GTX 970 gigabyte con drivers 352.86 crashean de vez en cuando

1, 2, 3
Hola amigos! Pues eso, desde que puse esta actualizacion, e incluso volvi a reinstalar usando el DDU y todo, de vez en cuando crashean los drivers. Se cuelga el PC 5 segundos, pantalla en negra y vuelve a la normalidad con el mensaje "nvidia driver module worker se ha recuperado de un cierre o algo asi"

Alguien sabe porque podria ser? Imagino que esta version de drivers, porque dudo que sea la propia gráfica..
iiiii escribió:Hola amigos! Pues eso, desde que puse esta actualizacion, e incluso volvi a reinstalar usando el DDU y todo, de vez en cuando crashean los drivers. Se cuelga el PC 5 segundos, pantalla en negra y vuelve a la normalidad con el mensaje "nvidia driver module worker se ha recuperado de un cierre o algo asi"

Alguien sabe porque podria ser? Imagino que esta version de drivers, porque dudo que sea la propia gráfica..

Son muchas personas a las que les está pasando esto, está lleno internet de este tipo de fallos con esos drivers y de hecho yo tengo un amigo sufriendo el tema. Vamos, que no estás solo.
A mi hoy mismo me ha pasado, pero se me pone en negro nada 2 segundos y vuelve con el mensajito.
Hacia mucho que no me pasaba, tendrán que actualizar drivers
Me dejais tranquilo, menos mal. Igual nvidia hasta que no pase otro mes no actualizarán, como siempre
A mi me pasa con las 980. Los he quitado y me he vuelto a los anteriores, que no me han dado problema alguno
Ya estaba asustado, a mi me pasa lo mismo con la 970 y me jode lo que no esta escrito.
Otro mas por qui, aunque a mi me pasa solo con el Chrome abierto
Yo de momento toco madera.

Lo siento por vosotros compis.

¿Os pasa con diferentes juegos?
A mi tambien me pasa. Solo me pasa cuando estoy en escritorio. Cuando acabo de salir de algun juego o algo parecido. Pantalla negra 1 o 2 segundos y vuelven a cargar drivers con el consiguiente mensaje en la badeja de tareas drivers tuvo un problema pero se recupero bien.

Veremos estos de nvidia cuanto tardan en reparar porque ultimamente no hacen mas que cagarla con las actus...
Me ha pasado varias veces con el gta v (legal de steam) y pensaba que era de el juego ¬_¬

En una 970 por cierto
Rivroner escribió:Yo de momento toco madera.

Lo siento por vosotros compis.

¿Os pasa con diferentes juegos?

Si, en varios diferentes. Donde mas lo estoy notando es en el Starcraft2 y en el Heroes. En el GTAV me ha sucedido un par de veces
Me han durado instalados 10min el día de su lanzamiento. Se están luciendo últimamente con los drivers.

Un saludo
GoTxO escribió:Me ha pasado varias veces con el gta v (legal de steam) y pensaba que era de el juego ¬_¬

En una 970 por cierto

Exactamente me sucede lo mismo. Espero que saquen nuevos drivers rapido.
Hola, a mi desde que puse estos drivers me crashea cada vez que ejecuto el nvidia experience, se pilla la pantalla y ni puedo cerrar proceso ni nada de nada, me obliga a darle al reset. Le desinstale el experience y me sigue dando pantallazos que me dejan el pc pillao cada dos por tres.

La cosa es que vuelvo a drivers que antes iban bien y me lo sigue haciendo. Se han lucido con estos drivers.
Me ha pasado como 3 veces en menos de una hora....
Parece que solo me pasa con el navegador (chrome) y cuando abro una pestaña.

Me ha dado por culo porque tenia el the witcher abierto y se me ha cerrado por eso cawento
NVIDIA con problemas de drivers ¿ eso es imposible. Si son maravillosos
Me sucede exactamente lo mismo pero con la Asus Strix, jugando a the witcher. Eso es cosa de drivers, estoy seguro.
Sergio_acosta escribió:Me ha pasado como 3 veces en menos de una hora....
Parece que solo me pasa con el navegador (chrome) y cuando abro una pestaña.

