GTA V llegará el 18 de noviembre a PS4 y Xbox One y en enero de 2015 a PC (Actualizada con tráiler)

1, 2, 3, 4, 5
y supongo que tampoco lo notare haciendo comparativas en youtube por ejemplo

pero mi pantalla led de 400 hz lo notare??
shenmue está baneado por "troll"
Rubéns escribió:sisi jajaja y mas asco da cuando el ojo humano es capaz de percibir hasta 60fps
y ai gente que pretende tener un pc moviendo un juego a maxima resolución(la resolucion es mas comprensible) con 120fps, te da igual 60, 120, 240, lo van aver igual de fluido xdd

Pon el counter a 60 y luego a 120, a ver si no se ve la diferencia, ahora si pones un juego a 120 fps con un monitor de 60 hz normal que no veas capaz de percibir más de 60 fps, o sino le preguntas a los que juegan en shooters competitivos porque se compran monitores a 120-144 hz cuando podrían gastarse la mitad en uno de 60.
Esto es lo que me molesta de este tipo de hilos, la gente que opina sin saber realmente de lo que habla, a mi me importa 3 pimientos que juguéis a 20fps a 30 ó a 500, con un ratón o con un telar mecánico, pero es que no paro de ver mensajes que lo único que hacen es desinformar, luego le rectificas y ya está el otro de turno flameando, "joder que pesaos con los pc vs consolas, dais asco", ¿pero que pc vs consolas me estás hablando sí yo tengo las dos plataformas?
kakarot88 escribió:
Suq'ata escribió:Siempre lo mismo con los PCeros y los Consoleros,ostia disfrutad el juego y dejar de dar guerra a ver quien la tiene mas larga si es que dais pena...


Esta guerra absurda no existiria si saliera el juego en la misma fecha.


Pues si,porque seguirían diciendo que se ve mejor,que si portscutres de consola,que si es caro...
sinceramente, aunque no lo haya probado, realmente es importate la diferencia de fluidez, porque yo estoy contento con esos 60 fps y la verdad no me imagino mas fluidez
rampopo escribió:
Heavy Soul escribió:Pues perfecto, pero donde podrían haber recibido de mí unos 20 o 30€ si lo hubiesen sacado en su día, recibirán un máximo de 5€ cuando sea, realmente no me corre ninguna prisa.

los de rockstar no son tan generosos como otras compañías, echale 10 años mínimo. el gtaiv despues de 5 o 6 años sigue a 20, 25€ aprox.


Hace poco me pillé en STEAM todos los GTA que han salido en PC por 7 euros (GTA III, GTA Vice City, GTA San Andreas, GTA IV y GTA Episodes from Liberty City)
INCUBUS escribió:
rampopo escribió:
Heavy Soul escribió:Pues perfecto, pero donde podrían haber recibido de mí unos 20 o 30€ si lo hubiesen sacado en su día, recibirán un máximo de 5€ cuando sea, realmente no me corre ninguna prisa.

los de rockstar no son tan generosos como otras compañías, echale 10 años mínimo. el gtaiv despues de 5 o 6 años sigue a 20, 25€ aprox.


Hace poco me pillé en STEAM todos los GTA que han salido en PC por 7 euros (GTA III, GTA Vice City, GTA San Andreas, GTA IV y GTA Episodes from Liberty City)

si, pero hay que estar pendiente todos los días de steam. yo acabo de mirar ahora y son 29 €.


---
pero vale,
tenéis razón y debo informarme antes de decir algo.

sorry y paz.
DaNi_0389 escribió:

Por cierto, tienes tu hilo muy abandonado, 23 paginas y aun no hay una configuracion decente para el dolphin [qmparto] [qmparto]


Deje de visitarlo por que se convirtió en abono de trolls... (y eso que en PC son usuarios "mas elegantes" según quieren vender claro, luego son los mas trolakos del foro....) [qmparto]
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
rampopo escribió:si, pero hay que estar pendiente todos los días de steam. yo acabo de mirar ahora y son 29 €.


---
pero vale,
tenéis razón y debo informarme antes de decir algo.

sorry y paz.


En realidad no. Te mandan e-mails cada vez que hay ofertas.

Si tienes cuenta, verás que todos los días hay algún título en oferta, luego las ofertas de fin de semana que duran desde el viernes hasta el lunes y suelen ser bastante interesantes.

Y por si fuera poco, están las ofertas gordas de verano y de "black friday" o Navidad.

Este fin de semana, sin ir más lejos, están los juegos de Capcom en oferta además del Skyrim por 3,74. Hace dos semanas fueron los de Microsoft (los que están para PC, claro) y la semana pasada los de Codemaster, que me pillé el Grid por 3,24 y a punto estuve de pillarme el GRID 2 por 6,30 pero no lo hice porque finalmente me decidí a esperar más adelante a que esté la versión "GOTY" a menos de 10 euros, que ahora estaba a 11 y pico.

Los dos Dead Island por 9,95 hace unas semanas y así ofertones cada dos por tres que o bien te los mandan por e-mail o bien los ves si te conectas para jugar en PC.

El caso es que hay mucha gente que desconoce las ventajas de plataformas como STEAM.

Yo tengo cuenta desde 2005 pero tenía unos pocos juegos. El caso es que a partir de los Humble Bundle, donde pillé juegazos por cantidades irrisorias, (hasta 10 y 15 juegos por 5 o 6 euros) me he vuelto a aficionar a jugar en PC.

