chakpunknk escribió:consola Zephyr CB 4578 dash 13599
corre todo, se puede crear el archivo udpflash, despues de volver a escribir la nand
solo se queda en pantalla en negro y nada,
asi que para zephyr todavia esta muy inestable.
saludos
Pues eso he leido que en algunas zephyr está dando problemas el ggbuild. ¿Has probado con el otro loader que hay? El RGloader, ¿a ver si éste te lo carga?
elavefenixx escribió:Parchear nuestra Nand Original con el Xell
no puedo ni con el cerdito , ni con python no se que hacer ya he investigado algo, si alguen me hecha una mano para solucionarlo
es una falcon v3 con
CB a 5772
CB b 5772
ni con msdos ahi una captura
http://imageshack.us/photo/my-images/22 ... raqcl.png/ya programe el mtx glitch
lei la nand 7 veces y ninguna fue difernte y sin bad block
pero no puedo crear la nand con xell para cargarla de nuevo
Prueba una cosa, sigues los pasos para crear el Xell via python. En la carpeta del reset glitch hack full, vete a la subcarpeta common, y luego a imgbuild. Verás un archivo que se llama build.py. Edita la linea que pone 1BL y ponle el valor DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA. Guarda, cierra el archivo, y sigue con ese tutorial a ver si así lo consiguieras.
papelu21 escribió:Excelente tutorial. Tengo un problema que es que tengo una fat que venía con disco duro de 60gb, es placa jasper. He entrado en la memoria interna sin el disco duro conectado y no me aparece ninguna unidad de memoria. ¿Eso quiere decir que tengo 16mb de memoria? Es que me suena que tenía 512. Si intento sacar Nand con el comando de 16 o 64 incorrecto, ¿me dará error o me la sacará pero mal?. Gracias
Pues debería ser. De todas maneras, la prueba es muy facil.
Situate en la carpeta Nandpro via msdos como se explica en el tutorial para leer la nand. Y pon:
nandpro lpt(o usb): -r1 nandprueba.bin
En el inicio de la fase de lectura te saldrá el flashconfig. Pues lo comparas con la tabla que aparece en el tutorial y ya sabrás 100% que jasper tienes
checho escribió:Buenísimo TUTO:Seguro que uno de los mejores explicados,
haber si me podeis resolver unas dudillas...
estoy liado con mi Jasper de 256,y he leido la Nand lo menos 7 u 8 veces(todo con programador Matrix NandDumper,decir que tengo experiencia en soldadura y todos los puntos repasados y los cables cortitos de la placa al programador y todo OK),y siempre me dá error en el bloque 250,osea:
"error:250 Reading block D50"...
Mi pregunta es:¿¿Sigo con el procedimiento o sigo intentando sacar la Nand completamente sin errores??
He leido el TUTO ya unas cuantas veces y dice que si son muchos bad blok entonces NO,pero en mi caso es siempre el mismo error,entonces dice que repameemos la NAnd una vez parcheada con el cerdito,
Entonces no entiendo bien:
¿¿Parcheo mi Nand con el cerdito ese y el resultado lo Flasheo en la consola o hay que arreglarlo con lo del DEBIAN para que no haya bad blocks y seguidamente arreglado se flashea a la consola??
Estoy ahí anclado...haber si me podeis echar una mano,soy flasheador voluntario y tengo experiencia en TODO esto...pero J/Tag NO habia hecho ninguna hasta ahora,gracias de antemano y salu2.
Puff, pues a ver si alguien te pudiese echar una mano. Yo no estoy muy puesto porque solo he hecho 2 consolas y ambas sin problemas.
Por lo que pude leer en su dia, tendrías que remapear esos 2 bloques al final de la memoría nand (zona reservada para ésto) y aplicarse a la imagen que vayas a flasear.
A ver si alguien mas puesto en badblocks te hecha una mano