Grupos y quedadas para Maquinas Infernales Diablo III (lv60 y lv70)

Abro este hilo para los que estemos interesados en hacer máquinas, podamos organizarnos y quedar. Se pueden formar grupos para máquinas de lv60 y lv70.
Quien no sepa que son las máquinas y para que sirven dejo en spoiler la guia del compañero Targaryen en los foros de diablo3-esp

Jelou a todos!! ¿os habéis comprado la expansión y vuestro anillo Infernal se os ha quedado obsoleto? ¿es la primera vez que jugáis al DIII y no sabéis que es este ítem ni para que son esas llaves que sueltan esos bichos tan feos y grandes y morados? ¿habéis vuelto y queréis el nuevo anillo y no sabéis cómo demonios se hace de nuevo? ¡pues tranquilos! que ya os traigo este post repaso y guía para futuras referencias (tanto del anillo viejo de lvl 60 como del nuevo) y para que cuando la gente lo pregunte un par de veces al día cada semana, podamos darle una respuesta rápida y clara al instante xDD; que me veo que esta va a ser la pregunta del momento jaja.

Primero, haré un resumen SIN-EXPANSIÓN:

Tenemos 3 llaves que se puede obtener en:

El guardián de llaves Odeg dejará caer la llave de la Destrucción en el Acto I - Campos Yermos
El guardián de llaves Sokahr dejará caer la llave del Odio en el Acto II - Oasis de Dahlgur
El guardián de llaves Xah'Rith dejará caer la llave del Terror en el Acto III - Fuerte de Piedra


y el diseño de la máquina que lo conseguimos en:

El guardián de llaves Nekarat dejará caer el diseño de herrero de la máquina infernal en el Acto IV - Aguja de Plata nivel 1


Una vez tenemos todo, el herrero nos forjará una [url=url=http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/infernal-machine]Máquina infernal[/url], que podemos abrir en una sala especial que sale al final del Acto I, y cada máquina nos llevará a un reino específico con unos Uber bosses:

En el Reino de la Discordia, el rey Leoric y Maghda custodian la Cripta Real.
En el Reino del Caos, Ghom y Rakanoth defienden la Despensa.
Por último, en el Reino de la Turbación, el asediador y Zoltun Kulle protegen el Filo del Abismo.


Harán falta tres órganos para forjar el anillo de fuego infernal, y estos órganos nos pueden caer al matar a estos Uber jefes:

El Espinazo Inquieto, que el rey Leoric o Maghda dejan caer en el Reino de la Discordia
El Colmillo Diabólico, que Ghom o Rakanoth dejan caer en el Reino del Caos
El Ojo Vengativo, que el asediador o Zoltun Kulle dejan caer en el Reino de la Turbación


La receta de nivel 60 del anillo nos la vende un NPC en el campamento secreto en el Acto II por 2 millones de oro.

Luego con la receta de Loot 2.0, crafteamos el anillo en el JOYERO con el héroe del que queramos el Stat principal (Destreza, Inteligencia, Vitalidad o Fuerza) y tachán!! ya tenemos un anillo infernal de lvl 60.

Hay que tener en cuenta tb que los ratios del drop los han cambiado, y ahora sólo caen en tormento(cuánto más alto tormento, mejor drop rate), siendo los porcentajes los siguientes:

Tormento I: 25%
Tormento II: 28%
Tormento III: 33%
Tormento IV: 38%
Tormento V: 43%
Tormento VI: 50%

No sé si todo se sigue llamando igual que lo he puesto, ya que los nombres de las llaves y de los reinos y las máquinas a nivel 70 han cambiado, Aunque las mecánicas siguensiendo las mismas.


ahora vamos con la máquina CON-EXPANSIÓN

Ahora tenemos 4 llaves que las dropean:

El guardián de llaves Odeg dejará caer la llave de HUESOS en el Acto I - Campos Yermos
El guardián de llaves Sokahr dejará caer la llave de la GULA en el Acto II - Oasis de Dahlgur
El guardián de llaves Xah'Rith dejará caer la llave de la GUERRA en el Acto III - Fuerte de Piedra
El guardián de llaves Nekarat dejará caer la llave del MAL en el Acto IV - Aguja de Plata nivel 1


quizás los nombres no están asociados con los nuevos guardianes corectamente, ya que no lo he comprobado, y los datos están tomados desde una web, pero os podéis hacer una idea.

Además, la nueva receta de las máquinas infernales de nivel 70, la puede dropear CUALQUIERA de los Guardianes de las llaves.

También A VECES los Guardianes de las llaves tienen una probabilidad de Dropear DOS llaves (es decir, una llave adicional a la suya, que puede ser cualquiera de las 4 llaves). Aunque es MUY poco frecuente.

Una vez le enseñemos la receta al herrero, veremos que se nos crean 4 recetas de máquinas, así que ahora no abriremos portales al azar sino que podremos elegir qué portal abrimos para ver qué órgano necesitamos. Cada uno de estos portales requieren las 4 llaves. Y los portales y máquinas nuevas son:

Máquina de Huesos Infernal > Reino de la Discordia. Ubers: Leoric y Maghda. Órgano: Arrepentiemiento de Leoric
Máquina de Guerra Infernal > Reino de la confusión. Ubers: Siegebreaker y Zoltun Kulle. Órgano: Ídolo de Terror.
Máquina de Gula Infernal > Reino del Caos. Ubers: Rakanoth y Ghom. Órgano: Vial de Putrefacción.
Máquina del Mal Infernal > Reino del Miedo. Uber: Diablo + Invoca Ubers al azar. Órgano: Corazón del Mal.