Encima tengo el mando de la 360 que puedo jugar a todos los juegos con él. Tal es así, que juegos como el Dead Island Riptide lo juego con el mando, como hice con el primer Dead Island en 360. Y es que me he acostumbrado tanto al pad que salvo juegos como Diablo, WOW, o juegos FPS online, los juego todos con el PAD.

Yo me hago a la idea de que es una consola pero es que además tendré siempre los juegos en mi biblioteca sin tener que ir guardando las consolas anteriores. Ya que el PC como mucho, tendré que actualizarlo. Aunque espero que sea dentro de muchos años.

La única diferencia?. Que en vez de estar acostado en el sofá del salón, estoy sentado, pero porque paso de poner el PC en el salón.

Me he hecho un PC bastante potente, me he comprado un monitor más decente de 22 pulgadas y tan contento.

Ahora mismo sólo contemplo las consolas para sus exclusivos.

Te animo a ti y al resto de gente a que le echen un vistazo porque de verdad que merece la pena y mucho.

Y no quiero crear polémicas, tan sólo lo digo de buen rollo, que yo soy jugón de todo e igual que antes era jugón de PC, Amiga o Spectrum y mi primera consola fue una Xbox y llevo dos generaciones casi exclusivamente en consolas (xbox, GC, ps2, ps3 y 360). No tocaba el PC más que para Diablo, WOW y poco más. Pues he vuelto desde hace un año, más o menos, a pasarme al PC principalmente (juegos multiplataformas y exclusivos de PC) y a las consolas para sus exclusivos, como comenté antes.

Cuando antes mi plataforma principal era 360 (para sus exclusivos y multiplataformas) y el resto para sus exclusivos (PS2, GC, PS3, PC)
Rubéns escribió:
terrytravieso escribió:hay si... lo jugare en mi Super PC
no, no, lo pillare en mi super PSguacala, y se vera a 1080P 120 fps..
mejor, en mi Xbox One que me sale a 20€ compartiendolo...

Dais asco de verdad...


sisi jajaja y mas asco da cuando el ojo humano es capaz de percibir hasta 60fps
y ai gente que pretende tener un pc moviendo un juego a maxima resolución(la resolucion es mas comprensible) con 120fps, te da igual 60, 120, 240, lo van aver igual de fluido xdd


Imagen

Imagen

Para mí, por vuestra opinión, típicos catetos que muchas veces no saben ni a lo que juegan. Sois capaces de pasaros un juego simplemente porque es la moda y lo que mandan, y no disfrutar de algo en condiciones.

Yo pienso esperar a la versión de compatibles, y como lo hagan bien, vamos a disfrutar de lo lindo. Ojo, seguro que en consolas también lo van a hacer de lujo, saben que pueden y además tienen unas máquinas que seguro les deja correr el juego a 1080p y 60 fps, otra cosa es que lo hagan.

Un saludo.
Kosuke Atami escribió:¿hasta cuando vamos a estar con refritos de x360/ps4?


Hasta que ...

1) La gente deje de comprarlos y a las compañias no les salga muy rentable hacerlo.
2) Tu pongas 40 milloncetes de euros encima de la mesa y decidas que se desarrolla y como se vende.

Y el de PS4 para casa (Y el de PC tambien) [fumando]
rampopo escribió:si, pero hay que estar pendiente todos los días de steam. yo acabo de mirar ahora y son 29 €.


Puedes poner los juegos que te interesen en la lista de deseados para que te avisen si estan de oferta, o basta con esperar a las ofertas gordas de navidad o verano donde esta rebajado practicamente todo el catalogo salvo queizas las cosas recien salidas a la venta. Y para comprar cosas que no haya ofertas en Steam ya sea porque justo en ese momento no haya ofertas o acabe de salir a la venta puedes comprar en paginas de claves y comprarlo rebajado incluso novedades AAA. Que en la tienda de Steam este a 29 Euros es indiferente, lo que importe es el mejor precio al que se puede comprar no el precio al que lo vendan cuando este mas caro.

Ejemplo GTA IV
Ahora mismo en steam a 20 Euros. En paginas de claves a 4 Euros hoy mismo, asi puedes ¿Precio real al que se puede comprar? 4, el precio oficial puedes ignorarlo.
javier_himura escribió:
rampopo escribió:si, pero hay que estar pendiente todos los días de steam. yo acabo de mirar ahora y son 29 €.


Puedes poner los juegos que te interesen en la lista de deseados para que te avisen si estan de oferta, o basta con esperar a las ofertas gordas de navidad o verano donde esta rebajado practicamente todo el catalogo salvo queizas las cosas recien salidas a la venta. Y para comprar cosas que no haya ofertas en Steam ya sea porque justo en ese momento no haya ofertas o acabe de salir a la venta puedes comprar en paginas de claves y comprarlo rebajado incluso novedades AAA. Que en la tienda de Steam este a 29 Euros es indiferente, lo que importe es el mejor precio al que se puede comprar no el precio al que lo vendan cuando este mas caro.

Ejemplo GTA IV
Ahora mismo en steam a 20 Euros. En paginas de claves a 4 Euros hoy mismo, asi puedes ¿Precio real al que se puede comprar? 4, el precio oficial puedes ignorarlo.

