Grupo whatsapp the Division

Hola peña vengo a proponer en crear un grupo de whatsapp para quedadas y hacer grupos de forma rapida y sin esperas.El juego se aproxima y muchos (como yo) no tienen grupo ou amigos para jugar y es una forma facil de organizar y echar unas partidas o hacer grupos fijos.El grupo seria con gente de EOL y Universo Division que cuanto mas peña mejor.
Que opinais vosotros?

Saludos
opino que ya tenemos uno de telegram por si te quieres unir,somos unos 14 ahora mismo,si te interesa o interesa a alguien mas,pasadme vuestros @alias via MP


saludos
eddy escribió:opino que ya tenemos uno de telegram por si te quieres unir,somos unos 14 ahora mismo,si te interesa o interesa a alguien mas,pasadme vuestros @alias via MP


saludos


Sinceramente soy mas de whatsapp [+risas] pero haber que opina la peña, pero te instalo la app y te envio mp.

Saludos!
Yo si es de WhatsApp paso (no uso apenas esta aplicación, requiere usar el móvil y la gestión de grupos es pésima). Si es de Telegram me uniré al que creéis o si lo fusionáis con el que ya hay perfecto.

Saludos.
eddy escribió:opino que ya tenemos uno de telegram por si te quieres unir,somos unos 14 ahora mismo,si te interesa o interesa a alguien mas,pasadme vuestros @alias via MP


saludos

Tienes MP
eddy escribió:opino que ya tenemos uno de telegram por si te quieres unir,somos unos 14 ahora mismo,si te interesa o interesa a alguien mas,pasadme vuestros @alias via MP


saludos


[beer]
Buenas, tras probar la beta un poco, he de decir que el juego me ha gustado mucho y lo pillare de salida. Si me decís como me agregais al grupo de telegram estaria encantado de echar unas partidas con vosotros.

Gracias.
una pregunta, esto es solo para consolas?
8 respuestas