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Empezaremos nuestra aventura delante de una Vita-Cámara en el Complejo de Lujo Adonis. Este es vuestro momento, abrid el menú de opciones y desactivad las Vita-Cámaras. Es muy importante para sacarse el Trofeo, pero recordad: sin las Vita-Cámaras no hay "continues". Si os matan tendréis que volver al último punto guardado. Así que guardad después de cada enfrentamiento.
Aprovechad el momento para familiarizaros con los controles. Subid por las escaleras del frente, donde las fotos hasta una "barrera" de coral. Usad el Taladro para destruirla y continuad. Pasad por debajo de una viga derrumbada para llegar a la entrada del Complejo de Lujo Adonis. Cruzad el piso por el pasillo izquierdo, y llegaréis al primer Diario del juego.
Nota: Los Diarios son grabaciones de los antiguos habitantes de Rapture. Hay 128 en el juego. Para sacar el Trofeo de Historiador de Rapture solo hay que encontrar 100. Al principio de cada fase añadiré un mapa con las localizaciones de todos ellos. ¡Ánimo!
Entrad en Plasmids Therapy. El camino se bifurca se bifurca en dos. Nada más entrar oiréis a unos Splicers discutiendo. Cuando se pongan de acuerdo, uno de ellos irá a por vosotros. Acaba con él con tu Taladro.
Antes de nada, id a la derecha para entrar en la Sauna. La puerta esta cerrada con código, pero parece que alguien se quedó atrapado y lo escribió en la puerta. Dentro tenéis el segundo Diario y objetos útiles. Ya podéis volver al camino de la izquierda.
Todo recto veréis un Jardín de las Recolectoras. Eleanor os ha dejado un regalito, el Plásmido Electro-Rayo.
NOTA: Tendréis que conseguir los 9 Plásmidos del juego para sacar el trofeo Todos los Plásmidos. Algunos los encontraréis tirados por ahí, otros tendréis que comprarlos en los Jardines de las Recolectoras y otros os los darán a lo largo del juego para poder avanzar. El Trofeo se refiere a los 9 Plásmidos básicos. Las mejoras de Plásmidos no sin necesarias.
Persigue a la Big Sister. Usa tu nuevo Electro-Rayo con el Control de Puerta para abrirla. Al otro lado te esperan varios Splicers.
Vuelve a usar Electro-Rayo con la máquina a tu derecha (verás que tiene un brillo dorado identificable) para abrir el acceso al Complejo.
Tennenbaum os pedirá ayuda, id a encontraros con ella. Entrad en el Complejo de Lujo Adonis. La flecha de misión os señalará el lugar.
Nada más entrar encontraréis el baño de señoras (el de señores no ha aguantado). Dentro tenéis el tercer Diario. Seguid adelante y os encontrareis con dos Splicers buscando en el agua. Lanzadles un Electro-Rayo y buscad a vuestra derecha otro Diario. Cruzad la sala para encontraros con un Rosie muerto. Su remachadora está atrancando la puerta. Recogedla y podréis seguir y estrenarla con dos Splicers que os saldrán al paso.
A la derecha hay un camino sin salida con otro Diario, y al fondo tenéis munición para la remachadora.
Seguid el indicador de la flecha de misión hasta que os encontréis con una Little Sister... y con una Big Sister. Es un enfrentamiento fácil. Cuando haya pasado un minuto la Big Sister huirá. Podréis cruzar la sala para descubrir otro Diario.
Seguid la flecha a través del Salón de Banquetes Demeter, ahí la Big Sister os inundará la sala. Cruzad el restaurante inundada y sal de la ciudad. Veréis una Batisfera destruida con un cadáver dentro. Buscad en él y encontraréis el último Diario de la fase.
Continuad adelante, mientras estéis bajo el agua solo podréis caminar y coger objetos. Volveréis a Rapture, entrad por la compuerta del Expreso Atlántico. Drenad el agua con la palanca dorada y accederéis a la nueva zona.
