Guías Mundial Brasil 2014 en los Kioskos

A pocos días de empezar el mundial de fútbol Brasil 2014 empiezan a venderse guías en los kioskos .
De momento he podido ver una de mediaset , otra de la revista Futbolista y la oficial de la Fifa.
Este Fin d sale la de mundo deportivo y supongo que el resto de diarios deportivos lo harán en estos días.
En mi opinión , por lo menos en años anteriores la de As es muy buena. Suelen analizar a cada equipo, jugador por jugador, ...

Qué día sale? ?

Lo cierto es que en Internet ya puedes encontrar toda la información. ..
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Zambu escribió:A pocos días de empezar el mundial de fútbol Brasil 2014 empiezan a venderse guías en los kioskos .
De momento he podido ver una de mediaset , otra de la revista Futbolista y la oficial de la Fifa.
Este Fin d sale la de mundo deportivo y supongo que el resto de diarios deportivos lo harán en estos días.
En mi opinión , por lo menos en años anteriores la de As es muy buena. Suelen analizar a cada equipo, jugador por jugador, ...

Qué día sale? ?

Lo cierto es que en Internet ya puedes encontrar toda la información. ..

Hoy 9 de Junio

Yo tengo también la de Mediaset y está bastante bien, no es tan completa como la de AS pero te viene una guía del mundial hecha por four four two y te sacan las características de todas las selecciones .
Vale 3,50 €
Zambu escribió:
Lo cierto es que en Internet ya puedes encontrar toda la información. ..

En que sitio de internet me puedo bajar una guía?

Saludos.
2 respuestas