GTS Pokémon Blanco/Negro con WPA

Buenas,

no consigo conectarme a la conexión Wi-Fi en el Pokémon Edición Negra, ya que tengo una clave WPA. El caso es que estoy en una Nintendo DSi por lo que a la DSiWare y demás cosas sí puedo conectar sin problemas.
Mi pregunta es, ¿alguien ha podido conectarse a la CWF de Nintendo en este juego teniendo una conexión que no sea Libre/WEP?

Gracias, saludos.
Imposible, yo tuve que cambiar mi coneccion a WEP para poder jugar, deveria ser opcional con la tecnologia de hoy en dia lo podrian hacer.
Creo que esto debería quedarse como un hilo aparte porque está dando muchos problemas a muchas gente, y a lo mejor así es más sencillo encontrarlo.

Yo no puedo ayudar, me conecto con WEP.
erdesgrasiao escribió:Buenas,

no consigo conectarme a la conexión Wi-Fi en el Pokémon Edición Negra, ya que tengo una clave WPA. El caso es que estoy en una Nintendo DSi por lo que a la DSiWare y demás cosas sí puedo conectar sin problemas.
Mi pregunta es, ¿alguien ha podido conectarse a la CWF de Nintendo en este juego teniendo una conexión que no sea Libre/WEP?

Gracias, saludos.

Yo me conecto con wap (tkip) y no tengo ningun problema. No he tocado ni modificado nada.
Grinch escribió:
erdesgrasiao escribió:Buenas,

Gracias, saludos.

Yo me conecto con wap (tkip) y no tengo ningun problema. No he tocado ni modificado nada.

Ya me dirás como cuando la consola solo permite contraseña WEP O_o
dav90 escribió:Ya me dirás como cuando la consola solo permite contraseña WEP O_o

No, a partir de DSi la consola acepta el WPA. El problema es que no es la consola la que decide con que encriptación se puede conectar, son los juegos.
Por eso con DSi puedes ver internet, entrar en la tienda DSiWare y jugar a los juegos del DSiWare online con encriptación WPA, pero con la gran mayoría de juegos en formato físico no.

Lo raro es que no la hayan ido implementando en los juegos físicos que han ido apareciendo desde la salida de DSi.

Yo sigo usando la clave WEP, así que no puedo ayudar mucho más por aquí.
6 respuestas