[GTA Online] Crew LACASADEEL

Imagen

Buenas a todos gente, simplemente comunicaros que he creado una Crew llamada LACASADEEL (aprovechando la alusión a la web de cómics y aprovechando la forma de logo similar al de Superman), donde espero que nos podamos juntar unos cuantos para llevar a cabo misiones y avanzar en nuestra carrera criminal de Los Santos.

La idea es poder juntarnos un grupete de gente afin, echándonos una mano para conseguir logros y pasando un buen rato.

A continuación tenéis el enlace a la crew: http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/lacasadeel

Como condiciones se pide:
1º Que haya buen rollo entre todos, para disfrutar así del cooperativo.
2º Estar inscrito en el social club.
3º A ser posible disponer de micro, ya que así la experiencia de juego es mucho mejor.

Mencionar también que los niveles de la crew están asociados con el tema cómic, por lo que se comienza desde el "Tipo con mallas" y se llega hasta "Gran superhéroe". En cuanto a la jerarquía, en la crew todos somos uno, pero si alguien tiene preferencia por ser algún tipo de cargo, no habría problema en gestionarlo.

ID´s de los que se han incorporado desde EOL:
DarK-BeldaR
gpitarch
olgofe
Darayabus
Kehyse_Death
danao-00
Ya me uní a vosotros esta tarde [sonrisa] Que ganas de probar el GTA en todo su esplendor!

Soy Wilksiam en RSC y gpitarch en PSN.
Perfecto, ya te he agregado también como amigo en PS3. Actualmente la Crew tiene 9 miembros. Lo ideal sería llegar hasta unos 20 o así, para que siempre estemos unos 10-12 disponibles para jugar.

Anoche por ejemplo nos dedicamos a hacer misiones cooperativas de Lester y Ron entre 6, repitiendo alguna de ellas en la que nos pagaban bastante para poder subir rápido de nivel.

Lo dicho, estáis todos invitados a uniros.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
-][BeldaR][- escribió:Perfecto, ya te he agregado también como amigo en PS3. Actualmente la Crew tiene 9 miembros. Lo ideal sería llegar hasta unos 20 o así, para que siempre estemos unos 10-12 disponibles para jugar.

Anoche por ejemplo nos dedicamos a hacer misiones cooperativas de Lester y Ron entre 6, repitiendo alguna de ellas en la que nos pagaban bastante para poder subir rápido de nivel.

Lo dicho, estáis todos invitados a uniros.

Una pregunta, como repetis misiones de "historia"? porque el boton repetir despues de la mision no esta disponible...

Gracias!
Anoche estábamos varios de niveles similares, por lo que salíamos al modo libre y alguno llamaba al mismo personaje para pedir actividad y coincidimos haciendo las mismas un par de veces.

Un saludo!
ummm...de momento no tengo micro....seria condicion indispensable para entrar en vuestra crew???

Saludosss
Buenos días Ben20, en principio es aconsejable tener micro para disfrutar más del juego y del cooperativo, pero si no lo tienes tampoco pasa nada, ya que nos podrás escuchar e ir junto a nosotros en las misiones ;)

Bienvenido a la crew!
-][BeldaR][- escribió:Buenos días Ben20, en principio es aconsejable tener micro para disfrutar más del juego y del cooperativo, pero si no lo tienes tampoco pasa nada, ya que nos podrás escuchar e ir junto a nosotros en las misiones ;)

Bienvenido a la crew!

gracias!!! espero veros por ahí jugando....aparte de agregarme a la crew he de hacer alguna cosa más???
Buenas, me gustaria apuntarme, soy nivel 24 y siempre juego solo con guiris
bena20 escribió:
-][BeldaR][- escribió:Buenos días Ben20, en principio es aconsejable tener micro para disfrutar más del juego y del cooperativo, pero si no lo tienes tampoco pasa nada, ya que nos podrás escuchar e ir junto a nosotros en las misiones ;)

Bienvenido a la crew!

gracias!!! espero veros por ahí jugando....aparte de agregarme a la crew he de hacer alguna cosa más???

