grupos favoritos y no tan favoritos de los eolianos

Encuesta
que tipo de musica es tu favorito?
2%
2
4%
3
32%
26
27%
22
7%
6
 0%
0
16%
13
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
10%
8
Hay 82 votos.
Bueno, pues e echo este hilo para ver cuales son los gustos musicales de la gente del EOL, y para que tmabien puedan dejar un cariñoso saludo a los que no les gustan tanto, y una encuesta para que pongais vuestro tipo de musica favorito en general.
Perosnalmente me gusta mago de oz(favorito),tierra santa, linkin park,muse, SOAD,slpiknot y todos los grupos que sean de folk metal, rock alternativo, o algo parecido a los que ya e mentado.
Odio en especial el regueton, todo lo que sea de disney en cuestion musical y no me gusta el rap, pero no es tanto como los otros dos.

SI HAY ALGUN TIPO SIN PONER EN LA ENQÜESTA DECIDLO Y LO PONDRE TAN PRONTO COMO PUEDA
Pues a mi me gusta el electro-house :)
House y algo de pop. Pero sobretodo Dance.
A mí me gusta el metal en todas sus variantes, y tambien el electro-dark, industrial, noise, power noise, ebm, hardteck (si lo que suena en las raves) hardkore y sus variantes mas extremas (extratone, speedkore, terrorkore, breackore etc...) pero lo que mas lo que mas escucho es el metal y el industrial/power noise ;)
Techno, trance y dance, principalmente.
Luego me gustan cosillas sueltas de otros estilos.
No tengo criterio fijo. Oigo lo que me apetece dependiendo de mi humor

Desde clasicos como Stravinsky, conciertos de piano de Rachmaninov, Mozart (por supuesto), Wagner, etc, etc... pasando por Pop internacional de varias decadas (desde Elvis a lo que caiga ahora mismo). Bandas sonoras de peliculas, sobre todo japonesas (Hisaishi, Nobuo Uematsu, Kenji Kawai y otros)... Jpop últimamente en cantidad, desde L ´arc en Ciel a X-Japan (Esto es mas bién Heavy) pasando por grupos mas modernos como las Scandal, música de anime, música humoristica como Les Luthier. Aunque debo de reconocer que lo que mas tengo, es japones (como 400 Cd´s así a ojo... si, los compro)

Menos la basura prediferida estilo OT, Reageton y otras basuras por el estilo... no le hago ascos a muchas cosas. Ahora a ver si pillo algunos discos de Enka (Enka, no Enya. Enka es un estilo tradicional japones).
Heavy metal, y Música Clásica son mis géneros favoritos. Pero no le hago ascos a nada :)
Orbatos_II escribió:No tengo criterio fijo. Oigo lo que me apetece dependiendo de mi humor

Desde clasicos como Stravinsky, conciertos de piano de Rachmaninov, Mozart (por supuesto), Wagner, etc, etc... pasando por Pop internacional de varias decadas (desde Elvis a lo que caiga ahora mismo). Bandas sonoras de peliculas, sobre todo japonesas (Hisaishi, Nobuo Uematsu, Kenji Kawai y otros)... Jpop últimamente en cantidad, desde L ´arc en Ciel a X-Japan (Esto es mas bién Heavy) pasando por grupos mas modernos como las Scandal, música de anime, música humoristica como Les Luthier. Aunque debo de reconocer que lo que mas tengo, es japones (como 400 Cd´s así a ojo... si, los compro)

Menos la basura prediferida estilo OT, Reageton y otras basuras por el estilo... no le hago ascos a muchas cosas. Ahora a ver si pillo algunos discos de Enka (Enka, no Enya. Enka es un estilo tradicional japones).

esto pop de varias decadas y me nombras a elvis? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, eso es rock a la vieja usanza!!!
techno,rap,liking park,heavy metal pero me gusta casi todo [sonrisa]
GR SteveSteve escribió:Heavy metal, y Música Clásica son mis géneros favoritos. Pero no le hago ascos a nada :)

