› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
TODOS LOS QUE TIENEN OSCILADOR NO TIENEN NADA QUE VER CON EL TEAM MATRIX, YO MISMO HE PROBADO ALGUNO Y FUNCIONA AL PRINCIPIO PERO NO YO NO ME LA JUGARIA.
TODOS LOS REV.D AL IGUAL QUE LOS MATRIX V3 NO TIENEN NADA QUE VER CON EL TEAM. TAMBIEN HE PROBADO ALGUNO CON POBRES RESULTADOS DE INICIO, EN UNOS MESES MEJOR NO PENSARLO.
tezcatli01 escribió:Buena guia master blacKCat, desafortunadamente aqui en Mexico, la gente quiere que sea el BBB (bueno,bonito y barato), y si mando a pedir coolrunner original rev C, el costo es de 350 pesos (22.19 euros), mas 150 pesos de envio (9.51 euros) me incrementa a 31.70 euros, y la competencia no le importa la calidad y baja hasta 40 euros ya instalado, y entonces le explicas al cliente pero no le interesa y solo pocos pagan por buena calidad.
melo88 escribió:buenas blak tienes mucha razon y esta muy bien la iniciativa, yo mi punto de vista es que la gente ahora tiene poco dinero, y a pesar del poco dinero quiere montarse el RGH igual poniendo un squirt la modificacion saldria sobre 50 euros o mas apurando 45...
claro la gente igual no tiene ese dinero o simplemente si tienes tienda y a final de mes te vienen pagos lo que interesa es sacar el maximo de tajada asi que lo unico para recortar es bajar la calidad del chip...luego es como todo...no se hasta que punto estara comprobado el tema de que los chips queman las CPU...yo cuando he tenido problemas con una maquina en tema de arranques etc, he probado a cambiar de chip y no por eso he tenido mas exito...a sido mas cosa de cables e instalacion que chip pero bueno prefiero dejar el criterio este a compañeros del foro bastante mas experimentados que yo empezando por Blakcat...
Cerial_iQ escribió:Pues yo estaba contento de que me llego un squirt, esperaba que me ayudara con un par de consolas problematicas, hasta que....
Mi gozo por un caño , aunque es prestado , espero y aun me sirva.
De lo que me doy cuenta es que le hace falta la R12
Salu2
blaKCat escribió:tezcatli01 escribió:Buena guia master blacKCat, desafortunadamente aqui en Mexico, la gente quiere que sea el BBB (bueno,bonito y barato), y si mando a pedir coolrunner original rev C, el costo es de 350 pesos (22.19 euros), mas 150 pesos de envio (9.51 euros) me incrementa a 31.70 euros, y la competencia no le importa la calidad y baja hasta 40 euros ya instalado, y entonces le explicas al cliente pero no le interesa y solo pocos pagan por buena calidad.
Al menos tu se los estas advirtiendo. Si luego muere la consola no le habras estafado.
En Mexico tienes a Maximus y sus Stinger tienen muy buenas referencias.
nknave escribió:blaKCat escribió:tezcatli01 escribió:Buena guia master blacKCat, desafortunadamente aqui en Mexico, la gente quiere que sea el BBB (bueno,bonito y barato), y si mando a pedir coolrunner original rev C, el costo es de 350 pesos (22.19 euros), mas 150 pesos de envio (9.51 euros) me incrementa a 31.70 euros, y la competencia no le importa la calidad y baja hasta 40 euros ya instalado, y entonces le explicas al cliente pero no le interesa y solo pocos pagan por buena calidad.
Al menos tu se los estas advirtiendo. Si luego muere la consola no le habras estafado.
En Mexico tienes a Maximus y sus Stinger tienen muy buenas referencias.
Altamente recomendado, yo en lo personal ya no utilizo ningun otro glitch chip que no sea Maximus Stinger 3 o 4 de preferencia.