No, en principio ahora al unirte a una partida te unirá con algún miembro de la Crew. Si no, le puedes dar a unirte/invitar a miembros de la crew.

Jony Montana, bienvenido entonces ;) Yo voy a entrar ahora un rato para hacer alguna que otra misión.
A mí también me gustaría unirme, ¿una banda pequeñita (estoy en otra en la que estamos el ciento y la madre y al final nunca coincidimos) y con rangos en plan superhéroe? ¡Me apunto! XD

Mi PSN ID es Darayabus, Darayabus54 en el Social club. Todavía sin micro, pero está al caer.
Buenas, me gustaria unirme, mi id psn es Kehyse_Death, tengo micro.
Hola! Estoy buscando un grupo de gente para jugar de modo "casual", es decir, cuando coincidamos, básicamente porque yo tengo horarios cambiantes (por los turnos del curro) y tan pronto tengo libre la tarde, como la mañana... o nada jejeje y no quiero comprometerme con gente para jugar de forma regular y luego dejarlos tirados o que haya malos rollos, ni andar pendiente de muchos "jaleos"... el caso es que me dio la impresion que llevais la crew en plan tranqui y pense que igual os vendría bien un refuerzo de nivel 19 [fumando]
Por cierto, yo estoy en una crew con un compi de curro (él y yo solos) pero no sería problema no? Ya me diréis algo, mientras sigo jugando cuando coincida con algún conocido o aleatoriamente ;) Ah, mi id de psn es danao-00 (cero-cero [360º] )
Buenas, os contesto por partes:

Darayabus escribió:A mí también me gustaría unirme, ¿una banda pequeñita (estoy en otra en la que estamos el ciento y la madre y al final nunca coincidimos) y con rangos en plan superhéroe? ¡Me apunto! XD

Mi PSN ID es Darayabus, Darayabus54 en el Social club. Todavía sin micro, pero está al caer.

¡Bienvenido a la crew! La idea como bien dices es no ser excesivos para que podamos así disfrutar entre varios de misiones cooperativas y de los futuros atracos que van a añadir al juego.

Kehyse Death escribió:Buenas, me gustaria unirme, mi id psn es Kehyse_Death, tengo micro.

Al igual que le he dicho a Darayabus, bienvenido a la crew ;)

danao00 escribió:Hola! Estoy buscando un grupo de gente para jugar de modo "casual", es decir, cuando coincidamos, básicamente porque yo tengo horarios cambiantes (por los turnos del curro) y tan pronto tengo libre la tarde, como la mañana... o nada jejeje y no quiero comprometerme con gente para jugar de forma regular y luego dejarlos tirados o que haya malos rollos, ni andar pendiente de muchos "jaleos"... el caso es que me dio la impresion que llevais la crew en plan tranqui y pense que igual os vendría bien un refuerzo de nivel 19 [fumando]
Por cierto, yo estoy en una crew con un compi de curro (él y yo solos) pero no sería problema no? Ya me diréis algo, mientras sigo jugando cuando coincida con algún conocido o aleatoriamente ;) Ah, mi id de psn es danao-00 (cero-cero [360º] )

Te explico un poco tus dudas: en cuanto a lo de estar en varias crews, no hay ningún problema, solo que cuando te apetezca jugar con nosotros, tienes que ponerte desde el juego como crew principal la nuestra, para que así te salten las invitaciones a la crew y te den más recompensas.

Por otro lado, si queréis uniros tu amigo y tú, no habría ningún problema.

En cuanto a la crew "casual", aquí estamos de todo tipo de niveles, ya que lo que nos apetece es pasar un buen rato. Hay gente de niveles 6 o 10, yo estoy en el 28 y esta tarde he estado jugando con otro miembro que está en el 77. Al fin y al cabo lo único que varía es el acceso a las armas y mejoras, pero lo que son las misiones, son muy similares.

