GTA V guía turística

Bienvenidos a la guía turística, muy pronto iré montando la guía con fotos y lugares, ya sean vuestros, míos o de internet. Espero que disfruteis mucho en este hilo posteando vuestros lugares favoritos. Bienvenidos [beer] :
Imagen
Algunos lugares imprescindibles:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mapa de puntos de interés
Imagen

Lugares escondidos
Cueva marina, cerca del parque eólico.
Imagen
Imagen
Emisora Rebel Radio
Imagen
Edificio de Epsilon
Imagen
Estadio de Fútbol,en Vinewood Este
Imagen
Antigua iglesia, en Little Seoul
Imagen
Biblioteca de Los Santos, en el norte de la ciudad:
Imagen
Imagen
Iglesia en Rockford Hills:
Imagen
Casa Blanca del fondo, centro de Rehabilitación:
Imagen
Cartel de publicidad de chocolatinas, en la circunvalación de Los Santos:
Imagen

PD: Por favor, moderadores no borreis el hilo. Hay varia gente que quiere un hilo sobre esto porque en el hilo oficial de GTA V se pierde entre las páginas esta clase de contenido, espero que lo comprendais.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
buena iniciativa compañero hay mucho por ver en este juegazo

P.D. antes de pegarte el curro de hilo deberias hablar con algun moderador y comentarselo no vaya a ser que te pegues un tiempo haciendolo y lo cierren
su_colega escribió:buena iniciativa compañero hay mucho por ver en este juegazo

P.D. antes de pegarte el curro de hilo deberias hablar con algun moderador y comentarselo no vaya a ser que te pegues un tiempo haciendolo y lo cierren

He puesto un hilo en feedback pidiendo que no me lo borren, pero un día después y no me hacen mi caso. Si quieres verlo o comentar toma el link:
hilo_gta-v-hilo_1941483
su_colega está baneado por "spam reiterado"
compañero mejor manda un mp a un moderador Astral o erick mismo...
su_colega escribió:compañero mejor manda un mp a un moderador Astral o erick mismo...

Se lo mandaré a Astral, que está muchas veces en el hilo de GTA V. Gracias por el consejo.
Muy buena idea. [oki]

Gracias compañero!
idea genial, pero al lado de cada sitio tendria que venir la localizacion jeej
oscar_fv escribió:idea genial, pero al lado de cada sitio tendria que venir la localizacion jeej

Las imagenes de lugares que pongo yo son de lugares muy básicos y localizables a simple vista. Iré empezando a poner la seccion de lugares interesantes dentro de poco.
Buena inciativa y espero que no te chapen el hilo porque en el oficial se perdería o se llenaría de mensajes sobre lugares interesantes, creo que merece un apartado propio. :)
Os informo de que hay 2 imágenes nuevas. También estoy preparando un concurso de lugares turísticos, en el que mediante vuestros conocimientos sobre el mapa debereis adivinar las modificaciones que he hecho a algunas imágenes. El premio no será gran cosa, solo una imagen con tu nombre junto a tu lugar favorito, si quereis participar idme diciendo para ir apuntando. ¡Espero que disfruteis mucho en este hilo! [beer]
PD: Si quereis podeis ir aportando lugares curiosos, y yo los iré añadiendo, aunque estos días iré poniendo lugares un poco escondidos y su localización.
genial tio , me encanta
Buen hilo, yo recomendaría poner imagenes (entre otras cosas) de los lugares de interes submarinos.
Me quede impresionado el otro día cuándo cai del avión en el oceano y buceando encontre un tanque antiguo sumergido y un camión en el fondo marino, todo esto en un momento y sin el minisubmarino asi que no me imagino cuántas más cosas habra.
Si quereis os pongo el lugar donde estan, eso si fotograias no porque no se puede sacar la camara bajo el agua y no dispongo de ningún programa para capturar pantalla.

PD: También me han dicho que hay una nave alienígena en el fondo del ocenao.