¿4€? Mejor que sean 2€. [sonrisa] http://www.nuuvem.com.br/produto/153-gr ... ft-auto-iv
Heavy Soul escribió:¿4€? Mejor que sean 2€. [sonrisa] http://www.nuuvem.com.br/produto/153-gr ... ft-auto-iv


Bueno, no queria incluir paginas de claves rusas, son siempre mas baratas que el resto pero cosas como tener que activarse mediante una VPN rusa hechan para atras y menos por una diferencia de 2 Euros [sonrisa]

Pero bueno, la cuestion es que esperando o comprando en otras tiendas se consigue un precio bastante barato. No he comprado NI UN solo juego al precio oficial de Steam, siempre rebajado, de paginas de claves o humble bundle ¿Porque deberia tener en cuenta el precio oficial? ¿Que importa al precio que se venda algo sin rabajas en una tienda donde uno nunca compra cuando no hay rebajas?
javier_himura escribió:
Heavy Soul escribió:¿4€? Mejor que sean 2€. [sonrisa] http://www.nuuvem.com.br/produto/153-gr ... ft-auto-iv


Bueno, no queria incluir paginas de claves rusas, son siempre mas baratas que el resto pero cosas como tener que activarse mediante una VPN rusa hechan para atras y menos por una diferencia de 2 Euros [sonrisa]

Es brasileña, yo he comprado algún que otro juego en ella (por ejemplo precompre Dark Souls 2 ahí) y activadas en Steam sin VPN ni historias raras, te dan la clave, la activas y oye a día de hoy cero problemas.
chachin2007 escribió:Deje de visitarlo por que se convirtió en abono de trolls... (y eso que en PC son usuarios "mas elegantes" según quieren vender claro, luego son los mas trolakos del foro....) [qmparto]

Hombre, tanto como trolacos... No sé que esperas cuando se te explican las cosas, no una, sino múltiples veces y aún así tú te lo pasas por el forro de los c.... :-|
chachin2007 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Por cierto, tienes tu hilo muy abandonado, 23 paginas y aun no hay una configuracion decente para el dolphin [qmparto] [qmparto]


Deje de visitarlo por que se convirtió en abono de trolls... (y eso que en PC son usuarios "mas elegantes" según quieren vender claro, luego son los mas trolakos del foro....) [qmparto]

Sí, que mala es la gente de una comunidad en la cual no se tolera la piratería por trollearte cuando quieres montarte un pepino de PC para piratear todo lo pirateable. :-|
(mensaje borrado)
Pues yo lo tengo reservado desde hace ya un tiempo... Deseando que salga. Yo este año, con Destiny, paso de COD, FROB y SKOP xDD Si acaso, el NBA y DriveClub ( qué el FIFA caerá este mes también xD), los demás me toca esperar... también básicamente por que no tengo para tanto xDD
viciadosmasmil escribió:Gran noticia sobre todo para los usuarios de PC que siempre se quedaron con las ganas. Es un juegazo que hay que disfrutar. Tendrán que esperar un tiempo más hasta enero pero os aseguro que merece la pena. En noviembre como he comentado en el hilo de Assassins Creed creo que tendré que dejar de trabajar. Vaya avalancha más loca de juegos. Seguro pillaré Assasins, Project y Far Cry. Ya veré qué hago con los demás.

SPAM

A hacer spam a otro sitio majo, ya te he reportado. ;)
shenmue escribió:
Rubéns escribió:sisi jajaja y mas asco da cuando el ojo humano es capaz de percibir hasta 60fps
y ai gente que pretende tener un pc moviendo un juego a maxima resolución(la resolucion es mas comprensible) con 120fps, te da igual 60, 120, 240, lo van aver igual de fluido xdd

Pon el counter a 60 y luego a 120, a ver si no se ve la diferencia, ahora si pones un juego a 120 fps con un monitor de 60 hz normal que no veas capaz de percibir más de 60 fps, o sino le preguntas a los que juegan en shooters competitivos porque se compran monitores a 120-144 hz cuando podrían gastarse la mitad en uno de 60.
Esto es lo que me molesta de este tipo de hilos, la gente que opina sin saber realmente de lo que habla, a mi me importa 3 pimientos que juguéis a 20fps a 30 ó a 500, con un ratón o con un telar mecánico, pero es que no paro de ver mensajes que lo único que hacen es desinformar, luego le rectificas y ya está el otro de turno flameando, "joder que pesaos con los pc vs consolas, dais asco", ¿pero que pc vs consolas me estás hablando sí yo tengo las dos plataformas?

Una gran parte de esta gente que juega a juegos competitivos se compran esos monitores porque les hace sentirse mas Profesionales al gastarse más dinero en un monitor, además de creer que va a dar fluidez a su forma de juego, lo mismo que pasa con los periféricos, otros lo harán para poder sincronizar el refresco de pantalla a la frecuencia del monitor y así no tener tearing y otros por seguir la moda / tendencia que se lleva en esos circulos. En fluidez da igual que tengas uno de 60 o uno de 500 Hz, cuantos más fotogramas por segundo proporcione la gráfica más fluido se verá. Es como los televisores con más de 100 Hz y demás temas de marketing sacadinero. Como los 4K hoy en día.

Tengo un monitor profesional de 24" con una resolución de 1920x1200 que además de para trabajar también lo uso para jugar, este no pasa de los 60 Hz y creeme si te digo que se nota una fluidez enorme de jugar a 60 fps a por ejemplo 130. Una cosa es cuanta información por segundo saca una gráfica y otra cuantas veces por segundo tu monitor explora verticalmente la pantalla, con esto que te he dicho sabrás porqué se produce el tearing si no lo sabías ya.
Por otra parte estamos hablando de monitores digitales no de un monitor de tubo de imagen con tres haces de luz que exploran ese tubo 60 veces por segundo verticalmente con una frecuencia de líneas ( Horizontal ) de 15.625 Hz.



