Grupo Need for Speed Most Wanted

1, 2, 3, 4
Hola, hemos decidido unos cuantos usuarios del foro crear un grupo para jugar a Need for Speed Most Wanted.
Por ahora dejaremos nuestras id´s para ir agregandonos y tener un grupo preparado para cuando lo tengamos.
Y ya me perdonareis pero esque no tengo ni puta idea de hacer un hilo con sus fotos y demas, si sigue adelante y vamos jugando ya me buscare la vida para ponerlo bonito.

ID´S :
underwolde
pitu_zgz
legium
alialioh
jrdante
SefarII
AP4CH3K1LL3R-LP
TraNkXS
Bracula
Ciclon_II
ernes_vk
IsraBcn
israelplay3
platero_bbr
Darkos76
DominiqueToretto
DJSolid
SAEZRELOAD83
Fede__Ina
DiGuti85
P4nxO-KST
Shekin
ASoLIS
jjuanji
chopito
cassusso
kerenmac23
verkaiser
luisuko
gang_escoperman
Se actualizara constantemente ( o eso espero... XD)
Pitu, a mi id le sobra el 6 [360º]
Un saludoooo
charlylps escribió:Pitu, a mi id le sobra el 6 [360º]
Un saludoooo

Solucionado! Un pequeño lapsus... XD
esta comunidad crecera mucho
Apuntadme:

mi ID es Bracula

Un saludo
Me apunto

mi ID: Legium
Apuntados todos.
Porcierto quereis sala de Team Speak para jugar mas trankilos hablando y tal o quereis hablar por el pinganillo de la play?
Yo en mi caso particular tengo el headset 7.1 de Sony y hablar x el team speak me va a ser complicado pero si la mayoría quiere me acoplo. [360º]
cascos de play mejor creamos sala privada i listo entramos los del clan
underwolde escribió:cascos de play mejor creamos sala privada i listo entramos los del clan

Cabrones, me vais a hacer buscar el cargador del pinganillo... XD
pitu a mi ese programa no se me da biennnnn buscalo i cargalo ejejejejejejej
Me uno al grupo, vecinooo Underwolde otra vez a ver si revivimos lo que vivimos en xbox 360 con el Most Wanted.

ID: Ciclon_II
richardsonps3 escribió:Me uno al grupo, vecinooo Underwolde otra vez a ver si revivimos lo que vivimos en xbox 360 con el Most Wanted.

ID: Ciclon_II

todavia lo tengo el need for speed most wanted de xbox 360 madre mia este tiene mejor pinta lo que toca criteriom lo hace oro le daremos caña al online jejejeje
Ya estoy por aqui. Luego por la tarde os voy añadiendo a todos.

Sobre el tuneo, os puedo confirmar que externamente no se puede hacer nada, pero si a neumaticos, chasis, motor, etc, son desbloqueos y mejoras, que le daran mas potencia extra o mayor estabilidad, porque algunos coches se van un poco mas que otros, vamos como pasaba en el burnout.

Lo que veo es que han quitado las pijadas del burnout (han dejado vayas publicitaria, verjas, saltos, piques, takedown, persecuciones, carreras, etc y han metido lo mejor de los need for speed.
underwolde escribió:pitu a mi ese programa no se me da biennnnn buscalo i cargalo ejejejejejejej

Ya he encontrado el cargador !! XD
Pues a ver si hay suerte y mañana nos dan un alegron o el martes.
richardsonps3 escribió:Pues a ver si hay suerte y mañana nos dan un alegron o el martes.

Los que lo vais a comprar fisico puede que tengais suerte ( vamos, pienso que como todos los juegos, lo venderan un dia antes), pero los que lo tenemos descargao hasta el miercoles no creo que funcione...
Yo voy a recojerlo mañana. Me lo ha consegido un conocido antes de tiempo :) . Lo malo es que entre este y el AC3, no se como voy a organizar el tiempo xD
Tras ver varios videos me he quedao en duda si pillarlo o no de primera hora o ante de pagarlo alquilarlo para estar seguro . Me lo pensare bien en estos dias que espero termina convencido de comprarmelo .

PD: Bueno finalmente me han convencido y lo comprare en su salida , despues de haberle dao tantas vueltas y ver visto videos , el online me ha convencido porque lo pasare en grande si se juega con vosotros .

Se me olvidaba ,a lo largo de la mañana os agregare a todos los que me faltan y por ultimo vais a coger la Edicion Limitada?,si la puedo pillar en Game la pillo, ya que he visto que dan el durante 4 horas de puntos de velocidad y dos coches.
richardsonps3 escribió:Tras ver varios videos me he quedao en duda si pillarlo o no de primera hora o ante de pagarlo alquilarlo para estar seguro . Me lo pensare bien en estos dias que espero termina convencido de comprarmelo .

PD: Bueno finalmente me han convencido y lo comprare en su salida , despues de haberle dao tantas vueltas y ver visto videos , el online me ha convencido porque lo pasare en grande si se juega con vosotros .