Una vez drenada, podremos acceder a la estación. Allí nos espera un regalito de Eleanor: Electrorayo, y más adelante un Splicer mecánico que nos preparará una trampa. La Dra. Tennembaun nos guiará hasta una sala con una Pirateadora Automática. Apunta a través del cristal roto al Control de la Puerta y piratéala.
Nota: Piratea todo lo que puedas. Y siempre que puedas, deja la aguja en la zona azul. Te será muy útil para conseguir objetos gratis de las expendedoras, botiquines de los terminales de salud y aliados de las cámaras de seguridad y los bots. No se te olvide que tienes 3 Trofeos relacionados con el pirateo: Piratea una máquina de cada tipo, Piratea 30 máquinas a distancia y Mata a 50 Splicers con seguridad pirateada.
Una vez dentro, hay un bot desactivado en el suelo. Si lo pirateas te ayudará con las siguientes emboscadas de Splicers que te esperan. Sigue adelante y sigue la sombra del Splicer. Te llevará a una sala desde la que verás una Cámara de seguridad. Piratéala para que acabe con varios Splicers escondidos. Más adelante, verás el tren, pero es una trampa. Los Splicers vienen.
Una buena técnica para mantenerlos a raya es piratear las Cámaras de seguridad de la zona, con lo que al ver enemigos enviaran bots aliados. Acabad con todos y podrás entrar en la sala que hay a la izquierda para conseguir un Diario.
Cruzando la sala y saliendo por el otro extremo, verás la llave que abre el acceso a la estación. Acciónala.
Llegad hasta una sala estanca donde escuchareis un sermón de la Dra. Lamb, y acto seguido los Splicers atacarán la sala. No te esfuerces en luchar, el fuego te obligará a huir al agua.
Una vez en el agua, sigue recto hasta que veáis un ventilador gigante. Dentro hay un Diario, pero no podéis cogerlo todavía, pero recordad su ubicación. Sal del agua y sigue el camino. Acaba con todos los Splicers hasta que llegues a otro regalo de Eleanor: Telequineses. Con tu nuevo Plásmido ya puedes conseguir el Diario que antes nos quedaba tan lejos, vuelve sobre tus pasos hasta el ventilador. Cuando las aspas rotas encajen con el Diario, podrás acercarlo con Telequinesis.
Vuelve a donde el regalo de Eleanor y sube las escaleras. Desde arriba verás un grupo de Splicers, si no quieres gastar munición, puedes lanzarles las bombonas que hay a tu alrededor con Telequineses. ¡Explotan! Antes de bajar por las escaleras verás otro Diario.
Baja y cruza la sala, al otro lado de la cabina hay un colchón en el suelo que oculta otro Diario. Entra por la Cafetería para encontrar otro. Para poder abrir la puerta de acceso a la siguiente sala, tendrás que usar Telequinesis a través de la ventana rota de la habitación contigua para accionar el mecanismo. Nada más cruces, tuerce a la izquierda para encontrar otro Diario más.
Sigue el camino hasta una sala redonda. Piratea Cámaras para que luchen por ti, por que aquí los Splicers no paran de salir, corre y crúzala para llegar hasta el ascensor y salvar el pellejo.
Una vez arriba, sal y busca por la oficina otro Diario. Al final del pasillo te encontrarás con la Dra. Tennembaun que te abrirá el paso al Tren. No te dejes un Diario que hay encima de un banco.
¡Nos dirigimos a Atracciones Ryan!
PD: Siento haber sido poco descriptivo en este capítulo, perdí todo lo escrito por gilip... eso.
El nombre de la fase indica que nos vamos a divertir (creando el mapa yo me lo he pasado pipa ¬¬). Sal del tren por tu izquierda y dirigíos al Parque de Atracciones. Cruzaréis dos puertas antes de encontrar una pintada que reza "Ella es nuestra Salvación". Justo debajo hay un Diario. Aprovecha para piratear la Expendedora y matar a un Splicer que te espera en la plaza.
