Hola, lo he comentado en el hilo de los amiibos pero creo que es más cómodo para todos el hacerlo aparte. Mi intención es hacer varios grupos de whatsapp (cada grupo tiene un límite de 50 personas). Como somos muchos en el foro habría que hacer varios grupos y tener a personas comunes en todos para que de decir una oferta en un grupo pueda copiarla y decírselo a los otros grupos. Por supuesto, sobre todo por esas personas comunes en los grupos, solo se podrá escribir para decir una oferta. Para preguntar dudas o hablar de los amiibos tenemos nuestro hilo en el foro.
Tampoco, el menos por mi parte, quiero excluir a nadie por por tener pocos mensajes en el foro o llevar poco registrado. Que sea un veterano aquí no significa que no especule y al revés. Aparte de quien se dedica a especular seguramente pueda actualizar las tiendas o el hilo cada 5 minutos, poco más va a ganar con esto. Esta iniciativa ayudará sobretodo a la gente que no tiene los medios o tiempo para estar pendiente de este hobby.
Si tenéis algún tipo de comentario o idea para mejorar esta iniciativa, por favor comunicadla, los grupos serán de todos y para todos. Yo solo soy un voluntario ya que por motivos de trabajo tengo mucho tiempo libre pero dependiendo de la envergadura que tome esto necesitaré ayuda de más gente con tiempo (si por alguna cosa se informa en un grupo de algo y no puedo transmitirlo a los otros grupos, es bien que haya mas gente que pueda hacerlo).
Saludos.