Cada uno de los Ubers, nos dará uno de los 4 Órganos nuevos que he puesto arriba. y luego los llevamos al herrero y crafteamos nuestro anillo. Aunque A VECES los Ubers tienen una probabilidad de Dropear DOS Órganos. Aunque es MUY poco frecuente.

La receta del nuevo anillo Infernal de nivel 70, la sigue vendiendo el NPC del Acto II, sólo que ahora vale 5 millones.

Luego, con estos Órganos nuevos, los llevamos al joyero y él podrá craftear el Anillo de fuego Infernal, cuando le hayamos enseñado la receta.

Recordar que al ser Loot 2.0, si queremos que nos salga con un stat determinado, tendremos que forjarlo con el personaje adecuado, ya sea un monje o DH para Destreza, Barbaro o Cruzado para FUE y WD o Mago para Int. (si sabéis cómo sacar un anillo con loot 2.0 de level 70 con Vitalidad avisadme :p)

El % del DROP, es el MISMO que he puesto arriba, pero lo pongo por aquí por si os da pereza mirarlo xDD

Tormento I: 25%
Tormento II: 28%
Tormento III: 33%
Tormento IV: 38%
Tormento V: 43%
Tormento VI: 50%

(creo que no va a ser nada fácil hacerse con el nuevo anillo.. xD)



Espero que esta guía os sirva a TODOS de ayuda. Puede que haya cosas mal por la traducción, y si me he dejado cosas en el tintero o hay algo mal, avisadme y lo corrijo.

Si acaso detallar que este nuevo anillo, aparte de salir con los stats de nivel 70, dará un 45% de Exp adicional, y el efecto de fuego será un AoE de fuego del 200% de daño del arma que sale cuando atacamos... Además no tendrá requisito de level.


Quien se apunte a un grupo, tiene que disponer de la receta y de las 4 llaves. La idea es hacer grupos de 4 para hacer cada uno un portal diferente y hacer las 4 maquinas seguidas. Recordad que tanto como el diseño como las llaves solo las podéis conseguir en Tormento, y que las máquinas tb tenemos que hacerlas en tormento.
Si te apuntas ponte en la lista y copia el grupo en tu mensaje.Si quieres hacer grupo para otra máquina de diferente lv que no haya grupo, pues lo pones :)

-Grupo para máquina LV70
1º-Gaiden (Gaiden#2946)
2º-
3º-
4º-
Tengo para hacer 1 maquina

-Grupo para máquina LV70
1º-Gaiden (Gaiden#2946)
2º-Dolce (Dolce#2772)
3º-
4º-
YO me apunto, que ya conseguí una llave y el diseño de la exp. De no exp tengo 2 llaves pero no el diseño.
Corvo#2868 , aunque estoy en el clan
_Corvo_ escribió:YO me apunto, que ya conseguí una llave y el diseño de la exp. De no exp tengo 2 llaves pero no el diseño.
Corvo#2868 , aunque estoy en el clan

El tema es apuntarte cuando tengas las 4 llaves ya, por si completamos el grupo poder concertar un día/hora para hacerlas y no depender de si alguien tiene que sacarse X llaves todavía :)
Cuando las tengas añadete y copia el grupo en tu mensaje, como ha hecho Dolce.
si juego ne server americano, puedo jugar con ustedes? tengo 4 llaves
Tengo 2 de cada pero me falta la del mal ><, a ver si pudiera conseguirla mañana.
Santtosz escribió:si juego ne server americano, puedo jugar con ustedes? tengo 4 llaves

Yo creo que seguramente tendrías que logear en el server europeo para que te invitemos al grupo. Prueba a conectarte a el (se cambia en el launcher de battle.net) y prueba a jugar un poco a ver como te va de lag y tal. Si ves que puedes jugar bien y tienes el diseño del portal aparte de las llaves, pues apuntate al grupo :)
Yo tengo las 4 llaves y la receta. Me apunto a ver si consigo las 2 partes que me faltan pal anillo xD.

-Grupo para máquina LV70
1º-Gaiden (Gaiden#2946)
2º-Dolce (Dolce#2772)
3º-Caitano (Sargon#2234)
4º-
una cosa ¿a que hora y días estaría previsto hacer estas cosas?
Me añado ayer estuvimos toda la tarde y me quedan 2 mats para el primer anillo :P

-Grupo para máquina LV70
1º-Gaiden (Gaiden#2946)
2º-Dolce (Dolce#2772)
3º-Caitano (Sargon#2234)
4º-Biniali (biniali#2187)
Isura escribió:una cosa ¿a que hora y días estaría previsto hacer estas cosas?

Pues cuando el grupo se ponga de acuerdo XD

BiNiAli escribió:Me añado ayer estuvimos toda la tarde y me quedan 2 mats para el primer anillo :P

-Grupo para máquina LV70
1º-Gaiden (Gaiden#2946)
2º-Dolce (Dolce#2772)
3º-Caitano (Sargon#2234)
4º-Biniali (biniali#2187)


Os añado a ver cuando podemos todos, yo mañana por ejemplo puedo todo el día menos por la noche.
Resucito un poco este hilo porque quiero hacer máquinas , a ver si la gente se anima.

Saludos!
llevo un poco sin entrar pero interesa para reengancharme
13 respuestas