› Foros › PlayStation 3 › Online
luisesss escribió:Creación GTA AUTOPISTA Hola chicos yo he creado la mía llamada así GTA autopista la podéis encontrar con la etiqueta EOL , por lo que he podido comprobar si queréis jugar en vuestra creaciónes con los demás eolianos debéis de ir a online mis actividades desde ahy seleccionáis vuestra carrera y una vez dentro invitáis a los de la crew,
Ya que hay que esperar a que rockstar verifique y eso puede llevar mucho mucho tiempo saludos el que quiera agregarme luisesss
Cucurrucucupaloma escribió:luisesss escribió:Creación GTA AUTOPISTA Hola chicos yo he creado la mía llamada así GTA autopista la podéis encontrar con la etiqueta EOL , por lo que he podido comprobar si queréis jugar en vuestra creaciónes con los demás eolianos debéis de ir a online mis actividades desde ahy seleccionáis vuestra carrera y una vez dentro invitáis a los de la crew,
Ya que hay que esperar a que rockstar verifique y eso puede llevar mucho mucho tiempo saludos el que quiera agregarme luisesss
La idea es precisamente compartir las creaciones no solo con los de cada crew, hay carreras muy buenas por ahí y sería interesante hacer una lista con las mejores según el foro y que todo el mundo tenga acceso.
Si puedes pon el enlace!
Saludos.
luisesss escribió:Cucurrucucupaloma escribió:luisesss escribió:Creación GTA AUTOPISTA Hola chicos yo he creado la mía llamada así GTA autopista la podéis encontrar con la etiqueta EOL , por lo que he podido comprobar si queréis jugar en vuestra creaciónes con los demás eolianos debéis de ir a online mis actividades desde ahy seleccionáis vuestra carrera y una vez dentro invitáis a los de la crew,
La idea es precisamente compartir las creaciones no solo con los de cada crew, hay carreras muy buenas por ahí y sería interesante hacer una lista con las mejores según el foro y que todo el mundo tenga acceso.
Si puedes pon el enlace!
Saludos.
Hola compañero te agradecería me informases como acceder al enlace de mi carrera en el social club para poder pasaros el enlace en este tema estoy un poco verde ya soy mayor un abuelaco de 30