[Guerra de los Clones ACT-1] Otro Clon del True Blue nuevo PB2 (Ps Break 2)

Al parecer ha salido otro clon del True Blue, de la mano de los de PS break. Más competencia, y otros más que tienen el payload del True Blue o del JB-King...

Imágenes

Imagen

Por venderte, te llegan a vender los discos duros ya con "material" para 3.55... (cosa que veo una desfachatez increíble)...

Imagen

Imagen


**Esta noticia es solo informativa, EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA


Dónde Comprarlo: http://www.digi bay.es /accessorios-ps3/218-ps3-break-2.html

(Coged las letras que se encuentran entre "www." y ".es", no lo puedo poner de otra manera, después en el navegador ponéis el resto del enlace, que es "/accessorios-ps3/218-ps3-break-2.html" sin las comillas)

La fuente: http://ps3break.com/Products.asp
Buenas otro clon mas jajaja alguien sabe el precio de venta mas o menos porque yo mire en los distribuidores que ponen en la web oficial y no me sale ni que lo vendan
igusi2000 escribió:Buenas otro clon mas jajaja alguien sabe el precio de venta mas o menos porque yo mire en los distribuidores que ponen en la web oficial y no me sale ni que lo vendan



Imagino que será de momento como el JB-King o el JB2-Usb, que hasta que lo distribuyan tardarán unos 7 u 8 días, ahora es todo el marketing, pero vaya, que como lo vendan tirao de precio tal como el JB2-Usb me adjudico uno, por que este según he leído si es actualizable tal como JB-king.
Buenas hombre siendo actualizable si es verdad dudo que lo vendan a 15 euros como paso con jb2usb, pero vamos si es actualizable y lo dejan bien de precio es una buena opcion.Si lo vendieran a 15 euros siendo actualizable ya seria una ganga
Pues si quieren entrar en el mercado, como minimo deberian ponerlo un poco mas barato que el jb-king (creo q ahora andaba por 45€), eso dando por hecho que sea actualizable... a saber que hacen ahora los del true blue, despues del formateo de discos me espero cualquier cosa de ellos.

Cuantos mas clones mas cerca veo la posibilidad de implementarlo en un CFW... [poraki]
Buenas la gente dice que estara a la venta a 15 euros(comprandolo fuera de españa se supone) yo lo veo demasiado barato pero veremos que pasa, de ser verdad a ese precio y actualizable seria una muy buena opcion.Mi opinion esque comprar jb-king en españa no sale a cuenta porque te sale en la web que yo se lo venden a 45 euros + portes,cuando tienes el true blue a 49.90+ portes,por la poca diferencia intresa mas comprar true blue.

Si hay que comprar jb-king es en web china que alli si te sale algo mejor estaba a 26 euros.
adrilopez escribió:Pues si quieren entrar en el mercado, como minimo deberian ponerlo un poco mas barato que el jb-king (creo q ahora andaba por 45€), eso dando por hecho que sea actualizable... a saber que hacen ahora los del true blue, despues del formateo de discos me espero cualquier cosa de ellos.

Cuantos mas clones mas cerca veo la posibilidad de implementarlo en un CFW... [poraki]



Hombre, a más clones, más opción hay de destripar uno de ellos, pero el caso es que alguien quiera hacerlo... Ya va habiendo más peña que tiene el payload implementado en un dongle, así que imagino que será cuestión de tiempo... muuucho tiempo xD [poraki]

igusi2000 escribió:Buenas la gente dice que estara a la venta a 15 euros(comprandolo fuera de españa se supone) yo lo veo demasiado barato pero veremos que pasa, de ser verdad a ese precio y actualizable seria una muy buena opcion.Mi opinion esque comprar jb-king en españa no sale a cuenta porque te sale en la web que yo se lo venden a 45 euros + portes,cuando tienes el true blue a 49.90+ portes,por la poca diferencia intresa mas comprar true blue.

Si hay que comprar jb-king es en web china que alli si te sale algo mejor estaba a 26 euros.


De costar 15 pavos y de ser actualizable me adjudico uno, ya lo he dicho ;)
Yo sigo pensando que 15 pavos lo veo muy barato si es verdad que es actualizable, puestos a poner precio yo diria que estara en torno a los 30 euros
Aqui en Mexico el True Blue original ronda los $100 dlls. y es dificil de conseguir! Si PB2 entra al mercado con mas presencia (mejor distribucion) y a buen precio y ademas es actualizable, seria una buena opcion!!! Ya que como comento, aqui en Mexico la dificultad de conseguir True Blue se la atribuyen al mismo Team.


