GTA SAN ANDREAS

Hola! ayer salia este juego en version ps3 (supuestamente).
Alguien lo tiene? porque lo pedi a amazon pero no lo han enviado
Yo lo acabaré pidiendo pero de momento están sin stock. Se ve que han volado...
madridista_123 está baneado por "game over"
Es lo que parece en Game parece que los han vendido todos a la espera de mas stock
El juego es el mismo de la store, es decir, no esta remasterizado ni nada.. son los mismos graficos de PS2, yo pasare de pillarlo, no merece la pena ¬_¬
Angelus666 escribió:El juego es el mismo de la store, es decir, no esta remasterizado ni nada.. son los mismos graficos de PS2, yo pasare de pillarlo, no merece la pena ¬_¬

Se trata de una remasterización en HD que ya salió hace un año en versión digital para Xbox360. Busca videos por ahí pero te aseguro que se ve mucho mejor que el original de Ps2.

Yo lo tengo reservado en el GAME y aún sigo esperando a que envíen el SMS para ir a recogerlo. Ayer me dijeron que lo tendrían, que estaban esperando al de SEUR...

Saludos
Ya lo tengo gente! luce mucho mejor que en ps2 de lejos... aun asi es evidente que es muy mejorable, pero me parece aceptable, tambien tiene trofeos, y estoy tratando de averiguar como son los nuevos trucos, los de ps2 ya no funcionan [buuuaaaa] y yo que aun me se de memoria el del hydra, salud, mas estrellas, menos estrellas, set de armas....
OVA GAIDEN escribió:Ya lo tengo gente! luce mucho mejor que en ps2 de lejos... aun asi es evidente que es muy mejorable, pero me parece aceptable, tambien tiene trofeos, y estoy tratando de averiguar como son los nuevos trucos, los de ps2 ya no funcionan [buuuaaaa] y yo que aun me se de memoria el del hydra, salud, mas estrellas, menos estrellas, set de armas....

Merece la pena gastarse lo que vale el juego? A mi en PS2 me encantó, menudos vicios me pegaba, pero me da miedo que se me caiga un poco el mito al rejugarlo y ser ya un juego con años a sus espaldas.
Kakarot_13 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Ya lo tengo gente! luce mucho mejor que en ps2 de lejos... aun asi es evidente que es muy mejorable, pero me parece aceptable, tambien tiene trofeos, y estoy tratando de averiguar como son los nuevos trucos, los de ps2 ya no funcionan [buuuaaaa] y yo que aun me se de memoria el del hydra, salud, mas estrellas, menos estrellas, set de armas....

Merece la pena gastarse lo que vale el juego? A mi en PS2 me encantó, menudos vicios me pegaba, pero me da miedo que se me caiga un poco el mito al rejugarlo y ser ya un juego con años a sus espaldas.

lo mismo me pasaba a mi pero, entre que graficamente no se ve mal del todo, que esta mejoradisimo para como s veia y pensar en todo lo que tenia este juego que ganaba a gta v en cuanto a contenido y libertad para hacer cosas, mi hermano ya me lo ha quitado y esta enganchadisimo xD, solo te digo que. San Andreas Never Die!

pd: solo me queda saber como usar trucos y que no me penalizen los trofeos [buuuaaaa]
klaim2003 escribió:Hola! ayer salia este juego en version ps3 (supuestamente).

Yo lo pedí por amazon. Me lo cobraron y mandaron el lunes y me llegó ayer.
esa version de psn trae el modo multijugador o no?
zero1362 escribió:esa version de psn trae el modo multijugador o no?

Yo tengo la version fisica de 20 euros y trae multiplayer pero offline como el que ya habia en san andreas, lo acabo de probar con mi hermano, una pasada [carcajad], tmb trae trofeos.

lo que aun no he averiguado son los famosos trucos, haber gente si entre todos conseguimos sacar como se hacen los trucos en esta versión, en x360 se ve que si se podia...

tmb hay huevos de pascua o errores del juego como el de ir bajo tierra que siguen estando, pero necesito jet pack... incluso puede que este el famoso vice city que habia si entrabas al gimnasio de los santos y usabas jetpack...
OVA GAIDEN escribió:

Yo tengo la version fisica de 20 euros y trae multiplayer pero offline como el que ya habia en san andreas, lo acabo de probar con mi hermano, una pasada [carcajad], tmb trae trofeos.

lo que aun no he averiguado son los famosos trucos, haber gente si entre todos conseguimos sacar como se hacen los trucos en esta versión, en x360 se ve que si se podia...