Por otra parte estoy leyendo a un montón de gente que se van a comprar la versión de conosola por no esperar a que salga el de PC :-?
Señores va a salir un mes y medio después no va a tardar en salir varios años. ¿Estamos locos o que? Cada día me doy cuenta de lo enferma que está esta sociedad y de lo enfermos que estamos, todo tiene que ser inmediato, esperar varios minutos es insoportable. :-?
HANNIBAL SMITH escribió:Por otra parte estoy leyendo a un montón de gente que se van a comprar la versión de conosola por no esperar a que salga el de PC :-?
Señores va a salir un mes y medio después no va a tardar en salir varios años. ¿Estamos locos o que? Cada día me doy cuenta de lo enferma que está esta sociedad y de lo enfermos que estamos, todo tiene que ser inmediato, esperar varios minutos es insoportable. :-?


Si el juego está disponible antes en PS4 y ONE y tienen una de esas consolas... ¿por qué están locos si se lo compran sin esperar a la versión PC?
shenmue está baneado por "troll"
Rubéns escribió:
shenmue escribió:Pon el counter a 60 y luego a 120, a ver si no se ve la diferencia, ahora si pones un juego a 120 fps con un monitor de 60 hz normal que no veas capaz de percibir más de 60 fps, o sino le preguntas a los que juegan en shooters competitivos porque se compran monitores a 120-144 hz cuando podrían gastarse la mitad en uno de 60.
Esto es lo que me molesta de este tipo de hilos, la gente que opina sin saber realmente de lo que habla, a mi me importa 3 pimientos que juguéis a 20fps a 30 ó a 500, con un ratón o con un telar mecánico, pero es que no paro de ver mensajes que lo único que hacen es desinformar, luego le rectificas y ya está el otro de turno flameando, "joder que pesaos con los pc vs consolas, dais asco", ¿pero que pc vs consolas me estás hablando sí yo tengo las dos plataformas?


Una gran parte de esta gente que juega a juegos competitivos se compran esos monitores porque les hace sentirse mas Profesionales al gastarse más dinero en un monitor, además de creer que va a dar fluidez a su forma de juego, lo mismo que pasa con los periféricos, otros lo harán para poder sincronizar el refresco de pantalla a la frecuencia del monitor y así no tener tearing y otros por seguir la moda / tendencia que se lleva en esos circulos. En fluidez da igual que tengas uno de 60 o uno de 500 Hz, cuantos más fotogramas por segundo proporcione la gráfica más fluido se verá. Es como los televisores con más de 100 Hz y demás temas de marketing sacadinero. Como los 4K hoy en día.


Imagen


Cuanto más fotogramas por segundo de la gráfica más fotogramas se verán en el monitor si su tasa de refresco lo soporta, un monitor que va a 50hz se verá igual de fluido con una gráfica que te da 50 fps que 5000, de verdad, que esto es muy básico. En éste artículo lo explican muy bien:
http://www.xataka.com/analisis/benq-xl2 ... -de-120-hz
Rubéns escribió:Tengo un monitor profesional de 24" con una resolución de 1920x1200 que además de para trabajar también lo uso para jugar, este no pasa de los 60 Hz y creeme si te digo que se nota una fluidez enorme de jugar a 60 fps a por ejemplo 130. Una cosa es cuanta información por segundo saca una gráfica y otra cuantas veces por segundo tu monitor explora verticalmente la pantalla, con esto que te he dicho sabrás porqué se produce el tearing si no lo sabías ya.
Por otra parte estamos hablando de monitores digitales no de un monitor de tubo de imagen con tres haces de luz que exploran ese tubo 60 veces por segundo verticalmente con una frecuencia de líneas ( Horizontal ) de 15.625 Hz.

Entonces en que quedamos, ¿qué se nota o no se nota? porque con este comentario ya me he perdido, además como quieres que se note la diferencia si el monitor tiene una tasa de refresco de 60 como máximo?? [carcajad] [carcajad]
prueba un monitor de 120hz, te pones cualquier juego que te de una tasa superior a 60 fps o simplemente mirando este enlace y verás la diferencia:

http://www.testufo.com/#test=framerates ... rs&pps=720
Heavy Soul escribió:
chachin2007 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Por cierto, tienes tu hilo muy abandonado, 23 paginas y aun no hay una configuracion decente para el dolphin [qmparto] [qmparto]


Deje de visitarlo por que se convirtió en abono de trolls... (y eso que en PC son usuarios "mas elegantes" según quieren vender claro, luego son los mas trolakos del foro....) [qmparto]

Sí, que mala es la gente de una comunidad en la cual no se tolera la piratería por trollearte cuando quieres montarte un pepino de PC para piratear todo lo pirateable. :-|


Puedes optar por no entrar al hilo, tan simple como eso... pero entrar y trolear... pues no... y lo mantengo, ese hilo es un nido de trolls...
Algunos tienen la manía de echar mierda sobre la gente que no actúa/piensa como ellos, cada uno que haga lo que quiera y que sea de lo que quiera... yo no he entrado a insultar a nadie y en ese hilo hay un cachondeo de cuidado...

Perdón por el off topic.
si es un juegazo en ps3 ni me imagino en la ps4 [babas]
tanta ha sido la espera por pillar este juego... cuando salio en ps3.. que por fin lo tendre en PS4 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mmiiqquueell escribió:
jimi escribió:El problema es que la version pc como mucho la pueden poner a 40 y pico o 50€, la version de consola lo normal es que la vendan a 70€. Ademas de que en PC hay rebajas y lo normal es que baje rapido de precio a uno aun mas asequible, mientras en consolas suelen mantener siempre los precios mucho mas altos.