Saludos!
Burger escribió:Aqui en Mexico el True Blue original ronda los $100 dlls. y es dificil de conseguir! Si PB2 entra al mercado con mas presencia (mejor distribucion) y a buen precio y ademas es actualizable, seria una buena opcion!!! Ya que como comento, aqui en Mexico la dificultad de conseguir True Blue se la atribuyen al mismo Team.


Saludos!


En cuanto se sepa donde se vende y cómo comprarlo actualizaré el hilo (si os enteráis antes que yo, por favor, comentad y actualizo)
Tanto cuesta saber como funciona ese pincho?
lo digo desde la total ignorancia,pero ya hay muchos clones
A estas alturas el TB original ya vendió todo el pescado.



Tanto cuesta saber como funciona ese pincho?


Si no eres chino si.
Buenas creo que true blue aunque tenga clones la gente va a lo seguro y ademas para que te salga rentable el jb-king tienes que pillaro fuera de españa y mucha gente no se lia.Aunque true blue tenga todo el pescado vendido, no le interesa para nada que salgan clones
Cuando va a salir dicen que es actualizable y cuando ya esta en el mercado zaz! Que siempre no, por eso mejor ya me encargue mi TB asi no pierdo salgo ganando :D
he leido que no es un clon del TB, si no del JB-King por que la fabricante es la misma.
mientras funcione como el otro o el true que mas da, lo importante es que tenga soporte y sea economico 15 euros no estaria mal para cargarse todo el mercado de lucro pirata chino que hay , por que no hay una cosa que joda mas, que un chino le de a otro por detras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
LUCKYMAS escribió:mientras funcione como el otro o el true que mas da, lo importante es que tenga soporte y sea economico 15 euros no estaria mal para cargarse todo el mercado de lucro pirata chino que hay , por que no hay una cosa que joda mas, que un chino le de a otro por detras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Ya te vale xD, repito que si os enteráis del punto de venta y demás antes que yo, por favor, posteadlo y actualizaré ;)
Raines escribió:
LUCKYMAS escribió:mientras funcione como el otro o el true que mas da, lo importante es que tenga soporte y sea economico 15 euros no estaria mal para cargarse todo el mercado de lucro pirata chino que hay , por que no hay una cosa que joda mas, que un chino le de a otro por detras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Ya te vale xD, repito que si os enteráis del punto de venta y demás antes que yo, por favor, posteadlo y actualizaré ;)

los sitios de venta españoles no lo tienen ni saven nada hasta el momento lo puedes ver en su web creo que en una semana estara a la venta aqui si es que los dejan vender
Hibiki-naruto escribió:he leido que no es un clon del TB, si no del JB-King por que la fabricante es la misma.

si te bajas el .pup y lo abres con el hex, pone clarisimamente true blue.. pero creo ke ai ke hacer como con jb-king, meter el codigo en la web y te dan el archivo para el dongle.aria falta ver ese archivo,¿ alguien con zoom y resolucion para ver el codigo en la foto que ai al pricipio del post?? es la linea amarilla...salu2
ironias de la vida xD prefiero un CHIP "pincho" Card etc Original para poder piratear XDDDDD

que tal que si este pincho es igual que los otros clones que utilizan los eboots del Trueblue y que se quedaron estancados en la penultima actualizacion porque el TB puso candado....

prefiero pagar 60 dolares... creo que si pensamos un poquito vale la pena... cuanto cuesta un juego de los nuevos que si se pueden usar en TB... por ejemplo yo solo lo comprare por el de caballeros del zodiaco... creo que con eso ya se pago mi inversion [360º] [360º] [360º] [360º]
NeoRyoga escribió:ironias de la vida xD prefiero un CHIP "pincho" Card etc Original para poder piratear XDDDDD

que tal que si este pincho es igual que los otros clones que utilizan los eboots del Trueblue y que se quedaron estancados en la penultima actualizacion porque el TB puso candado....

prefiero pagar 60 dolares... creo que si pensamos un poquito vale la pena... cuanto cuesta un juego de los nuevos que si se pueden usar en TB... por ejemplo yo solo lo comprare por el de caballeros del zodiaco... creo que con eso ya se pago mi inversion [360º] [360º] [360º] [360º]



si solo lo compras por "1 juego" ...no te saldria mas economico actualizar...??? :O :O :O :O
Me ha parecido verlo en una web por 60 dolares. Por ese precio creo que no compensa.
Si me permitís mi opinión y sin ánimo de crear polémicas, visto como está el patio con respecto a True Blue, mi recomendación es que de decidiros a comprar un dongle os pilléis el TB original.

