micky14 escribió:Hola, tengo la flash GateWay con el ultimo firmware y tengo un cartucho de pokemon original. Puede de alguna forma usar la Aplicación del Banco pokemon?
Gracias
Lamentablemente no puedes, pokebanco utiliza unas nuevas llaves de cifrado. Eso que quiere decir? Que solo lo puede emular un sistema que sea un 7.*, por lo que no puedes cargarlo.
Yo lo que me pregunto es, porque si al fin y al cabo la emunand es 7,* sigue sin poder abrirlo? Si las llaves se almacenan en la nand, con mirar en la emunand en lugar de en la nand la 3ds deberia ser capaz de descifrarlo.
En resumen, actualmente no puedes porque yo lo he probado. Y añado, si le llevas el cartucho a alguien para pasarte pokemon con el pokebanco aunque tu amigo tenga la consola en la ultima version, tu sav no es del tipo de 6.* en adelante sino que es del tipo anterior, luego en la consola de tu amigo le saldrá partida dañada.
La unica solucion es presionar al team gateway para que sus ingenieros curren en una solucion para esto. Total, ellos hacen esto por pasta y teniendo en cuenta de que se ha habierto la caja de pandora para 6.* (ahora mismo solo modo usuario, pero nada impide que alcances control total) no creo que vayan a abandonar nada.