La razon fundamental al fin y al cabo es que ganan minimo 20€ limpios extras por la de la consola en cada copia vendida y eso es muchisima pasta :D.


El motivo no es ese. En consolas no se puede piratear asi que sacaran beneficio de ello, en PC hay muchos piratas y aunque debo decir que parece una chorrada, hay gente que hasta piratea juegos GRATUITOS, si, yo tambien me quede con cara de tonto cuando vi que habian puesto el BlackMesa con CRACK cuando no necesita ni steam siquiera para funcionar sabiendo que es descargar, instalar y jugar :S (FLIPA). Y como salio hace poco mas de la mitad de usuarios de PC esperaran a rebajas, pero date cuenta que las rebajas de Steam son antes del 1 de enero asi que el juego no estara de oferta hasta Pascua o Verano xD. Muy bien jugado RockStar. En fin. A mi GTA ni me va ni me viene asi que ni para consolas ni para PC. Y en PC saben que tendran menos ganancias que en consola asi que otro motivo mas para que haya diferencia de precio. Vi alguno que decia como MGS5, bueno, que Hideo dijo que estaria para PC pero en ningun de los trailers o publicidad por muy actual que sea aparece la plataforma PC entre ellas lo cual quiere decir que QUIZAS este para PC, pero aun no esta confirmado, igual que Hideo le gusto lo del Remake del Metal Gear y al final Konami dijo que Narajanjas de la china. Pueden pasar cientos de cosas desde hoy hasta el dia de lanzamiento de MGS5 como GTA 5 para Consolas y PC.


Me acuerdo cuando salió la imagen de GTAV semanas antes de la salida del juego en consolas... así que dudo mucho que ese el motivo real.
Creo que deberíais leer este post que se escribió en su día:

hilo_framerate-y-el-ojo-humano-toda-la-verdad_313035

Saludos
¿Todavía seguis con la discusión?...madre mía,después era yo el "fanático"...
Pues lo jugaré en PC, aunque esperaré un poco más (igual en verano) para que baje un poco de precio.
A ver que tal luce y como se comporta.
Ejem... y los requisitos? [mamaaaaa] ya me imagino el maquinon que va a necesitar al ver los "mínimos" de Dead Rising 3. [mamaaaaa]
Con lo bien que funciona en la Xbox 360 gracias a la posibilidad de instalarlo en dos unidades a la vez, en la Xbox ONE tiene que verse increíble. :)

Reservado está.
josemurcia escribió:
chachin2007 escribió:¿Que tendrá que ver eso?, ¿no crees que el que tenga intención de comprarlo en PC se esperara?, sin embargo hay gente (como yo) que prefiere esperarse a la versión de PC para jugarlo "gratis"... pero en este caso (y teniendo navidades tan cerca) me lo pillare en PS4 por que tengo mono de GTA V...
A dia de hoy, la plataforma pirata por excelencia es el PC... no existe la piratería en PS4 o Xbox One... son ventas mas aseguradas (y si, también mas lucrativas).

Tú especie está en peligro de extinción gracias a dios.

A la encuesta en el subforo de PC de un foro de scene, modding y carga de "backups" de consolas me remito.

Imagen


Recuerdo aquellos tiempos en los que ser legal era motivo de burlas y casi insultos por personas que de forma casi sectaria alegaban nosequé derecho a las copias de seguridad para uso personal y blablabla.... y al final nadie tenía el juego original, como era de esperar.
Menos mal que ahora nos han conseguido adoctrinar bien y ya compramos juegos.
gynion escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Por otra parte estoy leyendo a un montón de gente que se van a comprar la versión de conosola por no esperar a que salga el de PC :-?
Señores va a salir un mes y medio después no va a tardar en salir varios años. ¿Estamos locos o que? Cada día me doy cuenta de lo enferma que está esta sociedad y de lo enfermos que estamos, todo tiene que ser inmediato, esperar varios minutos es insoportable. :-?


Si el juego está disponible antes en PS4 y ONE y tienen una de esas consolas... ¿por qué están locos si se lo compran sin esperar a la versión PC?

Hablo de los que ponen que no se lo van a comprar en PC porque va a salir mes y medio después, aunque preferirían tenerlo en PC
shenmue está baneado por "troll"
Metalyard escribió:Creo que deberíais leer este post que se escribió en su día:

hilo_framerate-y-el-ojo-humano-toda-la-verdad_313035

Saludos

Pues mal empieza el post diciendo esto:

Bueno, para empezar, la visión humana SÓLO puede percibir 25 imágenes por segundo, algunos individuos pueden percibir 25.11 y otros 24.70 (por poner un ejemplo, pero vamos se redondea en 25)


El ojo humano no es que solo pueda percibir 24-25 imágenes por segundo, percibe movimiento continúo a partir de ese framerate, que es algo muy diferente. Pongo otra vez el enlace, una imagen vale más que mil palabras;

http://www.testufo.com/#test=framerates ... rs&pps=720

Y si alguien tiene un monitor a 120 verá mucho más fluida esa imagen que la que va a 60.
Metalyard escribió:Creo que deberíais leer este post que se escribió en su día:

hilo_framerate-y-el-ojo-humano-toda-la-verdad_313035

Saludos




[facepalm]
cambian las consolas pero simpre los mismos juegos refritos de siempre
shenmue escribió:
Metalyard escribió:Creo que deberíais leer este post que se escribió en su día:

hilo_framerate-y-el-ojo-humano-toda-la-verdad_313035

Saludos

Pues mal empieza el post diciendo esto:

Bueno, para empezar, la visión humana SÓLO puede percibir 25 imágenes por segundo, algunos individuos pueden percibir 25.11 y otros 24.70 (por poner un ejemplo, pero vamos se redondea en 25)


El ojo humano no es que solo pueda percibir 24-25 imágenes por segundo, percibe movimiento continúo a partir de ese framerate, que es algo muy diferente. Pongo otra vez el enlace, una imagen vale más que mil palabras;

http://www.testufo.com/#test=framerates ... rs&pps=720

Y si alguien tiene un monitor a 120 verá mucho más fluida esa imagen que la que va a 60.


