Buenas, os contesto por partes:
Darayabus escribió:A mí también me gustaría unirme, ¿una banda pequeñita (estoy en otra en la que estamos el ciento y la madre y al final nunca coincidimos) y con rangos en plan superhéroe? ¡Me apunto!
Mi PSN ID es Darayabus, Darayabus54 en el Social club. Todavía sin micro, pero está al caer.
¡Bienvenido a la crew! La idea como bien dices es no ser excesivos para que podamos así disfrutar entre varios de misiones cooperativas y de los futuros atracos que van a añadir al juego.
Kehyse Death escribió:Buenas, me gustaria unirme, mi id psn es Kehyse_Death, tengo micro.
Al igual que le he dicho a Darayabus, bienvenido a la crew
danao00 escribió:Hola! Estoy buscando un grupo de gente para jugar de modo "casual", es decir, cuando coincidamos, básicamente porque yo tengo horarios cambiantes (por los turnos del curro) y tan pronto tengo libre la tarde, como la mañana... o nada jejeje y no quiero comprometerme con gente para jugar de forma regular y luego dejarlos tirados o que haya malos rollos, ni andar pendiente de muchos "jaleos"... el caso es que me dio la impresion que llevais la crew en plan tranqui y pense que igual os vendría bien un refuerzo de nivel 19
Por cierto, yo estoy en una crew con un compi de curro (él y yo solos) pero no sería problema no? Ya me diréis algo, mientras sigo jugando cuando coincida con algún conocido o aleatoriamente
Ah, mi id de psn es danao-00 (cero-cero
)
Te explico un poco tus dudas: en cuanto a lo de estar en varias crews, no hay ningún problema, solo que cuando te apetezca jugar con nosotros, tienes que ponerte desde el juego como crew principal la nuestra, para que así te salten las invitaciones a la crew y te den más recompensas.
Por otro lado, si queréis uniros tu amigo y tú, no habría ningún problema.
En cuanto a la crew "casual", aquí estamos de todo tipo de niveles, ya que lo que nos apetece es pasar un buen rato. Hay gente de niveles 6 o 10, yo estoy en el 28 y esta tarde he estado jugando con otro miembro que está en el 77. Al fin y al cabo lo único que varía es el acceso a las armas y mejoras, pero lo que son las misiones, son muy similares.
Sobre el tema de los horarios no te preocupes, habrá días que puedas jugar con otros miembros porque coincidáis y otros que no.
Esta tarde hemos estado hablando de que estamos expectantes ante el dlc de los robos grandes, y ahí sí que vendría bien quedar alguna tarde o algo entre varios, para que uno sea el conductor, otros los asaltantes, etc. Pero lo dicho, ante todo disfrutar y jugar entre españoles con buen rollo