Sobre el tema de los horarios no te preocupes, habrá días que puedas jugar con otros miembros porque coincidáis y otros que no.

Esta tarde hemos estado hablando de que estamos expectantes ante el dlc de los robos grandes, y ahí sí que vendría bien quedar alguna tarde o algo entre varios, para que uno sea el conductor, otros los asaltantes, etc. Pero lo dicho, ante todo disfrutar y jugar entre españoles con buen rollo ;)
me gustaria unirme a vuestro crew. Tengo el juego desde el pasao lunes por lo que mi nivel no es muy alto, creo un 4 o asi. El pequeño "problema" que tengo es que debido al curro y la uni no tengo una disponibilidad definida. Me aceptais?? Por cierto tengo headset

Mi id del club social es charly_moreno y de PSN es focusin17

Un saludo y nos vemos en los santos!
Te explico un poco tus dudas: en cuanto a lo de estar en varias crews, no hay ningún problema, solo que cuando te apetezca jugar con nosotros, tienes que ponerte desde el juego como crew principal la nuestra, para que así te salten las invitaciones a la crew y te den más recompensas.

Por otro lado, si queréis uniros tu amigo y tú, no habría ningún problema.

En cuanto a la crew "casual", aquí estamos de todo tipo de niveles, ya que lo que nos apetece es pasar un buen rato. Hay gente de niveles 6 o 10, yo estoy en el 28 y esta tarde he estado jugando con otro miembro que está en el 77. Al fin y al cabo lo único que varía es el acceso a las armas y mejoras, pero lo que son las misiones, son muy similares.

Sobre el tema de los horarios no te preocupes, habrá días que puedas jugar con otros miembros porque coincidáis y otros que no.

Esta tarde hemos estado hablando de que estamos expectantes ante el dlc de los robos grandes, y ahí sí que vendría bien quedar alguna tarde o algo entre varios, para que uno sea el conductor, otros los asaltantes, etc. Pero lo dicho, ante todo disfrutar y jugar entre españoles con buen rollo ;)

Venga pues os envío la solicitud y a ver cuando coincidimos ok? Esta tarde cuento con pasarme un rato ;) Y al colega se lo comento, aunque él es bastante más esporádico, a ver qué dice. Nos vemos en el juego!! [360º]
Buenas, soy el hermano de Kehyse, me gustaria unirme.
Ok, perfecto, bienvenidos ambos ;)

Esta tarde hemos estado unos cuantos echando unas carreras y haciendo alguna misión.
si, jejeje...y yo era el que siempre quedaba el último o al primero que mataban...por dios qué malo soy
[ayay]
Que hay! Ayer coincidi con algunos de la crew conectados, de hecho hice una misión con uno de vosotros pero no sé porqué no me funcionaba el micro o los cascos, intentaba hablar pero no hubo manera jejejeje lo que os quería comentar es que yo normalmente no paso mucho rato en sesiones publicas con gente "desconocida", porque siempre hay algún imbécil que se dedica a matar a los demás (incluso cuando ve que le estoy esperando en lo alto de una escalera y apuntándole con la recortada XD) luego se lían a vengarse etc etc... el caso es que yo voy a mi bola, probando actividades al azar o las que veo que me pueden interesar y voy invitando a la gente, primero los de la crew que haya conectados... ¿vosotros soléis hacer eso de invitar u os metéis en una sesión de crew privada...? porque igual estoy perdiendo de coincidir con vosotros por no hacerlo de otra manera :p
bena20 escribió:si, jejeje...y yo era el que siempre quedaba el último o al primero que mataban...por dios qué malo soy
[ayay]