Que yo lea en ese hilo, no te lo esta contradiciendo, de hecho, si te atreves a leer el post entero, te darás cuenta que más abajo pone:

"En definitiva, si hubiera un conjunto Consola/TV capaz de producir 25 imagenes por segundo de manera sincronizada con nuestro ojo y sin un tiempo de "imagen en negro" entre fotograma y fotograma, la sensación sería de movimiento perfecto y no notaríamos la diferencia entre un juego a 30 o a 1200 fps"

Te animo a que te lo leas entero ya que es bastante aclarador.

Dj_Nacho escribió:
Metalyard escribió:Creo que deberíais leer este post que se escribió en su día:

hilo_framerate-y-el-ojo-humano-toda-la-verdad_313035

Saludos




[facepalm]


...... ¬_¬ solo decirte:

https://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Saludos
Lo tengo en Xbox360 y cuando me pase a la next-gen será uno de los que pille de nuevo.

Un saludo.
Metalyard escribió:
shenmue escribió:
Metalyard escribió:Creo que deberíais leer este post que se escribió en su día:

hilo_framerate-y-el-ojo-humano-toda-la-verdad_313035

Saludos

Pues mal empieza el post diciendo esto:

Bueno, para empezar, la visión humana SÓLO puede percibir 25 imágenes por segundo, algunos individuos pueden percibir 25.11 y otros 24.70 (por poner un ejemplo, pero vamos se redondea en 25)


El ojo humano no es que solo pueda percibir 24-25 imágenes por segundo, percibe movimiento continúo a partir de ese framerate, que es algo muy diferente. Pongo otra vez el enlace, una imagen vale más que mil palabras;

http://www.testufo.com/#test=framerates ... rs&pps=720

Y si alguien tiene un monitor a 120 verá mucho más fluida esa imagen que la que va a 60.


Que yo lea en ese hilo, no te lo esta contradiciendo, de hecho, si te atreves a leer el post entero, te darás cuenta que más abajo pone:

"En definitiva, si hubiera un conjunto Consola/TV capaz de producir 25 imagenes por segundo de manera sincronizada con nuestro ojo y sin un tiempo de "imagen en negro" entre fotograma y fotograma, la sensación sería de movimiento perfecto y no notaríamos la diferencia entre un juego a 30 o a 1200 fps"

Te animo a que te lo leas entero ya que es bastante aclarador.

Dj_Nacho escribió:
Metalyard escribió:Creo que deberíais leer este post que se escribió en su día:

hilo_framerate-y-el-ojo-humano-toda-la-verdad_313035

Saludos




[facepalm]


...... ¬_¬ solo decirte:

https://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Saludos


El ojo humano no recibe el movimiento como imágenes estáticas que se reciben bajo una frecuencia (a diferencia de los monitores), así que todo ese razonammiento carece de sentido... Como ya te han dicho el ojo empieza a percibir movimiento a partir de 25hz.
Dj_Nacho escribió:
El ojo humano no recibe el movimiento como imágenes estáticas que se reciben bajo una frecuencia (a diferencia de los monitores), así que todo ese razonammiento carece de sentido... Como ya te han dicho el ojo empieza a percibir movimiento a partir de 25hz.

Yo estoy harto de repetir eso mismo pero a la gente no le entra en la cabeza, el ojo humano es una lente que recibe rayos de luz continuos con un aparato que ajusta la distancia focal para ver mejor, nada de fps ni de hercios ni tiene ningún tipo de frecuencia de actualización a la que sincronizarse...
Que ganas de tenerlo, ya que no he tenido Ps3 [sonrisa]
jimi escribió:Eso es mentira, porque que yo sepa las 2 consolas donde GTA 5 salio hasta ahora, se pueden piratear. Asi que esa escusa se va al traste, porque sino no lo sacarian en PS3 ni en la 360 no?. Tu fijate los precios de juegos en consola y PC y veras que siempre tienen un sobreprecio de 20€ de salida.

Esos 20 euros son a mayores de lo que ya cuentan ganar de cada copia, es mucho dinero en millones de copias :D.


maniacoloco escribió:
Me acuerdo cuando salió la imagen de GTAV semanas antes de la salida del juego en consolas... así que dudo mucho que ese el motivo real.


Si no sabeis entender el mensaje que me vais a contar de que es mentira lo que digo.

El juego donde va a salir? en PS4 y XONE, Pueden cargar copias pirata estas 2 consolas? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Una cosa es PS3 y X360 que ya se que una semana antes de salir ya estaba pirata y otra cosa es PS4 y XONE. si la noticia va de PS4 y XONE claramente hablare de estas 2, no de PS3 y X360 que el juego ya esta desde hace mas de 1 año a la venta.
mmiiqquueell escribió:
jimi escribió:Eso es mentira, porque que yo sepa las 2 consolas donde GTA 5 salio hasta ahora, se pueden piratear. Asi que esa escusa se va al traste, porque sino no lo sacarian en PS3 ni en la 360 no?. Tu fijate los precios de juegos en consola y PC y veras que siempre tienen un sobreprecio de 20€ de salida.

