GTA V llegará el 18 de noviembre a PS4 y Xbox One y en enero de 2015 a PC (Actualizada con tráiler)

1, 2, 3, 4, 5
QUE GUAPO, a mi el online MSLP perooo el juego en si quizas lo compre :p

es el unico que me falta en mi biblioteca jajajaja, pille la oferta en la que vendian todos los gta por solo 5 euros.
Lo pillaré de rebajas si eso... gracias Rockstar por ponernos los últimos.
kTuLu escribió:Lo pillaré de rebajas si eso... gracias Rockstar por ponernos los últimos.

Pero no sé que coño esperas...osea en consolas ha vendido más de 36 millones de unidades a un precio de 60 euros...san andreas en PC no llega al millón de unidades y seguro que la mitad de las ventas son de ofertas de steam en plan por 5 euros toda la saga GTA...bastante es que lo saquen...
dogboyz escribió:
kTuLu escribió:Lo pillaré de rebajas si eso... gracias Rockstar por ponernos los últimos.

Pero no sé que coño esperas...osea en consolas ha vendido más de 36 millones de unidades a un precio de 60 euros...san andreas en PC no llega al millón de unidades y seguro que la mitad de las ventas son de ofertas de steam en plan por 5 euros toda la saga GTA...bastante es que lo saquen...

mas de 2 mil millones, casi ná [360º]
alanwake escribió:
dogboyz escribió:
kTuLu escribió:Lo pillaré de rebajas si eso... gracias Rockstar por ponernos los últimos.

Pero no sé que coño esperas...osea en consolas ha vendido más de 36 millones de unidades a un precio de 60 euros...san andreas en PC no llega al millón de unidades y seguro que la mitad de las ventas son de ofertas de steam en plan por 5 euros toda la saga GTA...bastante es que lo saquen...

mas de 2 mil millones, casi ná [360º]


Y en consola 20 veces mas (20 Millones para ser exactos)
dogboyz escribió:
kTuLu escribió:Lo pillaré de rebajas si eso... gracias Rockstar por ponernos los últimos.

Pero no sé que coño esperas...osea en consolas ha vendido más de 36 millones de unidades a un precio de 60 euros...san andreas en PC no llega al millón de unidades y seguro que la mitad de las ventas son de ofertas de steam en plan por 5 euros toda la saga GTA...bastante es que lo saquen...

No quiero desanimarte, pero las ventas digital no se cuentan nunca para esas cosas, así que realmente no sabes cuantos San Andreas se han vendido en PC.
Heavy Soul escribió:
dogboyz escribió:
kTuLu escribió:Lo pillaré de rebajas si eso... gracias Rockstar por ponernos los últimos.

Pero no sé que coño esperas...osea en consolas ha vendido más de 36 millones de unidades a un precio de 60 euros...san andreas en PC no llega al millón de unidades y seguro que la mitad de las ventas son de ofertas de steam en plan por 5 euros toda la saga GTA...bastante es que lo saquen...

No quiero desanimarte, pero las ventas digital no se cuentan nunca para esas cosas, así que realmente no sabes cuantos San Andreas se han vendido en PC.

No quiero desanimarte tampoco,pero las ventas digitales no se cuentan tampoco en consola...tampoco quiero desanimarte pero al precio que se venden los juegos en PC en consolas venderían todavía más de lo que venden...
dogboyz escribió:No quiero desanimarte tampoco,pero las ventas digitales no se cuentan tampoco en consola...tampoco quiero desanimarte pero al precio que se venden los juegos en PC en consolas venderían todavía más de lo que venden...

Y en todo lo que dices tienes razón, yo en ningún momento he matizado si se cuentan digital en PC o consola, y claro que se vendería más en consola si fuese más barato, ergo: si en PC el 92% de las ventas de los juegos son digitales y las ventas digitales no se contabilizan en esos rankings tan famosos que solo sirven para alimentar el ego de algunos fanboys ¿a que conclusión llegamos? Correcto, que no sabes si un juego en PC (o digital en consola) vende una unidad o cien mil millones.
Me lo pase en PS3 y caerá en PS4.

Y mas adelante en PC pero cuando valga 5 € o así.

Juegazo que es.
dogboyz escribió:No quiero desanimarte tampoco,pero las ventas digitales no se cuentan tampoco en consola...tampoco quiero desanimarte pero al precio que se venden los juegos en PC en consolas venderían todavía más de lo que venden...