Supongo que con el paso de los dias y semanas pondran paginas con los trucos y subiran videos
madridista_123 escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Supongo que con el paso de los dias y semanas pondran paginas con los trucos y subiran videos

los trucos de ps2 en la ps3 no sirven¡=?
Segun tengo entendido no
Bueno, pues ya lo he pedido por Amazon, ahora a ver cuando vuelven a tener stock para enviarlo, aunque prisa no tengo. XD

@OVA GAIDEN , creo que nunca jugué al multi en ps2, la verdad es que ni me acordaba de que lo tenía... [+risas] Está guapo a pesar de ser offline?
Kakarot_13 escribió:Bueno, pues ya lo he pedido por Amazon, ahora a ver cuando vuelven a tener stock para enviarlo, aunque prisa no tengo. XD

@OVA GAIDEN , creo que nunca jugué al multi en ps2, la verdad es que ni me acordaba de que lo tenía... [+risas] Está guapo a pesar de ser offline?

Buah yo lo jugaba muchisimo con los colegas y lo pasabamos pipa, la que puedes liar entre 2... Es mucho mas divertido que jugar en solitario. En este juego siempre se te ocurria algo para liarla.
Lo vi en el Alcampo y estuve tentado de pillarlo, pero al final pasé. Es la edición que sacaron el año pasado para Android y 360. Es bastante floja según he leído.

Si quiero rejugarlo algún día ya montaré la PS2 en la tele de tubo y fiesta. Además mi GTA favorito es el Vice City, no este, que también es muy bueno ojo.
Graficamente es muy mierda y da verguenza compararlo con cualquier HD collection [facepalm]
Angelus666 escribió:Graficamente es muy mierda y da verguenza compararlo con cualquier HD collection [facepalm]

Hombre, tampoco es que el resto de hd collection que hay en ps3 sean la bomba graficamente [carcajad]
Que diferencias de comentarios.

Unos diciendo que los gráficos son mierda y que son gráficos de android xD, y otros que son buenos gráficos y mejorados de PS2, que está bien, etc.
En PS2 lo disfruté de inicio a fin, lo máximo!!!.

Algunas imágenes ingame tal vez?.
LuiFer escribió:Que diferencias de comentarios.

Unos diciendo que los gráficos son mierda y que son gráficos de android xD, y otros que son buenos gráficos y mejorados de PS2, que está bien, etc.

El juego esta en hd comparándolo con la baja resolución de psw, además ningún remasterizacion que haya visto es sobresaliente
zero1362 escribió:
LuiFer escribió:Que diferencias de comentarios.

El juego esta en hd comparándolo con la baja resolución de psw, además ningún remasterizacion que haya visto es sobresaliente

Gracias por la respuesta. Eso quería saber, si está en HD entonces los gráficos son mejores a los de PS2 (sin sobresalir).
La verdad que si, pocos juegos remasterizados tienen una nota de sobresaliente, pero muchos cumplen, y creo que San Andreas es uno de ellos. Yo lo buscaré, me traerá buenas recuerdos.

Saludos!.
asbellhant escribió:
klaim2003 escribió:Hola! ayer salia este juego en version ps3 (supuestamente).

Yo lo pedí por amazon. Me lo cobraron y mandaron el lunes y me llegó ayer.

eres premium verdad? desde que me lo quite el mes pasado en amazon me tratan peor [carcajad]

por cierto, todos de aqui lo jugasteis en ps2? porque yo lo jugue en pc [+risas]
Hola buenas! Como ya se sabe, es el mismo juego que se lanzó para 360 el año pasado, que a su vez es port de la versión de android e iOs pero...

Alguien sabe si el que han sacado en Ps3 adolece de los mismos bugs y cuelgues que sufre la versión de 360? He leído por ahí (varias veces) que el de 360 tiene algunos errores que no estaban en ps2 ni pc, y me gustaria saber si este está un poco mas pulido... De momento parece por lo que decís que han añadido el modo 2 jugadores, que no está en la versión de 360...

De todos modos, que les costaba hacerlo a partir del juego de PC y no esta chapuza de traerlo de la versión móvil...

Saludos!

EDITO:

He encontrado esto por youtube:

https://youtu.be/tEZLEqlBo9U

Esta subido ayer, por lo que es posible que se trate de la versión en cuestión y no un fake de alguien que se aburre. Por otro lado, el tío parece saber como meter los trucos, lo pone en la descripción.

Creo que me lo voy a comprar, soy demasiado friki de este juego XD
Entonces que merece la pena pillarlo por 19 ,95?
Me encanta el juego, pero esperaré algunos meses a ver si sale una versión física, como en 360, o a que pongan la versión digital a mejor precio.
Mauvais escribió:Me encanta el juego, pero esperaré algunos meses a ver si sale una versión física, como en 360, o a que pongan la versión digital a mejor precio.

ya esta a la venta la version fisica por 19,95
No lo he visto en tiendas en mi país (México), pero entonces estaré al pendiente.
Gracias por el aviso [beer]
A mi por 20 pavos me parece caro, por 10 lo compraba, esperaré que baje de precio.