Esos 20 euros son a mayores de lo que ya cuentan ganar de cada copia, es mucho dinero en millones de copias :D.


maniacoloco escribió:
Me acuerdo cuando salió la imagen de GTAV semanas antes de la salida del juego en consolas... así que dudo mucho que ese el motivo real.


Si no sabeis entender el mensaje que me vais a contar de que es mentira lo que digo.

El juego donde va a salir? en PS4 y XONE, Pueden cargar copias pirata estas 2 consolas? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Una cosa es PS3 y X360 que ya se que una semana antes de salir ya estaba pirata y otra cosa es PS4 y XONE. si la noticia va de PS4 y XONE claramente hablare de estas 2, no de PS3 y X360 que el juego ya esta desde hace mas de 1 año a la venta.

A ver, el que no entiendes eres tu me parece. Si tu hipotesis es que sale en consolas por la unica razon de que el PC se puede piratear y las consolas no. Yo mismo te demostre que la hipotesis es falsa ya que salio en PS3 y 360 de estreno y no en PC cuando esas 2 consolas se podian piratear. Osea que la razon de no sacar GTA V en PC en su momento no se debio jamas a que se pudiese o no piratear. Por lo tanto si en su momento no fue esa la razon, tampoco puede ser ahora esa razon para sacarlo en PC mas tarde digo yo.
Si no quieres entender no entiendas, pero vamos yo creo que mas simple no te lo puedo explicar.
jimi escribió:A ver, el que no entiendes eres tu me parece. Si tu hipotesis es que sale en consolas por la unica razon de que el PC se puede piratear y las consolas no. Yo mismo te demostre que la hipotesis es falsa ya que salio en PS3 y 360 de estreno y no en PC cuando esas 2 consolas se podian piratear. Osea que la razon de no sacar GTA V en PC en su momento no se debio jamas a que se pudiese o no piratear. Por lo tanto si en su momento no fue esa la razon, tampoco puede ser ahora esa razon para sacarlo en PC mas tarde digo yo.
Si no quieres entender no entiendas, pero vamos yo creo que mas simple no te lo puedo explicar.


No hay manera.

El juego a sido MEJORADO considerablemente, la gente lo va a comprar porque tendra muchas mejoras respecto a X360 y PS3. Si el juego fuera igual entonces tu teoria si seria valida, pero como tendra mejoras la gente lo querra comprar aunque ya lo tenga para PS3 o X360. En el Juego The Last Of Us la mayoria que lo ha comprado ya lo tenia en la PS3, solo para disfrutar de mayor calidad, seguramente han vedido la version de PS3. En GTA 5 haran lo mismo y RockStar sacara 70€ fijos de cada juego, atrasando para PC se libra de las rebajas de STEAM y asegura ganar bastante pasta de PS4 y XONE en caso de que PC sufra una gran pirateria pues ya de muchos amigos que tengo por FACE ya estan preparando espacio libre en el HDD para descargarlo pirata. Igual que con el METRO muchos ya lo tenian y se lo han vuelto a comprar pero con la version Redux.

Lo has entendido ya?. Yo mismo me compre en PC el HL2, EP1, EP2, Portal y TF2 y luego salio el OrangeBox y me lo compre en la PS3, Tiene los mismos juegos y luego el TF2 paso a ser gratis.

Se trata de que la gente compra sin pensar que es lo mismo, piensa que sera mejor y bueno es de ver que con GTA5 sabiendo que tendra considerables mejoras segun indican muchos venderan la version de 360 o PS3 y compraran la de XONE y PS4 por no poder esperar a la version de PC.
mmiiqquueell escribió:
jimi escribió:A ver, el que no entiendes eres tu me parece. Si tu hipotesis es que sale en consolas por la unica razon de que el PC se puede piratear y las consolas no. Yo mismo te demostre que la hipotesis es falsa ya que salio en PS3 y 360 de estreno y no en PC cuando esas 2 consolas se podian piratear. Osea que la razon de no sacar GTA V en PC en su momento no se debio jamas a que se pudiese o no piratear. Por lo tanto si en su momento no fue esa la razon, tampoco puede ser ahora esa razon para sacarlo en PC mas tarde digo yo.
Si no quieres entender no entiendas, pero vamos yo creo que mas simple no te lo puedo explicar.


No hay manera.

El juego a sido MEJORADO considerablemente, la gente lo va a comprar porque tendra muchas mejoras respecto a X360 y PS3. Si el juego fuera igual entonces tu teoria si seria valida, pero como tendra mejoras la gente lo querra comprar aunque ya lo tenga para PS3 o X360. En el Juego The Last Of Us la mayoria que lo ha comprado ya lo tenia en la PS3, solo para disfrutar de mayor calidad, seguramente han vedido la version de PS3. En GTA 5 haran lo mismo y RockStar sacara 70€ fijos de cada juego, atrasando para PC se libra de las rebajas de STEAM y asegura ganar bastante pasta de PS4 y XONE en caso de que PC sufra una gran pirateria pues ya de muchos amigos que tengo por FACE ya estan preparando espacio libre en el HDD para descargarlo pirata. Igual que con el METRO muchos ya lo tenian y se lo han vuelto a comprar pero con la version Redux.

