› Foros › Feedback › Políticas de EOL
No se cuál puede ser la solución
siddhartha escribió:
A usuarios porque entran a los hilos de fútbol simplemente a opinar y se llevan un reporte, y a los moderadores porque debe ser ingente la cantidad de reportes que tienen que mirar.
Saludos.
AXPHISIAO escribió:Lo malo de un supuesto cierre de hilos, aparte de la gente que no tiene nada que ver con estos temas...
Es que tengo la sensación que es lo que alguno/s quieren.
Coolpix escribió:AXPHISIAO escribió:Lo malo de un supuesto cierre de hilos, aparte de la gente que no tiene nada que ver con estos temas...
No lo descartes en ningun momento, que los 3 o 4 que fueron expulsados de eol y no paran de crearse clones tengan como objetivo cansar tanto a los mods como para que cierren los hilos. No creo que sea una solucion la verdad, simplemente con hacer valer las normas vale, creo yo vamos...
qwerty72 escribió:Coolpix escribió:AXPHISIAO escribió:Lo malo de un supuesto cierre de hilos, aparte de la gente que no tiene nada que ver con estos temas...
No lo descartes en ningun momento, que los 3 o 4 que fueron expulsados de eol y no paran de crearse clones tengan como objetivo cansar tanto a los mods como para que cierren los hilos. No creo que sea una solucion la verdad, simplemente con hacer valer las normas vale, creo yo vamos...
Dejad de ver fantasmas (eso mismo se decía entonces, no?) y de cargar el muerto a los que ya no están desde hace meses; la situación actual nos la hemos ganado a pulso los que estamos por los hilos habitualmente.
Esto se arreglará cuando alguien llegue con el banhammer y se líe a banear a diestro y siniestro tanto reportadores compulsivos como gente que igual en otro momento no tuviese que caer; es el ciclo de vida de los foros de fútbol y ha pasado así cada cierto tiempo.
pd: Intentemos buscar una solución al problema y no crear más...
qwerty72 escribió:Coolpix escribió:AXPHISIAO escribió:Lo malo de un supuesto cierre de hilos, aparte de la gente que no tiene nada que ver con estos temas...
Dejad de ver fantasmas (eso mismo se decía entonces, no?) y de cargar el muerto a los que ya no están desde hace meses; la situación actual nos la hemos ganado a pulso los que estamos por los hilos habitualmente.
Esto se arreglará cuando alguien llegue con el banhammer y se líe a banear a diestro y siniestro tanto reportadores compulsivos como gente que igual en otro momento no tuviese que caer; es el ciclo de vida de los foros de fútbol y ha pasado así cada cierto tiempo.
qwerty72 escribió:pd: Intentemos buscar una solución al problema y no crear más...
Campanilla escribió:Por mi los cerramos ¿eh? Sin ningún problema.
siddhartha escribió:Coolpix, aunque estés baneado ahora y no puedas entrar, siendo esto un handicap de cara a que tengas alguna motivación, o buscamos una solución conjunta sin mirar la camisa del otro, o a tomar por culo todo.
Coolpix escribió:siddhartha escribió:Coolpix, aunque estés baneado ahora y no puedas entrar, siendo esto un handicap de cara a que tengas alguna motivación, o buscamos una solución conjunta sin mirar la camisa del otro, o a tomar por culo todo.
Cuando tu estes de coña con alguien en el hilo, diciendo una coña de una firma que te tengas que poner por haber perdido una apuesta y veas que te han reportado todos y cada uno de los mensajes de esa coña en la que ni cito a nadie, ni hablo del barça ni digo absolutamente nada vienes y me dices.
O cuando a ti te baneen, pidas explicaciones y te digan que el detonante es una critica al marca y a una columna de inda que te habia reportado, vienes y pides soluciones.
Lo siento, no le veo solucion, y mas aun cuando el grupo de expulsados que se dedicaban a reventar estos hilos estan en otro foro junto a gente que sigue por aqui y que ademas estan con clones hasta reconocidos, sinceramente apesta a que estan volviendo a reventar los hilos, ojala me equivoque, pero no tiene solucion.
siddhartha escribió:Coolpix escribió:siddhartha escribió:Coolpix, aunque estés baneado ahora y no puedas entrar, siendo esto un handicap de cara a que tengas alguna motivación, o buscamos una solución conjunta sin mirar la camisa del otro, o a tomar por culo todo.