Sigue la flecha hacía la sala de seguridad. Sigue el pasillo del fondo hasta el fondo. Por el camino te encontrarás con un Power to the People, las máquinas de mejora de armamento.
NOTA: Encuentra todas las Power to the People para sacarte un trofeo, y mejora completamente un arma para sacarte otro. Las Power to the People son gratis, pero solo se pueden usar una vez. Cada arma tiene 3 mejoras, la tercera se desbloquea al comprar las otras dos mejoras del arma.
¡Pero cuidado! Hay más armas que Power to the People, así que no podrás subir todas las armas al máximo, elige bien.
Sigue bajando pasando la Vita-Cámara y dentro de un armarito encontrarás un Diario. Usa la Pirateadora a través del cristal roto para abrir la puerta como la otra vez. Al lado de la ventana donde ves a la Little Sister hay una Entrada Dorada. Cógela para poder entrar en el Parque.
Ya puedes volver sobre tus pasos. Donde encontraste el Power to the People... ¿te diste cuenta que había todo un arsenal? Entonces no podías acceder a él, pero ahora un Splicer te ha conseguido una Ametralladora. Acaba con él para arrebatársela. Pero no estaba sola, al salir de la garita de seguridad hay Splicers escondidos. Buen momento para estrenar la Ametralladora.
Cuando acabes con ellos, mete la Entrada en la Taquilla Dorada para acceder a Atracciones Ryan.
Nada más entrar conseguirás un Tónico gratuito. Accede al centro del Parque por tu izquierda, justo en la pasarela del medio hay un banquito, tienes un Diario debajo. A la derecha de la pasarela tenemos la Tienda de Regalos. Seguro que hay alguna niña cerca...
Ármate con TODO lo que puedas por el camino, no dejes máquina sin piratear, y consigue remaches trampa y munición a mansalva. Los Big Daddies que acompañan a las niñas son duros (tal vez no tan duros como en Bioshock 1, pero se hacen de rogar).
La Tienda de Regalos casi parece un bar, lleno de Splicers, por supuesto. Acaba con ellos y crúzalo hasta el almacen. Entre las cajas tienes un Diario. Al lado tienes una caja fuerte. Cuidado al piratearla, si paras la aguja en la zona roja... saltará la alarma y vendrán los bots. Dentro tienes munición anti-personal. Te vendrá bien, ya que al salir del almacén te encontrarás nuevos Splicers. Escaleras abajo están los baños. Puedes ir a por el de Caballeros para recibir una "sorpresa" (¿Jeringuillas en el w.c.?), pero nos interesa entrar en el de Señoras. Electrocuta el panel de acceso para abrir la puerta. Dentro encontrarás otro Diario.
Sal de la tienda y cruza la pasarela. Nos vamos a la Sala del Futuro. Una pareja de Splicers discuten sobre una Torreta... ya verás que risa cuando la piratees sin que te vean. Cruza la sala y entra por la derecha. Al final del pasillo hay un Jardín de las Recolectoras. Necesitamos ADAM para poder comprar. Al lado de la Vita-Cámara hay un Diario, no olvides cogerlo.
Vuelve sobre tus pasos al Lobby, ahora irémos al norte, hacia la sala El Dorado. Eleanor te ha dejado un regalito en forma de Diario y Tónico.
Entra en el Lounge y oirás el lamento del Big Daddy. No olvides guardar la partida, sin Vita-Cámaras nunca se sabe. Nos tocará acabar con él. Crea un camino de remaches trampa desde el Big Daddy hasta ti, cuando esté listo, prepárate con remaches pesados y Electro-rayo. Electrocuta y dispara sin parar. Y cuando lo tengas encima, tu taladro es el arma más poderosa. No te debería costar acabar con él. Ahora la Little Sister es tuya...