Me ha dado por culo porque tenia el the witcher abierto y se me ha cerrado por eso cawento

A mi igual, con chrome abierto me suele pasar 1-3 veces por dia, y antes en el the witcher de repente, pum. Juego cerrado de golpe XD

A instalar los anteriores
Yo tambien estoy aburrido ya con el "problemita"... A mi no se me apaga la pantalla, se me queda congelada unos segundos, sale el mensaje y a seguir. Varias veces a la hora uufff....
A que version de drivers estais volviendo? a los ultimos para GTA5, los "350.12"?
BoXTeR escribió:Yo tambien estoy aburrido ya con el "problemita"... A mi no se me apaga la pantalla, se me queda congelada unos segundos, sale el mensaje y a seguir. Varias veces a la hora uufff....
A que version de drivers estais volviendo? a los ultimos para GTA5, los "350.12"?

A los 350.12 que son los que más finos van de momento.

Un saludo
al parecer se debe a la aceleración por hardware en chrome, solución temporal: desactivarla hasta que nvidia saque un fix...

http://i59.tinypic.com/2rm19c1.jpg
r0nin61524 escribió:al parecer se debe a la aceleración por hardware en chrome, solución temporal: desactivarla hasta que nvidia saque un fix...

http://i59.tinypic.com/2rm19c1.jpg

No veo imagen alguna, como se desactiva eso?
@r0nin61524 Parece que ese es el problema, de momento ningún cuelgue. Aunque antes me ha pasado jugando al the witcher, tenia el chrome abierto pero sin usarlo.

@galbafer Configuración de google chrome, opciones avanzadas, y abajo del todo desmarca la opcion de aceleración por hardware.
Sergio_acosta escribió:@r0nin61524 Parece que ese es el problema, de momento ningún cuelgue. Aunque antes me ha pasado jugando al the witcher, tenia el chrome abierto pero sin usarlo.

@galbafer Configuración de google chrome, opciones avanzadas, y abajo del todo desmarca la opcion de aceleración por hardware.

gracias Sergio_acosta no puedo adjuntar imágenes por ser novato xD de momento esa parece ser la solución, llevo como 5 horas sin crash alguno
r0nin61524 escribió:
Sergio_acosta escribió:@r0nin61524 Parece que ese es el problema, de momento ningún cuelgue. Aunque antes me ha pasado jugando al the witcher, tenia el chrome abierto pero sin usarlo.

gracias Sergio_acosta no puedo adjuntar imágenes por ser novato xD de momento esa parece ser la solución, llevo como 5 horas sin crash alguno

Quizá mejore la cosa, pero me han vuelto a dejar de funcionar ahora mismo...
Voy a instalar los anteriores, ya me ha jodido un par de veces la partida con el the witcher.
Otro mas por aqui... es solo con el chrome, tengo que cerrarlo para que no crashee
Otro aqui con el problema y solo en chome,ya hecho el "fix" que dicen por ai arriba,thx!!!
(mensaje borrado)
Anoche instalé versión nueva de los drivers... a ver que tal
Habéis notado algo con los nuevos??
Yo tengo una 780
Entonces, si quitamos la aceleracion por hardware se arregla? Unos dicen que si y otros que no, o en todo caso usar otro navegador hasta que lo arreglen
Yo uso Opera pero, ¿por qué no cerráis el Chrome al jugar? Yo jugando sólo dejo el hwmonitor y el utorrent.
A mi me pasa lo mismo con SLI de 970, pero solo navegando por internet. Jugando perfecto.
Esta noche probaré los drivers nuevos de hoy a ver si se soluciona
Torneiro_ escribió:A mi me pasa lo mismo con SLI de 970, pero solo navegando por internet. Jugando perfecto.

Con los drivers nuevos ( 353.06 ) jugando todo el día con el Chrome abierto y ni un solo fallo del controlador, así que parece que si esta solucionado.
Acabo de poner los drivers nuevos, a ver quetal XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Adelard escribió:
Torneiro_ escribió:A mi me pasa lo mismo con SLI de 970, pero solo navegando por internet. Jugando perfecto.