En serio? Otra vez tu echando mierda contra el pc y lo digital?No crees que ya cansas?
1: se habla de precios oficiales, si tu nunca compras el precio oficial de 70 euros en consola yo tampoco compro nunca el precio oficial de 50 en pc.
2: En pc las ventas digitales abarcan un 92% del total de las ventas mientras que en consola quitando la ONE y sus bazares de EEUU las ventas digitales son irrisorias en el computo total de ventas, así que NO es la misma comparación.
El resto pura rajaderia simplemente por meter mierda y en esto ya te conocemos bastante así que pido al resto que no te respondan y si es posible a los MODERADORES y ADMINISTRADORES que hagan algo de una vez con gente como tu que solo entra aquí a ensuciar el hilo.
Tanta diferencia habrá con la versión PC que tienen que retrasarla para vender algo en consolas?

Supongo que en One y PS4 si que irá a más de 15 fps esta vez, casi casi llegará a los 30. Y con un buen reescalado a 1080p falsos. [qmparto]
adriano_99 escribió:
dogboyz escribió:No quiero desanimarte tampoco,pero las ventas digitales no se cuentan tampoco en consola...tampoco quiero desanimarte pero al precio que se venden los juegos en PC en consolas venderían todavía más de lo que venden...

En serio? Otra vez tu echando mierda contra el pc y lo digital?No crees que ya cansas?
1: se habla de precios oficiales, si tu nunca compras el precio oficial de 70 euros en consola yo tampoco compro nunca el precio oficial de 50 en pc.
2: En pc las ventas digitales abarcan un 92% del total de las ventas mientras que en consola quitando la ONE y sus bazares de EEUU las ventas digitales son irrisorias en el computo total de ventas, así que NO es la misma comparación.
El resto pura rajaderia simplemente por meter mierda y en esto ya te conocemos bastante así que pido al resto que no te respondan y si es posible a los MODERADORES y ADMINISTRADORES que hagan algo de una vez con gente como tu que solo entra aquí a ensuciar el hilo.

si ya le conocemos, viendo sus comentarios [facepalm]
dogboy escribió:Las consolas estan acabadas"...lo que disfruto leyendo estas noticias mientras juego al Destiny...disfrutar con el buscaminas 4k

Yo lo tengo claro, a la que desvie el tema se le reporta y punto.
adriano_99 escribió:
dogboyz escribió:No quiero desanimarte tampoco,pero las ventas digitales no se cuentan tampoco en consola...tampoco quiero desanimarte pero al precio que se venden los juegos en PC en consolas venderían todavía más de lo que venden...

En serio? Otra vez tu echando mierda contra el pc y lo digital?No crees que ya cansas?
1: se habla de precios oficiales, si tu nunca compras el precio oficial de 70 euros en consola yo tampoco compro nunca el precio oficial de 50 en pc.
2: En pc las ventas digitales abarcan un 92% del total de las ventas mientras que en consola quitando la ONE y sus bazares de EEUU las ventas digitales son irrisorias en el computo total de ventas, así que NO es la misma comparación.
El resto pura rajaderia simplemente por meter mierda y en esto ya te conocemos bastante así que pido al resto que no te respondan y si es posible a los MODERADORES y ADMINISTRADORES que hagan algo de una vez con gente como tu que solo entra aquí a ensuciar el hilo.

Es que me hace gracia...dices que las ventas son irrisorias en consola y en pc representan un 92%...claro claro,me gustaría saber de donde sacas tus datos...

Claro,un juego digamos que vende 1 millón en pc(un juego como san andreas,redondeando)...según tú eso representa un 8 % de las ventas...claro,en digitales tiene más de 11 millones...si tu quieres creerte esto pues creetelo,pero no engañes a la gente con datos que ni tú ni yo tenemos...y vuelvo a repetirlo,lo es lo mismo vender 32 millones de unidades a 60 euros que vender 1/4 parte o incluso menos a 5 euros...
si ya le conocemos, viendo sus comentarios

Por ambas partes...yo ya estoy cansado de leer comentarios en plan "yo esperare a PC por 5 euros la versión definitiva" y demás coletillas...además de hablar cada 2x3 de master race y infravalorando a los usuarios de consolas...pues los usuarios de consolas disfrutarán estas navidades de Destiny o GTA 5,osea que la tal "Master Race" no lo va a ser estas navidades.
dogboyz escribió:Es que me hace gracia...dices que las ventas son irrisorias en consola y en pc representan un 92%...claro claro,me gustaría saber de donde sacas tus datos...

http://www.pcr-online.biz/news/read/dig ... ues/034551 [rtfm]
OrphenSensei escribió:Tanta diferencia habrá con la versión PC que tienen que retrasarla para vender algo en consolas?

