› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
MaTeoS escribió:Despues de hacer todo esto mi avatar se ha quedado como si lo hubieran metido en lejia. Que debo hacer?
Bartu escribió:Bartu escribió:¿Se puede extraer la nand una vez hecho? quiero decir, con flash360, nandflasher... ¿Es posible, o se debería conservar siempre la primera extracción?
Me autocito por si alguien sabe si es posible..
pitu205 escribió:MaTeoS escribió:Despues de hacer todo esto mi avatar se ha quedado como si lo hubieran metido en lejia. Que debo hacer?
+1
- Como sabrás, existen juegos multidisco para Xbox 360, para aquellos que juegan desde el HDD (gracias al exploit JTAG) en algunos casos se encontrarán que, si los extraen de manera normal, no tienen como poder jugar a dichos juegos.
- Así pues, se puede ver que actualmente, existen 4 métodos viables:
1. Si el juego lo permite, se puede grabar al final del disco y cargar el siguiente disco para que continúe de forma normal.
2. Se puede fusionar el contenido de los discos, para así tenerlo todo en una única carpeta (ahorrando espacio).
3. En caso de que no sirvan ninguna de las otras 2 opciones, existe un plugin para Dashlaunch para tal efecto, este se encargará de hacer el "cambio de disco".
4. Las ultimas versiónes del FSD 2.0, viene con soporte para juegos con varios dvds, si los juegos se ejecutan desde el mismo, no requiere ninguna configuración, automaticamente cambia de disco desde el juego si el fsd detecta que hay listados varios dvds de un mismo juego, recomendable borrar el plugin del dashlaunch del punto 3, para evitar conflictos
- De igual forma, si nos encontramos en el punto 1, puede que nos interese "ahorrar espacio en el disco duro" fusionando los diferentes DVD's en una única carpeta.
pitu205 escribió:muchas gracias,por cierto estoy buscando pero no encuantro nada al respecto,para unir los discos de un juego en el disco duro sin que te pida ni siquiera el cambio de disco se que habia algo por ahí pero no lo encuentro,me refiero a juegos como rage que son 3 discos,como se hace?se que en jtag habia un plugin para Dashlaunch pero para rgh que hay?
Bartu escribió:pitu205 escribió:muchas gracias,por cierto estoy buscando pero no encuantro nada al respecto,para unir los discos de un juego en el disco duro sin que te pida ni siquiera el cambio de disco se que habia algo por ahí pero no lo encuentro,me refiero a juegos como rage que son 3 discos,como se hace?se que en jtag habia un plugin para Dashlaunch pero para rgh que hay?
hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504
También puedes ojear este, viene con mucha info
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Saludos!!
pitu205 escribió:Bartu escribió:pitu205 escribió:muchas gracias,por cierto estoy buscando pero no encuantro nada al respecto,para unir los discos de un juego en el disco duro sin que te pida ni siquiera el cambio de disco se que habia algo por ahí pero no lo encuentro,me refiero a juegos como rage que son 3 discos,como se hace?se que en jtag habia un plugin para Dashlaunch pero para rgh que hay?
Saludos!!
eso si lo he visto pero como estaba orientado a jtag yo queria saber si era igual para rgh,no me hace falta leer el hilo para novatos,igualmente gracias
Bartu escribió:Bartu escribió:Bartu escribió:¿Se puede extraer la nand una vez hecho? quiero decir, con flash360, nandflasher... ¿Es posible, o se debería conservar siempre la primera extracción?
Me autocito por si alguien sabe si es posible..
Ya que estoy, me autocontesto, si es posible extraer el flashdmp.bin de una consola con RGH con la app flash360.pitu205 escribió:MaTeoS escribió:Despues de hacer todo esto mi avatar se ha quedado como si lo hubieran metido en lejia. Que debo hacer?
+1
Bajaros el update oficial del kernel que tengáis (sea 13599, 13604, el que sea), y lo actualizáis por USB.