Por exigencias del guión, a esta Little Sister solo puedes adoptarla. A las siguientes puedes escoger entre adoptarla o cosecharla. Cosechar Little Sister te llena de ADAM con el que comprar mejoras, pero recuerda, nuestra intención es llegar al final con TODAS LAS LITTLE SISTERS VIVAS.
Ahora que estas libre con la Little Sister, rastrea las ventanas del norte para encontrar un Diario, y nos dirigiremos a por un Ángel. Volvemos al Lobby y bajamos a la planta de abajo. A las puertas del Viaje a la Superfície encontrarás un cadáver mugriento rebosante de ADAM. Es el momento de prepararnos. Piratea las Expendedoras y consigue todos los remaches trampa que puedas y munición antipersonal. No olvides piratear el Terminal de Salud para que los Splicers que ataques no se curen.
Coloca los remaches en las puertas, las escaleras y en todas partes, deja a la niña sobre el Ángel y prepárate: los Splicers vienen.
NOTA: Uno de los trofeos más sufridos es el de Proteger a una Little Sister mientras recolecta sin sufrir daño ni tú ni la Little Sister. Vas a tener muchas oportunidades de recolectar a lo largo del juego. Más adelante tienes mejores armas y más Plásmidos con los que planificar una buena defensa, pero también los Splicers mejorarán. Intenta conseguir el Trofeo en cada ocasión hasta que lo saques. ¡Suerte!
Una vez recolectado el ADAM, accedemos al Viaje a la Superfície. Antes de eso, entra en una habitación de la Izquierda para no perder otro Diario.
Nada más entrar, ¡¡tenemos un Trofeo Oculto!! Nos encontraremos con un autómata de Andrew Ryan. Escucha su charla y mientras... detrás suyo... tenemos un palo de golf. Usa Telequinesis para incrustárselo en la cabeza y conseguir un precio Trofeo... de bronce.
Baja las escaleras para enfrentarte a las hordas de Splicers y sigue hacia el Viaje a a Superficie. A primera vista parece una ruta complicada, pero mirando el mapa nos damos cuenta que es más fácil de lo que parece. El Viaje es circular. Nos moveremos en el sentido contrario a las agujas del reloj. No tardaremos en encontrar otro Ángel. Pero no olvides en registrar las casas para recoger varios Diarios y munición interesante.
Tenemos que acabar una recolección. Si abrimos el mapa podemos ver la localización de un Ángel. Hay uno nada más entrar en la atracción, dentro de una casa con una torreta pirateable que nos ayudará a defender a la niña. Vamos a por él. Recordad, armados hasta los dientes con todas las trampas que podamos.
Una vez recolectado, tenemos que ir al taller, que está en la otra punta de la atracción. Por el camino iremos recogiendo unos cuantos objetos...
Cuando llegues a la Esquina del Caos, verás un callejón con unas escaleras, súbelas para encontrar otro Diario. Vuelve a bajar y seguiremos el Viaje. Disfruta de los autómatas hasta que llegués a "La Familia". Entra en la atracción y verás que hay una mano gigante estropeada. Trepa por ella para encontrar el escondrijo de unos pobres inocentes... y su Diario. Vuelve a bajar, y verás en la misma atracción una puerta para empleados... que demonios, vamos a entrar. Hay un Splicer intentando piratear (a golpes) un Power to the People. Fulmínalo con Electro-rayo y consigue una importante mejora para el arma. También hay una Expendedora que piratear y al lado un Diario. Nos quedan pocos.
Más adelante verás el brillo rojo de una cámara de seguridad. Piratéala para acabar con un Splicer oculto. Justo debajo de la cámara, hay un pasillito con una puerta tapiada con maderas. Golpealas para romperlas y accede a otro Diario.