La política del team TB está quedando bien clara, van a ir a saco a por los clones y no veo a los fabricantes de éstos ponerse a desarrollar su propio firmware y mucho menos sacar sus propios fix así que yo creo que los clones no van a cargar juegos mucho mas allá de los que ya carguen el día de su puesta en venta, cada remesa de fix de TB vienen con actualización de firm del dongle y cada actualización va con su correspondiente código anti-clones.
Creo que la única manera de desbancar el TB es destripandolo, diciendolo como funciona y poniendolo al precio que realmete vale fabricarlo con un margen de ganancia bajo, y es que si los clones no aportan nada y son igual de caros quién va a comprarlos?

Aunque se diga como se hace y lo pueda hacer la gente, se podría seguir vendiendo si es con un precio económico, por lo mismo que mucha gente iba a una tienda a que le pongan el chip de turno o el cfw, oséa mano de obra.
Noriko escribió:Creo que la única manera de desbancar el TB es destripandolo, diciendolo como funciona y poniendolo al precio que realmete vale fabricarlo con un margen de ganancia bajo, y es que si los clones no aportan nada y son igual de caros quién va a comprarlos?

Aunque se diga como se hace y lo pueda hacer la gente, se podría seguir vendiendo si es con un precio económico, por lo mismo que mucha gente iba a una tienda a que le pongan el chip de turno o el cfw, oséa mano de obra.

Esperemos a ver cuanto cuesta este clon, que por cierto no he vuelto a tener noticias del mismo, si pasan 7 días más y no hay novedad solicitaré el cierre del hilo hasta que se sepa dónde y cómo comprarlo... ;)
Raines escribió:
Noriko escribió:Creo que la única manera de desbancar el TB es destripandolo, diciendolo como funciona y poniendolo al precio que realmete vale fabricarlo con un margen de ganancia bajo, y es que si los clones no aportan nada y son igual de caros quién va a comprarlos?

Aunque se diga como se hace y lo pueda hacer la gente, se podría seguir vendiendo si es con un precio económico, por lo mismo que mucha gente iba a una tienda a que le pongan el chip de turno o el cfw, oséa mano de obra.

Esperemos a ver cuanto cuesta este clon, que por cierto no he vuelto a tener noticias del mismo, si pasan 7 días más y no hay novedad solicitaré el cierre del hilo hasta que se sepa dónde y cómo comprarlo... ;)

buenas esta a 49 euros , saludos.



si alguien quire saber la tienda me mande un privado
tuco330 escribió:
Raines escribió:
Noriko escribió:Creo que la única manera de desbancar el TB es destripandolo, diciendolo como funciona y poniendolo al precio que realmete vale fabricarlo con un margen de ganancia bajo, y es que si los clones no aportan nada y son igual de caros quién va a comprarlos?

Aunque se diga como se hace y lo pueda hacer la gente, se podría seguir vendiendo si es con un precio económico, por lo mismo que mucha gente iba a una tienda a que le pongan el chip de turno o el cfw, oséa mano de obra.

Esperemos a ver cuanto cuesta este clon, que por cierto no he vuelto a tener noticias del mismo, si pasan 7 días más y no hay novedad solicitaré el cierre del hilo hasta que se sepa dónde y cómo comprarlo... ;)

buenas esta a 49 euros , saludos.


Dame link y actualizo
si alguien quire saber la tienda me mande un privado
Consultando al mail de la página del PS3Break me dieron el precio de 23 USD por 100 unidades, por lo que el precio de venta al detalle no debería sobrepasar los 30 USD.
Hay que ver que modalidad escogen, si al de ser un clon del true blue y aprovecharse de sus fixes (como han hecho hasta ahora) o si sacar sus propios fixes y cfw y propias actualizaciones, que si este es el caso sería muy conveniente para que haya una "competencia de mercado" y los del true blue se enfoquen mas en bajar el precio y sacar mas fixes
chactur110 escribió:Consultando al mail de la página del PS3Break me dieron el precio de 23 USD por 100 unidades, por lo que el precio de venta al detalle no debería sobrepasar los 30 USD.

estos son los precio pero sumale los impuesto de aduana este correo es de ellos , saludos
Hello,
Good day for you !
Our PB2 are release this week. pls check the price as below :
10-50PCS :USD$22.30
100-300PCS :USD$21.90
500-1000CS:USD$21.50
Hope to hear from you soon!