Edito: También encontre un barco de tamaño mediano cerca de una de las costas este, el casco estaba roto y se podía entrar en el.
Explorando con el helicoptero me encontré una pintoresca cueva en la que entra el mar (hay alguna cosa que recoger si buceas). Está por la costa Este, en la zona de los aerogeneradores.
http://rsg.ms/1egveJh
http://rsg.ms/1egwHiT
danao00 escribió:Explorando con el helicoptero me encontré una pintoresca cueva en la que entra el mar (hay alguna cosa que recoger si buceas). Está por la costa Este, en la zona de los aerogeneradores.
http://rsg.ms/1egveJh
http://rsg.ms/1egwHiT

Perdón por estar inactivo. Ahora añado tu descubrimiento al hilo. ¡Muchas gracias! [beer]
Kr4N3n64 escribió:
Imagen

PASÁTE :-? :-? :-? [+risas]

Buena guia [oki]

Lo siento, soy un paquete con el photoshop. Fingiré que lo escribí en argentino... [+risas]
Ivfn escribió:...................

EDIT: Vale, perdón por tardar en subir tus descubrimientos, estoy buscando el lugar de tu descubrimiento para hacerle una foto por mi cuenta, para mejorar la presentación de tu hallazgo, espero que lo comprendas.
A ver si hago la foto al campo de Fútbol Soccer
Buena guia, gran trabajo! [beer]
robde escribió:Imagen

donde esta eso?O.o
Miguel20 escribió:
robde escribió:
Imagen

donde esta eso?O.o

Vinewood Este. Ahí entrenaba Beckham con su equipo, Los Santos Galaxy XD
Gracias por el aporte. [beer] Lo voy añadiendo. Espero ver muchos más por aquí para que la guía se vaya haciendo más extensa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo del campo de fútbol amateur me dejó bastante sorprendido [+risas] una pena que no hubiera balón de fútbol o gente por ahi jugando [qmparto]

También he visto un campo de béisbol y un escenario abierto para un concierto [boing]
yoyo1one escribió:Lo del campo de fútbol amateur me dejó bastante sorprendido [+risas] una pena que no hubiera balón de fútbol o gente por ahi jugando [qmparto]

También he visto un campo de béisbol y un escenario abierto para un concierto [boing]

Podrias también sacar una foto al campo de bésibol, es para la guía. Espero poder tenerla completa gracias a vuestros descubrimientos. ¡Gracias! ¡Sois los mejores! [beer]
jpq94751 escribió:
yoyo1one escribió:Lo del campo de fútbol amateur me dejó bastante sorprendido [+risas] una pena que no hubiera balón de fútbol o gente por ahi jugando [qmparto]

Podrias también sacar una foto al campo de bésibol, es para la guía. Espero poder tenerla completa gracias a vuestros descubrimientos. ¡Gracias! ¡Sois los mejores! [beer]

Sorry, me agradaria contribuir pero no tengo la consola conectada a internet :(
La verdad es que a mí me interesa conocer los secretos que esconde el mapa de GTA V. Gracias por el presente y futuro aporte. :D

PD: También se podría hacer un post sobre nuestras fotos, sería un descojone. xDDDDDDDDDDD
jordete escribió:La verdad es que a mí me interesa conocer los secretos que esconde el mapa de GTA V. Gracias por el presente y futuro aporte. :D

PD: También se podría hacer un post sobre nuestras fotos, sería un descojone. xDDDDDDDDDDD

Ya existe un hilo para las fotos, te puedo pasar el link por MP, que igual lo consideran spam o algo. Aunque si quieres postearlas aquí, no me importa.
DP: ¡Que bien que vuelva algo de vidilla a este hilo! ¡Gracias a todos! Por cierto, no pasa nada si no podeis subir las fotos,eso sí, si podeis, decirme más o menos donde está el sitio que habeis descubierto, y voy yo a sacar una foto.
jpq94751 escribió:
jordete escribió:La verdad es que a mí me interesa conocer los secretos que esconde el mapa de GTA V. Gracias por el presente y futuro aporte. :D

Ya existe un hilo para las fotos, te puedo pasar el link por MP, que igual lo consideran spam o algo. Aunque si quieres postearlas aquí, no me importa.
DP: ¡Que bien que vuelva algo de vidilla a este hilo! ¡Gracias a todos! Por cierto, no pasa nada si no podeis subir las fotos,eso sí, si podeis, decirme más o menos donde está el sitio que habeis descubierto, y voy yo a sacar una foto.

El campo de beisbol está cerca de la casa de Michael, junto al cementerio [oki]
yoyo1one escribió:
jpq94751 escribió:

El campo de beisbol está cerca de la casa de Michael, junto al cementerio [oki]

Hoy no podré buscarlo, pero un día de estos lo pongo. Por cierto, he puesto nuevos lugares que visitar, por si quereis verlos, solo teneis que ir a la sección de lugares ocultos de la guía.
30 respuestas