Supongo que en One y PS4 si que irá a más de 15 fps esta vez, casi casi llegará a los 30. Y con un buen reescalado a 1080p falsos. [qmparto]


No escupas al cielo...
Bundis escribió:
Darkhe escribió:Una lastima que los usuarios de PC tengan que esperar hasta el año que viene. Al menos tendrán la mejor versión.


A ver, que es esperar poco mas de un mes respecto a la versión de PS4, tampoco es ningún drama...

Son mas de dos meses, yo queria jugarlo en las vacaciones de navidad, que es el único tiempo que tengo para jugarlo fluido ahora que empiezo a estudiar y a tomar por culo.
Heavy Soul escribió:
dogboyz escribió:Es que me hace gracia...dices que las ventas son irrisorias en consola y en pc representan un 92%...claro claro,me gustaría saber de donde sacas tus datos...

http://www.pcr-online.biz/news/read/dig ... ues/034551 [rtfm]

Por favor, no le respondáis mas.....
Por mi parte voy a hacerle el vacío total, ya se cansara de hacer el ridículo.
OrphenSensei escribió:Tanta diferencia habrá con la versión PC que tienen que retrasarla para vender algo en consolas?

Supongo que en One y PS4 si que irá a más de 15 fps esta vez, casi casi llegará a los 30. Y con un buen reescalado a 1080p falsos. [qmparto]

Ya te lo contare cuando lo disfrute estas navidades...
adriano_99 escribió:
Heavy Soul escribió:
dogboyz escribió:Es que me hace gracia...dices que las ventas son irrisorias en consola y en pc representan un 92%...claro claro,me gustaría saber de donde sacas tus datos...

http://www.pcr-online.biz/news/read/dig ... ues/034551 [rtfm]

Por favor, no le respondáis mas.....
Por mi parte voy a hacerle el vacío total, ya se cansara de hacer el ridículo.

Pero mira el lado positivo, a más flame que haga más posibilidades de que le llueva un baneo. XD
Ahora me entero yo,de que las compañias sacan los juegos en PC para regalarlos,la de tonterias que se leen a veces [facepalm]
A ver si dicen algo sobre los requisitos [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esperemos que no sea un cutre port al menos...
Tenía esperanzas de poder jugarlo en Navidades...
Menos mal q ya sale para la nueva generación y sobre todo para la comunidad pc




Un saludo
dogboyz escribió:
OrphenSensei escribió:Tanta diferencia habrá con la versión PC que tienen que retrasarla para vender algo en consolas?

Supongo que en One y PS4 si que irá a más de 15 fps esta vez, casi casi llegará a los 30. Y con un buen reescalado a 1080p falsos. [qmparto]

Ya te lo contare cuando lo disfrute estas navidades...

Prefiero una fuente fiable. [rtfm]

Y yo lo "disfruté" hace un año, días antes del lanzamiento incluso, en una de esas plataformas que casi nadie piratea, en inferioridad de condiciones, igual que haréis estas navidades algunos, pero sin dejarme los 55-70 euros de rigor más cuota del online, ya que sólo me dejaré la mitad como mucho en la versión completa de verdad en enero. [qmparto]
Los de PC siempre los ultimos, pero será la mejor versión.
Y yo lo "disfruté" hace un año, días antes del lanzamiento incluso, en una de esas plataformas que casi nadie piratea, en inferioridad de condiciones, igual que haréis estas navidades algunos, pero sin dejarme los 55-70 euros de rigor más cuota del online, ya que sólo me dejaré la mitad como mucho en la versión completa de verdad en enero. [qmparto]

"versión completa de verdad"...en fin,luego el que provoco soy yo...completa la versión de PC va estar igual de completa y con los mismos gráficos(https://www.youtube.com/watch?v=Hq8NZJ02Oww)...yo mods no uso y en el PC no me gusta jugar...a ver cuando entra en la cabeza de algunos que la gente juega en consolas porque les gusta...yo tengo un pc gamer y solo lo utilicé para jugar al Bioshock infinite,Halflife(remake)y un par de ellos más...el resto a pesar de que podía jugarlos en PC "de verdad" los jugue en consola...pero bueno,seguir con infantilismos de "la mía es más grande".
El GOTY del 2014! Pintaza! Llevo esperandolo desde que salio!
dogboyz escribió:
Y yo lo "disfruté" hace un año, días antes del lanzamiento incluso, en una de esas plataformas que casi nadie piratea, en inferioridad de condiciones, igual que haréis estas navidades algunos, pero sin dejarme los 55-70 euros de rigor más cuota del online, ya que sólo me dejaré la mitad como mucho en la versión completa de verdad en enero. [qmparto]