Saludos
A mi me tienta mucho pillarlo, a lo mejor en navidades cae.
No acabé el san andreas en ps2. Asi que probablemnte caiga para navidad en fisico.

Por cierto, el de ps3 es a 720p y el de ps4 a1080p, pero viendo videos en youtube creo que el de ps3 se basa en la version de android y el de ps4 en la de ps2, por lo cual la de ps3 me parce que tiene mejor iluminación y mejores texturas.

¿Alguno que lo tenga me puede confirmar que en el menu sigue apareciendo el diálogo de las misiones como en ps2?
Antes de comprar el juego mirad videos en youtube, porque la nostalgia juega una mala pasada y el juego ha envejecido bastante mal aún con el cambio de resolución
Al final como están los gráficos?.

Al ser versión Android... es un paso para adelante o para atras respecto a al versión de PS2?.

GTA SA PS3 vs GTA SA PS4, cual tiene mejor aspecto gráfico?.

En verdad estoy confundido :-?
LuiFer escribió:Al final como están los gráficos?.

Al ser versión Android... es un paso para adelante o para atras respecto a al versión de PS2?.

GTA SA PS3 vs GTA SA PS4, cual tiene mejor aspecto gráfico?.

En verdad estoy confundido :-?

https://www.youtube.com/watch?v=zTHrQJF2sBg
Segun los videos que he visto, la version que mejor se ve, y con muchisima diferencia, es la de PS3. Mejores texturas, mejor iluminacion... se nota muchisimo.

El tema de los trucos sabeis como esta? Valen los mismos que los de PS2?
Os dejo los trucos de 360, en PS3 deberían ser iguales, sólo tenéis que "traducir" los controles XD

Recordemos que:

RT = R2
RB = R1
LT = L2
LB = L1
A = X
B = O
Y = /_\
X = []

Dinero Infinito + Vida al máximo + Armadura:

RT, RB, LT, A, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba

Truco Conseguir todas las armas 1:

RT, RB, LT, RB, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba

Truco Conseguir todas las armas 2:

RT, RB, LT, RB, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda

Truco Conseguir todas las armas 3:

RT, RB, LT, RB, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Abajo

Truco Conseguir Avión de Acrobacias:

B, Arriba, LT, LB, Abajo, RT, LT, LT, Izquierda, Izquierda, A, Y

Truco Conseguir Tanque Rhino:

B, B, LT, B, B, B, LT, LB, RT, X, B, Y

Truco poner Nitro a los Coches:

Derecha, Y, RT, LT, Arriba, X, Y, Abajo, B, LB, LT, LT

Truco Conseguir Limusina (Stretch):

RB, Arriba, LB, Izquierda, Izquierda, RT, LT, B, Derecha

Truco Conseguir Caddy:

B, LT, Arriba, RT, LB, A, RT, LT, B, A

Truco Conseguir Monster Truck:

Derecha, Arriba, RT, RT, RT, Abajo, Y, Y, A, B, LT, LT

Truco Super Puñetazos:

Arriba, Izquierda, A, Y, RT, B, B, B, LB

Truco Conseguir Jetpack:

Izquierda, Derecha, LT, LB, RT, RB, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha

Truco Conseguir Hydra:

Y, Y, X, B, A, LT, LT, Abajo, Arriba

Truco Munición Infinita:

LT, RT, X, RT, Izquierda, RB, RT, Izquierda, X, Abajo, LT, LT

Truco Todos los coches vuelan:

X, Abajo, LB, Arriba, LT, B, Arriba, A, Izquierda

Truco Conseguir un Paracaídas:

Izquierda, Derecha, LT, LB, RT, RB, RB, Arriba, Abajo, Derecha, LT

Preguntas: Están los controles igual que en 360? Es decir, acelerar y frenar con los gatillos...porque seguir haciéndolo con la X es un pfffffffffff
largeroliker escribió:Preguntas: Están los controles igual que en 360? Es decir, acelerar y frenar con los gatillos...porque seguir haciéndolo con la X es un pfffffffffff

Sí, aceleras con R2 y frenas/marcha atrás con L2.