Mira uno como yo, a casi nadie le gusta la musica clasica y el heavy metal a la vez.
Vaya, me paso todo el dia escuchando musica de varios géneros y ninguno está en la encuesta... a saber:
-indie (no es un género, pero se entiende como tal)
-electronica
-jazz
-experimental

etcetc... que sobre todo la electrónica, que va muchiiiiiiiiiiiisimo mas allá que lo que ponen en las discotecas y lo que llevan los canis en el coche.
Mis favoritos, rock, metal, pop, clásica y algo de techno aúnq muy poquito, por otra parte confieso que no me gusta el rap ni hip-hop y el reggeton ni lo trago, pero lo respeto, porq a fin de cuentas es música...
Finalshare escribió:
GR SteveSteve escribió:Heavy metal, y Música Clásica son mis géneros favoritos. Pero no le hago ascos a nada :)

Mira uno como yo, a casi nadie le gusta la musica clasica y el heavy metal a la vez.

que dices! a la mayoria de heavys que conozco yo, les gusta la musica clasica, siempre hay alguno que no, pero a la gran mayoria
Indie rock y pop, electrónica, algo de rock progresivo y psicodélico, etc, etc, etc :)
haver, e añadido los tipos que habeis dicho, reconozco que algunos a sido una gran cagada no ponerlos, pero claro, la encuesta se ha jodido y habra que volverla a empezar, asi que los que conozcais tipos que no salgan que los digan ya porfavor, para no tener que reiniciarla cada 2x3

EDIT:
Ryku escribió:Mis favoritos, rock, metal, pop, clásica y algo de techno aúnq muy poquito, por otra parte confieso que no me gusta el rap ni hip-hop y el reggeton ni lo trago, pero lo respeto, porq a fin de cuentas es música...

yo no lo considero como tal....
A mi me gusta el punk, el ska y el oi!

P.D: Oi! Oi! Oi! xDD
a mi el rock generalmente... pero mi grupo favorito es tan random cuando toca canciones que no esta metido en un estilo :o
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sobretodo heavy metal.la clasica temas puntuales y sobretodo en bandas sonoras.tecno,dance...de todo un poco temas puntuales.

grupos?...flipo con korn...ultimamente escucho mucho a headplate e in flames.la ultima sorpresa me la di con asking alexandria...realmente soberbios.

para quien no los conozca.
http://www.youtube.com/watch?v=2kR3RTE6rlo
http://www.youtube.com/watch?v=3zENwQDchK0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Cln-DIJpWnk
rap hip hop porque me llena el corazón :)
Indie Rock/Indie principalmente y algo de techno-Dance. [sonrisa] [sonrisa]
Thrash, Death, Black, Heavy... paso la ostia del Power. lo aborrezco. y luego saliendo de ahí poca cosa...
Grunge, hard-rock y algo de metal...
House,trance, metal,rock.... y no soporto el regeton y la musica española esceptuando al gran manolo garcia.
Yo escucho Heavy Metal casi todo el tiempo,antes escuchaba también mucho rock y tal pero ya me estoy aburriendo un poco del género y de los demás.El metal me llena mucho más que nada,y me gusta descubrir grupos y no quedarme entascado en lo que es más famoso,es algo que odio.Si es por géneros me gusta sobretodo el thrash,heavy clásico/nwobhm,death metal,power metal,etc pero también puedo tirar a practicamente cualquier género de metal excepto nu-metal o metalcore.El gótico o la música industrial no me convence lo que he escuchado,pero tal vez algún dia le de una oportunidad.Tampoco me llamó nunca la atención la música electronica y similares,o el rap/hip hop.Tambien me gusta el hard rock tipo Deep Purple o Rush,pero más que nada lo mio es el Heavy Metal.