"versión completa de verdad"...en fin,luego el que provoco soy yo...completa la versión de PC va estar igual de completa y con los mismos gráficos(https://www.youtube.com/watch?v=Hq8NZJ02Oww)...yo mods no uso y en el PC no me gusta jugar...a ver cuando entra en la cabeza de algunos que la gente juega en consolas porque les gusta...yo tengo un pc gamer y solo lo utilicé para jugar al Bioshock infinite,Halflife(remake)y un par de ellos más...el resto a pesar de que podía jugarlos en PC "de verdad" los jugue en consola...pero bueno,seguir con infantilismos de "la mía es más grande".

Imagen
"y con los mismos gráficos"
(si,he dicho que no el iba a responder pero es que manda huevos poner un vídeo y no vérselo entero)
En el titulo del video pone 'ps4 vs pc ultra'.

Vamos, no me jodas xD. En un pc ultra siempre se va a ver mejor que en ps4. Pero te aseguro que a mismo framerate, en mi ps4 se vera mejor que en mi q6600 con hd6850. (siempre puedo ponerlo en ultra a 10fps).
meloncito escribió:En el titulo del video pone 'ps4 vs pc ultra'.

Vamos, no me jodas xD. En un pc ultra siempre se va a ver mejor que en ps4. Pero te aseguro que a mismo framerate, en mi ps4 se vera mejor que en mi q6600 con hd6850. (siempre puedo ponerlo en ultra a 10fps).


Ya y a mismo frame rate en mi FX8350 y GTX780 se verá infinitamente mejor que en tu PS4... en fin [facepalm]
adriano_99 escribió:
dogboyz escribió:
Y yo lo "disfruté" hace un año, días antes del lanzamiento incluso, en una de esas plataformas que casi nadie piratea, en inferioridad de condiciones, igual que haréis estas navidades algunos, pero sin dejarme los 55-70 euros de rigor más cuota del online, ya que sólo me dejaré la mitad como mucho en la versión completa de verdad en enero. [qmparto]

"versión completa de verdad"...en fin,luego el que provoco soy yo...completa la versión de PC va estar igual de completa y con los mismos gráficos(https://www.youtube.com/watch?v=Hq8NZJ02Oww)...yo mods no uso y en el PC no me gusta jugar...a ver cuando entra en la cabeza de algunos que la gente juega en consolas porque les gusta...yo tengo un pc gamer y solo lo utilicé para jugar al Bioshock infinite,Halflife(remake)y un par de ellos más...el resto a pesar de que podía jugarlos en PC "de verdad" los jugue en consola...pero bueno,seguir con infantilismos de "la mía es más grande".

Imagen
"y con los mismos gráficos"
(si,he dicho que no el iba a responder pero es que manda huevos poner un vídeo y no vérselo entero)


¿Se supone que el guarda que sale por el minuto 0:30 es el mismo en ambas versiones? No es que se vea mejor en PC, que también, si no que directamente parece que sea otra persona, no relaciono los rostros.
dogboyz escribió:
kTuLu escribió:Lo pillaré de rebajas si eso... gracias Rockstar por ponernos los últimos.

Pero no sé que coño esperas...osea en consolas ha vendido más de 36 millones de unidades a un precio de 60 euros...san andreas en PC no llega al millón de unidades y seguro que la mitad de las ventas son de ofertas de steam en plan por 5 euros toda la saga GTA...bastante es que lo saquen...

Se trata de principios, una saga que empezó en el PC debería salir primero en PC o por lo menos parejamente a las versiones de consola.

Como ellos deciden sacar la versión de PC la última de todas, riéndose de los usuarios de esta plataforma, yo decido comprar el juego cuando valga 5€ ya que no me corre ninguna prisa [oki]
Lo de los 30 jugadores a la vez se hs cobfirmado en la currebt gen pero no en PC, lo que sigbifica que en PC serán más, así que sí, solo por eso, y sin contaar gráfixos, rewolución, fps o mods la versión de PC será superior.
Yo lo jugaré en la mejor versión: en PC.

