› Foros › Feedback › Políticas de EOL
seaman escribió:marx666 escribió:.
Tu eres de los que mas tienes que callar,que al principio de buen rollo y luego te convertiste en otro cancer,con tu firmita tan de buena persona,cuando te banearon,intentaste colar una MENTIRA cuando tengo un mp tuyo que la desmiente sabiendo nosotros la verda y tu mismo. Te inventaste una cosa y encima quieres ir de buen rollo con nosotros? Anda anda,prefiero mil veces a gente como Melkor(Te digo a ti porque estas el ultimo ehhh xD) mismamente,que aunque haya piques de vez en cuando no va mintiendo tan descaradamente.
siddhartha escribió:Coolpix escribió:siddhartha escribió:Lo único que le veo positivo a todo esto es que al menos todas las guerras que parece que hay entre muchos se han trasladado aquí.
Por lo demás... que si vosotros, que si nosotros, que si ellos...
Se te ocurre alguna solucion?. La solucion pasa por que la gente cambie y cuando digo la gente me refiero a toda, yo ya tome la determinacion de no entrar en vuestro hilo y hablar solo en el del madrid y me ha valido para tener a los mismos amargados persiguiendome reportandome por todo, porque no aguantan que alguien diga algo en contra de su equipo, lo consideran una injuria y un flame.
En mi caso la solucion es muy sencilla, la lista de ignorados va a crecer lo que no esta en los escritos y a aguantar que me reporten todo, es lo que hay.
Si crees que vas a encontrar una solucion no es por desanimarte, pero no lo creo, al menos ten por seguro que cuando perdais algo no vas a tener a 5 tios diciendote "VETE A LLORAR A FEEDBACK AHORA" o "VETE A PEDIR NORMAS NUEVAS JAJA", tranquilo, que eso seguro que no te tocara aguantarlo como me toco a mi de muchos de los que ahora se hacen la victima.
No creo que encuentre ninguna solución, pero al menos esperaba que los más veteranos de ambos hilos (y algunos de EOL), se dejasen su orgullito forofil a un lado y buscasen puntos en común, que los hay, para evitar casos como, por ejemplo, el tuyo.
Saludos.
jalsimoo escribió:Yo no entiendo muy bien por qué están los hilos de fútbol existiendo DeportEOL
Y no lo digo para que los cierren ni nada, lo digo porque sólo dan problemas y me extraña que la administración no haya decidido dar carpetazo hace tiempo.
marx666 escribió:seaman escribió:marx666 escribió:.
Tu eres de los que mas tienes que callar,que al principio de buen rollo y luego te convertiste en otro cancer,con tu firmita tan de buena persona,cuando te banearon,intentaste colar una MENTIRA cuando tengo un mp tuyo que la desmiente sabiendo nosotros la verda y tu mismo. Te inventaste una cosa y encima quieres ir de buen rollo con nosotros? Anda anda,prefiero mil veces a gente como Melkor(Te digo a ti porque estas el ultimo ehhh xD) mismamente,que aunque haya piques de vez en cuando no va mintiendo tan descaradamente.
No te entiendo seaman, sabes perfectamente que el 99% de mi aportación a los hilos de futbol es inmaculada y que en 2 dias hicisteis que me banearan por una capullez, entiendo que puedas pensar lo de la firma, pero si toda tu opinión hacia mi ha cambiado por una firma que segun tu dice que Coyote no pones comas en sus escritos es que tienes un problema o te han comido la cabeza. Y repito que para mi CPC solo tiene un significado, Con Pedrito Campeones, cada uno que piense lo que le de la gana. Solo quiero que sepa el afectado que cuando pongo eso no me estoy riendo de el, ni me estoy refiriendo a el, PUNTO.
Sobre el buen rollito es por que lo teniamos, después de que me apuñalarais no pretenderás que lo haya, pero yo a ti y a unos cuentos si que os consideraba a bien, pero quizás no erais como yo pensaba, de hecho antes tu de estas mierdas pasabas, no se quien te habrá comido la cabeza.
No debería haber contestado, pero bueno, al resto no voy a contestar, paso, yo he puesto mi opinión y es la que es, cada uno que piense como quiera.
Pero ya lo ha dicho Melkor, mientras os creais eso de buenos vs malos jamás se solucionará nada.
marx666 escribió:seaman escribió:marx666 escribió:.