Edit: El título dice grupos,buff por poner algunos:
Black Sabbath,Judas Priest,Motorhead,Saxon,Rage,Riot,Overkill,Kreator,Exodus,Iron Maiden,Metal Church,Mercyful Fate,Candlemass,Celtic Frost,Venom,Slayer,Accept,Sodom,Heathen,Budgie,Deep Purple,Rainbow,Rush,Megadeth,Danzig,Sepultura,Exhorder,Jag Panzer,Vader,Atheist,Jimi Hendrix, Malevolent Creation,Diamond Head,Sadus,Lizzy Borden,Virgin Steele,Running Wild,Thin Lizzy,UFO,Montrose,Jethro Tull,Ceam,Van Halen,Blitzkrieg,Anvil,Helstar,Tygers of Pan Tang,Torture Squad,Deicide,Vicious Rumors,Bloodbath,Cancer,Misfits,The Exploited,Possessed,The Damned,Vio-lence,Nocturnus,Blue Oyster Cult,Dark Angel,Autopsy,Rigor Mortis,Dio,Sweet,Trust,Led Zeppelin, Entombed,Obituary,The Chasm,Discharge,Blue Cheer, Fates Warning,Hellhammer,Unleashed,
Flotsam and Jetsam,Artillery,Deceased,Raven,Death,Angel Witch,Carcass,Cynic,Master,D.R.I,Ripping Corpse,Immolation, Savatage,Liege Lord,Alice in Chains.

Por mencionar algunos :-| .
Pues todo tipo de Rock y Heavy.... no se que poner en la encuesta xD

Ya podias haber puesto 2 o 3 opciones...

Metallica, Muse, Offspring, Millencolin, Bad Religion, Judas Priest,Rage Against The Machine.... yo que sé... es que me gustan casi todos los grupos donde hayan guitarras electricas, baterias, bajos.... pues todos los tipos de Rock [sonrisa]
Basicamente todo lo que tenga una bateria y guitarra, si es electrica mejor. Excepto el death metal y ese tipo, me gusta todo el metal, todo el rock, de todas las epocas.

salu2
Indie Rock, he votado indie porque, acertadamente, he pensado que tendría menos votos xD
sergiss4 escribió:Bueno, pues e echo este hilo para ver cuales son los gustos musicales de la gente del EOL, y para que tmabien puedan dejar un cariñoso saludo a los que no les gustan tanto, y una encuesta para que pongais vuestro tipo de musica favorito en general.
Perosnalmente me gusta mago de oz(favorito),tierra santa, linkin park,muse, SOAD,slpiknot y todos los grupos que sean de folk metal, rock alternativo, o algo parecido a los que ya e mentado.
Odio en especial el regueton, todo lo que sea de disney en cuestion musical y no me gusta el rap, pero no es tanto como los otros dos.

SI HAY ALGUN TIPO SIN PONER EN LA ENQÜESTA DECIDLO Y LO PONDRE TAN PRONTO COMO PUEDA

Las canciones de Disney son la polla :o
Yo la verdad, no puedo votar. Me gusta tanto el rock como el heavy, como la celta, todo por igual, no puedo quedarme con uno.
PD: Si te gusta el folk-metal, escucha Eluveitie y no Mago XD
estoy en el mismo dilema, no supe si por metal o rock, así que me fui por el metal al fin y al cabo xD.

Pues mis grupos favoritos son:
Iron maiden
Children of Bodom
Rata Blanca
Mago de oz
The beatles [poraki]
Queen
Bullet for my Valentine
Slipknot
System of a down (con este me metí en el maravilloso mundo del metal XD)
Paramore
Guns and roses
Korn
Héroes del silencio
Metallica (mi grupo favorito)
Muse
Mana
Nirvana (mi segundo grupo favorito)

Y de los géneros que no me gustan:
regueton (lo odio con todo mi ser cawento )
norteño
banda
duranguense
(estos tres últimos son muy famosos en méxico pero son una patada en los h****s para los metal/rockeros)
hip-hop
y demás escoria del mundo

los que no están tan mal son:
el ska
el rock alternativo (muy chido, en especial paramore xD)
Un poco variado aunque no me gusta el pop español, musica electronica, raggaeton, rap. Prefiero el rock, heavy, como mago de oz, metallica, ac/dc, queen, deep purple, mana, flaco spinetta, los suaves, ramones, sex pistols, green day, blink, sum 41, obus, rosendo, barricada, baron rojo...