Con los drivers nuevos ( 353.06 ) jugando todo el día con el Chrome abierto y ni un solo fallo del controlador, así que parece que si esta solucionado.

Casualidad, los nuevos drivers no fixean los TDR.
A mi con los nuevos me crashea igual.

De momento qitando la aceleracion por hardware no me crashea navegando en chrome.
SECHI escribió:A mi con los nuevos me crashea igual.

De momento qitando la aceleracion por hardware no me crashea navegando en chrome.

A mi igual, me han crasheado ahora mismo. He quitado la aceleracion por hard a ver que tal
Pues a mi parece que se me ha arreglado, aceleración activada y ni un crasheo en todo el dia...
Puede que esté teniendo suerte... xD
Todavia sin crasheo desde entonces
Sigue pasando y de manera masiva, con cualquier grafica, desde la serie 900 hasta la serie 500 he llegado a leer. A quien no le pase es simplemente suerte.
Laolama escribió:Sigue pasando y de manera masiva, con cualquier grafica, desde la serie 900 hasta la serie 500 he llegado a leer. A quien no le pase es simplemente suerte.

A mí no me ha pasado ni una sóla vez, algo será, igual usáis todos el fraps o el Afterburner o el Chrome o a saber, yo no uso nada de eso. :D

¿O el SweetFX?
Rivroner escribió:
Laolama escribió:Sigue pasando y de manera masiva, con cualquier grafica, desde la serie 900 hasta la serie 500 he llegado a leer. A quien no le pase es simplemente suerte.

A mí no me ha pasado ni una sóla vez, algo será, igual usáis todos el fraps o el Afterburner o el Chrome o a saber, yo no uso nada de eso. :D

¿O el SweetFX?

Se relaciona en principio con la aceleracion por hardware de Chrome o por algun overlay como Afterburner si. Pero es ridiculo que la solucion de momento sea no usar esos programas, como si fueran minoritarios. Deben arreglarlo porque es un fallo de software que afecta a demasiada gente de demasiadas gamas distintas...
Laolama escribió:
Rivroner escribió:

¿O el SweetFX?

Se relaciona en principio con la aceleracion por hardware de Chrome o por algun overlay como Afterburner si. Pero es ridiculo que la solucion de momento sea no usar esos programas, como si fueran minoritarios. Deben arreglarlo porque es un fallo de software que afecta a demasiada gente de demasiadas gamas distintas...

A mi tambien me ha sucedido si, un par de veces ademas
Folluto escribió:Todavia sin crasheo desde entonces
Alas 4 horas siguiente tuve un crasheo parece que son muchos menos que los anteriores...Volvere a quitar la aceleracion de hardware,ya para siempre por que funciona igual con ella que sin ella..
Yo el problema ke tengo es que a veces se me va la pantalla por un segundo.

No se si esta relacionado con el afterburner o el chrome ( uso los 2), cuando pasa eso miro el afterburner y hay anomalias en el funcionamiento.
A mi se me instalaron esos drivers el otro día en mi 610, a mitad de la instalación se me congelo el ordenador (por la gráfica), al reiniciar volvió a funcionar normal, y el nvidia experience marcaba que estaba instalado...
Luego de eso, me puse a jugar la GTA V, usado el firefox, 0 problemas hasta que instale la nueva versión.
Hoy me encontrado que salio la versión 353.06 y esta vez no se me han congelado. Eso si, durante la instalación se casheo Firefox, pero creo que es normal, ya que estaba usando la aceleración de la GPU.
Nvidia siempre la pifia con alguna versión XD.
Un saludo
ArKonte escribió:Yo el problema ke tengo es que a veces se me va la pantalla por un segundo.

No se si esta relacionado con el afterburner o el chrome ( uso los 2), cuando pasa eso miro el afterburner y hay anomalias en el funcionamiento.

Es lo mismo para todos. A usar el 350,12 hasta que sacan nuevos drivers...
pues con los nuevos drivers pasa exactamente igual, uso tanto chrome como msi afterburner.... así que no se cual falla, pero falla.
A mi con los nuevos y con la aceleracion de chrome por hardware quitada, no me sale de momento ningun fallo hace 3 dias ya
143 respuestas
1, 2, 3