Saludos
Lo he estado probando esta mañana y es verdad que la nostalgia nos gasta malas pasadas. Los gráficos han mejorado en definición pero no en detalles, cosa que hace que uno piense...¿y para qué?. Los movimientos son mas fluidos de los que recordaba en ps2. Los diálogos siguen en inglés subtitulados. Los vehículos con un control suave aunque diría que acelerado. No se si la mala memoria hace que recuerde las bicis mucho mas lentas que las actuales.
Lo que me refiero es que es un juego sólo recomendado para nostálgicos, frikis o coleccionistas. Si no os encasillais entre estos 3 grupos no recomiendo su compra. Es que teniendo como comparación odiosa a GTA V...
Criminal escribió:Lo he estado probando esta mañana y es verdad que la nostalgia nos gasta malas pasadas. Los gráficos han mejorado en definición pero no en detalles, cosa que hace que uno piense...¿y para qué?. Los movimientos son mas fluidos de los que recordaba en ps2. Los diálogos siguen en inglés subtitulados. Los vehículos con un control suave aunque diría que acelerado. No se si la mala memoria hace que recuerde las bicis mucho mas lentas que las actuales.
Lo que me refiero es que es un juego sólo recomendado para nostálgicos, frikis o coleccionistas. Si no os encasillais entre estos 3 grupos no recomiendo su compra. Es que teniendo como comparación odiosa a GTA V...

Muy buena tu apreciación. Entiendo que gráficamente esté desfasado ya que los años no pasan en vano. Gráficamente me da igual, porque hasta los de PSP los he jugado y si que eran adictivos.

Jugablemente se mantiene intacto, cierto?. Es al menos lo que interesa.
Sí, sí. Jugable es un vicio, como todos los GTA. Si el apartado gráfico no te es indispensable, a por él sin dudarlo.
Yo sólo lo he estado probando sobre una hora, cuando el protagonista CJ regresa a San Andreas y ya tiene su primer encontronazo con la policía, se reencuentra con las pandillas de su barrio, hace una misión y llega a guardar la partida en su casa. No es mucho pero lo suficiente para hacerme una idea de lo que me puedo esperar del resto del juego que ya pasé en su día con la ps2.
No descarto seguir haciendo misiones en mis ratos libres, pero no será mi principal obsesión.
Criminal escribió:Sí, sí. Jugable es un vicio, como todos los GTA. Si el apartado gráfico no te es indispensable, a por él sin dudarlo.
Yo sólo lo he estado probando sobre una hora, cuando el protagonista CJ regresa a San Andreas y ya tiene su primer encontronazo con la policía, se reencuentra con las pandillas de su barrio, hace una misión y llega a guardar la partida en su casa. No es mucho pero lo suficiente para hacerme una idea de lo que me puedo esperar del resto del juego que ya pasé en su día con la ps2.
No descarto seguir haciendo misiones en mis ratos libres, pero no será mi principal obsesión.

Gracias por tu comentario.
Para mi fue uno de los mejores juegos de PS2 (junto a Vice City) y supongo que será igual en mi caso, que haré misiones cada cierto tiempo (como en GTA VxD).

Un saludo colega.
Sabéis si en alguna web se puede comprar en físico por menos de los 20€ del GAME?
XcraZz escribió:Sabéis si en alguna web se puede comprar en físico por menos de los 20€ del GAME?

Yo lo compré en Amazon por 17€, aunque ahora vuelve estar a precio normal... Estate atento que seguramente lo vuelvan a rebajar un par de euros.
Criminal escribió:Lo he estado probando esta mañana y es verdad que la nostalgia nos gasta malas pasadas. Los gráficos han mejorado en definición pero no en detalles, cosa que hace que uno piense...¿y para qué?. Los movimientos son mas fluidos de los que recordaba en ps2. Los diálogos siguen en inglés subtitulados. Los vehículos con un control suave aunque diría que acelerado. No se si la mala memoria hace que recuerde las bicis mucho mas lentas que las actuales.

@Criminal, unas preguntas
¿El juego sólo viene en inglés?
¿Qué versión del juego has comprado?
Mauvais escribió:

@Criminal, unas preguntas
¿El juego sólo viene en inglés?
¿Qué versión del juego has comprado?
Supongo que vendrá como siempre, Ingles voces, texto castellano.
Exacto. Inglés voces y subtitulos (activables y desactivables dentro del menú de ajustes) en castellano.
Hablo de la versión BLUS31584, así que es la versión americana, aunque en este caso, como se trata de una remasterización, me atrevería a decir que será exacta a la europea.
Voces en ingles, textos en castellano.

Como toda la vida de dios en los GTA!
emailman escribió:Voces en ingles, textos en castellano.

Como toda la vida de dios en los GTA!

La de hostias que me dado con los coches por leer los subtitulo XD.

Un saludo.
Los que lo tienen por que no prueban estos trucos [360º]

Dinero vida y armadura: R2, R1, L2, X, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba.

Jetpack: L2, L1, R2, R1, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha. L2 L1 R2 R1 Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha.
Si, y encima en el V que son mas pequeños.
76 respuestas
1, 2