Cuando tu estes de coña con alguien en el hilo, diciendo una coña de una firma que te tengas que poner por haber perdido una apuesta y veas que te han reportado todos y cada uno de los mensajes de esa coña en la que ni cito a nadie, ni hablo del barça ni digo absolutamente nada vienes y me dices.
O cuando a ti te baneen, pidas explicaciones y te digan que el detonante es una critica al marca y a una columna de inda que te habia reportado, vienes y pides soluciones.
Lo siento, no le veo solucion, y mas aun cuando el grupo de expulsados que se dedicaban a reventar estos hilos estan en otro foro junto a gente que sigue por aqui y que ademas estan con clones hasta reconocidos, sinceramente apesta a que estan volviendo a reventar los hilos, ojala me equivoque, pero no tiene solucion.
Yo también me he sentido perjudicado. A mi ayer me reportaron que yo sepa 2 veces, una por hablar más de la cuenta de la jugada de Cristiano Ronaldo. La segunda por decirle a quien me reportó (si es que no estoy equivocado, que puedo estarlo) que está muy feo eso de perseguir y reportar. Después comprobé para mi asombro que practicamente la totalidad de mensajes estaba reportada. Mensajes que no insultaban a nadie, que no menospreciaban, que solo hablaban del tema. Incluso vi a alguien decir que había reportado por error y escojonarse además. Y había mezcla de usuarios de un equipo y de otro. Sí, quizá los que he visto más perjudicados sean los del Madrid, pero para mi eso no tiene ninguna importancia. ¿No has escuchado eso de que en todos lados cuecen habas?. En todos los grupos, colectivos, etc, siempre hay algún mamonazo.
Lo de los clones (de ser cierto) sí tiene solución. Los clones al final caen, más tarde o más temprano. Y los trolleadores también, al final caen. Y si, te puedes ver pillado por el camino, como te ha pasado a tí, pero piensa que tu baneo es temporal y que tienes la opción de volver.
qwerty72 escribió:Pues nada, no se puede apagar el fuego con gasolina, lo dejo.
Saludos!
Coolpix escribió:qwerty72 escribió:Pues nada, no se puede apagar el fuego con gasolina, lo dejo.
Saludos!
Si, sobretodo cuando os habeis dedicado a apedrear e insultar a los bomberos cada vez que aparecian
Coolpix escribió:Lo de "gente que no esta" tu y yo sabemos que es mentira, hay mas de 1 clon que hasta por mp a algun usuario le ha reconocido que es clon, pero sabes como yo que por algun misterioso hecho a los clones de los hilos de futbol se les deja estar .
Y lo de buscar soluciones lo dices ahora? Te recuerdo que yo abri un hilo en feedback pidiendo soluciones A AMBOS BANDOS, refiriendome a TODOS como culpables y que me gane por vuestra parte? Insultos tipo llorica, escocido y a la minima me ganaba un "vete a llorar a feedback", cuando lo que buscaba era soluciones a unos hilos descontrolados y vosotros os lo tomasteis como un lloro por palmar con el liverpool, porque lo que abunda tristemente por el hilo cule (y no te digo que por el madridista no haya algo asi) es gente que parece que el futbol le dé de comer, gente que no sabe hablar tranquilamente de cualquier cosa sin soltar la puya correspondiente, gente que se cree que las reacciones de los demas dependen unica y exclusivamente de si su equipo gana o pierde, es muy lamentable. O quizas soluciones como irnos todos a DEOL cuando cayeron etc y tallarico, incluso yendonos los madridistas mas asiduos porque a algunos en aquella epoca nos gustaba debatir con algunos de vosotros, soluciones como esa para que? Para que revienten deol los mismos que aqui fueron expulsados? Esa solucion quieres?, si tienes alguna otra puedes plantearla sin problemas, desde mi punto de vista no tiene solucion, porque creo que desde que reventasteis eol y os fuistes a un foro aparte con perlas de individuos como blaiz o garibaldi muchos habeis cambiado para muy mal, o que te crees, que no se sabe que la puyita del CPC salio de la cabeza pensante de alguno de blaiz o alguno similar? O que lo de reportar cualquier mensaje (y cuando digo cualquiera es cualquiera) no sale de la cabeza pensante de alguno de estos? El problema que teneis es que os pensais que los demas somos tontos o algo por el estilo y que nuestra obligacion es tragar con todas vuestras tonterias.
