Capi America escribió:Yo lo que estoy cansado es leer a la gente decir que el playlist es una mierda, coño, di que a ti no te gusta y punto.
No a todos nos gusta la misma musica y a otros nos puede parecer muy guapo el playlist.
Algunos si no os ponen grupos duros y molones ya el juego es una mierda, pues oye, no.
Antes de nada comentar que ha caído, estoy esperándolo como agua de mayo
,para que no parezca que critico por criticar sin intención de comprarlo.
@Capi America: Soy el primero que agradezco un track list variado y de hecho me encanta el country(Brad Paisley, K. Urban, Alan Jackson, Johnny Cash, etc), me gusta que haya aparecido
pero un guitar hero es y ha sido ADCD, nirvana, Bon Jovi, etc, como dicen más abajo, no sé si por presupuesto o que habrá sido pero no tiene el nivel de antaño ni de coña
Mal track list? no, porque eso irá a gusto de la gente pero se echan mucho de menos los clásicos que no les hubiera costado nada ponerlos y hubieran hecho las delicias de la gente, hace poco un compañero dijo:¿Os imagináis lo mismo pero con Metallica?..la gente los echa de menos(canciones clásicas que todos conocen, seguidores o no) y no lo digo por él.
Para acabar, comentándoselo a mí hermano, lo primero que me ha dicho es que quería ver el track list lógicamente y lo primero que ha soltado sin yo decirle nada es que dónde estaban los "guapos"
, no es aficionado el rock, es decir, la inmensa mayoría van a echar de menos, el nuevo track list es un soplo de aire fresco pero era aire compatible con los clásicos, si te has tirado 4/5 años para plantear algo fresco empieza por adaptar tus clásicos, mí opinión vaya.
Un saludo.