No te entiendo seaman, sabes perfectamente que el 99% de mi aportación a los hilos de futbol es inmaculada y que en 2 dias hicisteis que me banearan por una capullez, entiendo que puedas pensar lo de la firma, pero si toda tu opinión hacia mi ha cambiado por una firma que segun tu dice que Coyote no pones comas en sus escritos es que tienes un problema o te han comido la cabeza. Y repito que para mi CPC solo tiene un significado, Con Pedrito Campeones, cada uno que piense lo que le de la gana. Solo quiero que sepa el afectado que cuando pongo eso no me estoy riendo de el, ni me estoy refiriendo a el, PUNTO.
Sobre el buen rollito es por que lo teniamos, después de que me apuñalarais no pretenderás que lo haya, pero yo a ti y a unos cuentos si que os consideraba a bien, pero quizás no erais como yo pensaba, de hecho antes tu de estas mierdas pasabas, no se quien te habrá comido la cabeza, pero que sepas que actualmenter haces todo eso que antes pasabas y le sigues bastante a la zaga a tu compañero coolpix, pareces otro.
No debería haber contestado, pero bueno, al resto no voy a contestar, paso, yo he puesto mi opinión y es la que es, cada uno que piense como quiera.
Pero ya lo ha dicho Melkor, mientras os creais eso de buenos vs malos jamás se solucionará nada.
PD: SOBRE MI FIRMA, Campanilla no me ha dicho nada al respecto para cambiarla, y ninguna va por nadie en concreto, reporadla y si Campanilla lo ve necesario me quitaré la parte que tanto moleste.
Pero ni es mentira que los hilos parecen forocoches, ni que hay un reportador aburrido ni nada de eso y lo de CPC repirto que es nuestro grito de guerra y no nos lo vais a quitar, Con Pedro Capeones ahora y siempe.
marx666 escribió:
PD: SOBRE MI FIRMA, Campanilla no me ha dicho nada al respecto para cambiarla, y ninguna va por nadie en concreto, reporadla y si Campanilla lo ve necesario me quitaré la parte que tanto moleste.
Pero ni es mentira que los hilos parecen forocoches, ni que hay un reportador aburrido ni nada de eso y lo de CPC repirto que es nuestro grito de guerra y no nos lo vais a quitar, Con Pedro Capeones ahora y siempe.
marx666 escribió:Para asegurarme, te refieres que uso un clon o que un post cada mil es estar, solo por asegurarme.
PD: Solo por ser el primero que ponga la primera piedrecita, o el primer paso, y no tendría por que, voy a quitarme mi firma excepto el cpc que ya he dicho que nanai y que no va hacia nadie, ale a ver quien es el siguiente, aunque hay algunos que sé que jamás entraran en razón
melado escribió:Respecto al post original de este hilo, que no se preocupe, el que reporte en exceso por tonterías, tendrá consecuencias.
A los demás, esto no es un patio de un colegio, con tanto "pues tú", "pues anda que tú". Terminad por favor aquí la discusión. Si alguien tiene algo que añadir, que lo haga, pero se acabó el tirarse trastos a la cabeza.
melado escribió:Respecto al post original de este hilo, que no se preocupe, el que reporte en exceso por tonterías, tendrá consecuencias.
A los demás, esto no es un patio de un colegio, con tanto "pues tú", "pues anda que tú". Terminad por favor aquí la discusión. Si alguien tiene algo que añadir, que lo haga, pero se acabó el tirarse trastos a la cabeza.
flipe escribió:Lo que no entiendo es porque gente que está baneada de misce, y por tanto no le influye la queja de este hilo, viene a meter aqui cizaña...
NGC escribió:Joder con lo de CPC y marx666, ya cansa, encambio nadie se ha dado cuenta de que marx666 os recuerda desde hace mas de tres años, no por una ni dos veces, sino por 3 veces los 6 goles que el barça se casco en el bernabeu
Y encima se registro el dia 2 6 de enero del 2006... Baneo total de eol
Yo ultimamente paso bastante del hilo del barça, muchas veces me encuentro con mas mensajes de madridistas que de barcelonistas, o mensajes con solo emoticonos...
central98 escribió:flipe escribió:Lo que no entiendo es porque gente que está baneada de misce, y por tanto no le influye la queja de este hilo, viene a meter aqui cizaña...