Por mi parte, cuando vuelva, os podeis divertir reportandome hasta los buenos dias, esta visto que surte efecto, yo tengo cosas mas importantes que hacer, vais todos y cada uno de vosotros a ignorados, que sinceramente y sin acritud, es lo unico que muchos de vosotros os mereceis, se ha tenido paciencia infinita con vosotros, nos habeis acusado y llamado de todo, llorones, escocidos, escondidos, careteros, nos habeis dedicado firmas, hemos aguantado chopeos, acusaciones de tener controlada a la moderacion, insultos gravisimos por mp haciendo incluso alusion a temas sexuales con hijos de usuarios que son menores, mofas como lo de CPC para luego encima que os riais de nosotros con lo de pedrito, aun asi cuando cayeron la mayoria os ofrecimos irnos a otro lado y empezar de cero y lo pagais reventando el otro foro y como no, haciendoos las victimas de todo, como siempre, os hemos felicitado por los triunfos del barça por activa y por pasiva, a mi la primera vez me banearon por entrar a felicitaros cuando ganasteis al chelsea y a decirles a los que estaban trolleando con el arbitraje que se dejasen de trollear, para luego encima aguantar que se me diga que me banearon por trollear el hilo cule, cuando fue por todo lo contrario, ya esta bien digo yo no? y me diras lo tipico "pues en tu hilo mas", en el hilo del madrid hay gente que es para darla de comer aparte, nadie lo niega, pero lo vuestro a lo largo de estos 5-6 años es inalcanzable.
Y despues de esto, no digo mas, si quieres te digo lo que va a pasar, NADA, va a seguir todo igual.
Coolpix escribió:qwerty72 escribió:Pues nada, no se puede apagar el fuego con gasolina, lo dejo.
Saludos!
Si, sobretodo cuando os habeis dedicado a apedrear e insultar a los bomberos cada vez que aparecian
seaman escribió:Pero si sabemos perfectamente que Garibaldi tiene un usuario en el hilo del Barcelonismo y vosotros tambien lo sabeis.
siddhartha escribió:entendereis que tomando esta actitud al final caerán quienes tengan que caer por su propio peso
Coolpix escribió:gente que no sabe hablar tranquilamente de cualquier cosa sin soltar la puya correspondiente
insultos gravisimos por mp haciendo incluso alusion a temas sexuales con hijos de usuarios que son menores
jas1 escribió:yo pienso que la solucion (y me sabria mal porque hay cules que me caen simpaticos que postean asiduamente en el hilo del madrid sin ningun problema)seria:
- PROHIBIR POSTEAR EN EL HILO DEL EQUIPO RIVAL.
ni citar el hilo contrario claro.
central98 escribió:mmm, no, no caen
central98 escribió:Coolpix escribió:gente que no sabe hablar tranquilamente de cualquier cosa sin soltar la puya correspondiente
pero que lo digas tu...
reventar deol? deol estaba vacio antes y esta vacio ahora, no se le ha quitado nada que no se le haya dado, esta como estaria si nada de eso hubiera pasado, asi que esa acusacion de cargarse deol mejor apartarla ya porque no se sustenta
algun que otro fantasma si perseguis si, yo no veo que la gente se monte esas paranoyas con el invento de googleinsultos gravisimos por mp haciendo incluso alusion a temas sexuales con hijos de usuarios que son menores
Del resto algunas cosas tienes razon, aunque sucedan por igual, y en otras, la mayoria, son generalizaciones sin venir a cuento.
