[GTA: Online] Crew de elotrolado.net

Imagen

Crew para los foreros que juegan a la versión Xbox 360.

Aquí el enlace a la Crew

http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/elotrolado_x360

Normas (Se irán añadiendo según se vea necesario):

[*]Crew preferente para usuarios registrados en EOL, si se detecta a alguien que no es del foro se le invitara a registrarse y presentarse y en caso contrario a sacar de la crew.

[*]Respetar a los compañeros de la crew (No destruir su vehículo, no matarle intencionadamente sin permiso de la victima, correr carreras limpiamente si no se dice lo contrario, etc). En caso de no respetar a un forero se votara que se hace con los afectados.

Miembros:

Gamertag -> Nick social club
--------------------------------------------------------------
VILLAformer -> VILLAformer
enacid79 -> enacid79
pollutionboy ->
SoferDark -> SoferDark
Mario B C -> MarioBC
Hola buenas. Acabo de unirme a la Crew. He de decir que no tengo mucho tiempo y bueno, la idea es que cada vez que conecte echar una partida si coincidimos. Si es un problema el no coincidir decidlo y abandono el tema. Bueno, a ver si nos vemos por ahí dentro. Un abrazo.
Seria bueno que fuerais poniendo vuestro gamertag, nick en el social club para tenernos localizados.

Gamertag -> Nick
VILLAformer -> VILLAformer
Gamertag -> Nick
enacid79 -> enacid79
Hola a todos!! Os mandé mi solicitud de admisión ayer desde el juego, sería un honor defender este foro en el GTA: ONLINE, tengo el 100% y acabo de empezar el online!

Gamertag: pollutionboy
Pues teóricamente esta abierta la crew, no tendría que aceptar ninguna solicitud, estoy mirando pero no veo nada. Si ves que no has entrado prueba de nuevo haber si la web de social club dio error.
Soleis estar activos???
Si es asi agregadme porfa

SoferDark

Es mi gamertag y perfil de rockstar
Hola buenas! a mi tambien me gustaria formar parte de esta crew. Ya me uni a ella, mi GT es Mario B C y mi perfil del social es MarioBC

Gracias! :)
8 respuestas