KaAAImMmM escribió:Esta claro que son consolas , porque la Cube es la más canteosa y la de 360 se nota que es el cuadrado en curva con la forma de x que tiene la consola, luego si es una coña ya es otra cosa.
Desde Pitágoras a Cauchy, pasando por Laplace y Einstein, deben estar removiéndose en su tumba por no haber descubierto esa nueva geometría...
XDXD
Ahora en serio, eso es una mancha sin forma ninguna, hombre. En el caso de las otras consolas, se ve más claro la forma de la consola (PS3 y GC inconfundibles, y PSP por la esquina superior creo que tb es), pero si fuese una 360 deberían haber añadido el disco duro en la parte superior, para que fuese inconfundible con esa curvita que hace (ahora me diréis que es una 360 Arcade, claro
XD).
Pero vamos, sea como sea, esto es una paranoia bestial (¿y si son simplemente las consolas favoritas del diseñador de la publicidad?) la que se montan algunos con el MGS4 y la 360. Yo creo que ese juego es exclusivo 100% de PS3, igual que no imagino un HALO en esa consola o un Super Mario Galaxy en la XBOX. Quizás el próximo MGS5 sea tb para XBOX, como ha salido hace poco el DMC4 para 360, pero el 4 ya estaba más que repetido el tema y no creo que se vuelvan atrás, por el momento al menos. Además, hay juegos tan buenos o más en la 360, no entiendo esa obsesión. Y si alguien no puede vivir sin MGS4, coño, pues que se compre una PS3 y lo juegue tranquilamente.