Guardia Civil acude a una vivienda tras oír gritos de una mujer durante un coito
Un vecino llamó a la policía al escuchar "que me matas"
SANTA CRUZ DE TENERIFE Una pareja de la Guardia Civil del puesto de Tacoronte acudió a primeras de la tarde noche del jueves a un domicilio en El Sauzal, tras escuchar un vecino los gritos de una mujer que exclamaba, ´que me matas´, ´me vas a matar´, al pensar que estaba siendo objeto de malos tratos.
El alertante explicó que en la parte trasera de su granja y a distancia escuchaba a una mujer profiriendo gritos y pudiendo entender con dificultad la frase que me vas a matar. Una pareja del Instituto armado se presentó en el domicilio y constató los gritos. Tras tocar en la puerta la pareja salió en paños menores y explicaron a los agentes que estaban en plena batalla sexual.
He visto la misma noticia pero con diferencias... lo que creian los vecinos que decia la mujer en cuestion era "SOCORRO!" y realmente decia "ME CORRO!"
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Por curiosidad, y sin ánimo de flamear, ¿qué habría ocurrido de ser al revés? Imagino que el vecino habría actuado igual, pero ¿las autoridades?
En cualquier caso me alegro mucho de que la historia fuera esa y no otra ^^ Tan solo un orgasmo que lamentar T____T Pero bueno, se tira el reset y listo