Saludos.
cocovid escribió:estas gritando a luces compren SQUIRT que para nada es el super CHIP ni nada de eso es igual a todos los demas no tiene nada de diferente,
cocovid escribió:Hola blackCat te hago este pedido publico ya ke al igual ke yo deben haber otras personas con el mismo problema..se que uno de tus patrocinadores es el Team Squirt y comparto como todo el mundo que es un buen team y sus Chips son de los mejores ya ke los uso mucho pero vamos al grano con el problema y el TEAM TX...bla bla bla
cocovid escribió:para que todos sepan consigo el CHIP SQUIRT en CHINA y ORIGINAL por solo 5 USD , bla, bla, bla
cocovid escribió:TODOS hemos echo tremenda pasta GRACIAS A LOS CHINOS brindo por los CHINOS ,bla bla bla
tonibarri escribió:Dudo mucho que los chips de los chinos puedan llegar a ser originales ya sabemos que son la 1 potencia mundial en falsificarlo todo yo creo que hasta ellos mismos se clonan
tonibarri escribió:Nunca los clones llegaran a igualar a los originales y si no lo que veremos ver es que estamos ciegos
totemwolf escribió:tonibarri escribió:Nunca los clones llegaran a igualar a los originales y si no lo que veremos ver es que estamos ciegos
tb hay productos que acaban mejor que el original xD no es el caso del hilo, pero se de productos que las copias fueron mejores xD.
tuxkiller escribió:esta claro que debemos proteger a las empresas que desarrollan esto ya que de ellas depende la scene y futuras scene en otras consolas nunca se sabe
volvag escribió:Estoy de acuerdo contigo en casi todo Blakcat, sólo os hago a todos y a tí incluido una pequeña apreciación desde mi humilde opinión, ¿no podría acercarse más en los precios los chips originales vendidos aquí en España con los clones chinos?
Es que decíais que por 2 o 3 euros merece la pena un chip original, pero no es cierto. Pongo un ejemplo:
Chip Squirt 1.2 desde la web española Spainsellers, distribuidor oficial de Squirt. Precio de una pieza, más IVA y gastos de envío (acabo de hacer el cálculo con la cesta de la compra de la web): 24.10€.
Chip Squirt 1.2 desde la web china (?) rambogames.net (http://www.rambogames.net/360-squirt-bga-1-2/) Supongo que clon. Precio de una pieza con gastos de envío incluidos: 14.50$ --> 11€.
Estamos hablando de más del doble. Digo todo esto no porque defienda la compra de clones chinos. Es más, los RGH que he realizado yo los he hecho con chips originales, pero entiendo totalmente que la gente tire por los clones por su precio comparado con los originales.
No sé... qué opináis?
y no solo el IVA, en correos casi 6€ de envio cuando por 2 o 3€ te lo envian de fuera y a veces gratis... el tema es el de siempre, impuestos, ganancias... y ni decir la aduana en canarias, que me parece una estafa total.casca escribió:volvag escribió:Estoy de acuerdo contigo en casi todo Blakcat, sólo os hago a todos y a tí incluido una pequeña apreciación desde mi humilde opinión, ¿no podría acercarse más en los precios los chips originales vendidos aquí en España con los clones chinos?
Es que decíais que por 2 o 3 euros merece la pena un chip original, pero no es cierto. Pongo un ejemplo:
Chip Squirt 1.2 desde la web española Spainsellers, distribuidor oficial de Squirt. Precio de una pieza, más IVA y gastos de envío (acabo de hacer el cálculo con la cesta de la compra de la web): 24.10€.
Chip Squirt 1.2 desde la web china (?) rambogames.net (http://www.rambogames.net/360-squirt-bga-1-2/) Supongo que clon. Precio de una pieza con gastos de envío incluidos: 14.50$ --> 11€.
Estamos hablando de más del doble. Digo todo esto no porque defienda la compra de clones chinos. Es más, los RGH que he realizado yo los he hecho con chips originales, pero entiendo totalmente que la gente tire por los clones por su precio comparado con los originales.
No sé... qué opináis?
Tu mismo casi te as contestado, en el precio de Spainsellers as sumado el IVA, tu sabes bien que el IVA no es para el que vende es para el Estado, son impuestos, a que ya no son 11€ de diferencia, saludos.
ironhide666 escribió:Es culpa de la gente que los compra y prefiere marca ilegal, por algo subsisten estos y no los originales chinos como el x360glitch que murió a los dos meses por pocas ventas