En general suelo escuchar tambien mucho alternativo como jimmy eat world, my chemical romance... Pero me gusta sobretodo el punk, rock español de los 80, vease rosendo, suaves, baron rojo...
donde esta el hardcore y el metal??? supongo que lo incluiras en el heavy, pero es que a mi el heavy me da grimaza
a mi me gusta desde el death metal hasta el beatdown mas macarra, pasando por el metal "nintendero" sin olvidar algo de metalcore ni el grindcore. The Black Dahlia Murder, Animosity, Napalm Death, Brujeria, Behemoth, Annotations of an Autopsy, Carnifex, Suicide Silence, Arsonists get all the girls, i wrestled a bear once, the chariot, Despised Icon, Winds of Plague, Parkway Drive, As I lay Dying, Bring me the Horizon, Architects, Whitechapel, Antagonist AD, TERROR, Death Before Dishonor, NASTY, Shattered Realm, Alea Jacta Est, On Broken Wings, Settle the Score, CDC, TRC, xAFBx, Bury your Dead, The Haunted, Slayer, Horse The Band, Hatebreed, Bun dem Out, Out for the Count, machetazo, looking for an answer, nashgul, callejon, molotov solution, war from a harlots mouth, Arkangel, As blood runs Black... paso de escribir mas por que con suerte conocereis a 2 o 3
Rap, jazz,reggae,dub,dubstep,wonkie,electrónica,aquacrunk,soul,tri hop,flamenco...
La verdad es que escucho un poco de mucho. Sobre todo rap, wonkie y electrónica, pero no le hago ascos a ningún tipo de música. Me he tirado años con esa concepción de que hay músicas peores y mejores y me arrepiento profundamente por que me he perdido artistas increíbles..
Artistas...mm...Burial,Mike Slott,Rustie,Burial,JDilla,Hudson Mohawke!!,EDO.G,Eddie Kendricks,Masta Ace,Siglashh,Duo Kie,Paco de Lucía,Gangstar,Debruit,Skyzoo,Dub Fx,Crema,Mahavisnu Orchestra,Lechoswky,Massive Attack,Flavio Rodriguez,Lone,Hocus Pocus,Nina,Bob Marley,Onra...Podría tirarme tiempo
Saludos!
Lidl escribió:
sergiss4 escribió:Bueno, pues e echo este hilo para ver cuales son los gustos musicales de la gente del EOL, y para que tmabien puedan dejar un cariñoso saludo a los que no les gustan tanto, y una encuesta para que pongais vuestro tipo de musica favorito en general.

Yo la verdad, no puedo votar. Me gusta tanto el rock como el heavy, como la celta, todo por igual, no puedo quedarme con uno.

con disney me refiero a hanna montana, johnas brothers.... no bandas sonoras y demas
PD: a mi me gusta mago que pasa!!!!! [+furioso] aunque mirare eluveitie, nunca hay demasiados grupos para escuchar XD
EDIT:
dafman escribió:donde esta el hardcore y el metal??? supongo que lo incluiras en el heavy, pero es que a mi el heavy me da grimaza

si lo incluyo en el heavymetal, porque si tenemos que poner todos los tipos de metal tenemos pa' rato
sergiss4 escribió:
Lidl escribió:

con disney me refiero a hanna montana, johnas brothers.... no bandas sonoras y demas
PD: a mi me gusta mago que pasa!!!!! [+furioso] aunque mirare eluveitie, nunca hay demasiados grupos para escuchar XD

Ah bueno, es que eso ya no es Disney para mi joder jajajaja
Y si, a mi Mago tambien me gusta, pero un grupos como Eluveitie, Koorpiklani y demas...
Te paso un par de canciones:
http://www.youtube.com/watch?v=AbcwOHvoZbA
http://www.youtube.com/watch?v=kb8WGig0MLU

Y esta para mi es sencillamente increible:
http://www.youtube.com/watch?v=iijKLHCQw5o

Un saludo!
Hardcore de los 80; y de lo de ahora Anti-Flag y Rise Against, aunque me gustan mucho más sus discos viejos...
donde esta el hardcore y el metal??? supongo que lo incluiras en el heavy, pero es que a mi el heavy me da grimaza

heavy metal y metal se puede usar como sinónimo,así que todos los subgéneros como el death metal,black metal están dentro de el heavy también.Lo mismo el hardcore,clasificado dentro del punk.Claro que hay géneros que comparten aspectos de varios estilos como algunos de grindcore que mencionas pero no tiene caso poner en la encuesta subgéneros así si como tu dices poca gente los escucha.

