Grupo veterano Black Ops 3 - ZOMBIES

Buenos días compañeros ,

Abro este hilo para crear un grupo de gente más o menos majete , que no tengan mucha idea de jugar a los Zombies de Black Ops 3 , para ir aprendiendo juntos e ir superando rondas poco a poco . También para partidas online lógicamente

Las veces que he jugado a los Zombies , me ha metido con gente que ya saben muchos secretos y controlan un huevo , el problema es que se mosquean con los que no sabemos y para pasar mal rato pues como que no .

Preferiblemente gente de 30 años o más que quieran divertirse , gente con buen rollo y que se tome los videojuegos como lo que son , para divertirse . Y si tenéis el Pase de Temporada muchísimo mejor , para echarle al THE Giant , y futuros packs de mapas y Zombies que salgan .

Lo dicho compañeros , si os animáis postearlo por aquí y hacemos un grupito .

Mi id es agaguzman y suelo darle por las noches ..

Saludos compañeros ..

Actualmente en el grupo :

- agaguzman
- queteden69
- ricky-ferXR
- carokix
- nachopingui
- Danineb-WTF
- cobreti09
- dadlam
- maurcuas91
- spinoso-lv
- RedOberyn
- Dkmixel1993
- JuAnMaLegen7
- m1qu1x
- bizne1986
- juanjololailo
- tHe_S3V1LlaNo
- SamuraiApha
- nemco89
- ‪ecoguille
- ‪srvito1995
- LestlastQBLH
- cyb_nai
- Juanmi_1985
- Superliante11
Dejó mi id, queteden69
Te dejo mi id: ricky-ferXR [oki]
Ya os he agregado .... A ver si se apunta alguien más ..

Saludos
Me apunto, mi PSN id es carokix, suelo darle sobretodo sabados y domingos por la mañana. Un saludo :)
Un veterano de zombies por aqui !!!
Mi id es nachopingui
Buenas,
es mi primer mensaje en este foro y justamente buscaba algo como este post:
- aprender a jugar al modo zombies. Tan solo he jugado 3 partidas porque jugar solo es aburrido, y cuando te metes en un grupo de personas si no se ponen el micro y van haciendo las cosas rápido, al final me pierdo.
- Si puede ser con gente que ronde mi edad(33), genial!

La ultima vez que jugué a unos zombies, fue en bo2 hará un par de años.
Suelo jugar más al multijugador y me considero normalillo.

Entre semana suelo jugar alguna tarde, mas los fines de semanas
mi ID: Danineb_WTF
Del 81 y juego para echar el rato, así que encajó en el perfil, jejeje,

Jugué mucho al kino der totem y alguno más de los antiguos pero a este todavía no he jugado nada,

Mi id es. cobreti09

Un saludo
Me apunto . Mi id es dadlam , como puse en el hilo oficial. Busco ayuda Para cerrar los zombies
yo tambien me apunto a los zombis soy el unico de mis amigos que tiene el black ops 3 y me aburro jugando solo mi ID es maurcuas91
Mola este grupo,

id: spinoso-lv
Me queda un ratito para llegar a los 30 años esos pero en lo de no tener ni idea en zombis compenso, si a alguien le hace darle al nuevo mapa que ni he probado porque paso de hacerlo solo, mi ID es: RedOberyn.

Soy manco pero le pongo ganas :D
Bueno abueletes,

Ya somos unos cuantos y parece que va creciendo el grupo .

Voy a actualizar el primer post con los id de la gente que somos para que sea más fácil agregarnos .

Pues nada , actualizo y nos coordinamos más o menos para echar unos Zombies e ir aprendiendo poco a poco los secretos de este modo de juego ..

Nos vemos ... ;)
Estaría bien montar un grupo de Whasapp para organizarnos mejor
A mí me parece bien ... Veremos la gente qué dice ..

Independientemente , he creado la comunidad EOL Veteranos ZOMBIES Black Ops 3 , para estar todos más unidos y recogidos , comentar partidas , etc ....

Así pues chavales , se pone en marcha la comunidad ....