Llegas al final del viaje, delante de la maqueta del faro de Rapture hay una sala de empleados, y dentro otro Diario. Ya hemos visto la atracción... para volver... hay que dar la vuelta. En realidad hay un pequeño atajo: sigue por donde encontraste el último Diario y verás una puerta iluminada de rojo. Delante suyo esta el control que desactiva la seguridad de las puertas. Asi podrás cruzar hasta donde estaba Ryan y su palo de golf.
Antes de continuar, volvemos a bajar las escaleras como si fuésemos al Viaje a la Superficie otra vez. Encontrarás una puerta que antes estaba iluminada de rojo, pero ahora que el control ha caído, se ha abierto y esta verde. Vamos dentro. Hay un maravilloso Tónico contra la resaca. Y, obviamente, dentro hay un Diario (interesante, sobre cómo ligar en Rapture).
Ahora vuelve sobre tus pasos hasta el Taller para dejar a la niña en un conducto, baja hasta abajo, pasada la Vita-Cámara. Recuerda que siempre debes rescatar a la Little Sister. El final que buscamos (y el Trofeo) lo requieren.
Con el preciado ADAM en nuestro poder, hay que volver a Hall of the Future a por Incineración. Ya hemos estado antes, así que conocemos el camino. Durante un rato no nos vamos a preocupar de Diarios, solo nos quedan 2 que están ocultos en el final de la fase.
Así que sigue la flecha hacia Hall of the Future. Cuando lleguemos Lamb nos hablará de la Big Sister... sería una buena idea armarse hasta los dientes antes de seguir... Cuando estés listo, ve al Jardín de las Recolectoras a por Incineración.
NOTA: El ADAM es escaso, y nos interesa conseguir todos los Plásmidos para sacarnos el Trofeo. Solo nos piden los 8 Plásmidos básicos, no es necesario comprar también las expansiones. No obstante, uno de los Plásmidos lo evolucionaremos al máximo (a su nivel 3) para sacar otro trofeo. Gestiona correctamente el ADAM para no quedarte sin, aunque con las recolecciones que nos quedan no debería haber problema.
Bien, nos hacen un tutorial de Incineración. Primero, enciende la chimenea y... oh. Después enciende el cigarro a Karl y... ¡hey!
Cuando estés listo, podremos volver a la estación a descongelar el camino, pero antes, hay una puerta congelada, podríamos probar. Está una vez pasas el busto de Ryan. Dentro tienes otro Jardín de las Recolectoras con más opciones de compra que el anterior... ¿no me digas que gastaste todo el ADAM comprando el Enlace EVE y la Mejora de Salud? No te preocupes, no te vendrán mal. En esta tenemos una Ranura de Tónico.
NOTA: Tenemos que comprar TODAS las ranuras de Plásmido, las de Tónico no son necesarias, aunque útiles.
Sal de ahí y prepárate, se acerca una Big Sister. Acaba con ella sin que te mate (recuerda que no tenemos Vita-Cámaras) para ganar otro Trofeo. Las Big Sisters suelen tener ADAM al registrarlas, si no pudiste comprar la Ranura de Tónico, ahora tienes oportunidad, si quieres...
Ya podemos volver libremente sobre nuestros pasos y salir del Parque. Antes de llegar a la estación, veréis un cubo de hielo, y parece que tiene cosas dentro. Fúndelo y consigue el penúltimo Diario.
Funde el hielo de las vías del tren. Entra en la cabina para poder activar el Tren. Al salir se habrán desbloqueado las puertas de la estación, y mientras de libras de todos los Splicers, podrás entrar en la sala al fondo para conseguir el último Diario.
Cuando lo tengas, sube al tren.
Pauper's Drop, que lujo...
Unas consideraciones previas: a partir de aquí las fases ya nos van dando más libertad para realizar tareas secundarias. Con la guía seguiré explicando los Diarios y los Power to the People, pero cosas como la recolección de Little Sisters... las podéis hacer cuando queráis.
Sal del tren y dirígete a la puerta con el control dorado, tendrás que piratearlo para conseguir pasar. Sigue adelante, coge la ametralladora y el ADAM que encuentras por el camino hasta que llegues a una extraña Misa a una Little Sister... la Religión no es bienvenida en Rapture, acaba con todos.
