Hermes escribió:Tomo nota del tema aunque no garantizo nada
(pero es buena idea, pues el teclado permite tener los botones en hilera y si no recuerdo mal, habia un driver de teclado por algun lado)
Otra cosa
Sabes cuando hace 5,4,3,2,1 para empezar?
pues podrías poner algo así para cuando haces 2x, 3x, envez de que salga sólo abajo a la izquierda, poner los ismos efetos, que cuando hagas las teclas para pasar al 2x, que salga el nuermo tambien en el centro, vamos no sé si sé explicarme
Esto yo creo que es mucho más fácil, pero bueno, cuando tengas tiempo y si se puede, sólo son "sugerencias" que seguro que le darían mejor apariencia
___
Lo del teclado te lo decía más que nada porque sería lo mejor, la gente envez de comprarse los guitar heros se compraría teclados del carrefour usb para jugar a las alternativas estas. Vamos, como en el caso pc
A los del guitar hero no creo que les haga gracia pero bueno
___
Para el tema de separar canciones, con el frets on fire de pc se ha intentado bastantes veces pero sin resultado, y al final los desarrolladores han hecho que cuando fallas, se deja de oír la canción hasta que vuelves a tocar una tecla bien. Es decir, no se duplica la cancion, si el programa ve que no hay pista de audio sin guitarra, si fallas se deja de oir la de la guitarra y consecuentemente se deja de oír todo. También se puede optar por copiar el mismo archivo en la carpeta dos veces (hablo del caso pc) y poniendole de nombre 'guitar' y 'song', en ese caso funcionaría como dices que funciona el guitarfun.
Obviamente si hay cancioens que tienen las dos pistas (básicamente las que trae el programa por defecto y alguna instrumental) se puede usar con normalidad.
Bueno, voy a probarlo. Como veo el .elf, no me hará falta ni grabarlo, con el matrix infinity creo qe habia una utilidad para volcarlos al disco duro por red.