GTA con dientes de sierra ayudaaaaaaaaa

Hola, me sono ver un hilo con este problema pero no he sabido encontrarlo con el buscador. Me acaba de llegar una tele nueva de 32 pulgadas de sony y cuando lo conecto con el hdmi(comprado en game, por si tiene algo que ver) me sale con dientes de sierra y me da la sensacion de que en ese sentido se veia mejor en mi tele de tubo antigua. Alguien puede ayudarme para arreglar este problema??

Muchas gracias
Cambia la resolucion de la tele que yo creo que va a ser eso.
En la play3, en la configuracion de pantalla, selecciona hdmi y activa manuelmente todas las resoluciones: 576, 720, 1080i, 1080p... Todas.

luego vuelve a jugar y cuentanos.

P.D. si es un lcd, se verá un poco peor que en un plasma.
OK, lo voy a probar. Muchas gracias por vuestra ayuda
el televisor tiene que ser compatible con 1080P ,sino no va o te lo cargas.

SALU2
ridgeback escribió:Hola, me sono ver un hilo con este problema pero no he sabido encontrarlo con el buscador.

1 no, bastantes [+risas]

En caso de que no encuentres un hilo, ve al oficial, ya que allí es donde, en principio, debería de estar toda la información.
Si, sobre el tema hay un montón de hilos, por que vaya, el juego quieras o no tiene dientes de sierra (muy acusados en los vehiculos) puedes cantar misa que los tendra, lo unico que puedes hacerlo es mitigarlos configurando bien la consola y el TV.

hilo_se-ve-mal-el-gta-en-mi-ps3_1013013
6 respuestas