Lo has entendido ya?. Yo mismo me compre en PC el HL2, EP1, EP2, Portal y TF2 y luego salio el OrangeBox y me lo compre en la PS3, Tiene los mismos juegos y luego el TF2 paso a ser gratis.

Se trata de que la gente compra sin pensar que es lo mismo, piensa que sera mejor y bueno es de ver que con GTA5 sabiendo que tendra considerables mejoras segun indican muchos venderan la version de 360 o PS3 y compraran la de XONE y PS4 por no poder esperar a la version de PC.

A ver, hacer el juego lleva años de desarrollo con equipos enormes, hacer la version remasterizada y demas lleva un par de meses como mucho con un equipo muy pequeño. No compares la inversion pq no tiene nada que ver. Yo y mucha gente no lo vamos a comprar por la sencilla razon de que no compramos juegos que retrasen en PC de forma artificial y no tragamos a compañias que lo hagan. Te digo yo que van a perder mas dinero en gente como yo que en gente como tu amigo, que lo piratea todo pero que tampoco lo iba a comprar asi que tampoco es una copia "perdida" como suelen intentar verder.
Ahora me estas dando la razon de que en PC seria mas barato y por eso lo venden en consola, no quedamos que esa no era la razon, que era la "pirateria"?, en fin ya ni tu te aclaras.
Y la gente no se va a comprar un juego que viene con mas de un año de retraso en PS4 y One en esas plataformas respecto a PS3 y 360 porque en PC tiene 1 mes y pico mas aun de retraso. Si la gente ha esperado 1 año creo que podra esperar 1 mes mas, y si no ha podido esperar ese año ya lo habran comprado en esas consolas y lo tendran mas que jugado.

Como ya te digo das por supuesto muchas cosas que se contradicen, ya te digo que si hoy en dia la PS4 y One se pudiesen piratear igual que PS3, 360 y PC seguiria saliendo antes en las consolas, esa no es ni mucho menos la razon del retraso de la version de PC.
jimi escribió:A ver, hacer el juego lleva años de desarrollo con equipos enormes, hacer la version remasterizada y demas lleva un par de meses como mucho con un equipo muy pequeño. No compares la inversion pq no tiene nada que ver. Yo y mucha gente no lo vamos a comprar por la sencilla razon de que no compramos juegos que retrasen en PC de forma artificial y no tragamos a compañias que lo hagan. Te digo yo que van a perder mas dinero en gente como yo que en gente como tu amigo, que lo piratea todo pero que tampoco lo iba a comprar asi que tampoco es una copia "perdida" como suelen intentar verder.
Ahora me estas dando la razon de que en PC seria mas barato y por eso lo venden en consola, no quedamos que esa no era la razon, que era la "pirateria"?, en fin ya ni tu te aclaras.
Y la gente no se va a comprar un juego que viene con mas de un año de retraso en PS4 y One en esas plataformas respecto a PS3 y 360 porque en PC tiene 1 mes y pico mas aun de retraso. Si la gente ha esperado 1 año creo que podra esperar 1 mes mas, y si no ha podido esperar ese año ya lo habran comprado en esas consolas y lo tendran mas que jugado.

Como ya te digo das por supuesto muchas cosas que se contradicen, ya te digo que si hoy en dia la PS4 y One se pudiesen piratear igual que PS3, 360 y PC seguiria saliendo antes en las consolas, esa no es ni mucho menos la razon del retraso de la version de PC.



Nada, sigues sin entender y encima me dices que contradigo lo que habia dicho cuando en realida sigo diciendo lo mismo, dejalo, esta claro que no se puede hablar con tigo, asi que olvidalo.
mmiiqquueell escribió:
jimi escribió:A ver, hacer el juego lleva años de desarrollo con equipos enormes, hacer la version remasterizada y demas lleva un par de meses como mucho con un equipo muy pequeño. No compares la inversion pq no tiene nada que ver. Yo y mucha gente no lo vamos a comprar por la sencilla razon de que no compramos juegos que retrasen en PC de forma artificial y no tragamos a compañias que lo hagan. Te digo yo que van a perder mas dinero en gente como yo que en gente como tu amigo, que lo piratea todo pero que tampoco lo iba a comprar asi que tampoco es una copia "perdida" como suelen intentar verder.
Ahora me estas dando la razon de que en PC seria mas barato y por eso lo venden en consola, no quedamos que esa no era la razon, que era la "pirateria"?, en fin ya ni tu te aclaras.
Y la gente no se va a comprar un juego que viene con mas de un año de retraso en PS4 y One en esas plataformas respecto a PS3 y 360 porque en PC tiene 1 mes y pico mas aun de retraso. Si la gente ha esperado 1 año creo que podra esperar 1 mes mas, y si no ha podido esperar ese año ya lo habran comprado en esas consolas y lo tendran mas que jugado.

Como ya te digo das por supuesto muchas cosas que se contradicen, ya te digo que si hoy en dia la PS4 y One se pudiesen piratear igual que PS3, 360 y PC seguiria saliendo antes en las consolas, esa no es ni mucho menos la razon del retraso de la version de PC.



Nada, sigues sin entender y encima me dices que contradigo lo que habia dicho cuando en realida sigo diciendo lo mismo, dejalo, esta claro que no se puede hablar con tigo, asi que olvidalo.

En fin lo dejamos que no va a ningun lado, esta claro que no tienes el minimo interes en intentar entender ni lo que escribes tu mismo, asi que poco se puede hacer ;).
Este juego caera para variar jajajajajaja.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5