Sera para cuando se le acabe el ban
Aero360 escribió:El problema de estos hilos, es el de siempre; el doble rasero. Mientras unos tienen mil advertencias, otros, por defender la verdad, tienen un ban perpétuo de, ojo, toda la web. Es parecido a lo que ocurre con los árbitros; ya no es que sean malos, es que son prepotentes. Y toda esta guerra se hubiera solventado, si se hubiera usado el mismo nivel para todos; pero no lo hubo y no lo va a haber. Entiendo que unos piensen que es injusto que diga esto, pero es claramente la verdad. La parte que me divierte, es que va a ser un tema eterno.
Sobre los clones, me parece normal. Claro que antes no se perseguía igual los de un bando que los de otro, y algo me dice que ahora tampoco. Pero nada, seguid en la burbuja.
Es la misma historia de siempre.
Pd.- Podéis probar a banear por IP, por usuario o por la MAC de mis zapatillas de casa, que me da igual.
Un saludo a todos los del viejo Hilo del Barcelonismo; a los auténticos, a los que no aprendieron de Figo y a todos aquellos con los que hablo a diario.
A los moderadores, suerte.
Talla.
AXPHISIAO escribió:NGC escribió:Joder con lo de CPC y marx666, ya cansa, encambio nadie se ha dado cuenta de que marx666 os recuerda desde hace mas de tres años, no por una ni dos veces, sino por 3 veces los 6 goles que el barça se casco en el bernabeu
Yo ultimamente paso bastante del hilo del barça, muchas veces me encuentro con mas mensajes de madridistas que de barcelonistas, o mensajes con solo emoticonos...
Pues podías haber pasado de este, total...
Aero360 escribió:Coolpix escribió:Lo primero es obvio, os divierte, sino no seguiriais registrandoos clones todos los baneados para seguir viniendo a reventar los hilo.
Segundo, en que quedamos? Los moderadores segun vosotros antes no baneaban madridistas, entonces como van a perseguir clones si no habia baneados? A ver si os aclarais por donde va la conspiracion.
En lo tercero tienes razon, por desgracia es la misma historia de siempre, tu post lo demuestra, estas baneado de toda la web y dices que te da igual y que vas a seguir entrando, te dice que lo que te alegra es que el tema sera eterno, como no va a serlo? En el fondo no demustras mas que lo que vengo diciendo hace mucho, a vosotros no os gusta ver esto tranquilo, os gusta que haya movida y que esto este asi por eso lo que te alegra es que esto sera eterno.
Aparte de todo, no vengas como queriendo decir que a ti te banearon por algun tema de futbol, a ti te banearon por otras cosas ajenas totalmente al tema futbolistico, no nos quieras colar ahora cosas que no son.
Yo si me registro, es por otros asuntos. En los otros hilos no he posteado desde el ban, salvo contadas excepciones y firmando siempre. No me escondía con mi nick, y no me voy a esconder ahora.
Y sigo defendiendo los motivos por los que me banearon, repito, de toda la web (y siendo el primer "toque" de atención). Los motivos, los sabéis de memoria. El doble rasero para actuar en un caso o en otro.
No me alegra que esto sea eterno; yo aquí me lo pasaba bien. Me alegra que los moderadores sigan teniendo que aguantar lo de siempre; ellos lo crean, ellos se lo comen.
flipe escribió:Me referia a los definitivos
NGC escribió:AXPHISIAO escribió:NGC escribió:Joder con lo de CPC y marx666, ya cansa, encambio nadie se ha dado cuenta de que marx666 os recuerda desde hace mas de tres años, no por una ni dos veces, sino por 3 veces los 6 goles que el barça se casco en el bernabeu
Pues podías haber pasado de este, total...
No, porque me gustaria que se arreglase el tema y poder postear en un hilo decente, donde no haya pataletas de niños pequeños, mensajes inutiles que no aporten nada,...
central98 escribió:flipe escribió:Me referia a los definitivos
Pues diria que hay uno como mucho aqui, que ha comentado sobre pasado, y esta en total derecho de hacerlo aqui. Al fin y al cabo le han baneado las mismas veces que quien si puede volver, no sabemos porque.
Bueno ahora mismo ya son 2, y este tuvo aun menos baneos.