Bartu escribió:pitu205 escribió:Bartu escribió:
Saludos!!
eso si lo he visto pero como estaba orientado a jtag yo queria saber si era igual para rgh,no me hace falta leer el hilo para novatos,igualmente gracias
Todo lo que está aquí foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178 está orientado a eso
MaTeoS escribió:Bartu escribió:Bajaros el update oficial del kernel que tengáis (sea 13599, 13604, el que sea), y lo actualizáis por USB.
Me va a dejar instalar el update despues de tener puesto el LT+2.0 y el RGH? Perderia algo?
pitu205 escribió:eres un cachondo
Bartu escribió:MaTeoS escribió:Bartu escribió:Bajaros el update oficial del kernel que tengáis (sea 13599, 13604, el que sea), y lo actualizáis por USB.
Me va a dejar instalar el update despues de tener puesto el LT+2.0 y el RGH? Perderia algo?
Una vez hayas flasheado con tu FreeBoot, no tendrás problemas, asegúrate de que sea la misma versión.
PD: ya no necesitarás el lector jejejej
TSC escribió:Si quereis que arranque el dash original teniendo FSD, no es mas que pulsar RB cuando arranca la consola (cuando empiezan las luces a girar) o cuando das a salir a dashboard.
MaTeoS escribió:Bartu escribió:MaTeoS escribió:
Una vez hayas flasheado con tu FreeBoot, no tendrás problemas, asegúrate de que sea la misma versión.
PD: ya no necesitarás el lector jejejej
No te entiendo Bartu, yo ahora mismo tengo mi xbox tal y como quedaria con este manual, ademas me he instalado el FSD en un HDD externo con el loader, de tal forma que si conecto el hdd arranca el FSD si no lo conecto arranca el Sistema original de XBOX.
El lector he leido que si tengo la version 2.0 no pierdo nada, y si lo uso para jugar a mis backups en DVD.
No tengo nada de freeboot.
pitu205 escribió:TSC escribió:Si quereis que arranque el dash original teniendo FSD, no es mas que pulsar RB cuando arranca la consola (cuando empiezan las luces a girar) o cuando das a salir a dashboard.
que bueno,esto no lo sabia y se pueden cargar los juegos desde el dash oficial?
TSC escribió:Joe... y dices "no me hace falta leer el hilo para novatos"... pues yo todas esas cosas que preguntas las he aprendido ahi
Sobre cargar los juegos desde el dash oficial, lo que yo hago es:
Los paso a GOD con el ISO2GOD, y los meto en la carpeta content/0000000000000000
Asi ya funcionan en el dash original.
Luego en el FSD le digo que la ruta de los juegos es esa y... voila! funcionando
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Bueno ah'i voy con mi problemilla
Extraje con el Nandpro 3.0a 4 copias identicas de la nand (Jasper Elite de 2009, 16mb). Las compare con el Total Commander y con el propio Nandpro y siempre me dice que no hay diferencias entre ellas. Sigo el tutorial y con el programa del cerdo, al seleccionar el .bin de la nand me indica que el kv es incorrecto (bad value). No lo entiendo, alguno me indica que puede estar saliendo mal?.
Disculpad si falta alguna tilde o signo de puntuacion pero estoy con un teclado anglosajon.
Un saludo y gracias.
ZeuS_26 escribió:He generado la "image_00000000.ecc" de las siguientes maneras con la misma nand.bin (mi xbox es una trinity) y he obtenido dos grupos de resultados:
-Grupo 1: Forma casiautomatica(python y crypto),forma manual(python y crypto), y con el autoggmenu v3.3c, he comparados entre estos y me han generado el mismo archivo.
-Grupo 2: Con el cerdito he comparado con el grupo anterior y me da diferente.
Cual de ellos es mas fiable???
Gracias por anticipado
ZeuS_26 escribió:ZeuS_26 escribió:He generado la "image_00000000.ecc" de las siguientes maneras con la misma nand.bin (mi xbox es una trinity) y he obtenido dos grupos de resultados:
-Grupo 1: Forma casiautomatica(python y crypto),forma manual(python y crypto), y con el autoggmenu v3.3c, he comparados entre estos y me han generado el mismo archivo.