No te preocupes por eso, estamos para disfrutar y pasar un buen rato entre todos ;)

danao00 escribió:Que hay! Ayer coincidi con algunos de la crew conectados, de hecho hice una misión con uno de vosotros pero no sé porqué no me funcionaba el micro o los cascos, intentaba hablar pero no hubo manera jejejeje lo que os quería comentar es que yo normalmente no paso mucho rato en sesiones publicas con gente "desconocida", porque siempre hay algún imbécil que se dedica a matar a los demás (incluso cuando ve que le estoy esperando en lo alto de una escalera y apuntándole con la recortada XD) luego se lían a vengarse etc etc... el caso es que yo voy a mi bola, probando actividades al azar o las que veo que me pueden interesar y voy invitando a la gente, primero los de la crew que haya conectados... ¿vosotros soléis hacer eso de invitar u os metéis en una sesión de crew privada...? porque igual estoy perdiendo de coincidir con vosotros por no hacerlo de otra manera :p

Por regla general, con los que he jugado de la crew, lo que hacemos es invitar a todos los miembros de la crew al iniciar una partida, así les llega el aviso a todos. Una vez dentro, pues ya vamos eligiendo diferentes misiones o salimos de nuevo al modo libre para hacer tiempo a que nos llame algún personaje con alguna más y volvemos a lo mismo.
Me gustaria incorporarme, como dice danao yo tambien tengo unos horarios cambiantes y el tema de no andar preocupandose demasiado es algo que valoro(para eso ya tengo mi trabajo [+risas] )

Debo decir que vengo medio repudiado de otra crew cuyo lider me ha dejado muy mal sabor de boca y lo ultimo que busco son tiranteces, se que no es una buena carta de presentacion pero aqui esta uno para lo bueno y para lo malo [snif] .

Por ultimo me ha enamorado lo de los super heroes [360º] , despues de mirar varias crews el rollo de esta es el que mas me ha llamado la atencion.

PD: tengo micro pero lo uso lo justo ya que suelo meterme a unas horas un tanto oscuras y no puedo andar pegando voces. Aunque siempre procuro compensarlo con el teclado.

PD2: Veo que la inscripcion es libre, ya me he unido, me la pongo como principal cuando me deis el visto bueno.
Aquí como ya hemos comentado, el interés del grupo es pasar un buen rato jugando con gente en nuestro mismo idioma, evitando todo mal rollo. En el futuro cuando salgan las batallas entre Crews nos meteremos en ellas, además de los mencionados atracos a gran escala.

Lo dicho, bienvenido a la Crew ;)
Ayer jugué por primera vez con gente de esta crew y me gustó mucho lo que vi. Siempre hay gente conectada, con micro y ademas parece que os gusta el tema de hacer misiones. Todo eso sin contar que ademas es sencillisimo coordinarse con vosotros ya que no vais a la locura como otros que andan por ahi en crews multitudinarias.

Debo reconocer que a veces soy un poco separatista y no siempre acepto las misiones ya que me pongo a vender coches robados o a hacer un poco el gamba con un amiguete. Pero me dejo muy buena sensacion. Nos seguiremos viendo.
alohl669 escribió:Ayer jugué por primera vez con gente de esta crew y me gustó mucho lo que vi. Siempre hay gente conectada, con micro y ademas parece que os gusta el tema de hacer misiones. Todo eso sin contar que ademas es sencillisimo coordinarse con vosotros ya que no vais a la locura como otros que andan por ahi en crews multitudinarias.

Debo reconocer que a veces soy un poco separatista y no siempre acepto las misiones ya que me pongo a vender coches robados o a hacer un poco el gamba con un amiguete. Pero me dejo muy buena sensacion. Nos seguiremos viendo.

+1000000000000000
XD
Hola somos 4 personas para unirnos y os vamos a mandar peticion por la pagina social club .... mi nick es Super-Sebas-13 y los demas FJCG26, franchufree y el otro kutombo55 aceptanos solemos jugar todos los dias x las tardes y findes completos...... uN SALUDO Y GRACIAS
Buenas, ya os he visto antes ;)

La verdad es que ayer por ejemplo estuvimos varios haciendo misiones y jugando al modo supervivencia para sacar algo de dinero. Hoy en cambio he estado con otro chico buscando y modificando coches ahora que teníamos el ingreso de la pasta XDDD

Ahora mismo somos ya 43 en la crew, y la verdad es que con los que he jugado ha habido muy buen rollo ;)
En principio ahora mismo somos 46 miembros en la Crew. En cuanto lleguemos a los 50, que ya es un número considerable, pasaré a cerrar la Crew para que solo se pueda acceder a ella mediante autorización/invitación.