B,rgds!
Cathy
chofo_260 está baneado por "Spammer"
si es un precio de 30$ estaria bien de precio (me refiero ese precio en paginas chinas y asi es con envio gratis) pero pagar 30-40euros por esto... creo que sale mejor poner 10euros mas y cojerte el true blue original (desde mi punto de vista)
Yo me esperaria a estas alturas ya, porque esto es lo que paso con el primer dongle que salio, fueron saliendo clones y clones y cuando se llenaron todos los bolsillos salio el cfw sin necesidad de ellos
(mensaje borrado)
erlokillo escribió:Yo me esperaria a estas alturas ya, porque esto es lo que paso con el primer dongle que salio, fueron saliendo clones y clones y cuando se llenaron todos los bolsillos salio el cfw sin necesidad de ellos

+1 Pero está la cosa negra.

Por otro lado, me han mandado el link para comprarlo por privado pero aparece el mensaje "SPAM" así que no puedo ponerlo ya que lo desconozco, lo siento, si alguien puede ponerlo que lo haga y actualizo.
erlokillo escribió:Yo me esperaria a estas alturas ya, porque esto es lo que paso con el primer dongle que salio, fueron saliendo clones y clones y cuando se llenaron todos los bolsillos salio el cfw sin necesidad de ellos


Todo parece indicar que los del TB han conseguido blindar el dongle. Por lo menos no ha habido ninguna respuesta del JBK a la actualización v2.62 (o yo me he perdido algo, que tampoco ando muy pendiente del JBK).

Teniendo en cuenta ésto, el siguiente paso (desenmascarar a los imitadores con la v2.70) parece el definitivo para eliminar la competencia.

Puede que esté equivocado, pero tengo la percepción de que estamos lejos de un CFW público.

Ludos.
Raines escribió:
erlokillo escribió:Yo me esperaria a estas alturas ya, porque esto es lo que paso con el primer dongle que salio, fueron saliendo clones y clones y cuando se llenaron todos los bolsillos salio el cfw sin necesidad de ellos

+1 Pero está la cosa negra.

Por otro lado, me han mandado el link para comprarlo por privado pero aparece el mensaje "SPAM" así que no puedo ponerlo ya que lo desconozco, lo siento, si alguien puede ponerlo que lo haga y actualizo.

raines te e mandado un mail con la web, saludos
tuco330 escribió:
Raines escribió:
erlokillo escribió:Yo me esperaria a estas alturas ya, porque esto es lo que paso con el primer dongle que salio, fueron saliendo clones y clones y cuando se llenaron todos los bolsillos salio el cfw sin necesidad de ellos

+1 Pero está la cosa negra.

Por otro lado, me han mandado el link para comprarlo por privado pero aparece el mensaje "SPAM" así que no puedo ponerlo ya que lo desconozco, lo siento, si alguien puede ponerlo que lo haga y actualizo.

raines te e mandado un mail con la web, saludos


Lo se, pero me sigue apareciendo "SPAM" y no se qué web es... Eso de censurar también los Mensajes privados me parece cojonudo, pero en fin, xD por una parte también es lógico, para evitar trolls de turno que manden webs con troyanos o mierdas similares ;).

Si puedes escríbeme la web P OOOR EEEJEEMMMMPL OOOO AS-IIII para que no lo detecte el filtro anti spam ;)
buenas te e mandado otro mail si te sale spam, mandame tu mail por mensaje privado haber si asin lo puedes ver, saludos

PD: han bajado el precio a 45 euros
tuco330 escribió:buenas te e mandado otro mail si te sale spam, mandame tu mail por mensaje privado haber si asin lo puedes ver, saludos

PD: han bajado el precio a 45 euros


Actualizado, gracias, por favor que un Administrador se pase por aquí y me diga si puedo poner el enlace tal como lo he puesto, o cómo puedo ponerlo de manera que la gente sepa dónde comprar el dongle ;)
Buenas intentar poner el enlace de otra manera asi es bastante lioso.
igusi2000 escribió:Buenas intentar poner el enlace de otra manera asi es bastante lioso.