Lo empecé en PS3 y lo tuve que quitar porque con ese framerate parecía Max Payne con el tiempo bala activado.
Yo tengo una x360, una ps3, una ps4 y un pc.

Me lo voy a comprar para PC porque el GTA es para jugarlo como es debido, con todo al maximo, teclado+raton y sin la virgueria de aim assist que tienen las consolas para poder disparar a la gente como dios manda.
eboke escribió:Cómo he dicho en el hilo oficial:

Qué cargadito va noviembre, xD

    Call of Duty: Advanced Warfare
    The Crew
    Assassin's Creed: Unity
    Pro Evolution Soccer 2015
    Grand Theft Auto V
    LittleBigPlanet 3
    Far Cry 4
    Dragon Age III: Inquisition
    Project CARS

Y suerte que lo tengo reservado, esas monedillas irán bien :)



En Noviembre está mas que claro...Adiós vida social joder... [bye]
dogboyz escribió:pero bueno,seguir con infantilismos de "la mía es más grande".


La misma historia de siempre, si se trata de vacilar por tener un pelín de resolución más en PS4 que en One, lo de "la mía es más grande" es perfecto, ahora bien, si metes PC que tienes un montón más, entonces son infantilismos.

Lo mismo con GTA, vacilar por tener el juego un año y dos meses más tarde en lugar de un año y cuatro meses está bien visto. Pero ojo, hablar de una versión con múltiples mejoras y a mitad de precio es infantilismo.

Ahora sólo falta que salga el típico con que esta noticia es de consolas y no de PC, aunque sea de ambas.

Y lo del vídeo vamos, ya te lo han dicho, otra mentira más. Eras tu el que te ofrecías a decirme en navidades si el juego iba bien de resolución y fps no? xDDDDDDDDDD Si total lo ves igual, supongo que me habrías dicho que iba a 4K y 120 fps, igual que dices que los gráficos son iguales que en ultra cuando en realidad son en bajo-medio.
Yo me conformo con que pueda empezar de cero el juego, ya me fastidiaron los hackers los datos asociados a la carrera de mi gamertag, estos datos asociados a mi GT están en la nube de RockStar, aparecen datos distorsionados, dinero ganado -$889387378378287 etc... y cosas así. En su día llamé al soporte, despues de hablar también en los foros oficiales, abriendo ticket etc. y la unica solución que me dieron era la de CREARME OTRA CUENTA DISTINTA PARA PODER TENER ESTOS DATOS DE CARRERA OK, ASI COMO LOS DATOS DE LA SOCIAL CLUB EN LA PAGINA DE ROCKSTAR.

Por supuesto, no voy a crearme otra cuenta, tengo subscripción gold, amigos, y puntos, y, solo en el caso de que ahora al cambiar de plataforma salga todo 0, y empezando de 0. lo compraría...

Adivinad, he abierto un ticket en el support, y me contestan automáticamente, que si que claro que pode migrar mis datos de xbox360 a xbos one, que podre hacerlo sin ningún problema. PERO SEÑORES!! estoy preguntando lo contrario... quiero que me den la posibilidad de poder jugar con mi gamertag, vale, ya estoy desauciado en xbox360, referido a las estadísticas online, pero, si voy a estarlo de por vida en las futuras plataformas... VAYA TELA!!

En fin.
Yo creo que sacan la version de PC la ultima porque si no venderian bastante menos de ps4 y xbox one, ni mas ni menos.

Si saliesen a la vez la gente se tiraria a por la de PC sin dudarlo.
Siempre lo mismo con los PCeros y los Consoleros,ostia disfrutad el juego y dejar de dar guerra a ver quien la tiene mas larga si es que dais pena...
Suq'ata escribió:Siempre lo mismo con los PCeros y los Consoleros,ostia disfrutad el juego y dejar de dar guerra a ver quien la tiene mas larga si es que dais pena...


+1

En vez de disfrutar cada uno de su plataforma se ponen a discutir sobre las plataformas.

Me gustaria saber la media de edad que entra en estos hilos a discutir en vez de informarse y hablar sobre el juego sin crear bronca.
ProArtiX escribió:
Suq'ata escribió:Siempre lo mismo con los PCeros y los Consoleros,ostia disfrutad el juego y dejar de dar guerra a ver quien la tiene mas larga si es que dais pena...