Sigue adelante hasta la plaza del barrio. Ve por la calle a la derecha del restaurante hasta la tienda de Flores. Cuidado con una cámara...
NOTA: En la plaza suele haber un Rosie con una Little Sister, no es mala idea aprovechar la ventaja de la cámara de vigilancia y sus bots para arrebatarle a la niña, y aprovechar el camino para hacer las dos recolecciones.
Entra en la tienda para recoger un Diario. Salimos y seguimos la flecha hacia los Apartamentos Sinclair. Por el camino encontraremos un Ángel, por si vamos con alguna niña al hombro. Sigue por los conductos subacuáticos hasta una encrucijada, y escoge el camino de la izquierda (los dos llevan al mismo sitio...). A mitad del camino, un Bruto nos cerrará el paso. necesitaremos la Cámara para poder investigar al Splicer Bruto y subir de nivel el taladro.
Antes de ir en busca de la cámara, entra en la habitación de la derecha, hay un Diario y una Caja fuerte que saquear.
Vuelve sobre tus pasos para volver a la plaza de Pauper's Drop (donde la tienda de flores). Baja por las escaleras al lado del Jardín de las Recolectoras y sigue la flecha. En cuando veas la casa de Empeño, un Splicer Bruto te asaltará. Es un enemigo duro, pero podrás con él. En cuanto le quede poca vida, invocará más Splicers, ve preparado. Cuando acabes con él, a la izquierda del pasillo de entrada encontrarás el tercer Diario.
La casa de Empeños está cerrada, tendremos que colarnos por el tejado a través de la Clínica. En la puerta encontraremos un Diario que nos dirá que la clave para entrar está en el Fishbowl. Volvamos a la plaza. Entra por la puerta trasera. El código está escrito en una caza de pizza al lado de un cadáver. Atento, el techo se viene encima cargado de Splicers. En cuanto se apaguen las luces, ¡empieza el tiroteo!
Vuelve a la puerta de atrás, y cuidado, alguien ha clavado Arpones Trampa. Puedes eliminarlos con un disparo de la remachadora. Vuelve a la Clínica e introduce el código 0047 para entrar. Sube las escaleras y no te dejes intimidar por el Splices Escupeplomo de arriba. Acaba con él a distancia, ya que en la planta de arriba hay una Cámara de Seguridad. Piratéala desde la esquina para que todo sea un paseo. A la derecha de la cámara hay un paso elevado hecho con tablas de madera. Si lo cruzas llegarás a una nueva máquina de Power to the People, muy útil a estas alturas del juego.
A la derecha de las escaleras hay un despacho con Splicers. Acaba con ellos para conseguir un Tónico gratis y un Diario (el número 7, pero ahorramos tiempo si lo cogemos ahora). Si sigues subiendo escaleras, cruzarás un pasillo y encontrarás otra Misa a una Little Sister. Acaba con ella (cuidado, que no han acabado de matar al sacrificio...). Entre los presentes hay un Diario.
Sigue adelante escaleras abajo. Piratea la cámara de seguridad para avanzar. Hay un pasillo de tablas que lleva a una habitación con una Splicer intentando abrir una caja fuerte. Acaba con ella, saquea la caja fuerte y en la alacena encuentra un Diario. Vuélvete sobre tus pasos siguiendo la flecha hasta un agujero en el suelo. Cae justo dentro de la Casa de Empeños y encuentra la Cámara.
NOTA: Las investigaciones son importantes. Y parte fundamental de las investigaciones son los experimentos. Consigue puntuaciones altas de tus investigaciones a base de usar todo tipo de armas y de plásmidos contra tus enemigos. Las torretas pirateadas y los bots de seguridad ayudan. Y poner a otro Splicer en su contra nos ayudará a filmar la pelea sin preocuparnos más que del plano...
