Yo escucho Heavy Metal casi todo el tiempo,antes escuchaba también mucho rock y tal pero ya me estoy aburriendo un poco del género y de los demás.El metal me llena mucho más que nada,y me gusta descubrir grupos y no quedarme entascado en lo que es más famoso,es algo que odio.Si es por géneros me gusta sobretodo el thrash,heavy clásico/nwobhm,death metal,power metal,etc pero también puedo tirar a practicamente cualquier género de metal excepto nu-metal o metalcore.El gótico o la música industrial no me convence lo que he escuchado,pero tal vez algún dia le de una oportunidad.Tampoco me llamó nunca la atención la música electronica y similares,o el rap/hip hop.Tambien me gusta el hard rock tipo Deep Purple o Rush,pero más que nada lo mio es el Heavy Metal.
Edit: El título dice grupos,buff por poner algunos:
Black Sabbath,Judas Priest,Motorhead,Saxon,Rage,Riot,Overkill,Kreator,Exodus,Iron Maiden,Metal Church,Mercyful Fate,Candlemass,Celtic Frost,Venom,Slayer,Accept,Sodom,Heathen,Budgie,Deep Purple,Rainbow,Rush,Megadeth,Danzig,Sepultura,Exhorder,Jag Panzer,Vader,Atheist,Jimi Hendrix, Malevolent Creation,Diamond Head,Sadus,Lizzy Borden,Virgin Steele,Running Wild,Thin Lizzy,UFO,Montrose,Jethro Tull,Ceam,Van Halen,Blitzkrieg,Anvil,Helstar,Tygers of Pan Tang,Torture Squad,Deicide,Vicious Rumors,Bloodbath,Cancer,Misfits,The Exploited,Possessed,The Damned,Vio-lence,Nocturnus,Blue Oyster Cult,Dark Angel,Autopsy,Rigor Mortis,Dio,Sweet,Trust,Led Zeppelin, Entombed,Obituary,The Chasm,Discharge,Blue Cheer, Fates Warning,Hellhammer,Unleashed,
Flotsam and Jetsam,Artillery,Deceased,Raven,Death,Angel Witch,Carcass,Cynic,Master,D.R.I,Ripping Corpse,Immolation, Savatage,Liege Lord,Alice in Chains.
Por mencionar algunos
.