El enlace es la web de DIGI BAY .es


Por favor, repito, que un administrador me confirme si puedo ponerlo así o si debo modificarlo, me salta el mensaje de SPAM, por lo que tengo mis dudas, si es un no, lo modifico todo de inmediato
45 euracos un poco caro no?
mi consejo es que no lo comeréis mientras no haya una review del mismo no merece la pena por 45 si por 50 tienes el original , y menos sin saber si es clon, clon o un deribado clon no actualizable a los nuevos udapte del true blue.
LUCKYMAS escribió:mi consejo es que no lo comeréis mientras no haya una review del mismo no merece la pena por 45 si por 50 tienes el original , y menos sin saber si es clon, clon o un deribado clon no actualizable a los nuevos udapte del true blue.


Efectivamente, pero a ver quién es el guapo que lo compra el primero arriesgándose... Estaré atento a otras fuentes a ver si alguien sube una review, de momento, si vais a comprar algo de esta buena gente que se aprovecha del trabajo de otros sceners sin ánimo de lucro, recomiendo hacerlo al original True Blue.
Y la gente decia que se venderia a 15 euros jjaajajaj para pagar 45 euros ya te compras el true blue, si se vende el jb-king a 26 euros y es lo mismo.
Aqui esta el sample que me enviaron el dia 24 y llego apenas fae 20 minutos.

unas imagenes del pb2

Imagen
Imagen
Imagen

Pense que me enviaron 1 pero al final me enviaron 2 samples.

Esta noche veremos si funcionan o no
divxea escribió:Aqui esta el sample que me enviaron el dia 24 y llego apenas fae 20 minutos.

unas imagenes del pb2

Imagen
Imagen
Imagen

Pense que me enviaron 1 pero al final me enviaron 2 samples.

Esta noche veremos si funcionan o no


Genial, esperamos tu review ;)
Me encanta esta frase en la descripcion de la web:

"Roca oscilador de cristal sólido a bordo de los tiempos perfectos"

Claro que si, solo por esto ya merece la pena comprarlo xD

Bueno, seguimos a la espera. Un saludo!
Zeon_XP escribió:Me encanta esta frase en la descripcion de la web:

"Roca oscilador de cristal sólido a bordo de los tiempos perfectos"

Claro que si, solo por esto ya merece la pena comprarlo xD

Bueno, seguimos a la espera. Un saludo!



Jajajaja no lo había leido eso, jajajaja pero fijo que transforma tu PS3 en una tostadora que habla y te amenaza si no le das crack xD
Hola,
la gente de ps3break 2 anuncian su actualización de firmware a la versión 1.02
Incluyen soporte para los siguientes juegos:
[2012-06-27] upgrade content:
1. enrich and perfect the codes, enhance the stability and the safety of pb2 system.
2. perfect support the following games:
<01> Devil_May_Cry_HD_Collection
<02> Meikyuu_Touro_Legasista_JPN
<03> Summer_Stars_2012
<04> Armored_Core_V
<05> MUD_FIM_Motocross_World_Championship
<06> Metal_Gear_Solid_HD_Collection
<07> Sniper_Elite_V2
<08> Prototype_2
<09> NINJA GAIDEN 3
<10> Yakuza_Dead_Souls
<11> Order Up
<12> Tiger Woods PGA TOUR 13
<13> WARRIORS OROCHI 3
<14> Attouteki_Yuugi_Mugen_Souls
<15> Shin_Sangoku_Musou_Moushouden_ASiA
<16> Max Payne 3
<17> Dragon's Dogma
<18> Dirt_Showdown_PS3-VIMTO
<19> SBK Generations
<20> Tom Clancy's Ghost Recon - Future Soldier
<21> Major League Baseball 2K12
<22> Game of Thrones

Más info:

PB2 CAN SUPPORT LATEST UPGRADE 2.7 GAMES
[2012.06.27]
PB2 team has released "V1.02" today, this upgrade content: 1. enrich and perfect the codes, enhance the stability and the safety of pb2 system. 2. perfect support the latest games. We will, as always, continue to release the latest firmware to our customers. For further details, see the download page.

Traducción:
El equipo PB2 ha liberado hoy "V1.02", esta actualización contiene: 1. enriquecimiento y perfecciona el código, aumenta la estabilidad y la seguridad del sistema pb2. 2. Soporta perfectamente los últimos juegos. Continuaremos, como siempre, liberando la última revisión a nuestros clientes. Para más detalles, consultar la página de descargas.

Y la página de descargas:

http://www.ps3break.com/Download.asp

Slds,
choldi
54 respuestas
1, 2