Muy buenas compañeros, quería mostraros el resultado que se obtiene con estas gráficas, aunque me hubiera gustado poderles haber echo más pruebas (las quejas a
Ahriman que tenía prisa por tener la 670
, un saludo amigo), tales como en 3D o con Oc, de todas formas he pasado algunos benchmarks, desde juegos muy antiguos, a no tan antiguos (incluso pensé meter el bench del Hal-Life 2, ahora que estoy con el Black Mesa...
).
El equipo donde se han testeado ha sido:
i5 3570k@4.2GHz
Asrock Fatal1ty z77 Performance/Professional
G.Skill Ripjaws X 2x4GB
Aerocool Strike X 600w.
Nvidia GTX 660/670/660 SLI
Forceware 306.23
La 670 estuvo en la Performance y la 660 y su Sli en la Professional, con esta placa y el mismo voltaje que con la Performance me hace los 4.4GHz, pero he preferido dejar el micro en igualdad de condiciones, decir que todas las pruebas son en Stock, con unas frecuencias de 1150/6010 en la GTX 660, 1137/6010 en la GTX 670 y 1150/6010---1137/6010 respectivamente en el Sli.
La configuración en todas las pruebas es a la resolución de 1920x1080 y "Al Máximo", todo a tope, pero todo, incluido Physx si lo lleva el juego.A esto lo llamaré Ultra, para no tener que poner cada configuración en cada benchmark, lo único que reflejaré será el AA aplicado.
Bueno pues vayamos al lío, ¿no?
Empecemos por unos sintéticos
Podemos observar que el escalado del Sli en sintéticos es brutal, veamos si se extrapola a los juegos.
Empecemos con juegos en Directx 9
Sin comentarios....en estos juegos se juega mejor con la GTX 670, en mínimos y en alguno como se ve incluso da más fps.
Pasemos a Directx 10, a ver si sigue la misma tónica.
(Si se fijáis en el resultado del Lost Planet 2 más abajo, tiene un rendimiento calcado a el uno....curioso)
Fijaos que barbaridad, un escalado del más del 100%, ojalá todos los juegos fueran como este.
Pues pasemos a los juegos Directx 11
Sin comentarios...
Ahí tenemos los resultados, ahora quiero reflejar el consumo y temperatura, a ver como van en esta serie:
No, no me he equivocado, es lo que marca el medidor de consumo.
Decir que esto es el pico máximo que he llegado a ver, pero lo normal es ver el equipo y la 660 en 230w. , con la 670 en 250w y con el Sli en 370w. , me parece que hoy día con esta serie se puede tener un gran rendimiento y un consumo muy contenido.
Pues nada más, espero que esto le sirva a alguien de ayuda si quería saber el rendimiento de alguna de estas configuraciones, un saludo a todos.