Guitarra de GH compatible con RockBand con un adaptador

GRAN NOTICIA. Lo he leido en dswii.es
http://dswii.es/2008/10/07/podremos-jug ... itar-hero/

Por $19.99 (que si lo traen a españa seguro que es 20 euros) podemos jugar con nuestra guitarra de GH3 en el Rock Band. Estoy seguro que muchos al igual que yo estabias esperando algo así.

Yo desde luego si sale me compro 2 adaptadores fijo pa mis dos guitarritas.
Pues ya tienen un comprador.
A ver si nos traen el cacharrito , que la verdad es que el nuevo GH no me gusta nada.

Si hacen la guitarra compatible , casi seguro que me pillaré la batería del Rock Band.
Datel DIOS

Acaban de darle una venta a RB1 y RB2 mas canciones ^_^ xDD

Saludos!
Joder!!! ahora ya empiezo a dudar entre el guitar hero o el rock band, bueno el rock band 1 lo descarto que las canciones que más me interesaban salían la mayoría en el guitar hero 3, pero para el 2 puede ser la leche.
¿Alguien sabe si el adaptador va a funcionar con la bateria?

Supongo que no pq aun no sale [plas] ....

Yo por lo pronto me esperare para ver si es compatible con el nuevo GH IV
Creo que esto tiene un "pero". Lo que hace el aparato es transformar la guitarra en una guitarra wireless a 2,4Ghz, pero para que esto funcione en la wii hará falta el receptor de rock band que, si no me equivoco, sólo se puede obtener comprando el pack de instrumentos.

Así que nada de comprarse sólo el juego de rock band y jugar con la guitarra del guitar hero. Esto está bien si tienes el pack de rock band y una guitarra de guitar hero, pues así puedes usarla y tener dos guitarras.

Vamos, que eso es lo que he entendido yo :S
Perdonar mi desconocimiento.
Yo me voy a comprar el rock band y no tego nada del guitar hero. Esto significa que ya podré jugar también al guitar hero world tour con los instrumentos del rock band o esa compatibilidad es solo al reves, es decir, que con los instrumentos del guitar hero podré jugar al rock band

Espero haberme explicado bien
7 respuestas