Si creas una sala, segun he leido en las instrucciones (simbolito amarillo),,dice que para invitar a un amigo debes mandarle por correo o por el foro de la comunidad, los numeros de la sala en la que estas,,(arriba a la dcha),,creo q son unos 16 numeros xxxx-xxxx-xxxx-xxxx,, tu amigo los introduce y entra en tu sala o en la que estes...que por cierto hice la prueba con mi hermano y al entrar le salia su nombre en negro y se salia pq le decia que era incompatible la conexion con el anfitrion (osea,,yo),,cuando jugamos online a 500 juegos sin problema xdd..
Otra manera de crear una sala privada es desde COMUNIDAD,,desde alli tus amigos pueden buscarte y entrar,,(pero mas de lo mismo),,la unica diferencia es q aki no hace falta decirles los 16 numeritos xxxx-xxxx-xxxx-xxxx..en fin...
Creo que el sistema de invitar si no hay algo que no sepa,,esto es TERCERMUNDISTA,,indigno de este juego, es para tirarlo a la basura solo por esto,,parace increible que una cosa como el online para jugar entre amigos, no lo hayan simplificado con 1 botoncito sin mas, que diga: INVITAR AMIGO,,xdd..
Vaya decepcion con este sistema,,,que tengas q cojer lapiz y papel y escribir para mandar 16 numeros y tu amigo tener q hacer lo mismo escribiendo y apuntando, para entrar a la sala en q estes, es para flipar en colores.