Bienvenidos !!
Algo importante en mi opinión es saber mas o menos los horarios y dias a los que la gente se suele conectar, para ver si podemos coincidir. Lo digo xq llevo un par de dias y no veo a nadie XD
nachopingui escribió:Algo importante en mi opinión es saber mas o menos los horarios y dias a los que la gente se suele conectar, para ver si podemos coincidir. Lo digo xq llevo un par de dias y no veo a nadie XD

Eso también jajaja

A ver yo suelo estar conectado por las noches , sobre las 12 en adelante ...

Pero vamos lo importante es hacer alguna quedada a tal hora y comprometerse a estar a esa hora ...
agaguzman escribió:
nachopingui escribió:Algo importante en mi opinión es saber mas o menos los horarios y dias a los que la gente se suele conectar, para ver si podemos coincidir. Lo digo xq llevo un par de dias y no veo a nadie XD

Eso también jajaja

A ver yo suelo estar conectado por las noches , sobre las 12 en adelante ...

Pero vamos lo importante es hacer alguna quedada a tal hora y comprometerse a estar a esa hora ...

Yo normalmente suelo estar también, aunq depende del dia. A ver q dicen los demas.
Os dejo mi id: Dkmixel1993

No se mucho de zombies de este COD pero bueno, por echar unas partidas no pasa nada [360º]

agregadme!
Buenas gente,
yo entre semana me conecto algún día por la tarde-noche (no suelo entrar tan tarde, tal vez 22.30h.)
Lo de la comunidad me parece buena idea, me uniré!

a que estais jugando ahora al Shadow of evil o al dier eisendrache?
hola estoy cogiendo el gustito a zombies tengo el pase de temporada soy veterano de guerra mas de 30 años me gustaria jugar con gente para divertirme mi epoca de pro ya paso [+risas] [+risas]

mi ID JuAnMaLegen7
slaudos
Pillo sitio.

m1qu1x

Gente seria, que ya tenemos los cataplines peludos para jugar como niños
Actualizo el primer post con tres nuevos miembros y mando las invitaciones para la Comunidad ...

La comunidad está bien para organizarnos un poco , poner comentarios , etc

Ahora que va creciendo el grupo , seguramente hay más diversidad de horarios con lo que es más fácil organizar partidas y coincidir ..

Como bien dice m1k1x , aquí gente seria y de buen rollo ...
Buenas, me gustaría unirme, un mesecillo para los 30...Le estoy dando a los zombies bastante después de abandonar el multijugador. Normalmente juego después de cenar.

ID: bizne1986
risoto escribió:Buenas, me gustaría unirme, un mesecillo para los 30...Le estoy dando a los zombies bastante después de abandonar el multijugador. Normalmente juego después de cenar.

Bienvenido , lo único que te diría es que aquí somos más o menos mancos en Zombies , y que no tenemos mucha idea .. Pero vamos , siempre es bueno tener un guía xd
Acabo de pillar los mapas, el del castillo zombi está muy guapo, a partir de ahora me pondré sobre las 00.00, a ver si organizamos alguna noche de zombis
agaguzman escribió:
risoto escribió:Buenas, me gustaría unirme, un mesecillo para los 30...Le estoy dando a los zombies bastante después de abandonar el multijugador. Normalmente juego después de cenar.

Bienvenido , lo único que te diría es que aquí somos más o menos mancos en Zombies , y que no tenemos mucha idea .. Pero vamos , siempre es bueno tener un guía xd

No tengas muchas expectativas con que yo sea el guia..jeje. Solo que me compre el juego cuando salio y no había tocado los zombies na mas que para probarlos....y ahora llevo un par de semanillas intentando aprender que hacer..... Pero aún poquito...jejeje
Bueno chavales ,

a ver si os animais alguno a darle esta noche a partir de las 12 ... quien pueda que lo comente aquí o en la comunidad y formamos algún grupo de 4 (o los que seamos) ...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Edit-- Peticiones de acceso a la comunidad , aceptadas !! ;)
Buenas compañeros. Aquí un veterano de 32 recién cumplidos y con ganas de darle a los zombies tengo el pase de temporada y juego tardes-noches. Mi id: juanjololailo . Un saludo :)
Otro que se apunta, ya sea para conseguir el EE o para echar una partidilla, mi psn es" tHe_S3V1LlaNo"
horario: cuando pueda xD
Ahora os mando las invitaciones a la comunidad ....