Coolpix escribió:
Lo dicho y resumo, muchos no quereis solucionar nada, disfrutais viendo los hilos asi y siguiendo a los que ahora mismo se estaran partiendo la caja de la que hay liada.
coolpix escribió:
Coolpix escribió:Que lo diga yo si, la diferencia es que para ti que yo critique al sport es una puya, cualquier cosa que se diga en contra de algun jugador vuestro o en contra del barça os lo tomais como una puya y como una falta de respeto personal. Yo jamas he tirado una puya gratuita a nadie que no me la haya tirado antes, aunque no te niego que este mal hecho y por lo cual me banearon, pero donde estan los baneos a todos esos a los que respondia?
Reventar DEOL si, por mucho que os guste negarlo es lo que hicisteis, lo digo porque siddharta quiere soluciones y DEOL cuando cayeron etc, talla y cia fue una solucion y que hicisteis con la solucion? Reventarla, que lo querais vender como que no pasa nada ok, haya vosotros, pero es lo que hicisteis, ir al cuello del moderador porque era coyote y reventar el foro, para luego por supuesto, hacer ver que erais las victimas.
Que no ves a nadie decir nada del invento de google? Igual que decias que habia que rascar mucho para encontrar un comentario mio hablando de futbol y te pegue un saco solo mirando en 2 dias? quieres que te pegue la de veces que se han acordado lynde y marx del invento de google o me lo ahorro?
Y si, hablale a devilkenmasters de las cosas que le decia a wako sobre su hijo por mp cada vez que ganais un titulo, que te las diga, ya veras que hermosas.
Generalidades porque no te interesan, pero te guste o no, las cosas son asi.
Lo dicho y resumo, muchos no quereis solucionar nada, disfrutais viendo los hilos asi y siguiendo a los que ahora mismo se estaran partiendo la caja de la que hay liada.
madsuka escribió:Campanilla escribió:Por mi los cerramos ¿eh? Sin ningún problema.
Dos galletas de canela y un polvoron si lo haces >:3
marx666 escribió:.
DevilKenMasters escribió:Ya no posteo en EOL en general, por motivos personales, pero esto de los hilos de futbol viene de largo, concretamente desde que el Barça comenzó a ganarlo todo, y el hilo merengue se convirtió en el hilo anti-culé-radical. Y lo peor es que se permitía.
Ahora rabiáis porque han baneado a coolpix, tercer baneo, no definitivo. Yo tuve tercer baneo, definitivo, y además durante un tiempo se me seguía mencionando de forma desagradable. Consideré que ese baneo era injusto, porque sólo intentaba defender que no se hablara como lo hacíais del Barça en el hilo merengue (que se suponía no anti-culé-radical, pero me equivoqué). Sin embargo, con mi baneo todos estabais deacuerdo e incluso lo celebrabais. Ah, pero con Coolpix no. Es decir, cuando Messi hace falta es un hijo puta, cuando Cristiano la hace, es un santito.
Eso os pasa por leer Marca, os acabais creyendo que sois buenos y el resto somos malos. Os acabais creyendo idioteces, vaya.
Al final, y como no me quedaba otra cosa tras el tercer baneo, me fui a hablar de futbol a otro sitio, y oye, mucho mejor, sin trolls que constantemente insultan por villaratos, penaltis contra el chelsea, y lloriqueos varios cuando su equipo no gana nada.
Está claro que hasta que no cambien los tiempos y el Madrid no empiece a ganar algo, en los hilos de futbol habrá mucha rabia contenida. Esto no pasaba de esta forma tan radical cuando el Madrid ganaba copas de europa y ligas... o con las últimas dos ligas del Madrid. Aunque claro, supongo que de ganar un título a 6 la ira también se multiplica, a saber.
Lo más injusto es que yo nunca tenía problemas en otros hilos de misce, y me quedé sin todo el sub-foro sólo por intentar defender que no se insultara al Barça en el hilo del Madrid (y no, yo no insultaba al madrid en el del barça).
De hecho, fui víctima de las provocaciones de muchos de vosotros y de los consecuentes reportes por vuestra parte. Reportes en masa.