-Grupo 2: Con el cerdito he comparado con el grupo anterior y me da diferente.
Cual de ellos es mas fiable???
Gracias por anticipado
anikilator escribió:x Gigi D'agostino: ¿Has comprobado abrir una copia de la nand con el 360 flash dump tool? Abrela, y en la izquierda te tiene que decir el modelo de tu placa, y a la derecha te pondrá bad en varios apartados.
El ecc para el Xell generalo mejor con python o con los programitas "autoggmenu" o "360 multibuilder 0.2"
robertbruce escribió:es normal que cuando parcheo la nand con el ggbuild con el xell salga esto?
elhopillo escribió:tengo un lpt casero y no me extrae la nand correcta, e extraido 16 nands y todas me dan diferencias.
he revisado soldaduras de xbox y nanddumper y estan correctas, uso cable ide 30 awg de 80 hilos.
¿que puede ser?
TSC escribió:robertbruce escribió:es normal que cuando parcheo la nand con el ggbuild con el xell salga esto?
Tienes Jasper de 256/512? Si es así es correcto.
Kakote, todo correcto
Alpry escribió:Buenas. He terminado con exito de hacer mi rgh, pero tengo un par de dudas ¿A qué se debe el que ya no funcione los ventiladores? y la otra es, he leido que para entrar en el xell hay que encender la consola dándole al botón eject. Yo lo hago y se enciende en el dashboard.
Una última es ¿se puede actualizar el dashboard oficial de m$ a la última? lo digo porque la consola esta en el dash 12 y pico y lo quiero poner en el 13604.
Gracias
skazi_15 escribió:elhopillo escribió:tengo un lpt casero y no me extrae la nand correcta, e extraido 16 nands y todas me dan diferencias.
he revisado soldaduras de xbox y nanddumper y estan correctas, uso cable ide 30 awg de 80 hilos.
¿que puede ser?
que tan largos tienes los cables?
elhopillo escribió:skazi_15 escribió:elhopillo escribió:tengo un lpt casero y no me extrae la nand correcta, e extraido 16 nands y todas me dan diferencias.
¿que puede ser?
que tan largos tienes los cables?
los tengo a unos 15 cm mas o menos.
Andysev escribió:Buenas, pues sigo con la pelea...
Tengo una FALCON, todo OK, Estoy en el paso en el que me sale la pantalla azul con las KEYS y de hay no paso....
me quedo atascado en CAPÍTULO V: PARCHEAR LA NAND CON EL GGBUILD
Lo hago con el autogg, y nada, si enciendo pantalla negra, si le doy a eject me carga de nuevo el xell..... que hago?
EDITO: el problema puede estar en el dashboard? yo la actualice al dashboard mas reciente que tenia x aqui descargado antes de empezar con la faena (juraria que era el 2.0.1265.0), pero la verdad es que no se exactamente cual es.... joder, lo tendria que haber apuntao... alguna recomendacion?
EDITO 2: sigo pillado, he creado la nand con el gg glitch, con el Easy_ggBuild_v0.2, sin ningún error, y nada,........ ya no se que probar..... la consola si la enciendo normal pantalla negra... si la enciendo con el EJECT, me sale el XELL pero en vez de azul, en negro.....
asaltamontes escribió:chicos, en esta foto los cables negros GND (Masa) tengo que unir los dos a la patilla Nº18?
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... erlpt1.jpg
tengo pensado extraer la nand, pero si no parcheo la nand ni la inyencto podre seguir usando la xbox como asta ahora, no? a si mientras no me llega el chip puedo seguir teniendo operativa la consola.
saludos y gracias!!
