo la beta esa que dieron si hacías la encuesta xD
YO me apunto y ya tengo el juego. Soy manco profesional.

ID: biohazard1000
Yo me apunto tambien xD
Mi Steam es el mismo que mi nick de EOL
Yo creo que estoy en el nivel inferior al "paquete máximo" (he jugado muy, muy poco al CS original), pero creo que serviré xD

Tengo la beta de la encuesta, no la del preorder. Supongo que me lo acabaré pillando para jugar con la gente de la uni y eso, pero de momento esto es suficiente.

ID: Rassius
ID: Ramenman, paquete máximo con garantías máximas.
Voy a comprarlo ahora. Luego me paso por aqui.
Aqui otro "Maximum paquete" que se apunta para jugar :D
¿Cómo nos juntamos? xD Vamos agregando a todos uno por uno?
¿Creando el grupo CSGO: Paquetes supremos? XDD
LorK escribió:¿Creando el grupo CSGO: Paquetes supremos? XDD

Ya estás tardando xD
LorK escribió:¿Creando el grupo CSGO: Paquetes supremos? XDD

Seria lo mejor, yo tambien me apunto, tengo la beta de momento, cread grupo y asi nos apuntamos todos.
Yo soy paquete supremo [fumando] id Darkeraser
Voy creando grupo xD
Nombre: [CSGO] Paquetes Eolianos
Abreviatura (lo que sale como si fuera un clan): [PKTEOL]
http://steamcommunity.com/groups/csgo_paquetes_eolianos
Aún no me he comprado el juego, pero tengo pensado hacerlo antes de la fecha de salida. Muy buena idea la del grupo. Siempre me ha gustado mucho el Counter, pero me frustraba el ser siempre el más paquete de todas las partidas a las que me unía. :)
Va, yo ya estoy unido al grupo, cuando querais echamos una.
Yo tambien me uno, aunque tengo que decir que soy el mas paquete, en algunas partidas ni soy capaz de matar al primero....
A ver si os gusta esta imagen para el grupo:
Imagen
Se aceptan sugerencias, esta es por ir poniendo algo.
A mí me gusta. :) Si acaso, sólo sería echar un poco cada línea de texto para abajo para centrarlo un poco más. Pero eso siendo muy tiquismiquis... :P
Ya lo siento, estaba en el curro y no lo habia leido!! luego a la noche en cuanto llegue a casa me meto al grupo :D

Paquetes powah!!!
Mononitoto escribió:¿Así? xD

Perfecto. :P
Imagen

Molaria un huevo que el personaje que sale en la foto,se pueda "photopear" para que quede como si se disparara en el pie. XD
Puedo mirarlo a ver :p
Vale, hecho, cutre, pero hecho xD
Hay 2, con y sin disparo:
Con
Imagen

Sin
Imagen

Se ve de pena, pero en pequeñajo no se aprecia xD
Imagen

Es estupendo!! A ver cuando empezamos!!
julioquince escribió:
Imagen

Es estupendo!! A ver cuando empezamos!!

Mira arriba, hay nueva versión xD
A mi me mola mas sin disparo. Gran trabajo. Otra cosa, alguien ha usado el TeamSpeaker y sabe configurarlo?
¿Por qué no usamos el chat de voz propio de Steam? Lo veo más cómodo :p
Otra cosa, ¿os apetece partidilla esta noche? Voy creando el evento :)
EDIT: Ya está hecho. Ahora comentad en qué servidor, así vamos preparados.
Lo suyo sería que nos metiésemos todos a un Team Speak o similares, para coincidir y tal.

Y si llegamos a ser 10 o así nos podemos hacer un mix de esos, 5vs5 entre mancos.
Así yo sería feliz xDDDD

Recuerdo mi ID: drakkenspain
Hola chicos, acabo de unirme al grupo. Llegare sobre las 12-1 de la mañana :( . Si alguno andais por ahi, echamos unas partis XD

El lema

Paketes Unidos Jamás serán vencidos (vamos, el de toda la vida XD )
SHiNiT está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro paquete mas que se apunta

Mi steam ID: shinit
Yo hoy he jugado un rato con unos amigos que controlan algo más (pero nada del otro mundo xD) para no ir de nuevas y al menos subir a categoría de "paquete" y no "cáncer con teclado". Mañana jugaré con vosotros a ver qué tal... preparémonos para ver una gran cantidad de fails en la misma sala xD
Uno más que se apunta,tanto tiempo sin jugar pasa factura.

Respecto al TS,se puede usar uno público,sobre todo para estar antes y después de la partida,cosa que se complica con el sistema de Steam.
SHiNiT está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo uso este servidor de ts 3, es de unos colegas esta bastante bien.

Dejo ip aqui: 176.31.6.212
SHiNiT escribió:Yo uso este servidor de ts 3, es de unos colegas esta bastante bien.

Dejo ip aqui: 176.31.6.212

Unido :3
Id entrando a este TS: 176.31.6.212
Canal: CS:GO

Agregadme al Steam para que vayamos invitando y tal, de momento estamos 5. drakkenspain

EDIT: Bueno, al final no ha estado nada mal. Hemos estado 8 y hemos jugado unas buenas partidas.
La pena es que no sabemos muy bien como crear servers o partidas...
Cuando nos hemos quedado 5 queríamos jugar 5vs5 contra guiris, si alguien sabe alguna forma estaría bien que lo comentaseis XD

Lo suyo sería que fuésemos 10, si alguien sabe como crear un servidor dedicado también me interesa :)
Supongo que si que puedo hostear un server de 10 personas, no? Tengo 67mb de bajada y 5mb de subida, i5 2500k...