Se me olvidaba ,a lo largo de la mañana os agregare a todos los que me faltan y por ultimo vais a coger la Edicion Limitada?,si la puedo pillar en Game la pillo, ya que he visto que dan el durante 4 horas de puntos de velocidad y dos coches.

a mi me lo cobraron de la store ya madre mia que ganas de vicio
Al pillarlo en la store te dan dos coches (no me acuerdo cuales) y la puntuacion extra. Asi que se puede considerar edicion limitada. Cuando llegue a casa mirare si lo han cobrado. Xaooo
si regalan 2 coches i a mi me lo cobraron ya me imagino que tambien te lo habran cobrado ya queda poco para que los motores empiezen a rugir ejejejeje en el asfalto jejeje
Supongo que todos teneis micro no? , yo tengo pero no se donde andara .
richardsonps3 escribió:Supongo que todos teneis micro no? , yo tengo pero no se donde andara .

po buscalooooooooooooooooooooooo bejejeje
En ello toi vecino jeje.

En el online 8 son lo maximo que cabemos en una sala no ? , a ve si nos hacemos con el platino todos .
El micro es casi lo mejor, sin el es un poco soso. Agenciaros uno si podeis.
yo tengo micro con cable porque lo de sin cables pa mi son muy molestosos
Yo mañana lo pongo a cargar, despues de muchos meses sin tocarlo. Voy a desempolvarlo!!
nuestras mejores galas ras derecha jejejeje enciendo la ps3 i veo el juego i no poder jugarlo pitu te lo cobraron el juego ?¿?
A mi me llegara el mismo Miercoles, y como tengo un puentaco de 4 dias sin curro, para mi que derrito la play antes del lunes 5 .... jijijiji
SefarII escribió:A mi me llegara el mismo Miercoles, y como tengo un puentaco de 4 dias sin curro, para mi que derrito la play antes del lunes 5 .... jijijiji

ya somos dos aqui en la guarida de underwolde en el sofa relax horas muchas horas jejejejeje de vicioooooooooo
Mi gozo en un pozo.. Tenia toda la ilusion de que me lo iban a dar hoy y al final me a dicho el nota que no se lo han llevado.. A ver si mañana hay suerte..
Ya encontre el micro jejeje estara pa el miercoles super cargado jeje. Bueno se va acercando el dia.
A mi ya me lo han cobrado... Por eso estoy en mi derecho de jugaar!
TraNk escribió:A mi ya me lo han cobrado... Por eso estoy en mi derecho de jugaar!

queremos vicio thank jejejejejeje
a que modos teneis pensado darle?? yo aun no se si lo pillare al 100% pero vamos casi seguro que siii :D
ernesvk escribió:a que modos teneis pensado darle?? yo aun no se si lo pillare al 100% pero vamos casi seguro que siii :D

ernesk les daremos a todos
si lo pillo que es muy probable me unire a este grupo [360º]
podeis irme apuntando que esta tarde lo compro!
hombre ernest bienvenido a los locos del need for speed most wanted jejejejejeje
Vecinooooo Underwolde te toi voy a machacar Takedown ajajaja ,pues yo acabo de llamar al Game y me han dicho que lo tienen ya en el almecen esperando el orden , le pregunte para esta tarde y me han dicho que lo mas posibles es que no pero que les llame por si acaso mas tarde y sino mañana a las 10 estoy en la puerta del Game jeje ,ojala pueda conseguir la edicion limitada por el doble de puntos esas 4 horas jeje.
Hilo actualizado!!
En na empezaremos a liarla, algunos antes que otros. Esta noche no os socarreis a jugar que mañana necesito refuerzos para la tarde ehh.

Nos vemos señores!
pitu_zgz escribió:Hilo actualizado!!
En na empezaremos a liarla, algunos antes que otros. Esta noche no os socarreis a jugar que mañana necesito refuerzos para la tarde ehh.

Nos vemos señores!

esta noche como este pitu con lo tarde que me acuesto no veas la que voy a liar pero no te preocupes que mañana estoi dandole tambien jejeejje
underwolde escribió:
pitu_zgz escribió:Hilo actualizado!!

Nos vemos señores!

esta noche como este pitu con lo tarde que me acuesto no veas la que voy a liar pero no te preocupes que mañana estoi dandole tambien jejeejje

No te saques el platino esta noche, que yo no puedo jugar...

PD: si veis que mi ID esta conectada esta noche no soy yo, es mi hermano que el cabron fijo que lo prueba antes que yo, asi que no le digais de jugar, que pasara de vosotros... XD
No descarto que alguno se saque el platino antes del Lunes, se me mucho vicio en este grupo.....moooooooola
SefarII escribió:No descarto que alguno se saque el platino antes del Lunes, se me mucho vicio en este grupo.....moooooooola

esta noche quiero viciooooooooooooooooooo
Apuntadme gente! Hoy a partir de la 1 le doy a tope :)

Nick: Fede__Ina (son 2 guiones bajos)
agregado fede xreo que ya se puede jugar a la version digital
underwolde escribió:agregado fede xreo que ya se puede jugar a la version digital

Gracias! Aun no me deja acceder...os mantendré al tanto. Aunque ya os digo que si pinchais en "información" en el juego, pone "fecha de inicio: 31.10.2012 1:00"

Así que supongo que empezará clavado a esa hora.

Saludos! Nos vemos por las carreteras! [beer]
180 respuestas
1, 2, 3, 4