Por cierto, el martes 19 sale el nuevo DLC centrado en la playa, así que habrá que probarlo ;)
-][BeldaR][- escribió:En principio ahora mismo somos 46 miembros en la Crew. En cuanto lleguemos a los 50, que ya es un número considerable, pasaré a cerrar la Crew para que solo se pueda acceder a ella mediante autorización/invitación.

Por cierto, el martes 19 sale el nuevo DLC centrado en la playa, así que habrá que probarlo ;)

es lo justo...ahora que empieza a hacer frío...toma DLC de la playa, jejejejeje
Acabo de ver que ya hemos llegado a 50 miembros, por lo que a partir de ahora la incorporación será mediante petición de entrada, para regular así a los que entran.

Un saludo!

P.D. Esta noche estaremos varios por el online haciendo misiones y demás.
Hola!

Llevo día buscando una buena Crew a la que unirme y he decidido unirme a vuestra Crew para poder disfrutar al máximo de este Juegazo. Por lo que veo sois bastante serios y tengo ganas ya de empezar a hacer misiones y avanzar en el Online.

Me he unido desde el Social Club ya que la inscripción esta abierta.

Espero podamos jugar unas buenas partidas. Esta noche me meteré haber si encuentro a alguien de la Crew.

Soy Nivel 31. Conductor experimentado

Mi PSN ID es: DaniBMW_Drifting
MI ID en RockStar: DanielQuesada

Un Saludo!
Hola.

Me acabo de unir a vuestra crew para poder pasar unos ratos divertidos con vosotros, espero ser bienvenido.

Saludos a todos.
Ok perfecto! Sí, estaba abierta porque la abrí para que se uniesen un par de conocidos, aunque luego, como comenté, la he puesto a solo invitación.

Por cierto, anoche nos vimos obligados a expulsar a uno de la Crew, un tal Ricky7080. Estábamos tranquilos en el modo libre, se acercó al grupo y comenzó a matarnos y a reventar nuestros coches. Tras varios avisos, siguió tocando las narices, así que fuera.

Ya comenté que lo que queremos es que la Crew tenga buen rollo, estando la gente para hacer misiones y para ayudar, no para fastidiarnos.

Por cierto, actualmente somos 52 miembros. A ver si empiezan a poner desafíos entre Crews o algo...
Hola.. He mandado una solicitud a la crew, mi ID es tonimontanas, espero que me aceptéis..gracias!
Aupa me akabo de apuntar al Crew , me gustaria mucho ser aceptado , dado que ya estoy cansado de ir solo por el online y todo el mundo dandote pal pelo....

Soy un jugador serio y ke dispone de tiempo sobre todo por las noches y los findes

Por cierto mi ID : laiseko

Gracias y un saludo desde Bilbo
Buenas! Estáis los dos agregados, Jujoroka desde el otro día, y a ti Laiseko, te acabo de añadir. Bienvenidos a la Crew y disfrutad ;)
Hola, me gustaria unirme a la crew, pero me gustaria saber una cosilla, jugais con punteria libre?
Buenas! Me gustaría apuntarme a esta crew! De momento no tengo micro...pero estoy en ello jeje
PSN: Rafuky
Rockstar: Rafuky83

Ya me diréis! Un saludooo
HOLA:

Me gustaria conseguir algunos logros con vuestra ayuda si puede ser....
gracias
mi gamer es HALO2902 :)
Ya he solicitado invitacion, aceptadme rapido

Mi PSN es adlozon y social club
41 respuestas