Er Sevillano , mucha moral tienes para intentar conseguir los EE , aquí la mayoría estamos aprendiendo con los Zombies , pero claro hay que fijarse metas ... Xd

Bienvenidos
Alguien zombies para las 19? Si haybque hacer EE se hace ;)
agaguzman escribió:Ahora os mando las invitaciones a la comunidad ....

Er Sevillano , mucha moral tienes para intentar conseguir los EE , aquí la mayoría estamos aprendiendo con los Zombies , pero claro hay que fijarse metas ... Xd

Bienvenidos

Jajajaj no era broma, yo me defiendo pero nada más. Un saludo
miquix escribió:Alguien zombies para las 19? Si haybque hacer EE se hace ;)

Que crack ..

Ahora entendéis por qué suelo jugar por la noche ??? Os he dejado colgados a spinoso y a ti ..
Alguien quiere echar unos zombies esta tarde?
Danineb_WTF escribió:Alguien quiere echar unos zombies esta tarde?

Yo estaré en un rato!
agaguzman escribió:
miquix escribió:Alguien zombies para las 19? Si haybque hacer EE se hace ;)

Que crack ..

Ahora entendéis por qué suelo jugar por la noche ??? Os he dejado colgados a spinoso y a ti ..

Lo primero es lo primero, yo tengo 3 crios y a veces toca salir corriendo xD

Al final no fué mal la cosa.
Hola yo suelo jugar de madrugada tengo el nuevo dlc y me gustaría intentar hacer el easter-egg, tengo 32 años así que nada de "pekes" gente seria y que sólo pare para "mear" je je, mi id de ps4 es SamuraiApha, un saludo.
Bienvenido ....

Ahora te mando la invitación a la comunidad ...

Yo también le suelo dar de madrugada , a ver si coincidimos con alguno más y le damos caña a esos Zombies ..
buenas !!! me uno a la comunidad de jugar zombies de BO3, suelo jugar por las tardes y por la noche hasta las 1:30 - 2.

un saludo !!

PD: voy a jugar en breve :Ð :Ð
ecoguille
Agregadme si quereis
me apunto ID: srvito1995
Dejo ID LestlastQBLH

De hecho si aguien quiere echarse una ahora mismo estoy estrenando los zombis... Jajajaja
Hola tengo 30 años y estay también viciado a los zombies, no soy un súper crack pero tampoco un manta, agregadme para poder jugar con gente de mi edad y no con niños guiris q me ponen de los nervios. Suelo jugar de noche.sin presión
Mi nick es: JUANMY_1985
Buenas chicos! Tengo 28 años, voy en busca del easter egg de Shadows of evil, me se todos los pasos, se conseguir la mascara de margwas, la especial,el escudo, los fusibles. Todo. Lo estamos intentando con unos amigos, pero llevamos muchos dias y siempre nos quedamos en la parte de la bandera, y eso que la empezamos en ronda 13!

Si alguien quiere darle para conseguir el easter egg aquí estoy: Superliante11

Contactar por privado, no estaria mal hacer un grupo de whatsapp para poder convocar rapidamente una partidita.
Buenas gente ,

Esta se anima , ahora os agrego al post principal y vosotros mismo podéis uniros a la comunidad . No hace falta que sea yo quien os agregue.

Perdonad pero es que eche estado más liado con un puto curso de trabajo hasta arriba ...

Saludos compañeros y sed bienvenidos

Edit.... Ya estamos todos en el primer post ..
Alvaro_loeb es mi id , me gustaría jugar con gente ya que mis compis van cambiando de juegos... Mi reto superar ronda 28
Os he agregado a la mayoría, a tope con los zombie jejejeje [fumando]
Hola gente!!! Yo me apunto a jugar zombies ya que me encantan, es lo que más me gusta jugar en el BO3, lo que pasa es que lo he dejado aparcado porque la gente con la que jugaba ya no se conecta...
Os dejo mi id para que me agreguéis: Javii-vk
Saludos !!!
58 respuestas
1, 2