Una cosa,que grupos de heavy has escuchado para que te de grima? para mi que te estás basando en lo más popular,tenía un amigo que no le gustaba para nada el heavy clásico y tiraba más por el black y el death metal,cuando le mostré algunos discos de grupos como Blitzkrieg,el primer disco de Iron Maiden,Venom,Mercyful Fate,entre otros,cambió de opinión.
Debería haber multi-respuestas, porque me gusta el rock, el pop, la música clásica... Un poco de todo, tampoco soy una persona de un solo género.
A mi me gusta mucho sobre todo el Rock y el Metal!

Grupos... poss muchos, Airbourne, Alice Cooper, Guns N' Roses, Cinderella, Héroes del Silencio, Black Sabbath, Iron Maiden, Kiss, Judas Priest, Megadeth, Metallica, Queen, Motorhead, Motley Crue, Poison, Quiet Riot, Twisted Sister, Sex Pistols, Ramones, Nirvana, Foo Fighters... infinitos!!

Saludos!! XD
Bueno de ahi me quedo con el Indie, pero nose, algo de Rock Alternativo, Metalcore tambien me va mucho, cualquier BSO buena de juegos/anime/pelicula.. En fin, variadito.
se supone que pregunta por grupos, no géneros.. pero ya que os habeis liado sigo yo:

DOOM/DEATH/SLUDGE/STONER/PSYCHEDELIC/PROGRESSIVE y tal.... METAL por supuesto XD
cBS escribió:se supone que pregunta por grupos, no géneros.. pero ya que os habeis liado sigo yo:

DOOM/DEATH/SLUDGE/STONER/PSYCHEDELIC/PROGRESSIVE y tal.... METAL por supuesto XD

si dices generos no pasa nada tampoco e xD
VegettoX escribió:

heavy metal y metal se puede usar como sinónimo,así que todos los subgéneros como el death metal,black metal están dentro de el heavy también.Lo mismo el hardcore,clasificado dentro del punk.Claro que hay géneros que comparten aspectos de varios estilos como algunos de grindcore que mencionas pero no tiene caso poner en la encuesta subgéneros así si como tu dices poca gente los escucha.

Una cosa,que grupos de heavy has escuchado para que te de grima? para mi que te estás basando en lo más popular,tenía un amigo que no le gustaba para nada el heavy clásico y tiraba más por el black y el death metal,cuando le mostré algunos discos de grupos como Blitzkrieg,el primer disco de Iron Maiden,Venom,Mercyful Fate,entre otros,cambió de opinión.

iron maiden, ac/dc, blind guardian, manowar, helloween, megadeath... todos esos grupos no los soporto, puede que sean muy tecnicos y la ostia en patinete, pero nunca me an gustado y nunca lo haran.
Vale,aunque Megadeth no es heavy,es thrash (hablando de los Megadeth clásicos y más conocidos),AC/DC nunca ha sido metal,es hard rock y junto con Manowar tampoco es que sean muy técnicos la verdad,de los que mencionas solo Iron Maiden y Manowar son heavy.Entiendo que no te gusten Manowar, o Blind Guardian,eso es normal y claro que son tus gustos,pero solo digo que el heavy no se resume a esos grupos o a los de su estilo.
VegettoX escribió:Vale,aunque Megadeth no es heavy,es thrash (hablando de los Megadeth clásicos y más conocidos),.

Es curioso, porque a mi Megadeth siempre me ha sonado mas a Heavy o Speed Metal que a Thrash, no se, los veo demasiado "limpios" y carentes de la fuerza y suciedad sonora de una banda Thrasher.

En parte quiza tambien se debe un poco a la voz de pito de Mustaine [carcajad]
Pues ami me gusta de todo,menos el reggeaton.Aunque llevo una buena temporada escuchando solo Screamo,Post-hardcore y Metalcore.
hardcoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
54 respuestas
1, 2