¿Y os quejais ahora de la guerra de reportes? Teneis lo que os habeis buscado y os lo mereceis.
Ahora que yo lo veo desde fuera, me río bastante, sinceramente. Sobretodo porque dados los resultados deportivos, seguimos igual que hace un año o peor, y cada vez sois más radicales. Menos mal que ya no os leo.
marx666 escribió:-
siddhartha escribió:Lo único que le veo positivo a todo esto es que al menos todas las guerras que parece que hay entre muchos se han trasladado aquí.
Por lo demás... que si vosotros, que si nosotros, que si ellos...
Coolpix escribió:siddhartha escribió:Lo único que le veo positivo a todo esto es que al menos todas las guerras que parece que hay entre muchos se han trasladado aquí.
Por lo demás... que si vosotros, que si nosotros, que si ellos...
Se te ocurre alguna solucion?. La solucion pasa por que la gente cambie y cuando digo la gente me refiero a toda, yo ya tome la determinacion de no entrar en vuestro hilo y hablar solo en el del madrid y me ha valido para tener a los mismos amargados persiguiendome reportandome por todo, porque no aguantan que alguien diga algo en contra de su equipo, lo consideran una injuria y un flame.
En mi caso la solucion es muy sencilla, la lista de ignorados va a crecer lo que no esta en los escritos y a aguantar que me reporten todo, es lo que hay.
Si crees que vas a encontrar una solucion no es por desanimarte, pero no lo creo, al menos ten por seguro que cuando perdais algo no vas a tener a 5 tios diciendote "VETE A LLORAR A FEEDBACK AHORA" o "VETE A PEDIR NORMAS NUEVAS JAJA", tranquilo, que eso seguro que no te tocara aguantarlo como me toco a mi de muchos de los que ahora se hacen la victima.
marx666 escribió:
LOS USUARIOS DEL HILO DEL MADRID deberiais pensar si mucho de vosotros no os habeis convertido en eso que tanto criticais, y no digo de los del Barcelona por que la mayoría estamos fuera de circulación, unos obligados y otros por que queremos.
SOBRE LOS MULTIREPORTES caen de los dos lados, así que no entiendo ahí acusar a los otros con el dedo, todo empezó en el hilo del Barcelonismo, no se si será alguien ajeno a los hilos solo por fastidiar, pero es una mierda y además es enfermizo, postee a la hora que postee, sin poner nada del otro mundo, a los 5 minutos reportado...
SOBRE FIRMAS, yo he aguantado que seaman se acordara de mi baneo en una de vuestras porras, vosotros estais constantemente haciendo bromas sobre ello, a mi me da igual la verdad, pero es curioso que luego os quejeis por algo que haceis constantemente Y REPITO...CPC es Con Pedro Campeones, querais o no ese es el significado con que lo usamos, A MI COYOTE me da igual y yo a el, yo ya casi ni posteo y me da que el tampoco lo hace ya mucho, DEJAR ESA PUTA HISTORIA YA, QUE SOLO LO HACEIS PARA JUSTIFICAR SEGÚN QUE ACTOS Y NO CUELA.
Sobre el cierre de los hilos del futbol obviamente como me leieron en un post que quizás era lo mejor, ahora es el nuevo plan orquestado para hacerles la vida imposible pues diciendo la verdad, sería lo mejor, por que si no os concienciais o los que estais ya fuera de si y con mala mentalidad dejais sitio a la gente nueva y con cabeza, esto va a estar dando asco muuuuucho tiempo Y DECIR que estamos en el peor nivel de trollismo de la historia de los hilos de futbol.
PD: Por supuesto no voy a contestar a las retailes y mensajes que me lleguen después, estoy cansado de leer siempre lo mismo y las mismas tonterias y que la gente no vea la viga en ojo propio y menos a oir los sermones de cosas que ni son ciertas y otras que pasaron hace muuuuuuucho tiempo.
Por favor como insinuas eso?Coolpix escribió:marx666 escribió:-
Por cierto, imagino que tu firma ni es un flame, ni una puya a nadie no?