Grupo Dikers

Pues queria saber si sabeis noticias de este grupo que me encanta, que le toca ya sacar disco supongo, Un saludo a todos! Y si no lo conoceis escucharlo! [beer]
Los conoces? Si.

Te gustan? Son pesimos.
Talba1n escribió:Los conoces? Si.

Te gustan? Son pesimos.

Para responder eso mejor ni lo escribes, no aportas nada, y te guardas tu opinion en su post correspondiente, yo pregunto si sabeis noticias nuevas.
A mi la verdad es que me parecen como muy de adolescentes rebeldes de sofá y salón la verdad, tienen alguna canción buena, pero lo único respetable en principio que tiene ese grupo es que tiene al hijo de uno de los grandes de verdad del rock estatal.

adrian_xta escribió:

Te gustan? Son pesimos.

Para responder eso mejor ni lo escribes, no aportas nada, y te guardas tu opinion en su post correspondiente, yo pregunto si sabeis noticias nuevas.

Algunos os pensáis que sois dictadores del hilo que creáis :-|
_PUNKS_ escribió:A mi la verdad es que me parecen como muy de adolescentes rebeldes de sofá y salón la verdad, tienen alguna canción buena, pero lo único respetable en principio que tiene ese grupo es que tiene al hijo de uno de los grandes de verdad del rock estatal.

¿Es hijo o sobrino? Nunca me quedó claro.

A mí me gustan. Son canciones pegadizas, pop punk, que cumplen bien su cometido. No iría a verles pagando, pero si dieran algún concierto en algunas fiestas me pasaría a verlos. Tienen que estar bien en directo.
Javiguti escribió:
_PUNKS_ escribió:A mi la verdad es que me parecen como muy de adolescentes rebeldes de sofá y salón la verdad, tienen alguna canción buena, pero lo único respetable en principio que tiene ese grupo es que tiene al hijo de uno de los grandes de verdad del rock estatal.

¿Es hijo o sobrino? Nunca me quedó claro.

A mí me gustan. Son canciones pegadizas, pop punk, que cumplen bien su cometido. No iría a verles pagando, pero si dieran algún concierto en algunas fiestas me pasaría a verlos. Tienen que estar bien en directo.

Hijo, es hijo.

adrian_xta escribió:

Te gustan? Son pesimos.

Algunos os pensáis que sois dictadores del hilo que creáis :-|

Dictadores? Yo busco una informacion y si no la teneis no posteais y asi de claro es, si quereis opinar del grupo crear vosotros un post. Ahora me diras que no tengo razon que soi un dictador que no se que... No hace faltas que contestes.

Cojiendo el rumbo del post, si alguien sabe alguna noticia nueva, que lo escriba.
Bueno, a mi la verdad, que no es que sea mi grupo favorito, pero tienes canciones que en un momento dao te dan buen rollo, animadas, con cañíta, logicamente no es el grupo de la historia, pero no está mal, la voz del tío mola y algunas canciones son buenas, además, yo creo que hay pocos grupos así en españa.

Saludos!
adrian_xta escribió:Dictadores? Yo busco una informacion y si no la teneis no posteais y asi de claro es, si quereis opinar del grupo crear vosotros un post. Ahora me diras que no tengo razon que soi un dictador que no se que... No hace faltas que contestes.

Cojiendo el rumbo del post, si alguien sabe alguna noticia nueva, que lo escriba.

Tranqui colega, que tampoco nadie ha dicho nada fuera de lugar.

Cuando uno crea un post de un grupo, se supone que la gente comenta las impresiones sobre ese grupo... porque ya he visto que si dan buenas opiniones del grupo, no quejas, hay que ser objetivo y saber aceptar las criticas. Además que has editado tu primer post, osea q algo has cambiado en él.

Dentro del hilo del post no tengo noticias, y nunca escuché un disco entero, solo un par de temas que ponían en rock & gol.
Manusan escribió:
adrian_xta escribió:Dictadores? Yo busco una informacion y si no la teneis no posteais y asi de claro es, si quereis opinar del grupo crear vosotros un post. Ahora me diras que no tengo razon que soi un dictador que no se que... No hace faltas que contestes.

Tranqui colega, que tampoco nadie ha dicho nada fuera de lugar.

Cuando uno crea un post de un grupo, se supone que la gente comenta las impresiones sobre ese grupo... porque ya he visto que si dan buenas opiniones del grupo, no quejas, hay que ser objetivo y saber aceptar las criticas. Además que has editado tu primer post, osea q algo has cambiado en él.

Dentro del hilo del post no tengo noticias, y nunca escuché un disco entero, solo un par de temas que ponían en rock & gol.

He cambiado el titulo por que podia dar confusiones, y bueno me da igual que sean criticas positivas o negativas, lo que me importa es que me gustan ami, es lo mismo que Justin Bieber que lo odio pero respeto a los que les gusta, yo creo que si lees el primer post donde introduzco el tema veras que informacion busco, pero bueno no voy a entrar en mas polemica, hare caso a los que respondan a la informacion del post y a los que no directamente pasare.
No los había oído nunca, les daré una oportunidad.
DavidReimer escribió:No los había oído nunca, les daré una oportunidad.

Te recomiendo "Las noches que me inventé". Para mí es el mejor.
Carma_vlc escribió:Si que tienen proyecto en breve pero no recuerdo cuando lo sacarán, son muy majos en persona cici

Por lo menos tiene algo en mente, que ya les toca, gracias a ver si surgen nuevas noticias :)
Tomaaaaaaaaa nuevo disco para este añooo.

Escrito por Iker en su foro:

Bueno, pues eso la noticia de http://www.manerasdevivir.com/noticias/ ... los-dikers lo dice todo. Después del parón del año pasado volvemos, en verano nos meteremos a grabar el nuevo disco y esperamos sacarlo para octubre. El disco va a estar de puta madre y al que le guste dikers no le va a defraudar. También, comento que Iñaki deja el grupo por motivos personales (que eso no suene a mal rollo, nos llevamos mejor que nunca) y damos la bienvenida a Ubaldo Puente, se lo está currando mucho... Esperamos dar unos conciertillos antes de meternos a grabar para que ir rodando. A partir de ahora me meteré al foro a menudo, así que si tenéis preguntas o algo, iré respondiendo.

saludos
Madremia, em recuerda a mis epocas jovenzuelas (:
Qué recuerdos de este grupo, hacía mucho tiempo que no los escuchaba. A ver qué tal les sale este disco. :p
arambute escribió:Qué recuerdos de este grupo, hacía mucho tiempo que no los escuchaba. A ver qué tal les sale este disco. :p

Buenas!!

Ya te digo, yo lo unico que escuche es hace mucho tiempo su primer disco y luego los perdi la pista, esperemos que este disco se parezca a los comienzos.

Ikusi arte!!!
Este grupo tiene 10 canciones muy buenas, teniendo sólo 3 discos creo que es es admirable.
He escuchado todos y si, tiene canciones buenas para gente que le guste este tipo de musica, aunque aún le falta para llegar al nivel de los barri.......ojo no he dicho que sean malos....XD
19 respuestas