Ve siempre con la cámara como arma principal. No dudes en atacar a todo y a todos. Y no te olvides de filmar a las Big Sisters. Una buena técnica para conseguir buenas investigaciones a Big Sisters es poner a algun Big Daddie o a Splicers en su contra, enfrentarte a ella con un bot a tu lado o llevarla a una sala con alguna torreta.
Coge la cámara y dirígete a la puerta de la Casa de Empeños. Graba al Splicer que hay fuera para que ataque el candado y abra la puerta.
DUDA: ¿Eres un Big Daddy y has tenido que dar toda esa vuelta para entrar y una mielda de Splicer Escupeplomo con una tubería entra como si nada?
Investiga todo lo que puedas (por lo menos has de subir un par de niveles de los Splicers Matón y Escupeplomo de una sentada) y sal. Dirígete a los barrios bajos en busca de un Bruto. Nada más llegar verás un Big Daddy recibiendo lo suyo de unos Splicers. No dudes en filmarlo todo a lo "Callejeros" para subir un nivel la investigación del Big Daddy. Además, te lo dejarán a huevo para que le robes la Little Sister...
A la derecha hay una entrada a un edificio (el mercado), donde pone Farmacia. Si entras encontrarás una pila de cajas por a que puedes trepar. Llegarás a una sala con un control de puerta pirateable para salir. En esa sala hay otro Diario (el 9). Say y a la izquierda (pasando el conducto de Little Sisters) hay un pasillo con unas tuberías rojas en la pared. Síguelas. Te encontrarás el cadáver de un Rosie junto a un Diario. Sigue por el pasillo y vislumbrarás un Bruto iluminado sutilmente por una Cámara de Seguridad. Piratéala antes de enfrentarte a él. ¡Pon a grabar la cámara y dale con todo lo que tengas! En cuanto lo tumbes obtendrás la Embestida con la Perforadora.
Baja al Bar del Limbo (si no es una referencia a Afterlife, ¡que me aspen!) para encontrar un Plásmido cortesía de Eleanor (Hipnotizar) que podrás usar con una pareja de Splicers bailarines más abajo. A la derecha del escenario, tras unas escaleras, hay otro Power to the People. En el camerino de Grace hay un Diario (el 12), no lo olvides.
Sigue hasta el conducto de las Little Sisters y ve a la izquierda por unas escaleras hacia arriba. Por el camino encontrarás varios Diarios, usa el mapa para llegar hasta ellos.
Cuando estés listo, vuelve a donde el Bruto derrumbó un edificio (sigue la flecha).
TROFEO DE PLATINO
Has desbloqueado todos los trofeos.
BIENVENIDO A RAPTURE
Dahk escribió:Te recomiendo que separes cada parte en spoiler para que no haya que tragarse el tocho cada vez que entres. Por ejemplo "Expreso Atlántico" y debajo toda la información de la zona en spoiler
vanaiach escribió:vuelvo a la carga con PS3 Slim nueva y ganas de retomar la guia, a ver si la termino rapidito (aunque parece que no la sigue nadie xD)
vanaiach escribió:vuelvo a la carga con PS3 Slim nueva y ganas de retomar la guia, a ver si la termino rapidito (aunque parece que no la sigue nadie xD)
alojuanjo escribió:Me suscribo al hilo, me interesa bastante
Gran trabajo
vanaiach escribió:visto lo visto, siento decir que tengo que abandonar la guia, si algun dia saco suficiente tiempo la completaré (me falta hacer los mapas, pero no me da ya)
lo lamento mucho
Sokar escribió:vanaiach escribió:visto lo visto, siento decir que tengo que abandonar la guia, si algun dia saco suficiente tiempo la completaré (me falta hacer los mapas, pero no me da ya)
lo lamento mucho
Una pena porque me acabo de comprar el juego y esta guía es, sin duda, la mejor que he encontrado.
Hiciste un gran trabajo vanaiach.