Salu2!
A ver chicos, le he preguntado a un colega bastante colgado con este juego, me ha dicho que para jugar 2vs2, 5vs5 se hace a través de un "foro", este:

http://en.irc2go.com/webchat/?net=Quake ... k=asdfasdf --->este para 5vs5
http://en.irc2go.com/webchat/?net=Quake ... k=asdfasdf --->este para 2vs2

pones lo que buscas junto con tu nivel (ej. 2vs2 low, que seria el nuestro) y te devuelven la direccion de un servidos junto con su contraseña. Ahora, ¿como ingresamos el server y la passwd? pues tenemos que irnos a biblioteca steam y dentro de propiedades de beta cs:go, establecer opciones de lanzamiento y ahí escribimos -console. Haciendo esto al inicial el juego te sale la consola y unicamente poniendo el codigo que te han dado con el server y la pass accedes a la partida y te pones con tus compañeros. Algo como esto es:
connect 194.105.15r.190:23015; password pracc45622

La ip del server, el numero de puerto y la contraseña.
julioquince escribió:A ver chicos, le he preguntado a un colega bastante colgado con este juego, me ha dicho que para jugar 2vs2, 5vs5 se hace a través de un "foro", este:

http://en.irc2go.com/webchat/?net=Quake ... k=asdfasdf --->este para 5vs5
http://en.irc2go.com/webchat/?net=Quake ... k=asdfasdf --->este para 2vs2

pones lo que buscas junto con tu nivel (ej. 2vs2 low, que seria el nuestro) y te devuelven la direccion de un servidos junto con su contraseña. Ahora, ¿como ingresamos el server y la passwd? pues tenemos que irnos a biblioteca steam y dentro de propiedades de beta cs:go, establecer opciones de lanzamiento y ahí escribimos -console. Haciendo esto al inicial el juego te sale la consola y unicamente poniendo el codigo que te han dado con el server y la pass accedes a la partida y te pones con tus compañeros. Algo como esto es:
connect 194.105.15r.190:23015; password pracc45622

La ip del server, el numero de puerto y la contraseña.

Perfecto, pues a ver si esta noche u otro día lo podemos hacer.
Aunque creo que lo más adecuado para nosotros sería poder crear un servidor propio para matarnos entre nosotros [poraki]
Más que nada porque si no seguramente nos tocará jugar contra superpros y nos van a dar por todos los lados xD

Si alguien sabe como crear un servidor que avise pliz.

Salu2!
Otro manco que se apunta :D , malo no, lo siguiente :D , aunque a mi me tocara esperar hasta que salga el CS ya que no tengo beta.
Nos vemos :D
steamid: kardenalbtk
Edito
PD: Pfffff, soy manco hasta para esto, si que tengo beta, jusjusjus, nos vemos :D :D
Tanto lío hay que hacer? Yo diría que simplemente basta con darle a "Jugar con amigos", invitar a los que vayan a jugar y en la sala hay una opción que dice algo como "Buscar pública" y "Hacer pública". Si inicias la partida con "Buscar" marcado, te busca una sala con huecos suficientes para todos que se ajuste a tus características. Si inicias con "Hacer", la partida la hosteas tú, los jugadores que haya se pueden unir a cualquier equipo y el resto de huecos se llenan de bots automáticamente.
Rassius escribió:Tanto lío hay que hacer? Yo diría que simplemente basta con darle a "Jugar con amigos", invitar a los que vayan a jugar y en la sala hay una opción que dice algo como "Buscar pública" y "Hacer pública". Si inicias la partida con "Buscar" marcado, te busca una sala con huecos suficientes para todos que se ajuste a tus características. Si inicias con "Hacer", la partida la hosteas tú, los jugadores que haya se pueden unir a cualquier equipo y el resto de huecos se llenan de bots automáticamente.

Sasto, crearla no es difciil, desde el propio juego al crear partida se invita a la gente y listo :D

Es que eso de jugar ne servidores publicos donde eliges "5vs5 low" ... no me convence XD Casi prefiero meternos todos nosotros contra bots en nivel chungo y listo, a pasarlo bien xD
Eso es lo que probamos ayer, pero no funciona bien.
A veces no mete a los compañeros, y si le das a "Hacer Pública" te mete contra bots, y no van entrando más jugadores :S
Me apunto ya que soy un manco de mucho cuidado!

Fadolf creo que soy por steam, nos vemos por ahí.

S2
Hay que tener cuidado con los puertos y el firewall, porque eso a veces provoca fails... yo por ejemplo los tengo cerrados y no puedo hostear partidas porque da problemas, pero he estado probando con otros amigos y cero problemas.

Respecto a lo de que se una gente, es mala suerte, ya que siendo una partida pública la gente puede meterse (pero habrá tantas que sería mucha coincidencia xD)

También podemos meternos en la pantalla de búsqueda de servidores y pillar alguno por ahí, pero el problema es que estará lleno de pros.

Yo creo que con el tema puertos lo solucionamos. Abrid el 27015 y configurad el firewall, ya veréis cómo funciona bien.
YO ya tengo el router configurado desde hace siglos con puertos abiertos del source, si quereis lueog podemos probar, creo yo la partida y vemos que tal.
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58