Andysev escribió:EDITO 2: sigo pillado, he creado la nand con el gg glitch, con el Easy_ggBuild_v0.2, sin ningún error, y nada,........ ya no se que probar..... la consola si la enciendo normal pantalla negra... si la enciendo con el EJECT, me sale el XELL pero en vez de azul, en negro.....
anikilator escribió:
NO. Lo que tienes son 2 alternativas para conectar la masa. Es mas te voy a dar una 3ª La chapita donde van conectado los cables de video tambien vale para fijar ahí el GND
En cuanto a la segunda pregunta, puedes seguir jugando perfectamente como hasta ahora, siempre y cuando no parchees la nand. Como bien dices ve extrayendola varias veces hasta tener 3-4 copias identicas, y así te ahorras trabajo para luego
anikilator escribió:Andysev escribió:Buenas, pues sigo con la pelea...
Tengo una FALCON, todo OK, Estoy en el paso en el que me sale la pantalla azul con las KEYS y de hay no paso....
me quedo atascado en CAPÍTULO V: PARCHEAR LA NAND CON EL GGBUILD
Lo hago con el autogg, y nada, si enciendo pantalla negra, si le doy a eject me carga de nuevo el xell..... que hago?
EDITO: el problema puede estar en el dashboard? yo la actualice al dashboard mas reciente que tenia x aqui descargado antes de empezar con la faena (juraria que era el 2.0.1265.0), pero la verdad es que no se exactamente cual es.... joder, lo tendria que haber apuntao... alguna recomendacion?
EDITO 2: sigo pillado, he creado la nand con el gg glitch, con el Easy_ggBuild_v0.2, sin ningún error, y nada,........ ya no se que probar..... la consola si la enciendo normal pantalla negra... si la enciendo con el EJECT, me sale el XELL pero en vez de azul, en negro.....
El Xell una vez que la has parcheado con el ggbuild ya sale en negro. El problema obviamente lo tienes en el ggbuild, y la putada para tí es que no puedes volver a meter la nand original porque segun te he leido te salen luces rojas, o algo por el estilo.
Supongo que no tendrías badblocks al leer la nand. ¿no? ¿Se te puede haber corrompido la nand y presentar ahora algun badblock, aunque antes no los tuvieses? Es una pregunta que dejo en el aire, y que estaría bien que alguien la respondiese.
Problema de dashboard, pues hay gente dice que no, que da igual el dash de partida (de hecho habrás leido a peña de aquí que efectivamente les ha funcionado con versiones antiguas de dash), y hay otra gente que dice que hasta que no la han actualizado al dash 13604 y ha rehecho de cero el proceso pues no les ha ido. Como ves, son opiniones muy contradictorias.
Te diría que intentases hacer andar la consola con la nand original, fuese como fuese, y despues actualizarla al dash 13604, y rehacer todo otra vez. Tambien puedes buscar nand donadas con la misma version que tienes actualmente de dash, meterle tus datos y ver si te arranca el dash original. Si fuese, pues a partir de ahí, actualizarla al 13604 y rehacer todo otra vez.
Otra cosa, ¿has probado a separar los cables que pongo en la guia?
Yo, viendo los problemas de sensibilidad a interferencias electromágneticas que tiene el RGH, cuando me lleguen los 2 Xecuter Coolrunner, voy a apantallar todos los cables, y uno a uno, de forma casera.
Los recubriré absolutamente todos con papel de aluminio, soldando un pequeño cablecito desde el papel de aluminio hasta masa (conector de video). Con esto me aseguro un aislante electromagnetico.
Luego le pondré tubo termorectráctil, con lo conseguiré aislante frente a cortos.
Con ésta solución diría que sino funciona, al menos se que por interferencias de cualquier tipo no será
Para acabar, tu falcon, no será placa OPUS, ¿no? Es que en el foro del team-xecuter, un usuario ha subido un archivo .jed para placas OPUS (con los timings adaptados a ellas), permitiendoles ya hacer el RHG perfectamente a dichas placas.
El proceso sería el mismo que para las falcon, excepto la programacion del glitcher que sería con ese archivo.
pitu205 escribió:Mi consejo,haz el proceso con autogg menos el ultimo,coje la nand del paso 8 y ponla por pendribe
A mi también se me quedaba en negro y lo arregle haciéndolo así