+1

En vez de disfrutar cada uno de su plataforma se ponen a discutir sobre las plataformas.

Me gustaria saber la media de edad que entra en estos hilos a discutir en vez de informarse y hablar sobre el juego sin crear bronca.

+2

Para ver la edad es fácil en algunos caso, lo pone en el perfil. Si es que este tipo de piques suele darse cuando uno tiene 12 años, no cuando uno ya tiene pelos en los huevos.
Y ojo, que aquí es "consola vs pc", pero en otras es "ps4 vs one", "fifa vs pes", "CoD vs BF", etc, etc y etc.
shenmue está baneado por "troll"
Me espero a PC o sino no lo jugaré, es superior a mi jugar a un sandbox con un pad, tengo el RDR cogiendo polvo en la estantería por eso mismo. Para ser sinceros es un juego que esperaba pero ya me está empezando a cansar Rockstar haciéndose de rogar tanto, por mi como si no lo sacan.
eboke escribió:
ProArtiX escribió:
Suq'ata escribió:Siempre lo mismo con los PCeros y los Consoleros,ostia disfrutad el juego y dejar de dar guerra a ver quien la tiene mas larga si es que dais pena...


+1

En vez de disfrutar cada uno de su plataforma se ponen a discutir sobre las plataformas.

Me gustaria saber la media de edad que entra en estos hilos a discutir en vez de informarse y hablar sobre el juego sin crear bronca.

+2

Para ver la edad es fácil en algunos caso, lo pone en el perfil. Si es que este tipo de piques suele darse cuando uno tiene 12 años, no cuando uno ya tiene pelos en los huevos.
Y ojo, que aquí es "consola vs pc", pero en otras es "ps4 vs one", "fifa vs pes", "CoD vs BF", etc, etc y etc.


Bueno no te creas. Hay gente de 30 para arriba que los ves postear y parecen críos (o eso parece jeje)
eboke escribió:
ProArtiX escribió:
Suq'ata escribió:Siempre lo mismo con los PCeros y los Consoleros,ostia disfrutad el juego y dejar de dar guerra a ver quien la tiene mas larga si es que dais pena...


+1

En vez de disfrutar cada uno de su plataforma se ponen a discutir sobre las plataformas.

Me gustaria saber la media de edad que entra en estos hilos a discutir en vez de informarse y hablar sobre el juego sin crear bronca.

+2

Para ver la edad es fácil en algunos caso, lo pone en el perfil. Si es que este tipo de piques suele darse cuando uno tiene 12 años, no cuando uno ya tiene pelos en los huevos.
Y ojo, que aquí es "consola vs pc", pero en otras es "ps4 vs one", "fifa vs pes", "CoD vs BF", etc, etc y etc.

x0

Lo mejor es cuando entra gente a meter bulla porque si, y ni se molestan en decir absolutamente nada del juego. Un chaval de 12 años aun puede madurar, pero estos ya son casos perdidos. [poraki]
shenmue está baneado por "troll"
OrphenSensei escribió:Lo mejor es cuando entra gente a meter bulla porque si, y ni se molestan en decir absolutamente nada del juego. Un chaval de 12 años aun puede madurar, pero estos ya son casos perdidos. [poraki]

O igual el de 30 es tan maduro que se divierte a costa de estos temas intrascendentes en el fondo, y los que van de maduros entran al trapo de sus flames demostrando su inmadurez real, no todo es lo que parece [carcajad]
Gran noticia esa de que se puedan pasar los datos.
Dj_Nacho escribió:Yo lo jugaré en la mejor versión: en PC.

Lo empecé en PS3 y lo tuve que quitar porque con ese framerate parecía Max Payne con el tiempo bala activado.


Yo soy bastante conformista y no note mucho eso, pero también he preferido esperar, en mi caso a la versión PS4.
shenmue escribió:
OrphenSensei escribió:Lo mejor es cuando entra gente a meter bulla porque si, y ni se molestan en decir absolutamente nada del juego. Un chaval de 12 años aun puede madurar, pero estos ya son casos perdidos. [poraki]

O igual el de 30 es tan maduro que se divierte a costa de estos temas intrascendentes en el fondo, y los que van de maduros entran al trapo de sus flames demostrando su inmadurez real, no todo es lo que parece [carcajad]

Una persona que entra en un sitio a hacer enfadar a desconocidos con faltas de respeto e inventándose cosas no puede ser llamada una persona madura.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5